Official eMule-Board: Uso De Enlace(s)ed2k Para Descargar Archivos - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Uso De Enlace(s)ed2k Para Descargar Archivos Descargar archivos en Emule usando enlace(s)eD2k

#1 User is offline   diafano 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 4
  • Joined: 26-April 06

Posted 23 April 2007 - 01:26 AM

Este enlace ed2k://|file|****|99999999|FFFFFF07703F446DCF0FBFDB0C6FDE0D|/

lo he sacado la opcion Informacion de mi Emule .
Quiero pasarselo a otra persona para que pueda ponerlo su Emule y asi pueda empezar la descarga del referido archivo ¿como debe de hacer esa persona ?

Existe otra forma de hacer esto ?

Gracias

**** Nota del moderador: Se ruega al autor del hilo lea o relea las Reglas del foro en especial su punto segundo

This post has been edited by torpon: 23 April 2007 - 05:32 AM

0

#2 User is offline   NewellsOldBoys 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 52
  • Joined: 06-November 05

Posted 23 April 2007 - 01:44 AM

Hola diafano, lo que podes hacer es pasarle el enlace ese a tu amigo y que el abra el emule, seleccione dicho enlace, copiar, valla a la solapa trafico del programa, haga click derecho en donde cualquier pare de porai y ponga "pegar enlace eD2K" y listo . Esper que te sirva chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

This post has been edited by NewellsOldBoys: 23 April 2007 - 01:50 AM

user posted image

user posted image
0

#3 User is offline   Cherrysu 

  • eMule Princess
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 2600
  • Joined: 25-February 07

Posted 23 April 2007 - 03:37 AM

@ diafano:

1º Edita tu Post y elimina ese enlace que hace referencia a material prohibido y Copyright.
No está permitido en el Foro y podría ser un enlace (eLink) válido

2º Al ser tan largo ese enlace desconfigura el Post y hace que salga el scrollbar inferior.
Cuando quieras escribir algo o pegar algo en referencia a enlaces, debes hacerlo así:

ed2k://|file|nombre de archivo|21****|66**********|

Por favor, edita tu Post y arréglalo (Para hacerlo botón EDIT del post).
Debajo de mi Firma, lee o reelee las | Reglas del Foro | en especial su punto segundo.


* En cuanto a lo que preguntas:

Puedes enviarle el eLink del archivo a esa persona o amigo mediante email o messenger,
una vez que lo hayas puesto dentro de tu carpeta Incoming desde el eMule, pestaña Compartidos
(el archivo debe estar ahí, si no dale al botón 'Recargar' que se encuentra arriba a la derecha).
Luego le das botón derecho del ratón sobre el nombre del archivo, y te saldrá un menú emergente,
elije ahí 'Mostrar enlace eD2k', en la nueva ventana te aparecerá ese nombre largo con números,
que es el enlace (eLink), antes de copiarlo al porta papeles, fíjate en Opciones Básicas, señala la casilla de
verificación 'Agregarte a ti mismo como fuente'. Ahora ya puedes copiarlo y enviárselo a tu amigo.
Él deberá pegarlo en el eMule, mediante la herramienta 'Pegar enlace eD2k' en el menú arriba Herramientas.

También puedes pasar enlaces, añadiendo a esa persona o usuario, como 'amigo' en el eMule.
Para eso necesitas su IP y Puerto, (el nick o alias creo que es opcional y el Hash de usuario lo toma eMule una vez ha conectado).
Entonces cuando lo tienes añadido como amigo, le puedes pasar eLinks por la ventana 'Mensajes' desde la pestaña de arriba.
Y en en Preferencias --> Seguridad, puedes marcar - Ver mis archivos y directorios compartidos, Sólo de amigos.

Saludos :flowers:

This post has been edited by Cherrysu: 23 April 2007 - 04:05 AM

0

#4 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 23 April 2007 - 05:54 AM

A esto añadir sólo que:

-Una vez añadido como amigo, vas a la ventana mensajes y te sitúas sobre el nick de ese amigo, a la izquierda, y clicas derecho, en el menú emergente que te saldrá seleccionas Establecer puesto reservado de amigo. A partir de ese momento tú amigo tendra prioridad para descargar de tí y no parará de descargar hasta finalizar su descarga. Esto sólo se puede hacer con un amigo a la vez y no creo que en un futuro varie a más amigos, demos gracias si los desarrolladores no se cargan la opción.

- S ia tu amig@ no le funciona el enlace ed2k, vuelves a la ventana Compartidos a copiarlo pero al copiar el enlace desmarcas la casilla de gestión de AIHC , a veces da problemas.


Saludos,

This post has been edited by Trebla: 23 April 2007 - 05:56 AM

0

#5 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 23 April 2007 - 06:14 AM

:confused: ¿Que tiene que ver la gestion de AICH con ek enlace eD2k?
Lo que si puedes hacer antes de copir el enlace es marcar la casill de añadirte como fuente. De esa forma tu ip se inclute en el enlace y conforme lo pega en eMule ya intenta contactar contigo para que se lo envies, sin necesidad de encontrte como fuente a traves de las formas habituales.

Saludos :D

#6 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 23 April 2007 - 06:37 AM

En principo nada, pero estoy en Ubuntu(aMule) ahora mismo y no recuerdo el nombre exacto de la opción. Sé que es la casilla que te aparece por defecto al mostrar elñ enlace ed2k en Compartidos, a diferencioa de la añadirte como fuente que viene desmarcada por defecto. El caso es que he comprobado, que cuando no funciona pegándolo tal cual, si lo hace desmarcando esa casilla. No sé que base tendrá , tecnicamente hablando, pero funciona, al menos a mí.


Saludos,
0

#7 User is offline   Cherrysu 

  • eMule Princess
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 2600
  • Joined: 25-February 07

Posted 23 April 2007 - 05:07 PM

Hola :D . No liéis a diafano... jajaja!

Para saber más de los amigos, lee estos enlaces: Amigos 1 y Amigos 2

Y para tener información de lo que es la Gestión AICH, pincha aquí.


Saludos :flowers:
0

#8 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 23 April 2007 - 05:57 PM

View PostCherrysu, on Apr 23 2007, 07:07 PM, said:

Para saber más de los amigos, lee estos enlaces: Amigos 1 y Amigos 2
Joer cuanto amiguismo....


Saludos, :P
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users