Official eMule-Board: Averiguar Nombre De Archivo A Partir Del Temporal - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Averiguar Nombre De Archivo A Partir Del Temporal carpeta de temporales antigua no se k es

#1 User is offline   pekingirl 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 3
  • Joined: 16-April 06

Post icon  Posted 16 April 2006 - 07:50 AM

resulta k me e topao con una carpeta de temporales del año la porca, la intento importar para unirla a la k uso actualmente y se importa correctamente la mitad pero la otra mitad dice el emule

archivo temp con formato erroneo o desconocido
:hammer2: :o
las soluciones k he encontrado obligan a volver a bajar al menos un poko de lo k sea k este corrupto y luego mezclarlo con programa como el donkey doctor con el temporal dañado y asi lo reconstruye

pero hace tanto k guarde estos temporales
K NO TENGO NI IDEA DE K SON :bounce:

hay alguna manera de averiguarlo, e intentado abrirlos con el bloc de notas por si en la cabecera de archivo viene el elink pero me dice k el archivo es demasiado grande para el bloc de notas, lo intento con el wordpad y windows empieza a procesar sin parar, y sin parar, y sin parar, y cuando intento finalizar la tarea no me deja y tengo k resetear el ordenata

ai algun visor algun programa k lea los temporales y me diga los elink k contienen :cry2:
0

#2 User is offline   Sharkov 

  • Miembro sin club
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 963
  • Joined: 31-December 02

Posted 16 April 2006 - 08:06 AM

Dependiendo del tipo de archivo que sea,puedes intentar previsualizarlo (solo funciona como ya sabras,en casos donde ya te hayas descargado lo suficiente como para que el programa que usas tenga algo de "material" que procesar.
Si son videos,el videolan te podria ser de ayuda.En el caso de otro tipo de archivos,podrias probar a descomprimir el trozo mas grande con winrar,por ejemplo.Tambien podrias probar con abrir el part.met.bak que corresponda al archivo en cuestion,mediante el bloc de notas;ya que si no identifica el archivo,es precisamente por haberse borrado el part.met "original";hay posibilidades de que ahi dentro encuentres alguna referencia.
0

#3 User is offline   pekingirl 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 3
  • Joined: 16-April 06

Posted 16 April 2006 - 04:35 PM

gracias por la ayuda, lo k me ha servido es ir buscando archivos no muy grandes para abrirlos con el bloc de notas mas o menos alfinal de estos viene el nombre del archivo, de un total de 4,7gb me a servido para saber k era unos 2gb aun me keda 2gb y medio de archivos k no tienen bak :ranting:

e conseguido abrir el mas pekeño un part de 90mb con el wordpad pero no e encontrao de k es y tengo varios de 700mb k ni idea

yo casi k lo dejo pork los 2gb de antes an resultao ser capitulos de anime en español de series k ya tengo :oops:

conclusion pal k le sirva si kieres averiguar k es un temporal del emule k no recuerdas k era

abre primero

par.met

si no

part.met.bak

y solo como ultimo recurso

part


para abrirlos usa el bloc de notas o si prefieres el codigo organizado con margenes y tal abrelo con wordpad

el nombre del archivo suele estar casi al final del texto y suele estar seguido por si kieres usar la busqueda del nombre del part osea

si el part.met en cuestion es un capitulo de trigun seria algo asi os dejo el contenido completo de uno de mis part


à$¼;@Ú=8ÇB2ÛHä
¿8ò 2¤
‹¸2°K¡¬ÐØlIk§è}¸5)ðß0ôMÃmÉŠsÉÈUö-Õ’yhQ«67pªŽK|_<ž>ˆeÜÑ蓇bo“•Â'Ú›„µd‡±ž7SÏ÷» m2·|Cs%¦þ¾þ\”EæLê5¼¾ÉÇ¢¸¶ï—Uµe/y5›ut¢|¿l8®ÆÃð÷£àÓ@¶\;N¥Niiï©´­ãϘ¸a¹©š“ú7¾š±ýà½â€a‹ö*?R€!÷7”È–NÍwZ Ûtñ111“<? ¦œï+^‚ÜÚš—BCEë1ýDΞ£L  V nombre del archivo  ˜© ¶V      '~J@   S  codec divx length 22:18  026.part 0 
0 €£ 1òÞ´
1 ˜©


y procurad evitar abrir archivos de mas de 100mb os puede petar el pc

:lame:

EDIT perdona se k no se puede postear material protegido y me loplantee cuando escribi el post pero como solo es un nombre pero no un enlace ni elink k lleve a ningun archivo sino solo un nombre pense k no pasaba nada pero ante la dudo lo cambio :angelnot:

This post has been edited by pekingirl: 16 April 2006 - 06:36 PM

0

#4 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 16 April 2006 - 04:52 PM

Te agredeceriamos que editaras tu ultimo post y borraras las referencias a material con copyright, prohibidas por las Reglas del Foro

Saludos :D

#5 User is offline   risalan 

  • Sr Descargas Desaparecidas
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 588
  • Joined: 07-January 03

Posted 22 April 2006 - 09:53 AM

Este hilo me interesa.

Como autor del tutorial de descargas desaparecidas, el problema principal es identificar el .part que da error, ya que el principal problema es que el .part.met asociado no contiene nada y es precisamente este el que tiene la informacion de la descarga, el .part son los datos binarios.

Seria interesante si alguien supiera identificar los .part con un editor haxadecimal, alguien que pudiese explicar las caracteristicas de las cabezeras de los distintos tipos de archivos.

Un saludo.
:ph34r:
"La vida no es justa. Todo lo mas es coherente"
J.T. kirk.
"No hay presente o futuro. Sólo el pasado que se repite una y otra vez, ahora"
Eugene O´Neill.
"No es que no sepa utilizarlo, es que no he aprendido todavia"
J BARLETT
"Cuando no nos dejan, no se puede"
R. Salan

Recuperar Descargas
LA VELOCIDAD
Manual Active Ports
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users