Official eMule-Board: Acelera Descargas ¿? - Official eMule-Board

Jump to content


  • (3 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3

Acelera Descargas ¿? vale la pena

#1 User is offline   cabeza 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 43
  • Joined: 28-June 05

Posted 23 July 2005 - 04:40 AM

:bounce:
hola amigos me han ablado de unprgrama que es araña en ingles y acaba como la ultima de windows que acelera mucho las descargas alguien sabe algo al respecto
0

#2 User is offline   pececines 

  • Premium Member
  • PipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 314
  • Joined: 19-March 05

Posted 23 July 2005 - 06:22 AM

¡Hola!

cabeza, on Jul 23 2005, 05:40 AM, said:

:bounce:
hola amigos me han ablado de unprgrama que es araña en ingles y acaba como la ultima de windows que acelera mucho las descargas alguien sabe algo al respecto
View Post

¿No será, más bien, speeder?
No es recomendable: lee este enlace.

Un saludo

This post has been edited by pececines: 23 July 2005 - 06:24 AM

0

#3 User is offline   cabeza 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 43
  • Joined: 28-June 05

Posted 23 July 2005 - 11:03 AM

pececines, on Jul 23 2005, 07:22 AM, said:

¡Hola!

cabeza, on Jul 23 2005, 05:40 AM, said:

:bounce:
hola amigos me han ablado de unprgrama que es araña en ingles y acaba como la ultima de windows que acelera mucho las descargas alguien sabe algo al respecto
View Post

¿No será, más bien, speeder?
No es recomendable: lee este enlace.

Un saludo
View Post

:bounce: gracias pececines es el programa del que tu me dices ya he leido mas sobre el i puede llegar a fundir la placa
0

#4 User is offline   CaRaLLo 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 136
  • Joined: 18-February 05

Posted 23 July 2005 - 11:21 AM

¿Por qué correrá el extraño rumor de que acelerando el eMule fundes la placa?

En todo caso podrás fundirla si el programa acelera ciertas cosas a nivel de harware, pero poner el procesador o la memoria a unos Mhz de más o aumentar el voltaje del puerto gráfico no hará que eMule corra más.
0

#5 User is offline   Mad_Kira 

  • From The Dark Side
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 713
  • Joined: 06-January 05

Posted 23 July 2005 - 02:53 PM

CaRaLLo, on Jul 23 2005, 01:21 PM, said:

¿Por qué correrá el extraño rumor de que acelerando el eMule fundes la placa?
View Post


No leo por ningún sitio que nadie haya dicho eso :unsure: , lo que se ha dicho es que funden la placa por los "efectos secundarios" del uso de la CPU con Speeder XP instalado no por la "aceleración" ficticia de emule, creo que está más que claro que este programilla no acelera el emule, sino que engaña al reloj del sistema.

Y efectivamente funde placas, visto con mis propios ojos en casos reales de gente que conozco y que estaba empeñadísima en que así aceleraban las descargas en emule... :cool2:
(¯`·._ Los Unicos Errores Que Cometemos En La Vida Son Las Cosas Que No Hacemos _.·´¯)
0

#6 User is offline   Ghost_Rider 

  • Estoy que ardo :-D
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1619
  • Joined: 26-February 05

Posted 23 July 2005 - 03:02 PM

Mad_Kira, on Jul 23 2005, 04:53 PM, said:

CaRaLLo, on Jul 23 2005, 01:21 PM, said:

¿Por qué correrá el extraño rumor de que acelerando el eMule fundes la placa?
View Post


Y efectivamente funde placas, visto con mis propios ojos en casos reales de gente que conozco y que estaba empeñadísima en que así aceleraban las descargas en emule... :cool2:
View Post


Y yo, no hace mucho, vi un par de ellos en una tienda de Informática de un conocido (no amigo), que me contó que ese programilla les había quemado la placa, aunque de explicaciones no sabría darlas. :)

Saludos,
0

#7 User is offline   Sharkov 

  • Miembro sin club
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 963
  • Joined: 31-December 02

Posted 23 July 2005 - 03:43 PM

Bueno,como complemento a lo ya leido,y para los que aun puedan tener dudas al respecto:
Un ordenador se rige entre otras cosas por un reloj interno;el fabricante coloca ese reloj a cierta frecuencia por "defecto",de manera que su funcionamiento no sea problematico.El tema es que cualquier ordenador aguanta mas frecuencia de reloj qaue la que le deja el fabricante del aparato por defecto,y esta es facilmente modificable (no necesariamente mediante programas como este).
Bien realizada la accion,y con ciertos cambios de hardware (leed lo que podais sobre overclocking,hay mucha informacion en la red),se puede conseguir una velocidad de procesos netamente superior,y sin mas problemas que el desgaste "prematuro" de algunos componentes.
Pero en el caso que nos ocupa,la gente tiende a no tocar nada "fisico" del ordenador,con lo que este puede calentarse en exceso,y provocar fallos graves.Si a eso añadimos que la mayoria de los usuarios de estos programas aceleradores,aparte de ni molestarse en leer las instrucciones que vienen con ellos,tienden a meter el programa "a lo que aguanta",el resultado consiguiente son cuelgues (un programa necesita cierto tiempo de actuacion,al menos en windows;si este se reduce,aparece el consabido fallo de programa) y calentones.
Aparte del mal uso que un usuario cualquiera pueda hacer,estos programas son usados en empresas para ,por ejemplo,diseño grafico,o programas con una carga elevada,o en usuarios "normales",para lo ya descrito :juegos.
Su uso eventual,para algun juego o similar,no implica mas "riesgos" que el uso de cualquier otro programa (de hecho,algunos juegos vienen con un "acelerador" incluido);pero su uso contnuado,si que puede ocasionar algun perjuicio,que es a lo que me refiero.
Un juego,por "pesado" que sea hacia la cpu,combiando con ese programa puede ocasionar varis o todos los efectos que he descrito;pero no seria mas que una carga de como mucho,unas cuantas horas (salvo casos especiales);sin embargo ,a la hora de usar programas tipo emule,los cuales exigen un tiempo de funcionamiento bastante largo,como mucho lo que haria seria gestionar las fuentes mas rapido,pero nada mas;el resto,seria cuestion del tiempo que se espere en las colas.
Naturalmente,un acelerador combinado con emule,convierte tu pc en una tostadora,y ello sin demasiadas horas de uso,con lo que las posibilidades de cargartelo son ciertamente reales.Eso,sin contar con que los datos que observas de subida y bajada,al estar tomados de un disco duro sobrecargado de trabajo,son totalmente ficticios (¿alguien ha comprobado ya lo que es "cargar" de tareas un ordenador,y comprobar como en bastante tiempo,el reloj no se mueve un solo segundo?);si el programa toma como referencia el reloj del sistema para calcular la velocidad,es posible que de repente se encuentre con un giga,y el reloj haya avanzado un segundo,con lo cual la velocidad... bueno,inimaginable,pero posible.
0

#8 User is offline   Ghost_Rider 

  • Estoy que ardo :-D
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1619
  • Joined: 26-February 05

Posted 23 July 2005 - 03:52 PM

:+1: Gracias Sharkov, algo más clarito van quedando los efectos continuados del Speeder XP.

Saludos,
0

#9 User is offline   ElChele 

  • Miembro con emule 0.50a
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 7295
  • Joined: 02-September 04

Posted 23 July 2005 - 03:55 PM

@ Sharkov
Completamente de acuerdo en lo que dices :)
Este tipo de programas pueden servir en casos especiales y con un uso no continuado,
sobretodo en casos como el emule, en el que la carga de procesamiento es mucho mayor y por lo regular a un espacio de tiempo considerable.
Sopesando los pros y los contras, creo que me quedo con la mula como está, al natural y sin aditivos, total el emule es mucho más que una simple cuestión de velocidades. :)

chao
Posted Image Make your own ipfilter file, and manage fake files. Take in count, You are the best filter for emule.
0

#10 User is offline   marcus_87 

  • Crazy member
  • PipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 385
  • Joined: 09-January 05

Posted 23 July 2005 - 06:05 PM

No dopén a sus mulitas, que luego caga feo :P
Pezera Glup glup gluuuuup... !
0

#11 User is offline   CaRaLLo 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 136
  • Joined: 18-February 05

Posted 23 July 2005 - 06:53 PM

Mad_Kira, on Jul 23 2005, 02:53 PM, said:

No leo por ningún sitio que nadie haya dicho eso  :unsure:


Como podrás comprobar en mi escrito no me refería a sus palabras, me refería a un rumor "en general".



Quote

lo que se ha dicho es que funden la placa por los "efectos secundarios" del uso de la CPU con Speeder XP


¿Funde la placa por el uso de la cpu?, ¿tiene eso sentido?
La placa y la cpu son cosas independientes, puedes fundir una u otra sin que se vea afectada una u otra, valga la reberencia xDDDD.


Y eso de "fundir" no lo entiendo, ¿qué se funde?: ¿un condensador?, ¿el queso? :flowers:


Hablemos con propiedad, señoras. :punk:
0

#12 User is offline   Sharkov 

  • Miembro sin club
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 963
  • Joined: 31-December 02

Posted 23 July 2005 - 08:40 PM

Esta paginita es bastante completa;si aun tienes dudas sobre el tema,echale un vistazo,vaguete :D .
0

#13 User is offline   dragoncelta 

  • apprentice member :-)
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4744
  • Joined: 21-August 04

Posted 23 July 2005 - 08:46 PM

@Sharkov
Gracias por la Info ...

dragoncelt@¬·.¸¸.·´¯`>
0

#14 User is offline   bluencar 

  • Foursome
  • PipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 339
  • Joined: 13-April 04

Posted 23 July 2005 - 08:51 PM

CaRaLLo, on Jul 23 2005, 08:53 PM, said:

Hablemos con propiedad, señoras.
View Post

¿Señoras? ¿Y los señores? Anda que... <_<
Explicatio non petita, accusatio manifesta

Your smile speaks books to me
0

#15 User is offline   Ghost_Rider 

  • Estoy que ardo :-D
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1619
  • Joined: 26-February 05

Posted 23 July 2005 - 08:57 PM

:+1: Así se hace Sharkov, con un par! si señor! Aparte, que esta tarde, pasé por una tienda muy importante de informática de Barcelona y me confirmaron lo que tú dijiste y lo que dijo Mad_Kira. :+1:

Edito: me he leido la página enterita y está impecable. Gracias Sharkov... Y una última cosa... vale ponerle el aire acondicionado (si es portátil) justo dándole a la Torre...? :P


Pregunta: empieza por T y acaba en ll. :-k <_<

Saludos,

This post has been edited by Ghost_Rider: 23 July 2005 - 09:13 PM

0

#16 User is offline   Mad_Kira 

  • From The Dark Side
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 713
  • Joined: 06-January 05

Posted 23 July 2005 - 09:09 PM

bluencar, on Jul 23 2005, 10:51 PM, said:

CaRaLLo, on Jul 23 2005, 08:53 PM, said:

Hablemos con propiedad, señoras.
View Post

¿Señoras? ¿Y los señores? Anda que... <_<
View Post


:D :D :D

Sin problemas blue, por desgracia estoy acostumbrada a ignorar ese tipo de comentarios :devil:

Menos mal que cada día hablo con profesionales del sector informático y no solo entienden perfectamente mis palabras, sino que además es el mismo argot coloquial que usan ellos en muchas ocasiones... :-k

Saludos :angelnot:

Edito: Veo que los demás no habeis tenido ningún problema en entenderme :P

This post has been edited by Mad_Kira: 23 July 2005 - 09:09 PM

(¯`·._ Los Unicos Errores Que Cometemos En La Vida Son Las Cosas Que No Hacemos _.·´¯)
0

#17 User is offline   CaRaLLo 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 136
  • Joined: 18-February 05

Posted 23 July 2005 - 09:14 PM

Una pregunta:

¿Qué tiene que ver el overclocking con el speederxp?


Bueno, yo no soy profesional del sector de la informática ni hablo con ellos, me suelo relacionar con gente que estudia ingeniería informática, telecos y esa serie de calaña xDD.

No tardeis en responder que me tengo que marchar, gracias.

This post has been edited by CaRaLLo: 23 July 2005 - 09:16 PM

0

#18 User is offline   dragoncelta 

  • apprentice member :-)
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4744
  • Joined: 21-August 04

Posted 23 July 2005 - 09:16 PM

Mad_Kira, on Jul 23 2005, 10:09 PM, said:

Edito: Veo que los demás no habeis tenido ningún problema en entenderme  :P
View Post


Te aseguro que solo necesito mis dos neuronas para entenderte ... :D


dragoncelt@¬·.¸¸.·´¯`>
0

#19 User is offline   Ghost_Rider 

  • Estoy que ardo :-D
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1619
  • Joined: 26-February 05

Posted 23 July 2005 - 09:18 PM

Mad_Kira, on Jul 23 2005, 11:09 PM, said:

Edito: Veo que los demás no habeis tenido ningún problema en entenderme  :P
View Post


Por supuesto que no :+1: Claro como el agua cristalina de manantial.
0

#20 User is offline   Mad_Kira 

  • From The Dark Side
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 713
  • Joined: 06-January 05

Posted 23 July 2005 - 09:21 PM

CaRaLLo, on Jul 23 2005, 11:14 PM, said:

Una pregunta:

¿Qué tiene que ver el overclocking con el speederxp?


Bueno, yo no soy profesional del sector de la informática ni hablo con ellos, me suelo relacionar con gente que estudia ingeniería informática, telecos y esa serie de calaña xDD.
View Post



No, nada, solo acelera el reloj del sistema, nada, overclocking por software puro y duro... :P

Ya puestos, tambien me relacciono con la quiosquera del barrio, el panadero, el conductor del autobús... me gusta tratar con todo tipo de gente y aprender humildemente de todos, todo el mundo puede enseñarte cosas si no crees saberlo todo :cool2:
(¯`·._ Los Unicos Errores Que Cometemos En La Vida Son Las Cosas Que No Hacemos _.·´¯)
0

  • Member Options

  • (3 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users