Official eMule-Board: No Se Abre Mi Emule - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

No Se Abre Mi Emule no se abre mi emule

#1 User is offline   ecochef33 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 5
  • Joined: 23-February 13

Posted 23 February 2013 - 10:54 AM

hola, de repente al encender el ordenador no se me ha abierto el emule y me salía un aviso de error (eMule ha detectado un problema y debe cerrarse)
He seguido las instrucciones que he visto en este foro de Canalla http://http://forum....showtopic=90819 para copiar un nuevo emule.exe y no me ha dado resultado, cuando extraigo el emule.exe y lo pego en el antiguo me sigue saliendo el mensaje de error. Por favor como puedo seguir utilizando el emule con la configuración q tenía antes y con todos los temporales que tenía en cola?
0

#2 User is offline   ecochef33 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 5
  • Joined: 23-February 13

Posted 03 March 2013 - 04:03 PM

hola, buenas, de repente no puedo abrir mi emule, me sale una ventana con el típico cartel de error que dice:
eMule ha detectado un problema y debe cerrarse.

He seguido instrucciones que he visto en un post de este foro: http://http://forum....showtopic=90819 para copiar un nuevo emule.exe y no me ha dado resultado, cuando extraigo el emule.exe y lo pego en el antiguo me sigue saliendo el mensaje de error. Por favor como puedo seguir utilizando el emule con la configuración q tenía antes y con todos los temporales que tenía en espera.

Un saludo.
0

#3 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 03 March 2013 - 09:56 PM

View Posttorpon, on 02 August 2012 - 07:39 AM, said:

Ese cierre suele deberse a algun archivo corrupto entre los que te estas descargando, asi que pese a que la receta sea antigua, aplicala:
Cambia de nombre tu carpeta temp
Abre emule
Ve importando (herramientas/importar) de uno en uno cada uno de los archivos que tenias en descarga hasta encontrar el responsable.

Si se siguiera cerrando sin ningun archivo en descarga tendrias que hacer lo mismo con los archivos compartidos, pero esta vez necesitarias moverlos manualmente y abrir emule

Si tampoco asi se soluciona , repeticion de la jugada, pero con la carpeta config.

Saludos :D


#4 User is offline   meka 

  • Magnificent Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 340
  • Joined: 22-October 08

Posted 04 March 2013 - 10:00 PM

View Postecochef33, on 23 February 2013 - 10:54 AM, said:

hola, de repente al encender el ordenador no se me ha abierto el emule y me salía un aviso de error (eMule ha detectado un problema y debe cerrarse)
He seguido las instrucciones que he visto en este foro de Canalla http://http://forum....showtopic=90819 para copiar un nuevo emule.exe y no me ha dado resultado, cuando extraigo el emule.exe y lo pego en el antiguo me sigue saliendo el mensaje de error. Por favor como puedo seguir utilizando el emule con la configuración q tenía antes y con todos los temporales que tenía en cola?


Hola quizas deberias analizar ese pc en busca de infecciones; si no te diera resultado das clcik derecho sobre el icono y ejecutar como administrador....el UAC (control de cuentas de usuario del windows) desactivarlo...revisa el firewall del windows ue tenga permisos para el emule...el antivirus si lleva firewall que tenga tb permisos para el emule....asi como cualquier otro software de seguridad que uses y que pueda estar tomando al emule como amenaza....si todo ello no funciona:

descarga un nuevo emule...y para conservar los archivos temp arrina herramientas -->importar archivos de partes....asi como el contenido de la carpeta incoming ...las configuraciones pues con copiar los parametros de uno al otro ya bastaria...y si no pues cojes la carpeta configuracion y la sustituyes.

una cosa mas a probar mete la carpeta config del emule y la incoming dentro de la carpeta emule quizas tengas estas en carpetas con permisos restringidos
Una solo neurona activa pero funcional


Mulaaaaaaaa
0

#5 User is offline   ecochef33 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 5
  • Joined: 23-February 13

Posted 07 March 2013 - 10:59 PM

View Posttorpon, on 03 March 2013 - 09:56 PM, said:

View Posttorpon, on 02 August 2012 - 07:39 AM, said:

Ese cierre suele deberse a algun archivo corrupto entre los que te estas descargando, asi que pese a que la receta sea antigua, aplicala:
Cambia de nombre tu carpeta temp
Abre emule
Ve importando (herramientas/importar) de uno en uno cada uno de los archivos que tenias en descarga hasta encontrar el responsable.

Si se siguiera cerrando sin ningun archivo en descarga tendrias que hacer lo mismo con los archivos compartidos, pero esta vez necesitarias moverlos manualmente y abrir emule

Si tampoco asi se soluciona , repeticion de la jugada, pero con la carpeta config.

Saludos :D

0

#6 User is offline   ecochef33 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 5
  • Joined: 23-February 13

Posted 07 March 2013 - 11:00 PM

no puedo hacer lo q me dices pq no se abre mi emule, como decía en el mensaje inicial cuando pincho en el icono para abrirlo me sale el mensaje de aviso de error.
0

#7 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 08 March 2013 - 03:29 PM

Parece que no has entendido bien como lo debes hacer.
Empiezas por cambiar de nombre la carpeta temp que utiliza tu emule, por ejemplo la llamas temp2, e intentas abrir. Si asi no se abre, cambias de nombre la carpeta incoming y si asi tampoco se abre cambias de nombre la carpeta config. Dependiendo de la opcion que eligieras en su momento para compartir emule con otras usuarios, esas carpetas estaran en diferente ruta. Si quieres asegurarte haz una busqueda y cambia el nombre en todas las rutas que te aparezcan.

Saludos :D

#8 User is offline   ecochef33 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 5
  • Joined: 23-February 13

Posted 11 March 2013 - 10:14 AM

View Posttorpon, on 08 March 2013 - 03:29 PM, said:

Parece que no has entendido bien como lo debes hacer.
Empiezas por cambiar de nombre la carpeta temp que utiliza tu emule, por ejemplo la llamas temp2, e intentas abrir. Si asi no se abre, cambias de nombre la carpeta incoming y si asi tampoco se abre cambias de nombre la carpeta config. Dependiendo de la opcion que eligieras en su momento para compartir emule con otras usuarios, esas carpetas estaran en diferente ruta. Si quieres asegurarte haz una busqueda y cambia el nombre en todas las rutas que te aparezcan.

Saludos :D


Hola, ya he realizado lo q me dijiste, cambié los nombres de todas la carpetas relaccionadas con emule y sigue apareciendo el mismo mensaje de error de siempre cuando pincho el icono para abrir el emule. De todas formas gracias por la atención.
0

#9 User is offline   DJ_MELERIX 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 479
  • Joined: 07-December 04

Posted 15 March 2013 - 09:49 AM

tal vez no tienes actualizadas las librerias C++ ?

descargalas de aqui: http://www.microsoft...s.aspx?id=30679

si tienes algunas version previa instalada como: 2005, 2008, 2010, asegurate de quitarlas antes.
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users