En esos tiempos existia un sistema de recompensas, una idea que respetaba mucho en ese entonces, hoy en dia sigue el mismo sistema.
Las condiciones de internet han cambiado asi que no entiendo porque continuan con el mismo sistema obsoleto. Acabo de hacer una busqueda con una variable que deberia tener muchas fuentes como "Daddy Yankee" y no encontre la cancion que andaba buscando. O sea este programa es una mierda hoy en dia. Mi comentario podra ser fuerte pero es la verdad. Me da colera ver que los programas que hace 10 años eran la gloria hoy en dia mueran porque los perros que los manejan no se pueden actualizar.
Siguen con la misma idiotez del programa de recompensas mientras que en youtube no necesitas haber compartido nada para escuchar una cancion. Siguen con las paginas mierdas de links ed2k con peliculas que no tienen ninguna fuente y no existe ningun dato que te lo indique, mientras en thepiratebay puedes ver cuantos seeders y leechers tienen los archivos que te quieres descargar y la descarga es inmediata mientras subes. O sea puta porque no se actualizan QUITEN ESE SISTEMA PENDEJO DE RECOMPENSAS, ESTABLEZCAN UNA IDEA PARA CONVERTIR ESTO EN UN SISTEMA DE INTERCAMBIO DE ARCHIVOS SIMILAR AL TORRENT (CARAJO SI TIENE EL POTENCIAL), DEJEN DE PONER POR DIOS LOS NOMBRES DE LOS ARCHIVOS PARA LAS CANCIONES EN LA SECCION DE AUDIO. PONGAN EL FUCKING NOMBRE DE LA CANCION Y EL ARTISTA SEGUN EL FICHERO COMO LO HACE ARESSSSSSS.
SI NO HACEN ESTO DESPARECERA.
Por lo pronto y como lo he hecho mas de 20 veces en los ultimos 10 años. Voy a tener que descargar el Ares para poder encontrar mi cancion....
This post has been edited by Fermin25: 09 August 2015 - 09:13 AM