Official eMule-Board: El Servicio Proveedor De Internet Me Bloqueo Emule - Official eMule-Board

Jump to content


  • (8 Pages)
  • +
  • « First
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

El Servicio Proveedor De Internet Me Bloqueo Emule bloquean emule los servidores de interne

#101 User is offline   davfer80 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 5
  • Joined: 02-March 06

Posted 08 March 2006 - 11:12 PM

Autoviudo, on Mar 7 2006, 03:18 PM, said:

Hola davfer80 :)

No entendí ni jota de lo que acabo de leer, pero parece que sabes de lo que estás hablando, sólo espero que si alguien más contesta, responde o replica, lo haga un poquito más accesible al resto de los mortales.

Saludos :)
View Post



jaja perdón, la verdad es que me enredé escribiendo, en la ayuda del msn messenger de microsoft si se explica de manera correcta todo.(tipos de conexiones, explicación de algunos terminos etc)

This post has been edited by davfer80: 08 March 2006 - 11:14 PM

0

#102 User is offline   wapengo 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 1
  • Joined: 09-March 06

Posted 09 March 2006 - 12:44 PM

:-1: :-1: A mi me ocurre que las transmisiones P2P (Emule, Overnet, Edonkey, Bittorrent, MLDonkey, etc) me funcionan bien excepto de lunes a viernes de 23:00 PM a 11:00 AM (religiosamente, minuto mas, minuto menos).
en esos horarios las descargas/subidas practicamente no existen, solo tienen algun pico cada tantísimo rato, llegan las 11 de la noche y pumba! a todo vapor!
A las 11 de la mañana del día siguiente kaputtt! cae todo al piso.
Yo tengo a mi proveedor desde hace un año y medio, este problema apareció hace 1 año aproximadamente. al principio solo le pasaba a Windows (XP), al cambiar a Linux las velocidades seguian bien, pero luego se extendio a Linux tambien.

Como dato raro a veces en Linux consigo velocidades decentes pero solo durante un día o dos y luego todo sigue igual.

LAs descargas y la navegacion desde la WEB (no P2P) funcionan siempre bien en todos los sistemas.

Supongo que de alguna manera me bloquean las descargas p2p pero solo en un horarios de mayor trafico, (lunes a viernes en horario laboral) no me es muy claro porque si yo en ese horario me pongo a descargar imagenes ISO pesadas de la WEB tambien les saturaría la banda, quizas es por el tema del número de conexiones que usan los p2p, no me queda claro.
0

#103 User is offline   jorgichu 

  • Rey Pokemonchu
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 936
  • Joined: 08-April 03

Posted 09 March 2006 - 02:29 PM

Si miras el contrato que tengas de conexion, (he tenido muchos ya en mi mano) las isp solo te garantizan un pequeño porcentaje del ancho de banda que tienes contratado, eso es debido a que en la mayoria de los casos dan ancho de banda a demasiados clientes, a veces, muy por encima de sus posibilidades, con la cosa de que es muy dificil que esten todos sus usuarios conectados a la red.
La compañia que por ejemplo tengo aqui contratada, a a medio dia hasta las 5 de la tarde (12a 17h) suele bajar brutalmente su ancho de banda ( testeado con medidores de velocidad ) y es por el nivel de saturacion que hay en ese rango horario.
A primera hora de la mañana (8:00 h) me suele dar picos de 5800 (contratado adsl 6mb.) y a partir de las 12:00 da picos de 730 aprox. para mas entrada la tarde (18:00) dar picos de 4200 (bts/s).
Contra esto lo unico que puede hacer es patalear o cambiarte de compañia.
ENLACES IMPORTANTES user posted image REGLAS DEL FORO user posted image FORMULARIO DE CONSULTAuser posted imageObtener EMULE 0.47a

"No soy el unico con el corazón helado, pero si soy el unico que amó hasta morir en vida" - Anónimo
0

#104 User is offline   Osk 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 5
  • Joined: 16-August 04

Posted 11 March 2006 - 07:46 AM

jejeje, no creia que mi comentario tuviera tanto impacto ^_^

A ver, la cuestion es asi: No sé cómo funciona ése modem/nat en particular, porque la configuración no me la dejan acceder. (Para que vean lo chambones que son, cuando fuí a entrar, esperaba algo como un "Usuario desautorizado", o incluso hasta que el puerto estuviera cerrado.. pero no, lo que hicieron fué BORRAR LAS PAGINAS de configuración! Lo más posible es que allí están, solo que con otro nombre, jajaja.. que paila esa gente)

Continuando con lo de antes, no sé como funcione esa opción que ellos llaman DMZ por teléfono.. Realmente DMZ consiste, como davfer80 indica, en que se hace port forwarding de todos los puertos a un computador en particular, dejándolo afuera de la red. Lo que esta gente me hace es que el modem deja de funcionar como NAT, y solo entra a funcionar como módem, es decir, que el computador -sí- tiene la IP externa, por tanto, la posibilidad de que el bloqueo sea a nivel de NAT se elimina.

Ahora, cómo saben qué computador es el de DMZ? realmente es por dispositivo, y tienen anotada la MAC en esa opción, y cada que quiero conectar al de windows directamente, me toca trastear la tarjeta y todo...

El puerto 80, al igual que el 25, aparentemente también están bloqueados por protocolo. Me toca revisar eso bien, pero luego, que ahora tengo sueño...

Y con respecto a los idiotas de ST, realmente yo sé que no saben, y a mi me gusta molestarles la paciencia como lo ilustré con esa conversación. Lo que me preocupa es que ni siquiera ellos saben que no saben, es decir, que no son capaces de decirme algo como "De verdad, no sé de qué me está hablando, por favor llame mañana, que los que saben (los que dicen que saben) vienen mañana" o algo así. Y eso es muy triste en una persona. Cuando llamo, y se hacen los sabelotodos, entro más y más fuerte, y cuando cuelgo, me puedo reir bastante..

Y por último, cambiar de ISP... no crean que no se me ha pasado por la cabeza, pero con estos estoy mas o menos bien, y al menos ya conozco cómo son los detalles con ellos... igual, si se ponen muy bestias, miramos a ver! ^_^

Osk

This post has been edited by Osk: 11 March 2006 - 07:48 AM

0

#105 User is offline   davfer80 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 5
  • Joined: 02-March 06

Posted 14 March 2006 - 11:57 PM

Osk, on Mar 11 2006, 02:46 AM, said:

jejeje, no creia que mi comentario tuviera tanto impacto ^_^

A ver, la cuestion es asi: No sé cómo funciona ése modem/nat en particular, porque la configuración no me la dejan acceder. (Para que vean lo chambones que son, cuando fuí a entrar, esperaba algo como un "Usuario desautorizado", o incluso hasta que el puerto estuviera cerrado.. pero no, lo que hicieron fué BORRAR LAS PAGINAS de configuración! Lo más posible es que allí están, solo que con otro nombre, jajaja.. que paila esa gente)

Continuando con lo de antes, no sé como funcione esa opción que ellos llaman DMZ por teléfono.. Realmente DMZ consiste, como davfer80 indica, en que se hace port forwarding de todos los puertos a un computador en particular, dejándolo afuera de la red. Lo que esta gente me hace es que el modem deja de funcionar como NAT, y solo entra a funcionar como módem, es decir, que el computador -sí- tiene la IP externa, por tanto, la posibilidad de que el bloqueo sea a nivel de NAT se elimina.

Ahora, cómo saben qué computador es el de DMZ? realmente es por dispositivo, y tienen anotada la MAC en esa opción, y cada que quiero conectar al de windows directamente, me toca trastear la tarjeta y todo...

El puerto 80, al igual que el 25, aparentemente también están bloqueados por protocolo. Me toca revisar eso bien, pero luego, que ahora tengo sueño...

Y con respecto a los idiotas de ST, realmente yo sé que no saben, y a mi me gusta molestarles la paciencia como lo ilustré con esa conversación. Lo que me preocupa es que ni siquiera ellos saben que no saben, es decir, que no son capaces de decirme algo como "De verdad, no sé de qué me está hablando, por favor llame mañana, que los que saben (los que dicen que saben) vienen mañana" o algo así. Y eso es muy triste en una persona. Cuando llamo, y se hacen los sabelotodos, entro más y más fuerte, y cuando cuelgo, me puedo reir bastante..

Y por último, cambiar de ISP... no crean que no se me ha pasado por la cabeza, pero con estos estoy mas o menos bien, y al menos ya conozco cómo son los detalles con ellos... igual, si se ponen muy bestias, miramos a ver! ^_^

Osk
View Post



Respecto Al DMZ: que tipo de DMZ le activaron. si le activaron "game DMZ" solo puede funcionar por un dispositivo a la vez. Si quiere tener varios dispositivos abiertos a internet, pregunte al ST. que le activen NAT PASSTROUGH (true DMZ) a cada uno de sus dispositivos (en su caso al pc con windows y al pc con el otro SO), ese si se salta la NAT pero además (como dije arriba) puede activar con esta opción varios dispositivos (esta opción tiene la ventaja adicional de que adquiere ip externa---con la mula da igual si es game DMZ o true DMZ pero hay algunos programas como el msn messenger que trabajan mejor si se trabaja por fuera de la NAT, como en true DMZ).

Una cosa que no me quedó muy claro, cual opción le activaron a usted:
*Game DMZ?
*Nat Passtrough (true DMZ)?
*O simplemente le desactivaron la NAT?
0

#106 User is offline   llameasergio 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 16
  • Joined: 12-March 06

Posted 15 March 2006 - 08:47 PM

Bueno, despues de leer todos los mensajes le comento lo q me paso en mi pais, Argentina. Contrate eu serv. de internet inalambrico luego de tener pesimo servicio los denuncie en Defensa al Consumidor con muy buenos resultados y en forma gratuita. En todo ese tiempo sin tener servicio me conecte con un proveedor muy chico del mismo servicio, y el me explico q se restringian los: "p2p, kazar y todas esas porquerias" textuales palabras xq le tiraban el ancho de banda al piso, mi respuesta fue matate si no puedo bajar un Mp3 o un VCD para que quiero internet en casa! (para el correo me voy a un ciber). Restablecido el servicio de la anterior veo q la mula dormia (ID baja), llame reloco al serv. tecnico (deberia decir al INSERVIBLE o ANTIservicio tecnico) y luego de hablar con varios "personajes" uno me envio x correo un tutorial para crear una VPN. Bien, no se bien q es pero funca la mula con ID alta y todo OK a pesar de los altibajos de la conexion. Si les sirve, y alguien me explica como bajarlo para que lo copien, con gusto lo hago!
0

#107 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 15 March 2006 - 09:07 PM

No digo yo que no funcione, pero crear una Red Privada Virtual, para conseguir Id Alta suena a matar mosquitos a cañonazos.

Saludos :D

#108 User is offline   Osk 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 5
  • Joined: 16-August 04

Posted 16 March 2006 - 04:03 PM

davfer80, on Mar 14 2006, 11:57 PM, said:

Respecto Al DMZ: que tipo de DMZ le activaron. si le activaron "game DMZ" solo puede funcionar por un dispositivo a la vez. Si quiere tener varios dispositivos abiertos a internet, pregunte al ST. que le activen NAT PASSTROUGH (true DMZ) a cada uno de sus dispositivos (en su caso al pc con windows y al pc con el otro SO), ese si se salta la NAT pero además (como dije arriba) puede activar con esta opción varios dispositivos (esta opción tiene la ventaja adicional de que adquiere ip externa---con la mula da igual si es game DMZ o true DMZ pero hay algunos programas como el msn messenger que trabajan mejor si se trabaja por fuera de la NAT, como en true DMZ).

Una cosa que no me quedó muy claro, cual opción le activaron a usted:
*Game DMZ?
*Nat Passtrough (true DMZ)?
*O simplemente le desactivaron la NAT?
View Post


Bueno, pues realmente no se, porque como dije anteriormente, no conozco la configuración del módem, y no la puedo acceder, entonces nunca he podido experimentar con las distintas opciones que tiene el módem. De hecho, ni siquiera sé si esas opciones están en el módem.

Si sirve de algo para que sepa, mi computador queda con la dirección IP externa, es decir, 200.x.x.x, y no la que el módem generaba antes que me cambiaran esa configuración, es decir, 192.168.1.x. Eso hay tantas maneras por software y hardware de lograrlo, que no podría garantizarlo. Si esas son las opciones que tiene el módem, en mi caso deberían haberme desactivado NAT. Pero igual, no puedo garantizarlo.

Aunque sé de maneras con las que uno podría saltarse el IPS, creo que la mejor solución es la solución pacífica, así que voy a ir a las oficinas de ellos, personalmente a hablar, a ver qué se puede hacer.

De todas maneras, lo que más me preocupa no es tanto la mula, pues yo casi no bajo, y lo poco que bajo lo tienen tan pocas personas, que independientemente de si tengo o no lowID, igual me voy a demorar al menos dos meses en terminar de bajar los 5 archivos que me hacen falta.

Lo que sí me preocupa son otros inconvenientes técnicos que, esos sí me impiden trabajar correctamente, los cuales, si se solucionan, solucionarían el de la mulita!. De modo que, como dije anteriormente, cuando termine de conseguir la información que necesito, me encaminaré a las oficinas de ellos.

Bueno, muchachos. Os dejo que tengo que ponerme a trabajar ^_^

Paz

Osk
0

#109 User is offline   davfer80 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 5
  • Joined: 02-March 06

Posted 17 March 2006 - 08:41 PM

Osk, on Mar 16 2006, 11:03 AM, said:

Bueno, pues realmente no se, porque como dije anteriormente, no conozco la configuración del módem, y no la puedo acceder, entonces nunca he podido experimentar con las distintas opciones que tiene el módem. De hecho, ni siquiera sé si esas opciones están en el módem.

Si sirve de algo para que sepa, mi computador queda con la dirección IP externa, es decir, 200.x.x.x, y no la que el módem generaba antes que me cambiaran esa configuración, es decir, 192.168.1.x. Eso hay tantas maneras por software y hardware de lograrlo, que no podría garantizarlo. Si esas son las opciones que tiene el módem, en mi caso deberían haberme desactivado NAT. Pero igual, no puedo garantizarlo.

Aunque sé de maneras con las que uno podría saltarse el IPS, creo que la mejor solución es la solución pacífica, así que voy a ir a las oficinas de ellos, personalmente a hablar, a ver qué se puede hacer.

De todas maneras, lo que más me preocupa no es tanto la mula, pues yo casi no bajo, y lo poco que bajo lo tienen tan pocas personas, que independientemente de si tengo o no lowID, igual me voy a demorar al menos dos meses en terminar de bajar los 5 archivos que me hacen falta.

Lo que sí me preocupa son otros inconvenientes técnicos que, esos sí me impiden trabajar correctamente, los cuales, si se solucionan, solucionarían el de la mulita!. De modo que, como dije anteriormente, cuando termine de conseguir la información que necesito, me encaminaré a las oficinas de ellos.

Bueno, muchachos. Os dejo que tengo que ponerme a trabajar ^_^

Paz

Osk
View Post


Yo tambien tengo SBG900 y en el manual (se encuentra en el cd del router que dejan los de tvcable) aparecen las opciones que le estoy comentando (game DMZ, nat passtrough (true DMZ) etc.) no se preocupe.

Al tener ip externa en su computador quiere decir como usted lo dijo:

A. O que le desactivaron el protocolo NAT
B. O que le activaron Nat passtrough pero para un solo dispositivo.

Mi sugerencia es que hable otra vez con los de ST y les pida que le dejen activado NAT y que le coloquen todos los dispositivos que usted conecta a Internet como NAT passtrough(true dmz). Esto se hace a través de un procedimiento sencillo que tambien se explica en el catalogo del sbg900.

Básicamente lo que ellos tendrían que hacer es colocar la dirección MAC de por ejemplo, un PC y un portatil que tenga conectados al sbg900 y simplemente activar la casilla de NAT passtrough y la de Bypass Firewall (ignorar firewall) y listo (a nivel del SBG900 no hay que hacer nada más).

El paso siguiente para los de ST sería dado el caso, el de autorizarle ip externa a todos los dispositivos que usted tiene (recuerde que con el router y el protocolo NAT activado todos sus dispositivos se conectaban a Internet a través de una sola ip externa)..........no se si simplemente cada dispositivo adquirirá la ip automáticamente, o le tendrán que autorizar manualmente sus otros dispositivos..........o incluso le digán que si quiere ip's adicionales tiene que pagar un excedente...........lo ignoro, esta parte depende totalmente de tvcable.


PD. En el manual del sbg900 puede encontrar estos procedimientos, como le dije a nivel técnico es fácil de hacer y son opciones del router...el resto ya depende de tvcable. Yo no lo he hecho porque, sencillamente tampoco tengo acceso a la confguración y solo tengo un PC (en mi caso bastaría con que desactivaran la NAT o con game DMZ que es la que me pusieron)....pero yo creo que con que usted mire bien el manual para que les explique a los de ST como quiere que le configuren , pues no creo que tenga más problemas.

Si usted no tiene el manual yo le puedo proporcionar las imagenes del mismo donde explican lo de NAT passtrough.
0

#110 User is offline   marioprieto 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 6
  • Joined: 05-April 06

Posted 05 April 2006 - 05:59 PM

Hola, ustedes solamente estan pensando como lo que somos, un pais subdesarolladisimo, lo que es emule, edonkey u overnet, kazzaa, bit torrent y otros programas peer to peer fueron creados para nosotros que solamente pensamos en conseguir las cosas faciles, en piratear cualquier programa cancion o juego porque sacamos la excusa que es muy caro, y que no podemos pagar esos altos valores. Yo conozco la red edonkey desde hace cuatro años y las transformaciones que ha tenido con el emule pero eso no significa que yo tenga internet con este proposito. Miren el internet es muy grande y trae muchas otras cosas nuevas cada dia y no entiendo a ustedes que porque cablenet y otros IPS estan bloqueando estos programas ustedes se van a retirar y pasar a otro operador. Los p2p no son lo unico, yo teno etb de 1000 kbits y el precio que tengo que pagar por este servicio es muy elevado a comparacion de europa, y japon en los que pagan por 20 Mbits de conexion mas otros servicios 20 euros al mes osea unos 60.000 pesos aproximadamete y tras de eso son 10 veces mas que la velocidad mayor que tiene colombia. y estamos asi por nosotros mismos y por nadie mas. asi que no piensen que emule es lo unico maravilloso que hay en el mundo porque lo que hace es atrasarnos mas, aunque eso siles digo aprovechenlo lo poco que queda de piratar. porque con el blue ray de Sony quedaran los piratas barados.

Mario Prieto Bogota, Colombia
0

#111 User is offline   jorgichu 

  • Rey Pokemonchu
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 936
  • Joined: 08-April 03

Posted 06 April 2006 - 08:30 PM

marioprieto, on Apr 5 2006, 07:59 PM, said:

Hola, ustedes solamente estan pensando como lo que somos, un pais subdesarolladisimo, lo que es emule, edonkey u overnet, kazzaa, bit torrent y otros programas peer to peer fueron creados para nosotros que solamente pensamos en conseguir las cosas faciles, en piratear cualquier programa cancion o juego porque sacamos la excusa que es muy caro, y que no podemos pagar esos altos valores. Yo conozco la red edonkey desde hace cuatro años y las transformaciones que ha tenido con el emule pero eso no significa que yo tenga internet con este proposito. Miren el internet es muy grande y trae muchas otras cosas nuevas cada dia y no entiendo a ustedes que porque cablenet y otros IPS estan bloqueando estos programas ustedes se van a retirar y pasar a otro operador. Los p2p no son lo unico, yo teno etb de 1000 kbits y el precio que tengo que pagar por este servicio es muy elevado a comparacion de europa, y japon en los que pagan por 20 Mbits de conexion mas otros servicios 20 euros al mes osea unos 60.000 pesos aproximadamete y tras de eso son 10 veces mas que la velocidad mayor que tiene colombia. y estamos asi por nosotros mismos y por nadie mas. asi que no piensen que emule es lo unico maravilloso que hay en el mundo porque lo que hace es atrasarnos mas, aunque eso siles digo aprovechenlo lo poco que queda de piratar. porque con el blue ray de Sony quedaran los piratas barados.

Mario Prieto Bogota, Colombia
View Post



:huh: :o :shock: Bueno amigo mario, con todos mis respetos, no entiendo bien tu post, ¿que tiene que ver el pais de donde procedas con el emule? o ¿o que tenemos que ver nosotros con lo que tu descargues del emule?. Aqui habemos gentes de distintas nacionalidades, colores y religiones unidos en una comunidad por el emule, y nadie ha hablado de que si uno u otro es de un pais subdesarrollado.
En mi caso y en el de muchos que conozco, practicamente el 99% de los que conozco tiene un ancho de banda casi usado en exclusividad para el emule y el no poder usar un P2P deja sin apenas sentido pagar una tarifa a un ISP. que por otro lado tambien sobrepagamos, aunque entiendo que por la falta de competencia o el afan de lucro de tu ISP sobrepagues una conexion. Pero supongo que con el tiempo se bajaran como esta pasando por aqui.

En cuanto al pirateo, yo lo veo mas bien una cosa comercial, si cambian las formas de comercio seguro que bajara la pirateria.
Un saludo
ENLACES IMPORTANTES user posted image REGLAS DEL FORO user posted image FORMULARIO DE CONSULTAuser posted imageObtener EMULE 0.47a

"No soy el unico con el corazón helado, pero si soy el unico que amó hasta morir en vida" - Anónimo
0

#112 User is offline   marioprieto 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 6
  • Joined: 05-April 06

Posted 07 April 2006 - 03:02 PM

Miren todos los usuarios de este foro, no es mi intención incomodarlos lo unico que yo les quiero hacer entender a ustedes es que no consigamos las cosas con mediocridad, yo entiendo que las disqueras son usureras y que no saben de que forma ganar mas dinero y un trabajo discografico de cualquier artista no baja de 40.000 pesos y eso es abusar, pero los videojuegos o el software que en los que se llevan meses y hasta años terminarlos tiene que tener un alto valor porque pues no son varias personas sino muchas las que estan metidas en esto. Les quiero hacer una pregunta y es que ¿que pasaria si en un futuro cercano cifraran los discos en los que vienen la musica los programas los juegos y otras cosas? y que nadie pudiera copiar ilegalmente nada? nos quedariamos mirando a los que si tienen los recursos para comprarlos? para alla vamos directamente y la competitividad en latinoamerica es muy baja pero es por nosotros no por los gobiernos, por eso seamos creativos, no dejemos avanzar mas esto y esto se logra con esfuerzo y esmero no dejemos que las otras personas hagan las cosas por nosotros. no van a cambiar las formas de comercio para ningun pais tercermundista por ahora, por lo tanto estamos destinados a estar asi.
por ultimo les hago otra pregunta ¿que harian ustedes si duran 1 año trabajando en un proyecto literario y cuando lo terminen alguien lo coje por un momento y le saca cientos de copias y lo comienza a vender por todas partes?.

Mario PRIETO
Bogota Colombia
0

#113 User is offline   altair074 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 21
  • Joined: 23-April 05

Posted 08 April 2006 - 05:32 PM

marioprieto, on Apr 7 2006, 03:02 PM, said:

Miren todos los usuarios de este foro, no es mi intención incomodarlos lo unico que yo les quiero hacer entender a ustedes es que no consigamos las cosas con mediocridad, yo entiendo que las disqueras son usureras y que no saben de que forma ganar mas dinero y un trabajo discografico de cualquier artista no baja de 40.000 pesos y eso es abusar, pero los videojuegos o el software que en los que se llevan meses y hasta años terminarlos tiene que tener un alto valor porque pues no son varias personas sino muchas las que estan metidas en esto. Les quiero hacer una pregunta y es que ¿que pasaria si en un futuro cercano cifraran los discos en los que vienen la musica los programas los juegos y otras cosas? y que nadie pudiera copiar ilegalmente nada? nos quedariamos mirando a los que si tienen los recursos para comprarlos? para alla vamos directamente y la competitividad en latinoamerica es muy baja pero es por nosotros no por los gobiernos, por eso seamos creativos, no dejemos avanzar mas esto y esto se logra con esfuerzo y esmero no dejemos que las otras personas hagan las cosas por nosotros. no van a cambiar las formas de comercio para ningun pais tercermundista por ahora, por lo tanto estamos destinados a estar asi.
por ultimo les hago otra pregunta ¿que harian ustedes si duran 1 año trabajando en un proyecto literario y cuando lo terminen alguien lo coje por un momento y le saca cientos de copias y lo comienza a vender por todas partes?.

Mario PRIETO
Bogota Colombia
View Post


Me parece que esto no tiene mucho sentido, aparte de que usted se sienta mas santo que todos los demas. La competitividad en latinoamerica no tiene nada que ver con la pirateria, si cifraran todos los discos nos quedariamos mirando a los otros no por falta de competitividad sino por falta de dinero y de oportunidades para comprar las cosas.

Y respecto a la pirateria, no ha visto a los actores y cantantes viviendo en mansiones de 100 millones de dolares y ganando millones de dolares por una pelicula? pobrecitos, vamos a quebrarlos por bajar algo de internet.
0

#114 User is offline   marioprieto 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 6
  • Joined: 05-April 06

Posted 08 April 2006 - 06:32 PM

Ahora en este momento estamos perdidos todos los latinoamericanos a excepción algunos politicos y trabajadores que han hecho las cosas bien desde un principio, la competitividad que falta ahora es porque hace mas de 130 años no fuimos tan practicos como si lo fue EE.UU y Europa con todo su largo historial milenario con materiales de poco valor y creaban cosas necesarias para la humanidad, mientras que en esta tierra colonizada desafortunadamente por los españoles nos dedicamos a nosotros mismos, al agro, alimentarnos y a tener hijos e hijos, ser poco ambiciosos a pelear unos con otros sin razón, asi que no digamos ahorita que no tenemos oportunidades porque no nos dan trabajo, y otras excusas que no llegan al caso ya que estamos destinados a pagar por nuestros antepasados, el quiera superarse ahora lo puede hacer pero se necesita mucho empeño y voluntad, pero lo que yo quiero decirles es que no nos dejemos guiar por los programas p2p, claro que puede ser maravilloso todas las cosas que puede uno bajar ahi pero esto como todo esto se acaba algun dia y salimos perdiendo nosotros, no los cantantes, ni los programadore porque al fin al cabo en latinoamerica es la region mas ilegal del mundo con el 70% de empresas con software pirata, y ellos no se nutren por nosostros. Y no me las doy de santo como lo dice no se quien.
0

#115 User is offline   Ghost_Rider 

  • Estoy que ardo :-D
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1619
  • Joined: 26-February 05

Posted 08 April 2006 - 07:11 PM

Hola,

Discúlpenme si me entrometo, pero cualquier programa P2P, y en nuestro caso particular, e-Mule, es un programa para compartir archivos, otra cosa es el uso que se haga de él.
Si nos descargamos archivos con derechos de autor o copyrigth, cosa que no se debería hacer y nos agarran pues hay que atenerse a las consecuencias legales en cada uno de los países... claro que, algunos son más permisivos o con menos medios antipirateo que otros, eso es innegable.

Por supuesto, que si soy músico o artista y mi obra es copiada en un porcentaje altísimo, me tocaría los "güitos" bien tocados... y a quien no! es normal! :)

Saludos,
0

#116 User is offline   dragoncelta 

  • apprentice member :-)
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4744
  • Joined: 21-August 04

Posted 08 April 2006 - 07:19 PM

@marioprieto


Sinceramente creo que has errado de foro, respeto tu punto de vista, tus creencias y tus vivencias, pero aquí damos soporte al eMule, solo eso. :)



dragoncelt@¬·.¸¸.·´¯`>
0

#117 User is offline   Canalla 

  • ¡Menudo miembro!
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 6926
  • Joined: 15-August 03

Posted 08 April 2006 - 07:30 PM

Ciertamente, el hilo empieza a bordear peligrosamente la proclama política o la crítica histórico-socio-económica y no sé cuántas cosas más, y eso es algo que desde luego no conviene a este foro. Hablemos de eMule, por favor, no de para qué usa cada uno el programa.
Non fuyades, cobardes y viles criaturas,
que un solo caballero es el que os acomete.

#118 User is offline   DanteInfe 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 4
  • Joined: 12-April 06

Posted 12 April 2006 - 07:53 PM

Que pasa Mario:

Ud es el unico PERSONAJE que contrata un servicio "de banda ancha" para ver el correo y navegar por internet :clap: (ahi si lo dejo porque cada quien es libre de hacer con su dinero lo que quiera) pero el hecho es que la mayoria de los usuarios de banda ancha lo utilizan para realizar descargas masivas y esa es la realidad (osea vos mario representas como el 5% de los usuarios de banda ancha) , ahora que venga a decir que los p2p son malos es como decir que sony mato el cine cuando lanzo el beta o que esto fomento la pirateria y que las grandes productoras de cine se quedaron sin recaudo de taquillas y los actores estan todos viviendo de limosnas!!! ESE ES EL PENSAMIENTO QUE NO PERMITE AVANZAR!!! y continua por insinuar que todos los usuarios de P2P son piratas , perezosos y lo quieren todo regalado !!! Vaya que por personas como Ud las empresas brindan este trato y servicio a los clientes (Los mediocres son ellos que no pueden ofrecer un buen servicio con un buen precio)!!! y tiene que recurrir a este tipo de marranadas (porque no tiene otro nombre) como pisar la banda como lo hace tvcable en colombia , eso si es no tener vision de empresa y encima dice !!! POBRE LA MULTINACIONAL SE VA A QUEDAR SIN UN PESO !!! No señor yo pago por un servicio completo no a medias...
Otra cosita el compartir informacion sin animo de lucro NO ES PIRATERIA y varias empresas disqueras , videojuegos , programadoras , etc... ya estan empezando a utilizar este medio como un nuevo mercado (asi que el corto de pensamiento aca eres vos)...
Y continuar insunuando que el blueray mato las copias esa si es una perla!!! Ud quien cree que fabrica o produce los quemadores y programas para quemado (Made in Amazon) :lol: , Las empresas conocen que fabricar un medio que no se pueda grabar es matar el mismo (Y lo confirmo uno de los CEO de Microsoft en una conferencia de prensa)... Es como decir que los probres no tienen derecho a divertirce o que los ricos pagaran lo que los pobres dejaron de consumir , Es ilogico en cualquier estrategia de mercado global cobrarle a todo el mundo por igual y mas si la base de el precio es el estrato medio-alto de un pais desarrollado...Asi que ellos ya tienen en cuenta esto y prefieren vender los equipos reproductores a todas las personas y que los medios amorticen el costo...
Esto es simplemente lo que se me ocurrio despues de leer sus comentarios , porque realmente no se en que sociedad vive!!!
Y para rematar por ahi ya salio el primer beta del quemador de blue-ray valor aproximado $800 Euros y cada DVD-R de blue-ray va a salir por el rededor de $20 a $25 euros...
Y por favor informece mejor antes de salir como :angelnot: porque termina crucificado

0

#119 User is offline   DanteInfe 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 4
  • Joined: 12-April 06

Posted 12 April 2006 - 08:03 PM

OFF TOPIC:

Y la reseña socio-politica-historica desela a otra persona con complejo de inferioridad...Que un continente despues de haber sido explotado , masacrado y transformado de forma tan salvaje es un milagro que estemos donde estamos...Sino fijese en africa probesitos que vecinos esos europeos...toda la mano de obra para su gran sociedad y riquezas procedian de otras culturas...Es facil clamar por sangre cuando la que se derrama no es la propia!!!
Y los Norteamericanos hacen lo propio con este continente.Esa es la empresa y la forma de pensar que a Ud le gusta y a las empresas les facina:
"El unico negocio aqui es cuando yo gano y a ud lo tumbo"Solo asi es negocio , Pero un buen negocio es "Ud gana y yo Gano" (No importa si uno gana mas que el otro porque los 2 ganamos)

This post has been edited by DanteInfe: 12 April 2006 - 08:04 PM

0

#120 User is offline   DanteInfe 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 4
  • Joined: 12-April 06

Posted 12 April 2006 - 08:08 PM

Y para los que utilizan la mula o torrents , estos programas en sus ultimas versiones ya traen para habilitar una pestaña que dice "AVOID ISP BLOCK" esto es en Torrents en la mula tiene otro nombre por default aparecera en AUTODETECT pero para un mejor funcionamiento hay que dejarlo en always!!!

Salu2
0

  • Member Options

  • (8 Pages)
  • +
  • « First
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users