Official eMule-Board: Reglas Del Foro - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1
  • Closed Topic This topic is locked

Reglas Del Foro

#1 User is offline   Sony666 

  • Size matters not! Judge me by my size, do you?
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Tester
  • Posts: 1493
  • Joined: 12-September 02

Posted 12 January 2003 - 07:24 PM

Normas del Foro

1. Cada tema en su sitio.

Las discusiones serán colocadas en el foro más apropiado y serán relevantes al propósito de dicho foro: eMule. Los hilos empezados en el foro equivocado serán movidos (con o sin notificación) al correcto.

En el área española del foro se ofrece ayuda únicamente para la versión oficial de eMule. Para tratar asuntos sobre Mods, acude al área "eMule Mods" del foro (en inglés).

2. No están permitidas las referencias a material ilegal o protegidas por derechos de autor.

Las referencias generales o específicas a descargas de cualquier tipo de material ilegal no están permitidas. Esto incluye enlaces eD2k, los enlaces a sitios que alojen este tipo de contenidos y gráficos que muestren dichos materiales, páginas con contenido ofensivo o páginas que reporten algún tipo de beneficio en metálico directo o a través de publicidad al autor.
La violación de esta norma tendrá como consecuencia la eliminación de dichas referencias y el usuario podrá ser amonestado y/o inmediatamente expulsado. La promoción directa o indirecta de la violación de derechos de autor no se tolera.

3. Sé agradable.

Sé cortés y constructivo cuando escribas en el foro. Sí, algunas preguntas son simplemente tontas, pero si no tienes la paciencia para escribir algo útil permite que otra persona con más paciencia afronte el asunto. Nota: Si usas la herramienta de búsqueda del foro, lees la Ayuda de eMule, los "Enlaces importantes" y los Stickies que dicen "Léeme antes de preguntar" será menos probable que comiences realizando preguntas tontas.

Los mensajes ofensivos o inútiles pueden ser editados o borrados a discreción de los Moderadores del Foro.

eMule requiere un montón de paciencia y es un proyecto comunitario mantenido por muchos voluntarios. De modo que, por favor, lee antes, piensa un poco y después escribe.


4. No escribas ni preguntes sobre versiones de eMule que aún no han sido lanzadas.

El Equipo de eMule anuncia el lanzamiento de nuevas versiones cuando están convenientemente distribuidas por los servidores FTP. Un internauta avispado podría encontrar estas nuevas versiones antes de que esa distribución termine. Si estás en ese caso, no lo anuncies, pues podrías provocar una sobrecarga de ese servidor y perjudicar la necesaria distribución previa al aviso general.


Más información en las "Reglas de cortesía" del foro.

A propuesta de Bagusajalf, que es además quien ha realizado el trabajo de redacción, y con la colaboración de varios miembros de este foro (JuBeI, Tesseract, Robincito, Kakapo, asturcon3 y Canalla), se ofrece a continuación una adaptación de las "Normas del foro" tal como fueron redactadas por franxd y Sony666 en enero de 2003.

This post has been edited by Canalla: 29 March 2006 - 01:14 PM

0

  • Member Options

Page 1 of 1
  • Closed Topic This topic is locked

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users