Reglas De Cortesía O cómo usar correctamente el foro
Posted 07 October 2006 - 10:16 AM
Sin palabras.-
Canalla mil, pero mil gracias.-
PD: Ojala se trasladen estas reglas a todos los ordenes, no solamente en el foro, sino tambien a la vida cotideana. (Espero me comprendas)
Posted 07 October 2006 - 06:17 PM
que un solo caballero es el que os acomete.
Posted 18 October 2006 - 03:22 PM
Estas normas están abocadas al fracaso, porque el foro está compuesto por 10 personas mas o menos fijas (hasta que se cansan y cambian de actividad) e infinita población flotante (que suele preguntar siempre lo mismo, obtiene su respuesta y desaparece).
Es un foro, no un libro de instrucciones.
Pero te lo curras y tienes muy buena fe.
Yo sigo leyendo en busca de mi ID alta: pronto seré un experto -o simplemente habré acertado-.
Posted 18 October 2006 - 08:13 PM
Posted 06 November 2006 - 01:24 PM
Así, me presento. Soy La Puerta Verde, reciente usuario de eMule, y como he leído por aquí, procuraré informarme antes de preguntar lo que puede estar ya resuelto.
Saludo a todos los usuarios y espero que este foro solucione las muchas dudas que se me plantean con el uso de La Mulita.
Sólo una observación...
Me parece exagerado y obsesivo el "aviso" sobre no publicar post "absurdos" o ya publicados. Yo entiendo que a los veteranos pueda aburrirles leer las mismas cosas y dudas mil veces... pero han de entender al novato, que está muy "perdido" y no sabe por donde agarrar todo esto (a veces, ni siquiera el uso de un foro) y al que no es tan novato, que leyendo y leyendo manuales y artículos en internet, podría resolver sus dudas.
Creo en los foros como herramientas cómodas para solucionar un problema o dudas la mayoría de las veces pasajeras. Y así, no reprendar a los que repiten cosas, no intencionadamente por fastidiar.
De todas formas, me parece correcto el aviso, y en la medida de lo posible, procuraré actuar así.
SALUDOS a tod@s, y perdón por el tocho.
This post has been edited by La Puerta Verde: 06 November 2006 - 01:25 PM
Posted 07 November 2006 - 09:56 AM
P.D.: Tocho dice...
Posted 07 November 2006 - 05:00 PM
Lo que se plantea en este post son observaciones genéricas tendentes a conseguir un buen clima de entendimiento en el foro. A partir de ahí... tú mism@.
Salid s
Largo es el camino de la enseñanza por medio de teorías; breve y eficaz por medio de ejemplos. Lucio Anneo Séneca
Posted 08 November 2006 - 10:16 AM
También a Canalla :-D
Posted 14 December 2006 - 12:35 PM
This post has been edited by redtriangle80: 14 December 2006 - 12:37 PM
Posted 06 June 2008 - 03:04 AM
YA mismo me voy a leer
Posted 25 January 2009 - 09:29 PM
Estoy ingresando por primera vez en e-mule [25-ENE-2009] y aprecio muchísimo que todos nos entendamos bien desde el comienzo.
Me voy directo a los Enlaces sugeridos, para ponerme a tono.
Apreciaría mucho también que se aclarara siempre todo en "cristiano", es decir, que cuando alguien sugiera pasarlo a "Sticky", piensen que muchos no sabemos que será eso, o no nos interesa seguir incorporándonos a las cosas con palabras y conceptos en inglés, y menos aún aprendiendo todos los días los neologismos que inventan día a día.
Gracias de nuevo, y quedo a tus órdenes, para lo que pueda ser útil.
"Todo tiene que ver con todo"
Verry (Córdoba - Argentina)
Posted 29 March 2009 - 11:29 PM
Gracias por tu tiemppo.
Saludos
Posted 30 March 2009 - 01:01 AM
jajajaa, on Mar 30 2009, 12:29 AM, said:
Saludos.
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)
| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
Posted 30 March 2009 - 05:46 AM
Saludos
Reglas del foro Reglas de cortesía
Configuración de varios cortafuegos Conseguir una Lista de servidores limpia y fiable
La torpeza en la persona grandes males proporciona
Siervo de la gleba de la extinta Republica de Kjersti
Posted 04 July 2013 - 02:07 AM
Me llamo Julián y soy nuevo por aquí. Me parece de buena suerte que se te hayas dado tiempo en escribir las reglas de cortesía. Algo que podría parecer de sentido común, pero que pocos a la mera hora no toman en cuenta.
Como dice el dicho: Sobre advertencia no hay engaño.
Buen día a todos.