Official eMule-Board: Descargas Muy Altas - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Descargas Muy Altas quereis saber como ?

#1 User is offline   onosensacional 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 8
  • Joined: 29-May 05

Posted 29 May 2005 - 08:55 PM

Mi media de descargas esta en 150 Kb/s
Mi media de subida esta en 22 Ks no hay forma de subir mas
Mi configuracion es la siguiente:
descargas --sin limites
subidas ----sin limites
puertos al azar entre 60000 y 70000
fuentes maximas 650
conexiones------ 400
bufer de archivo---350
cola de espera ----4800
aplicaciones utiles :
acelerador internet speeder xp descargado de emule dobla la velocidad
xp-antiepy tiene la opcion de de aumentar el limite de conecsiones de xp
acelerador de emule soft funciona acelera mas de 30 kb/s
quitar la restricion de xp - rerserva el 20% de tu ancho de banda en paquetes quo

antes de tener esta configuracion nis descargas no pasaban de 50 kb/s de media y con todo esto se han triplicado




































%

antes de tener todo
0

#2 User is offline   Sharkov 

  • Miembro sin club
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 963
  • Joined: 31-December 02

Posted 29 May 2005 - 10:51 PM

Bueno,para empezar:esas estadisticas son mas falsas que un billete de tres euros.
Principamente porque usas ese programita llamado speeder xp :-1: .
Una subida de 22 con una conexion que sobradamente es sabido no pasa de 150k/segundo,no es que sea dificil,sino que es IMPOSIBLE :-k .
Si quieres quemar tu placa,ya es asunto tuyo :-k .El speeder xp solo te da la sensacion de que va la cosa mas rapido,puesto que hace un gran uso del disco duro;emule toma la refencia de velocidad por los datos que pasan al primero en x tiempo;y naturalmente,un disco duro ocupado,procesa los datos a menos velocidad,con lo cual,de repente puede haber 500 megas guardados (por ejemplo) en un segundo,cuando realmente,ha sido cosa de reloj.
En fin,tu mismo,pero el emule,sin añadidos raros,te ira mucho mejor.
Respecto a la media de descargas,efectivamente,tambien es falsa :-1: .
En definitiva,todo lo dicho en tu post es mentira,o te ha sido explicado por alguien que realmente no tiene la mas remota idea de lo que es un programa de ordenador (me atreveria a decir,que alguien que no supiera la diferencia entre un teclado y un transformador,sabria mas de informatica que ese tipo de "lumbreras".

This post has been edited by Sharkov: 29 May 2005 - 11:00 PM

0

#3 User is offline   Sharkov 

  • Miembro sin club
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 963
  • Joined: 31-December 02

Posted 29 May 2005 - 11:30 PM

Bueno,como no sabria como explicar en un post las funciones de esos programas que has puesto,lo pongo en dos (siempre,segun claro mi experiencia propia con ellos,y tratando de dejar claro que hay gente que tiene distinta opinion sobre los mismos).
-Speeder Xp : El programa en si es un acelerador del reloj interno del sistema,o algo similar.Los sistemas operativos emplean un reloj para controlar el ritmo de funcionamiento de los procesos que se ejecutan cuando se pone en marcha un programa.Si este ritmo se altera,los programas se ejecutan mas rapidamente,dando como resultado una especie de "optimizacion" de los procesos,aunque tambien pueden producirse errores.Este programa y algunos similares es bastante usado en juegos (sobre todo en juegos en red) donde resulta util sobre todo a la hora de cargar pantallas,pero puede ser aplicado a cualquier otro con procesos realmente largos.
Como principal desventaja,si te excedes en el tiempo,es decir,le dices que vaya mas deprisa de lo que el sistema puede soportar,te puedes encontrar con bloqueos o "cuelgues".Tambien esta el hecho de que cualquier ordenador soporta unas condiciones de trabajo mayores de las que te marca,pero que el fabricante limita para evitar problemas serios,que pudiesen comprometer las condiciones de todo el hardware,limites que son aumentados con el empleo de este programa.Otra deventaja,es que al aumentar las condiciones de trabajo del ordenador,aumentas su temperatura de funcionamiento,siendo el calor el principal enemigo de cualquier aparato electronico.Has de contar con una buena refrigeracion,y tambien no recomiendo que se use mucho tiempo este tipo de programa,o te cargarias la placa en mucho menos tiempo de lo que seria la duracion teorica de la misma (es principalmente por esta razon,por lo que desaconsejo usar el mismo en programas como emule,los cuales obligan a tener el ordenador encendido durante horas y horas.Un juego,por largo que sea,no se mantiene funcionando durante dias,a no ser que seas algun "japo" retorcido :D

-Mas mentiras : en tu ordenador,asi como en el de cualquier otro,no existen mas de 65536 puertos; ¿donde tienes el puerto 70000?
-El famoso "ancho de banda de reserva" de windows xp,solo se encuentra en el xp profesional;y aparte de no ser tanto,se elimina tranquilamente desde el mismo,sin usar nada mas;aunque el xp antispy es un programa que te facilita bastante la tarea,no es recomendable que subas el limite de conexiones.Con que lo dejes quieto,te basta y te sobra para que emule funcione correctamente.
-¿Acelerador de emule soft? Tio,si realmente te funcionase algo de lo que usas realmente bien,deberias estar corriendo tras el ordenador;tienes mas trucos que una peli de chinos. :P
La verdad,todo lo que tenga que ver con acelerador emule,edonkey o lo que sea no lo he usado nunca;o al menos,no de forma habitual;asi que nada te puedo decir sobre ello.Solo que la mayoria de esas cosas lo unico que suelen hacer es estorbar.
Me dejo muchas cosas en el tintero,por supuesto;pero mejor que las contesten o me las rebatan otros mas,ya que como te he mencionado,es opinion propia.
P.D. Ni un acento o tilde en todo el post;y asi,desde que comence a escribir por este lugar :)

This post has been edited by Sharkov: 29 May 2005 - 11:48 PM

0

#4 User is offline   menos_16 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 798
  • Joined: 14-May 04

Posted 30 May 2005 - 12:00 AM

@onosensacional,

todo esto que cuentas no es mas que la version lecher de las ya conocidas dietas adelgazantes milagrosas...
es sencillamente sorprendete la capacidad que tienen de mutar, sera cuestion de ignorancia supongo, pues es mas que demotrado que la velocidad de tu conexin la limitan muchas cosas (entre ellas fundamental e irremediablemnte tu ancho de banda) por mucho que truques el software o el hardware nadie puede meter 2 megas en 1 mega.


                                                   Más vale pagar cara la leche, que mantener a la vaca.
0

#5 User is offline   p2pboss 

  • master eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 2049
  • Joined: 11-October 05

Post icon  Posted 31 October 2005 - 12:34 AM

si como un amigo mio descargar a 900kbps en una linea de 512kb :-k
se pasa tres calles no?

This post has been edited by p2pboss: 31 October 2005 - 12:37 AM

user posted image

user posted imageuser posted image
user posted imageuser posted image

configurar con modem 56k (enlace)
Como publicar una imagen en el foro <por Asturcon3> (enlace)
Conseguir IP privada estatica <por Torpon> (enlace)
si usas un MOD del emule poco te duraran los hilos aqui... EMULE OFICIAL AQUI

Si la libertad significa algo, será sobre todo el derecho a decirle a la gente aquello que no quieren oír. "George Orwell"
0

#6 User is offline   Sharkov 

  • Miembro sin club
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 963
  • Joined: 31-December 02

Posted 31 October 2005 - 01:40 AM

Bonito "rescate" ;siempre me gusta ver como la gente demuestra que lee algo mas que los primeros posts del foro ;)
0

#7 User is offline   lcerezo1 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 87
  • Joined: 24-September 05

Posted 31 October 2005 - 01:42 AM

PPues si nos vamos a poner a si, yo descargo a 5 Mb en una linea de 1Mb
Y por cierto mi gato fuma porros
0

#8 User is offline   lcerezo1 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 87
  • Joined: 24-September 05

Posted 31 October 2005 - 01:44 AM

HHHHAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOOOOOO

que no tengo gato!!!!!!!






ni tampoco descargo a 5Mb


jajajajajajajaja
0

#9 User is offline   nicoskt 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 54
  • Joined: 25-October 05

Posted 31 October 2005 - 02:05 AM

como hacen para bajar tan rapido, yo hago lo mismo que ustedes y con mucha suerte llega a 30 pero con mucha suerte, me conformaria con que valla a 10 siempre, y no tengo 512, 1 Mb... tengo 2 Mb
puras sandeses dicen algunos o son dios
0

#10 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 31 October 2005 - 06:45 AM

@onosensacional

Como tu intencion era buena, vamos a ver si te convence otra cosa.
Haz la prueba del nuevo toma de Estadisticas / Tiempo de estadisticas el tiempo de ejecucion y multiplicalo por la velocidad media de descarga en Estadisticas / Conexion. Veras como es mucho mayor que los datos descargados que te aparecen en Estadisticas / Transferencia, incluso aunque conviertas megas a gigas dividiendo por 1000 en lugar de por 1024.
El propio creador de Speeder XP reconoce en su pagina que no acelera las descargas y que las velocidades reflejadas en clientes P2P se deben a que los datos de reloj que se utilizan para calcular las velocidades son falsos.

This post has been edited by torpon: 31 October 2005 - 06:48 AM


#11 User is offline   williamw 

  • yo.. pasaba por aquí...
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 473
  • Joined: 11-December 04

Posted 31 October 2005 - 09:54 AM

y si lo deseas leete esto:

SpeederXP - F.A.Q - Versión en Español ;)

This post has been edited by williamw: 31 October 2005 - 09:54 AM



0

#12 User is offline   lcerezo1 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 87
  • Joined: 24-September 05

Post icon  Posted 31 October 2005 - 12:52 PM

williamw, on Oct 31 2005, 10:54 AM, said:

y si lo deseas leete esto:

SpeederXP - F.A.Q - Versión en Español ;)
View Post



cojonudo tu dibujito

:devil: jejeje :devil:
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users