Official eMule-Board: No Encuentro La Carpeta Incoming! (no Me Mateis, La He Buscado) - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

No Encuentro La Carpeta Incoming! (no Me Mateis, La He Buscado)

#1 User is offline   derviche 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 3
  • Joined: 07-December 08

Posted 07 December 2008 - 10:38 PM

    hola y perdonad... soy SUPERNOVATA.. tengo el vista, y no encuentro la carpeta incoming ni temp he buscado en vuestros manuales, en webs... el tema, es que como soy SUPERNOVATA.. me he descargado archivos que en emule aparacen en la carpeta de completos pero no se que tengo que hacer para que me pasen a una carpeta donde gestionarlos, copiar, etc. busco en c/program files/emule
    0

    #2 User is offline   R3Qu13M 

    • IÐiTwøKei TraÐe
    • PipPipPipPipPipPipPip
    • Group: Members
    • Posts: 2019
    • Joined: 06-October 07

    Posted 07 December 2008 - 10:47 PM

    Buenas a tod@s!
    Buenas derviche y bienvenido.
    Para Windows Vista, las rutas por defecto son las siguientes:

    Uso Compartido said:

    Descargas empezadas C:\Usuarios\Nombre de usuario\Descargas\eMule\Temp
    Descargas terminadas C:\Usuarios\Nombre de usuario\Descargas\eMule\Incoming

    Que viene a ser supongo:
    C:\Documents and Settings\TuUsuario\Datos de programa\eMule\Incoming y lo mismo para \temp
    De todas formas, puedes leer este enlace: Uso Compartido
    También, una de las maravillas de Vista, es que en Inicio, pones abajo en su opción de búsqueda, "Incoming" y te aparecerá la carpeta, le das y ya solo tendrás que ver en el indicador de la ruta donde está exactamente. Lo mismo con "temp".

    Espero te sea de ayuda.
    Saludos y Suerte! :)
    0

    #3 User is offline   derviche 

    • Newbie
    • Pip
    • Group: Members
    • Posts: 3
    • Joined: 07-December 08

    Posted 07 December 2008 - 11:10 PM

    buenas, gracias por tu rápida respuesta y disculpad, he leido las normas del foro... después de escribir el mensaje... Muchas gracias de todos modos. Debo ser más novata de lo que pienso, pero sigo sin encontrarla, hasta emule, pero luego las carpetas que aparecen son otras, de todos modos reitero mi agradecimiento
    Muchas gracias.
    0

    #4 User is offline   derviche 

    • Newbie
    • Pip
    • Group: Members
    • Posts: 3
    • Joined: 07-December 08

    Posted 07 December 2008 - 11:25 PM

    View Postderviche, on Dec 7 2008, 11:38 PM, said:

      hola y perdonad... soy SUPERNOVATA.. tengo el vista, y no encuentro la carpeta incoming ni temp he buscado en vuestros manuales, en webs... el tema, es que como soy SUPERNOVATA.. me he descargado archivos que en emule aparacen en la carpeta de completos pero no se que tengo que hacer para que me pasen a una carpeta donde gestionarlos, copiar, etc. busco en c/program files/emule



      me contesto a mi misma: En Windows Vista teneis que ir hasta la carpea eMule y en ella hacer clic en una pestañita que pone "Archivos de compatibilidad" en la barra de herramientas (junto a Organizar, Vistas, ...) y automaticamente aparecen otras carpetas y archivos distintos entre los que esta el Incoming.
      0

      #5 User is offline   torpon 

      • I'm so tired
      • PipPipPipPipPipPipPip
      • Group: Moderator
      • Posts: 21272
      • Joined: 20-January 05

      Posted 08 December 2008 - 01:05 PM

      La ruta de la carpeta depende la forma en que se haya configurado el modo de compartir archivos con otros usuarios. La forma mas sencilla de saber cual es esa ruta es entrar en Preferencias/Directorios en eMule.

      Saludos :D

      • Member Options

      Page 1 of 1

      1 User(s) are reading this topic
      0 members, 1 guests, 0 anonymous users