Official eMule-Board: Id Baja Y Otros Problemas - Official eMule-Board

Jump to content


  • (7 Pages)
  • +
  • « First
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Last »
  • Closed Topic This topic is locked

Id Baja Y Otros Problemas principales razones. Rate Topic: -----

#61 User is offline   karnak 

  • Prince of Darkness
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 953
  • Joined: 06-October 03

Posted 25 July 2004 - 09:20 AM

Pues yo tengo el Kerio, y va bastante bien, incordia porque te pide confirmación para todo, pero es bueno porque no te entra nada. Aquí -->Nautopía.net <-- tienes un manual sobre el Kerio.

Salu2

Edit: Cuando te salen los avisos que te pone Deny o Permit, si le das a la opción Create a Rule for this communication and don't ask me again, o algo así, y lo aceptas o lo cancelas, ya no te volverá a preguntar y directamente lo aceptará o cancelara. :+1:

This post has been edited by karnak: 25 July 2004 - 09:34 AM

0

#62 User is offline   Tiny87 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 35
  • Joined: 13-July 04

Posted 25 July 2004 - 09:31 AM

Si, bueno, las confirmaciones tambien las pedia el panda, pero no tan a lo bestia. Eske, es pa verlo, me tire 3 minutos dando a permitir, y cuando parecia ke terminaba, salian más.
Gracias por el manual.A ver si con esto lo configuro bien, porque, como indica en el manual de la pagina ke me has dado, me parece ke lo tenia en el nivel de seguridad paranoico :confused:
Taluego
0

#63 User is offline   Tchon 

  • Libertarian Muleteer
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 2306
  • Joined: 30-January 04

Posted 25 July 2004 - 09:56 AM

Hola !!!

Tiny87 said:

No, no habia leido ese post.
:-k

Tiny87 said:

Respecto al firewall: Cual pongo?.
... de pago ...
[*]-> « Look’N Stop »
[*]-> « Outpost Firewall Pro »
[*]-> « Norton Internet Security »
[*]-> « Nod 32 »
[*]-> « Kapersky »
... gratuitos ...
[*]-> « Kerio »
[*]-> « Sygate Personal Pro »
No aconsejo los demás.

Tiny87 said:

No creo ke sea muy recomendable estar sin ningun cortafuegos con tarifa 24 horas, ¿verdad?
Con ninguna tarifa !!!

Y tambien es necesario llevar un ipfilter actualizado y unos anti-spywares :
[*]-> Spybot Search & Destroy
[*]-> AdAware.

@+
0

#64 User is offline   Tiny87 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 35
  • Joined: 13-July 04

Posted 25 July 2004 - 10:05 AM

Jodo, me encanta este foro, no solo te ayudan mazo de bien, encima la gente es mazo simpatica y te responden en un moment.
Bueno, pues muchas gracias.
0

#65 User is offline   Tiny87 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 35
  • Joined: 13-July 04

Posted 25 July 2004 - 10:41 AM

Perfecto. el kerio ke acabo de descargar(ultima version) no da problemas con el kad, ke de momento da abierto, y el spybot, ke tambien acabo de descargar me ha solucionado 170 fallos ke habia. Debuti. Muchisimas gracias.
0

#66 User is offline   Tiny87 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 35
  • Joined: 13-July 04

Posted 25 July 2004 - 01:37 PM

Tengo un problema: desde que he instalado el kerio, cuando kiero descargar algo desde las paginas de e-links, me sale "error:sintaxis no valida". Tiene algo ke ver el kerio con este problema?, soluciones?
(espero ke esto no sea un offtopic, ya ke se relaciona con el emule)
0

#67 User is offline   karnak 

  • Prince of Darkness
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 953
  • Joined: 06-October 03

Posted 25 July 2004 - 01:49 PM

A mi no me ha pasado nunca. Te sale el error dentro de una ventana de Kerio?

Salu2
0

#68 User is offline   Tiny87 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 35
  • Joined: 13-July 04

Posted 25 July 2004 - 03:04 PM

No. En la página que deberia mandar el link al emule sale el error. Es lo mismo que si pusieses en el explorador una pagina que no existe, el tipico "no se ha podido encontrar...", pero el error pasa a ser un error de sintaxis, que no se ke significa.
0

#69 User is offline   Tchon 

  • Libertarian Muleteer
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 2306
  • Joined: 30-January 04

Posted 25 July 2004 - 03:08 PM

Hi !!!

Tiny87 said:

... "error:sintaxis no valida" ...
Muy posiblemente tu e-link es incompleto o tiene un carácter inadecuado.

Prueba otro elink.

@+

This post has been edited by Tchon: 25 July 2004 - 03:08 PM

0

#70 User is offline   Tiny87 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 35
  • Joined: 13-July 04

Posted 25 July 2004 - 04:31 PM

Pues no, he probado bastantes, algunas incluso que ya habia descargado antes, y no funciona, siempre sale el mismo mensaje. ¿a vosotros tambien os pasa? No, verdad. Bueno, pues de momento lo que hago es, justo donde le das a descargar e-link, copiar su nombre por completo y pegarlo en el buscador del emule. Por que me pasa todo a miiii :cry2:
0

#71 User is offline   karnak 

  • Prince of Darkness
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 953
  • Joined: 06-October 03

Posted 25 July 2004 - 04:58 PM

Ya será menos. No es un error del Firewall, ya que si te deja navegar, también te deja vajar elinks. Prueba a poner "copiar acceso" y en la ventana Tráfico del eMule haces un click con el botón derecho en un espacio vacío (no encima de un archivo) y apretas la opción descarga directa. A ver si funciona.

Salu2
0

#72 User is offline   Tchon 

  • Libertarian Muleteer
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 2306
  • Joined: 30-January 04

Posted 25 July 2004 - 05:15 PM

Hi !!!

¿ En “Preferencias” -> “Archivos”, está activo “Buscar en el potapapeles enlaces ed2k” ?

@+
0

#73 User is offline   Tiny87 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 35
  • Joined: 13-July 04

Posted 25 July 2004 - 07:39 PM

Anda¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues no, no lo está. Perooo, ahora tengo ke dar a copiar para ke pase al emule. Antes, con darle a descargar e-link, comenzaba, pero vale, asi tambien funciona, aunque si doy en descargar sigue saliendo el fallo. Muchas gracias.
Ya parece ke mi emule se a puesto a trabajar en serio, espero ke no tenga ke volveros a molestar. Aunque seguire echando vistazos al foro.
Bien es verdad que kien la sigue la persigue...estoooo, la consigue, aunque tambien es verdad que ha costao hacer arrancar a la mula. Con vuestra ayuda a sido posible.
Hasta otra :+1:
0

#74 User is offline   linax 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 4
  • Joined: 03-August 04

Posted 03 August 2004 - 05:20 AM

Hola:
Tal vez la pregunta suena un poco estúpida, pero... ¿como puedo modificar mi ID baja?
He leído todo, o casi todo, lo que han puesto aquí y no logro modificarla.
Tengo ADSL de 160 kbps, no tengo el firewalls del xp (pues tengo xp), tampoco estoy usando otro tipo de firewall y he intentado cambiar los puertos del emule pero no me da resultado (usando el netstat de apoyo), que sugerencia me pueden dar?
Eso es todo gracias.
0

#75 User is offline   2365 

  • Centimetrosexual, y qué?
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 3341
  • Joined: 03-March 03

Posted 03 August 2004 - 08:15 AM

Tiny87, esto te pasa cuando tienes la mula apagada y le pinchas a un elink? Y con la mula encendidad, verdad que no te pasa?

Si es así, hay varios hilos que hablan del tema. A mi me ha pasa desde hace mucho tiempo. Creo que alguien dió una posible solución editando algún registro, pero no estoy seguro. Para m i, no es grave, abres la mula y le pinchas.

Saludos

Linax,
Abajo en mi firma tienes "enlaces importantes". Alguno de ellos habla sobre tu problema y tedará la solución.

Por cietto, no pùedes estar sin firewall. Tambien encontraras un apartado sobre el tema. Sino, utiliza la herramienta search (buscar), arriba en la derecha de la pantalla y en posts de los ultimos dias, recomiendan (Tchon, por ejemplo), firewalls compatibles con la mula.

Comentarios encontrados por el emule: "per velocizzare il mulo ficcagli un dito in culo."
****** ENLACES IMPORTANTES , REGLAS DE CORTESIA , CUESTIONARIO CONSULTA, *******
Pues yo pongo en mi firma mi primer pc, año 1984.
Bondwell, 8086. Doble disquetera 5 1/4, sin disco duro
Pantalla monocroma verde. Sin ninguna tarjeta gráfica.
Ram: 128 k
Precio: 250.000 pts + 40.000 pts de incremento Ram a 640 + 41.000 pts. tarjeta hercules monocromo.

0

#76 User is offline   Mencei 

  • Un novio de la muerte
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 482
  • Joined: 23-May 04

Posted 03 August 2004 - 09:06 AM

linax, on Aug 3 2004, 06:20 AM, said:

Hola:
Tal vez la pregunta suena un poco estúpida, pero... ¿como puedo modificar mi ID baja?
He leído todo, o casi todo, lo que han puesto aquí y no logro modificarla.
Tengo ADSL de 160 kbps, no tengo el firewalls del xp (pues tengo xp), tampoco estoy usando otro tipo de firewall y he intentado cambiar los puertos del emule pero no me da resultado (usando el netstat de apoyo), que sugerencia me pueden dar?
Eso es todo gracias.

Bienvenido/a al foro

¿Tienes Router o Módem? ¿Si tienes router, están quitados los filtros y abiertos los puertos en la configuración NAT?

Y por supuesto como sabiamente te indica 2365 instala un Firewall o en breve tu problema podría ser que tu equipo no encienda.

:+1:
VER: Enlaces Importantes, Reglas De Cortesía y Reglas Del Foro

Pentium IV 3 GHz HT * Memoria: 2Gb DDR * HD: 120Gb x 2 SATA - WXPPro SP2 + Parches
ADSL Timofonica * 1024/333 * Router 3Com 812 * Lan 10/100
Emule 0.44d * SU/DE Diurno 16/48 Nocturno 30/96 * Max Fuentes: 400 * Max Conex.: 800 * Max. conex. 5 seg = 20
Descargas= 15/20 - Activas 15 * Compartidos = 15 * Cola de Espera = 5000
Red eD2K y Kad activada (769 contactos) - ID high en ambas - No uso los puertos por defecto.
Firewall XP desactivado - Mas Pcs en la LAN pero solo hay una Mula, el resto solo e-mail y web

Norton Firewall, Norton Antivirus 2005, Ad-aware 6.0 Pro, Spybot 1.3

Emule 0.44B Help File (Spanish) By Spanish Translation Team
0

#77 User is offline   cloder 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 43
  • Joined: 31-July 04

Posted 03 August 2004 - 10:02 AM

@linax

Te recomiendo el firewall Agnitum Outpost Firewall Free 1.0.1817.1645 es gratis, está en español y trabaja muy bien con la mula no hace falta configurarlo solo lo instalas, reinicias el ordenador y listo, el solo se pone solo en marcha.
La página de descarga te la pongo en este link, es que el link de la página oficial nunca me funcionó, pero si quieres provar mira este otro link.

Salu2+
:bouncehi:
ADSL Telefónica 262 kbps.
Emule v0.42g * Sub=12 Des=32 * Max. Fuentes=300 Max. * Conex.=400 Max. Conex. 5 seg=20 Compartidos=15.
Firewall del xp desactivado * firewall= Outpost firewall 1.0.
Enlaces importantes
Reglas de foro
Reglas de cortesía
0

#78 User is offline   asturcon3 

  • Miembro con bola
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 7487
  • Joined: 26-July 04

Posted 03 August 2004 - 11:20 AM

:ot:

@Cloder
NO ME GUSTA el avatar que has elegido :furious:

This post has been edited by asturcon3: 03 August 2004 - 11:20 AM

Posted Image Posted Image Posted Image
0

#79 User is offline   cloder 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 43
  • Joined: 31-July 04

Posted 03 August 2004 - 11:37 AM

:oops: Perdon si quieres lo cambio por otro, pero es el más me gustó de los que estaba biendo.

salu2+
:bouncehi:
ADSL Telefónica 262 kbps.
Emule v0.42g * Sub=12 Des=32 * Max. Fuentes=300 Max. * Conex.=400 Max. Conex. 5 seg=20 Compartidos=15.
Firewall del xp desactivado * firewall= Outpost firewall 1.0.
Enlaces importantes
Reglas de foro
Reglas de cortesía
0

#80 User is offline   Tiny87 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 35
  • Joined: 13-July 04

Posted 03 August 2004 - 11:38 AM

Hola de nuevo. Tengo un nuevo problema en el emule. He abierto esta mañana la mula y me ha aparecido en el registro la siguiente informacion:
03/08/2004 13:35:14: ¡Error de versión del archivo part.met! (017.part.met => )
03/08/2004 13:35:14: ¡Error de versión del archivo part.met! (020.part.met => )

He estado indagando, y baje un programa, donkeydoctor, ke se supone ke lo arreglaria.bueno, pues no me dice ke no son validos los part.met estos. Me dijeron ke mirase en un text de la carpeta del emule, download.txt, y al mirarla no aparecen los part 17 ni 20, ke son los ke fallan. Es mas, no se correspondian a nada ke estuviese bajando.
Es posible ke esas dos descargas las haya borrado y por eso salgan como fallo, o algo asi?
Tiene esto algo ke ver con ke el programita lleve toda la mañana sin descargar absolutamente nada?
Haber si sacan una nueva version sin fallos
0

  • Member Options

  • (7 Pages)
  • +
  • « First
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Last »
  • Closed Topic This topic is locked

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users