Official eMule-Board: Skins - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Skins como cambiar el aspecto de la ventana

#1 User is offline   sukhynawa 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 1
  • Joined: 18-July 06

Posted 18 July 2006 - 09:27 PM

tengo por lo menos 30 archivos referentes a skins for emule pero no se como activarle una nueva skins a la ventana de emule si alguien sabe me gustaria que me diera una mano.

merci. :punk:
0

#2 User is offline   Manícula 

  • (0.6 per day)
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1373
  • Joined: 31-March 04

Posted 18 July 2006 - 09:56 PM

Hola.
Pon los archivos en la carpeta Skin del eMule. Luego, botón derecho sobre la barra de herramientas del emule, se despliega un menú, elige Perfiles de temas visuales y te aparecerá otro desplegable donde podrás elegir el skin que quieras.

Saludos :)
0

#3 User is offline   zAnn 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 111
  • Joined: 27-June 06

Posted 20 July 2006 - 07:06 PM

Hola,

Disculpen mi ignorancia, pero la curiosidad me puede... ¿Serían tan amables de explicarme qué es un skin, en el e-mule?

He buscado en el foro pero en ninguno de los tres hilos resultantes he conseguido entender si hace referencia a modificar la presentación del programa, o a una especie de acceso remoto... :confused:


Saludos!
"Es agradable ser importante, pero es más importante ser agradable." Imagen IPB
----------------------------------------------------------
Iniciativa contra el canon - Texto refundido LPI
----------------------------------------------------------
Enlace a Guías Rápidas e-Mule (recomendado): --> pincha aquí
¿Dudas sobre e-Mule? Revisa si ya tienes la respuesta (por Tesseract): --> pincha aquí
0

#4 User is offline   Carnival 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1312
  • Joined: 23-July 04

Posted 21 July 2006 - 12:04 AM

Hola: son personalizaciones del aspecto de la pantalla del emule o cualquier otro programa. Iconos modificados, etc...

Salid :) s
Cogito, ergo sum
Imagen IPB

Largo es el camino de la enseñanza por medio de teorías; breve y eficaz por medio de ejemplos. Lucio Anneo Séneca
0

#5 User is offline   dragoncelta 

  • apprentice member :-)
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4744
  • Joined: 21-August 04

Posted 21 July 2006 - 03:02 AM

Hola zAnn:
La ultima linea de este link ... toolbars ... Descarga eMule



dragoncelt@¬·.¸¸.·´¯`>
0

#6 User is offline   zAnn 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 111
  • Joined: 27-June 06

Posted 22 July 2006 - 12:11 AM

Gracias a ambos por la aclaración. La "omnivirtual" wikipedia ya indica que es un término genérico usado para la apariencia de programas... No sé de dónde saqué lo de conexión remota...

Saludos y buen finde!
"Es agradable ser importante, pero es más importante ser agradable." Imagen IPB
----------------------------------------------------------
Iniciativa contra el canon - Texto refundido LPI
----------------------------------------------------------
Enlace a Guías Rápidas e-Mule (recomendado): --> pincha aquí
¿Dudas sobre e-Mule? Revisa si ya tienes la respuesta (por Tesseract): --> pincha aquí
0

#7 User is offline   krackenn 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 4
  • Joined: 27-February 07

Post icon  Posted 07 April 2007 - 08:21 PM

Hola amigos:

Para aquellos que esten aburridos del aspecto de su mula y esten buscando algo mas completo he creado un skin Packages, el BlackeMule. Posee tres tipos de temas:

La primera: completa cambiando colores, iconos + toolbar.
La segunda: cambiando solo iconos manteniendo los colores standares de la mula.
La tercera: cambiando solo colores manteniendo iconos estandares de la mula.

Espero les guste y me cuenten su experiencia con el mismo :D
Este es el vinculo al sitio de descarga;

http://usuarios.lyco...remegroup/?p=44

Cualquier consulta o criticas lo pueden hacer en el mismo lugar :) ...

This post has been edited by krackenn: 07 April 2007 - 08:23 PM

0

#8 User is offline   elcalifa 

  • *miembro abducido *
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1530
  • Joined: 01-April 06

Posted 07 April 2007 - 08:35 PM

View Postkrackenn, on Apr 7 2007, 10:21 PM, said:

Hola amigos:

Para aquellos que esten aburridos del aspecto de su mula y esten buscando algo mas completo he creado un skin Packages, el BlackeMule. Posee tres tipos de temas:

La primera: completa cambiando colores, iconos + toolbar.
La segunda: cambiando solo iconos manteniendo los colores standares de la mula.
La tercera: cambiando solo colores manteniendo iconos estandares de la mula.

Espero les guste y me cuenten su experiencia con el mismo :D
Este es el vinculo al sitio de descarga;

http://usuarios.lyco...remegroup/?p=44

Cualquier consulta o criticas lo pueden hacer en el mismo lugar :) ...
Hola krackenn te has leido las reglas del foro??
:nospam: :nospam:
0

#9 User is offline   krackenn 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 4
  • Joined: 27-February 07

Post icon  Posted 08 April 2007 - 12:20 AM

View Postelcalifa, on Apr 7 2007, 08:35 PM, said:

Hola krackenn te has leido las reglas del foro??
:nospam: :nospam:


Apreciado elcalifa:

Para tu información "si", he leido las reglas del foro http://forum.emule-p...?showtopic=3793 y en ninguna parte hace referencia a que no se pueda dar informacion de donde conseguir o bajarse, algun dato o "skin Packages", echo exclusivamente para esta mula. Si ello te parece spam te invito a visitar este sitio web http://es.wikipedia....M#Spam_en_foros , para que sepas que es el spam en foros.

Si aun no estas conforme ni de acuerdo conmigo vuelvo a invitarte a que hagas una busqueda en el foro y le digas lo mismo a aquellos que como yo, se ha molestado en crear una interfas grafica o algún tipo de trabajo que pueda resultar agradable o importante a cualquier usuario de este cliente p2p.

Seguramente te daras cuenta que hemos leido las reglas, a las cuales haces referencias y pareces no conocer o no comprender.

Por ultimo, si te has referido al punto 2 del "forum rules", no te preocupes este paquete fue echo por mi y penosamente no puedo levantarlo aqui, porque?, porque eso si esta prohibido, como ves :D...

Asi que espero tu visita en nuestro sitio web y me digas si te a gustao el trabajillo :)
0

#10 User is offline   Cherrysu 

  • eMule Princess
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 2600
  • Joined: 25-February 07

Posted 08 April 2007 - 01:48 AM

Hola krackenn

Enhorabuena por tu trabajo, me gusta ese nuevo Skin Felicidades! :thumbup:

Sigue adelante y cuando saques uno en tonos violetas y rosa, avisa ;)

Saludos :flowers:
0

#11 User is offline   elcalifa 

  • *miembro abducido *
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1530
  • Joined: 01-April 06

Posted 08 April 2007 - 05:57 AM

View Postkrackenn, on Apr 8 2007, 02:20 AM, said:

View Postelcalifa, on Apr 7 2007, 08:35 PM, said:

Hola krackenn te has leido las reglas del foro??
:nospam: :nospam:


Apreciado elcalifa:

Para tu información "si", he leido las reglas del foro http://forum.emule-p...?showtopic=3793 y en ninguna parte hace referencia a que no se pueda dar informacion de donde conseguir o bajarse, algun dato o "skin Packages", echo exclusivamente para esta mula. Si ello te parece spam te invito a visitar este sitio web http://es.wikipedia....M#Spam_en_foros , para que sepas que es el spam en foros.

Si aun no estas conforme ni de acuerdo conmigo vuelvo a invitarte a que hagas una busqueda en el foro y le digas lo mismo a aquellos que como yo, se ha molestado en crear una interfas grafica o algún tipo de trabajo que pueda resultar agradable o importante a cualquier usuario de este cliente p2p.

Seguramente te daras cuenta que hemos leido las reglas, a las cuales haces referencias y pareces no conocer o no comprender.

Por ultimo, si te has referido al punto 2 del "forum rules", no te preocupes este paquete fue echo por mi y penosamente no puedo levantarlo aqui, porque?, porque eso si esta prohibido, como ves :D...

Asi que espero tu visita en nuestro sitio web y me digas si te a gustao el trabajillo :)
Nada kraken,era sólo una puntualización...ya que he visto que está Basado en el Skin de Daan el Skin (por lo de los derechos...si los hubiera) y realmente es una modificación del mismo,tú dices ser el creador ¿?...de todas formas en ningún caso te he dado motivos para dudar de mis conocimientos,que no sólo se basan en el conocimiento de dichas reglas sino en la comprensión de la ley de la propiedad intelectual...(ya ves que,como no has registrado tu producto,no te lo comenté de forma imperativa,sino interrogativa ,ya que,no dudo en principio,de la buena intención del post).de todas formas te sugiero que,si mostraras una captura de pantalla de los skins ahorrarias trabajo a quienes quieran verlo,ya que permitirias previsualizarlo antes de enlazar con portal alguno.
En cuanto a los skins;no te desanimes que seguro gustará a algun forero...suerte.
Un saludo.

This post has been edited by elcalifa: 08 April 2007 - 06:28 AM

0

#12 User is offline   Canalla 

  • ¡Menudo miembro!
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 6926
  • Joined: 15-August 03

Posted 08 April 2007 - 09:16 AM

Esas capturas ya aparecen en la página a la que enlaza krackenn, bajando un poco en ella. Para mi gusto resulta un poco oscuro, pero es indudable que quienes deseen darle un nuevo aspecto a la ventana de su mulita tienen aquí una buena opción.
Non fuyades, cobardes y viles criaturas,
que un solo caballero es el que os acomete.

#13 User is offline   Ghost_Rider 

  • Estoy que ardo :-D
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1619
  • Joined: 26-February 05

Posted 09 April 2007 - 01:14 AM

Hola,

Bueno! se ve oscurito... gustos hay para todo! B)

Me lo descargo, aunque no sé si me lo instalaré algún día o probaré en el otro PC que tengo para hacer pruebas y chapuzas varias, a ver que tal queda!

De todas formas, el curro e interés es de agradecer! ;)

Saludos, :)
0

#14 User is offline   krackenn 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 4
  • Joined: 27-February 07

Posted 09 January 2008 - 05:48 PM

Hola de nuevo, después de casi un año! :D

Me dije hace tiempo que no volvería a responder el tema que tratan aquí sobre el black emule, que es un curro del dan pero debido a que muchos lo leen no deseo que esto quede como un plagio, les respondo en estas lineas.

Aparentemente nadie lee los post!!!. En la ya, no operativa extreme-group, en donde publique por primera vez el skin package black emule explicaba muy pero muy bien sobre en que se basada y que tenia del dan. Pero como pocos leen y critican sin conocimiento, pues aquí lo vuelvo a escribir para aquellos interesados sobre el black emule....

Primero: Entre el skin package del dan y el mio, las diferencias son obvias, dos conceptos diferentes en imágenes y color.

Segundo: Las imágenes que posee el skin echo por dan el cobalt (no se otras), son imágenes como muchas de las mías sacadas de sitios que lo proveen de forma gratuita, incluso usadas algunas imágenes del emule. En mi caso muchas de las imágenes que se ven en el skin package black emule son echas por mi. Especialmente en su ultima versión que prontamente estará publicada.

Tercero: En lo que dije y por respeto de donde conseguí información (di ciertos créditos a dan) publica!, los que se pueden obtener desde el archivo Template.eMuleSkin.ini de la mula, en ella se encuentra el formato del skin para el emule y los parámetros que se deben de observar para la creación de un skin. En el caso de la de dan el suyo incluía otras viejas versiones que hacen compatible desde la 0.44d. Esa información es la que use, para no estar buscándolo en el foro que bien lo pude hacer, solo fue para ahorrar tiempo.

Cuarto: A diferencia de la de otros skin he echo todo lo posible para cambiar el aspecto del emule casi en su totalidad y respetando tamaños y variaciones entre monitor y monitor. Incluido un instalador que fue el primer skin package en tenerlo!!!. Ni la de dan lo tenia, hasta hace poco.

Debido a esto en la nueva versión ya terminada he decido hacer solo uso del archivo Template.eMuleSkin.ini de la version 0.48a. Con resolución superior para una mejor visualización solo en xp y vista. Con variaciones significativas para la nueva versión.

aquí les dejo el vinculo a mi nuevo sitio web en donde podrán encontrar las imágenes del black emule en su primera versión (la criticada).

Y aquí la del dan hiper-vinculo de paso para bajárselo que es muy bueno...

A propósito se han fijado en el mini-emule del black emule? :D

Saludos y hasta otra =)
0

#15 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 09 January 2008 - 06:05 PM

Francamente al cabo de casi un año me parece innecesaria la parte de tu mensaje destinada a rebatir la afirmación de elcalifa de que esta basado en un skin previo de Daan. Que por otra parte degeneró en un galimatias sobre los derechos de propiedad en el mensaje de este.

Lo que quisiera plantearte es que quizas deberias ir al subforo de Skins a publicarlo.

Saludos :D

#16 User is offline   krackenn 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 4
  • Joined: 27-February 07

Posted 09 January 2008 - 06:20 PM

View Posttorpon, on Jan 9 2008, 06:05 PM, said:

Francamente al cabo de casi un año me parece innecesaria la parte de tu mensaje destinada a rebatir la afirmación de elcalifa de que esta basado en un skin previo de Daan. Que por otra parte degeneró en un galimatias sobre los derechos de propiedad en el mensaje de este.

Lo que quisiera plantearte es que quizas deberias ir al subforo de Skins a publicarlo.

Saludos :D


Si tienes razón y si te fijas en lo que escribí antes de empezar con la mencionada discusión, e tenido que explicarlo debido a la cantidad de visitas obtenidas desde la publicación del package en este hilo, por el cual me he visto obligado a hacerlo.

Sobre los derechos de propiedad deberíamos fijarnos en los derechos de cada imagen y en lo que expresa la licencia del emule. Por obvias razones es libre. Este tema lo aclaro en el instalador de la primera versión.

Saludos =)
0

#17 User is offline   ElChele 

  • Miembro con emule 0.50a
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 7295
  • Joined: 02-September 04

Posted 11 January 2008 - 04:40 PM

Hola a tod@s

krackenn said:

Y aquí la del dan hiper-vinculo de paso para bajárselo que es muy bueno...

Tienes toda la razón. ;)
chao
Posted Image Make your own ipfilter file, and manage fake files. Take in count, You are the best filter for emule.
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users