Official eMule-Board: Emule No Reconoce Algunos Archivos Del Incoming - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Emule No Reconoce Algunos Archivos Del Incoming

#1 User is offline   Canvicen 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 9
  • Joined: 29-September 14

Posted 20 December 2014 - 09:01 AM

Hola.
Me conecto a eMule con un ordenador portátil, y como Directorio del Incoming uso un disco duro externo de 1,5 Tb.
Hace tres días inicié el eMule sin haber puesto en funcionamiento el disco duro externo y entonces el eMule cambió a los directorios por defecto, y tuve que cambiarlos de nuevo indicándole los directorios Temp e Incoming de mi disco duro externo. Al reiniciar eMule se pasó codificando los hash de los ciento y pico de archivos que tengo en mi disco duro, bastante tiempo. Pues en esa operación eMule no me ha reconocido algunos archivos de mi Incoming, y en 'Peticiones', 'Peticiones aceptadas' y 'Datos transferidos' el marcador es siempre un cero que permanece así inamovible.
He marcado la casilla 'Añadirte a ti como fuente', pero como si nada.
Mantuve el ordenador con eMule funcionando dos días. Ayer por la noche apagué el ordenador. Esta mañana he ejecutado el eMule, pero los archivos de mi Incoming que no había reconocido, siguen en cero.
Uno de ellos en concreto pesa 10.25 Gb. La última vez que había mirado en la estadística de datos transferidos de ese archivo tenía compartido 11 y pico Gb. Ahora aparece con un cero inamovible.
Espero haberme explicado claramente.
¿Hay alguna solución para esto, para que eMule reconozca esos archivos que se mantienen permanentemente en cero de peticiones y datos transferidos del Incoming de mi disco duro?
Un saludo.
0

#2 User is offline   meka 

  • Magnificent Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 340
  • Joined: 22-October 08

Posted 20 December 2014 - 11:34 AM

Probablemente se te han reseteado todas las estadísticas... click derecho en el árbol de estadísticas y das en recuperar estadísticas para que no te vuelva a ocurrir pon el emule completo en el disco duro externo.
El emule a veces necesita mas de un reinicio para codificar todos los hashes de archivos

This post has been edited by meka: 20 December 2014 - 11:40 AM

Una solo neurona activa pero funcional


Mulaaaaaaaa
0

#3 User is offline   Canvicen 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 9
  • Joined: 29-September 14

Posted 20 December 2014 - 02:47 PM

Hola meka.
Gracias por la respuesta. Dos puntualizaciones sobre la misma.
Abro la pestaña 'Estadísticas', doy al botón derecho del ratón y solo aparece habilitada la opción 'Reiniciar Estadísticas'. La opción 'Recuperar Estadísticas' no está habilitada. Al pinchar la opción 'Reiniciar Estadísticas' el programa me advierte que con ello pongo a cero mis estadísticas acumuladas; que si cambio de opinión puedo recuperarlas pulsando el botón 'Recuperar Estadísticas'. No estoy seguro de que este sea el procedimiento a seguir para solucionar este defecto: Reiniciar y luego Recuperar.
Quisiera estar seguro, porque los créditos que tengo acumulados deben ser muchos si se tiene en cuenta mis datos acumulados: Datos subidos, 5.012 TB. Datos descargados, 2.648 TB.
Cuando dices que ponga el eMule completo en el disco duro externo, ¿te refieres a que haga una instalación nueva del programa indicándole la ruta del disco duro externo? En ese caso, digo yo que tendré primero que copiar todo el contenido de mi carpeta eMule actual y luego pegarlo en la nueva carpeta que se haya creado en mi disco duro externo, para conservar los créditos. Y en segundo lugar desinstalar eMule de mi disco duro C:/ ¿Cierto? ¿Es este el modo de proceder?
Un saludo.
0

#4 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 20 December 2014 - 05:20 PM

Las estadísticas son solo datos informativos, no se usan para nada. Tus créditos están en los ordenadores de los demás, mientras no pierdas tus archivos de identificación no pasa nada. Los archivos que importan son Cryptkey.dat, Preferences.dat y PreferencesKad.dat para tu identificacion, y Clients.met para los créditos de los demás.

Ademas los créditos caducan cada pocos meses.

:)

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#5 User is offline   Canvicen 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 9
  • Joined: 29-September 14

Posted 20 December 2014 - 09:19 PM

Gracias John, pero esos datos informativos que aparecen reflejados en las estadísticas son vitales para mí; para saber cuando tengo que suprimir un archivo del Incoming de mi disco duro.
Tengo por norma eliminar un archivo cuando he compartido el doble de su tamaño. Por volver al ejemplo de mi post de inicio, el archivo de 10.25 Gb de peso no lo hubiera eliminado de mi Incoming hasta haber compartido los 20 Gb. Ahora que he perdido la referencia, la que me proporcionan esos datos informativos, no sé qué hacer: si esperar a recuperar ese contador o suprimirlo definitivamente, lo cual puede ser perjudicial para los intereses de quienes tengan pendiente de descarga ese archivo.
De todas formas mi segundo post creo que no ha sido contestado todavía :-k . Una respuesta concreta por favor.
Un saludo.
0

#6 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 21 December 2014 - 12:29 AM

Por lo que he visto, la opción de recuperar estadísticas solo sirve si las has reiniciado previamente y quieres deshacer esa acción. No te va a servir para otra cosa.

Si Emule te muestra esos archivos en compartidos, debería compartirlos igual que los demás. Una posibilidad es que se hayan corrompido, y ahora tengan un hash distinto al original. En ese caso serias tu la única fuente de ese archivo, y lo normal es que nadie te lo pida.

No es recomendable usar Emule en un disco externo, te puede dar bastantes problemas. Especialmente si tienes el programa en un disco y los archivos en otro, como era tu caso. Intenta mantener todo en el disco interno, y cuando quieras quitar los archivos los pasas al externo.

:)

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#7 User is offline   Canvicen 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 9
  • Joined: 29-September 14

Posted 21 December 2014 - 09:08 AM

Gracias John.
Una última pregunta. Como tengo varios archivos que en Compartidos aparecen con un cero en Peticiones y Datos transferidos, y yo como única fuente, ¿existe manera de descorromper esos archivos y recuperar el hash original de los mismos? Sería la solución para que el contador estadístico de Datos transferidos volviese a indicarme el estado real de compartición del mismo :confused: .
Un saludo.
0

#8 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 21 December 2014 - 12:18 PM

View PostCanvicen, on 21 December 2014 - 10:08 AM, said:

...Como tengo varios archivos que en Compartidos aparecen con un cero en Peticiones y Datos transferidos, y yo como única fuente, ¿existe manera de descorromper esos archivos y recuperar el hash original de los mismos?...
No creo que sea posible, de hecho dependiendo del tipo de archivo es posible que tengas que volver a descargarlo porque el que tengas no te sirva.

Añade alguno de ellos otra vez a descargar, desde el enlace original. Si te deja es seguro que el que tienes ha cambiado, y además puede que entonces te muestre la cantidad compartida.

Revisa también que el disco externo este en buen estado. Aparte de la comprobación de errores de Windows, todos los fabricantes tienen alguna utilidad para revisar si el disco esta bien, asegúrate de que sea así antes de seguir usándolo.

:)

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#9 User is offline   meka 

  • Magnificent Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 340
  • Joined: 22-October 08

Posted 22 December 2014 - 02:17 AM

Como dice Jhon1950 lo normal seria poner todo el emule en el disco del sistema o sea en c:\Archivos de programa siendo win xp o en c:\Archivos de programa (x86) siendo versiones posteriores de Windows...a veces es comprensible que te quedes sin espacio en el disco C por lo que instalar todo el emule en un disco externo de mucha mayor capacidad es una solución viable.
Coger tu actual emule (cortar la carpeta completa del disco C y pegarla directamenete en el externo supongamos que es de nombre H una vez pegada en H coges la carpeta temp que la tenias en H y la pegas dentro del emule en la carpeta eMule y coges la incoming y la pegas tb ahí dentro de la carpeta emule...después lo único que debes variar es firewall del Windows eliminas los permisos para el emule que tengas y en añadir programas buscas la ruta del emule nueva que has puesto en H y lo añades si usas antivirus con firewall lo mismo.
Quizas no lo he probado debas poner nuevos permisos a los puertos del emule en el router o si usas el upnp del emule desactivarlo y volverlo a activar una vez este el emule en el H
En el emule cambias los directorios de temp e incoming en Preferencias/directorios y santas pascuas el emule en un disco externo no da problema alguno pues no en uno sino en 4 discos externos he tenido el emule instalado
Para finalizar quizás debas tb volver a recargar compartidos e importar archivos de partes

Lo lógico es tener el emule en disco del sistema repito pero no hay mayor inconveniente de tenerlo instalado en un externo completamente
Una solo neurona activa pero funcional


Mulaaaaaaaa
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users