Official eMule-Board: Convertir Tu Ip Privada En Estática - Official eMule-Board

Jump to content


  • (3 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Closed Topic This topic is locked

Convertir Tu Ip Privada En Estática Rate Topic: -----

#21 User is offline   fonsi2 

  • Magnificent Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 337
  • Joined: 15-November 05

Posted 19 December 2005 - 05:46 PM

No puedo ver las imagenes :huh:
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
0

#22 User is offline   ElChele 

  • Miembro con emule 0.50a
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 7295
  • Joined: 02-September 04

Posted 19 December 2005 - 06:12 PM

fonsi2, on Dec 19 2005, 07:46 PM, said:

No puedo ver las imagenes :huh:
View Post

Son imagenes.PNG, en principio tendrías que poderlas ver.
Bueno a grandes males, grandes remedios, botón derecho sobre una imagén y Save as (guardar como) y las guardas en el disco duro, por ejemplo crea una carpeta en mis imagenes y las metes dentro.
Al menos mientras averiguas, que le pasa a tu navegador, por que, que yo sepa no se necesita un plugin especial para ver una imagen PNG, o si??

chao
Posted Image Make your own ipfilter file, and manage fake files. Take in count, You are the best filter for emule.
0

#23 User is offline   fonsi2 

  • Magnificent Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 337
  • Joined: 15-November 05

Posted 19 December 2005 - 06:36 PM

ElChele, on Dec 19 2005, 06:12 PM, said:

fonsi2, on Dec 19 2005, 07:46 PM, said:

No puedo ver las imagenes :huh:
View Post

Son imagenes.PNG, en principio tendrías que poderlas ver.
Bueno a grandes males, grandes remedios, botón derecho sobre una imagén y Save as (guardar como) y las guardas en el disco duro, por ejemplo crea una carpeta en mis imagenes y las metes dentro.
Al menos mientras averiguas, que le pasa a tu navegador, por que, que yo sepa no se necesita un plugin especial para ver una imagen PNG, o si??

chao
View Post


Ya, reinicie mi conexion y ahora puedo ver... puedo ver!! doctor!! :P
No se que pasa, cuando me conecto a internet me pone "Contraseña Incorrecta", creo que tengo algo pero igual ningunos de mis utilitarios me encuentra algo malicioso, igual se viene un format C: pronto :P
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
0

#24 User is offline   zepolchi 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 55
  • Joined: 30-May 05

Post icon  Posted 12 February 2006 - 11:06 AM

Hola, ¿para qué sirve exactamente el tener una ip estática? un saludo
0

#25 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 12 February 2006 - 11:38 AM

Quote

Cuando intentamos abrir puertos en nuestro router hay que suministrar una IP local a la que se redirigira el trafico que llegue por esos puertos. Esa IP debe ser la que sirva en nuestra red para reconocer el ordenador al que queremos que vaya. Este tutorial esta destinada a conseguir que la IP por la que se reconoce a nuestro ordenador sea siempre la misma dentro de nuestra red y es la que tendremos que usar para abrir los puertos en el router. Excusado es decir que quienes utilicen exclusivamente modem y no tengan red no necesitan hacer nada de esto

Para lo explicado en el primer mensaje, evitando que nuestro router nos cambie la direccion IP privada la proxima vez que nos conectemos, lo que significarií que la apertura de puertos que tenemos no serviría para nada y estariamos con Id Baja.

Saludos :D

#26 User is offline   PeixeSapo 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 33
  • Joined: 21-July 04

Posted 27 February 2006 - 09:56 AM

Hola. He estado leyendo el hilo y me parece muy interesante.

Sólo una duda.

Si no tienes el router en multipuesto creo que lo de convertir la ip dinamica en estatica no sería necesario ya que el router siempre te asignará la primera ip del rango que le tengas definido. Si es asi a lo mejor sería interesante que en el primer post hagais una referencia a mono o mutipuesto.

Saludos.

Edito: He repasado el primer post ya lei que dices que si no tienes red es excusado hacer esto. Disculpas.

This post has been edited by PeixeSapo: 27 February 2006 - 10:02 AM

0

#27 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 27 February 2006 - 11:29 AM

Realmente lo que dice el primer mensaje es quienes usen modem y no tengan red, asi que lo del router en monopuesto no esta de mas añadirlo. Gracias por la aporación

Saludos :D

#28 User is offline   PeixeSapo 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 33
  • Joined: 21-July 04

Posted 27 February 2006 - 11:56 AM

Hola, torpon.

Tu alias no hace honor a tú trabajo (jejeje). Animos para que sigais así. Ayudais a mucha gente.

Gracias por todo.
0

#29 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 27 February 2006 - 12:32 PM

Gente como tu es la que hace que colaborar en este foro sea agradable.

Saludos :D

#30 User is offline   ElChele 

  • Miembro con emule 0.50a
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 7295
  • Joined: 02-September 04

Posted 27 February 2006 - 01:16 PM

Torpon said:

Excusado es decir que quienes utilicen exclusivamente modem y no tengan red no necesitan hacer nada de esto


Yo tengo modem, no tengo red, o sea un solo ordenador, el mio. (en teoria no lo necesito), por lo que la IP de mi pc, me es asignada mediante DHCP.
Pregunta:
Este metodo podría ser valido para mi, en el caso en que yo quiera deshabilitar el DHCP...???
Si tengo una IP estatica, fija forever, (la de mi pc, se entiende) ya no necesito el DHCP, y lo puedo mandar con viento fresco.

chao
Posted Image Make your own ipfilter file, and manage fake files. Take in count, You are the best filter for emule.
0

#31 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 27 February 2006 - 01:50 PM

Se supone que el modem no tiene DHCP, ni puertos, ni red interna. Si tienes una red es que es un modem-router. Al menos eso creia yo.
Cuando se tiene un solo elemento en la red, el PC, que realmente s lo que tenemos la mayoria, aunque este activado el DHCP, lo normal es que nos dé siempre la misma IP, pero si conectamos una impresora a la red, por ejemplo, u otro PC es cuando nos asignara la IP a su aire. Normalmente asigna la primera IP libre (en unos casos las direcciones asignables empiezan en la 192.168.1.2, en otros en la 192.168.1.33 y en otros no tienen nada que ver con ese rango) al primero que se conecta.

Saludos :D

#32 User is offline   Canalla 

  • ¡Menudo miembro!
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 6926
  • Joined: 15-August 03

Posted 11 March 2006 - 09:51 PM

Para que el tutorial no caduque y desaparezca del foro en una futura limpieza de material antiguo, "bumping" al canto.
Non fuyades, cobardes y viles criaturas,
que un solo caballero es el que os acomete.

#33 User is offline   Kernel00 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 221
  • Joined: 12-March 06

Posted 22 April 2006 - 10:48 AM

Si se tiene dos ordenadores ¿hay que hacer esto en los osrdenadores?, por ejemplo yo tengo un Macintosh y el PC para utilizarlo con el eMule, si hago esto es recomendable poner las IP y DNSs manualmente en los dos ordenadores.

Alguien me puede sacar de esta duda por favor. Muchas gracias.
0

#34 User is offline   Bagusajalf 

  • Miembro 4stringed ♫
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6119
  • Joined: 30-August 04

Posted 22 April 2006 - 02:25 PM

Si desactivas el servidor DHCP del router, este ya no asignará IPs a todo aquel que se conecte a la LAN (la red que formen los PCs tras el router).
Si un ordenador está configurado para obtener la IP automáticamente y el DHCP no se la asigna porque no está en marcha, ese PC esperará eternamente sin obtener una IP.

Saludos.

This post has been edited by Bagusajalf: 22 April 2006 - 02:28 PM

Todo lo que sube, baja ¿Tu eMule no? Lee -> Enlaces Importantes y Ayuda+Soporte
"Lee, burro: Aunque no tenga dibujos ni resultados del fútbol y no sirva para hacerse pajas." Juan Abarca
0

#35 User is offline   Kernel00 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 221
  • Joined: 12-March 06

Posted 22 April 2006 - 04:34 PM

¿Entonces tengo que hacer eso en los dos, verdad?. Me refiero ha meter las IPs y las DNSs manualmente, verdad.

Mil gracias y saludos.
0

#36 User is offline   empotreitor 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 10
  • Joined: 17-July 06

Post icon  Posted 18 July 2006 - 10:48 AM

:-k He seguido el manual al pie de la letra y me he quedado donde pone "USAR LAS SIGUIENTES DIRECCIONES DE SERVIDOR DNS", a mi me aparece en blanco, supongo que tengo que poner algo porque no me deja seleccionar lo de obtener automaticamente, he probado a dejarlo en blanco y el explorer me deja de conectar a internet. :beer:
Cuando apuntas con el dedo, recuerda que tres dedos te señalan a ti.

Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.
0

#37 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 18 July 2006 - 11:06 AM

Tu duda ya surgio en su momento y estaba respondida en este post

Ghost_Rider, on Nov 14 2005, 10:37 PM, said:

charlie brown, on Nov 14 2005, 09:53 PM, said:

Quote

¿los valores de los servidores DNS son los que tu has puesto, o por el contrario te los tiene que facilitar tu ISP?


A mí me los facilitó mi ISP (Telefónica) al contratar el servicio.
:+1:
View Post



si no me equivoco, y dada la coincidencia entre nosotros, son los mismos para tod@s! B)

Saludos,

Edito: me equivoco, me equivoco... va según el ISP... pero cada uno de ellos tiene su DNS fijo que proporciona a sus usuarios... hay una página en la Web donde salen los DNS de todos los ISP's... pero es que no la encuentro... andeandará! :(

Edito 2: la encontré :P

Aquí están los DNS de los diferentes servidores Y además actualizado a día y fecha de hoy! :+1:
View Post


Saludos :D

#38 User is offline   PeixeSapo 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 33
  • Joined: 21-July 04

Posted 19 July 2006 - 09:25 AM

Hola, a tod@s.

En los routers, si tienes activado el dhcp, puedes dar rangos de direcciones que serán las que asigne.

Ejemplo de rango: 192.168.1.33 - 192.168.1 35 el dhcp sólo asignará las ips 192.168.1.33, 192.168.1.34 y 192.168.1.35.

Si tu quieres tener un ordenador con la dirección asignada manualmente lo que tienes que hacer es en las propiedades de tcp/ip asignarle a ese ordenador una dirección de las misma red pero fuera del rango.
Siguiendo el ejemplo de arriba la 192.168.1.36

De esta forma puedes tener puestos con dirección manual y otros con dirección automatica. Delimitar el rango del dhcp sirve para que en algún momento dado no tengas el problema de que el router no te vaya a asignar una de las direcciones que se hayan establecido manualmente y no te de el error del dirección duplicada, ya que dos ordenadores no pueden tener la misma dirección.

Si no quieres delimitar los rangos, otra cosa que puedes hacer es asignar manualmente las direcciones más alejadas de la primera ya que el router empieza a darlas por la primera.

Ejemplo:
Tu router empieza a asignar direcciones en 192.168.1.33 y no tienes delimitado por arriba el rango.

Tienes 3 elementos de red: dos ordenadores y una impresora. Un ordenador lo quieres com ip privada estática.
Al encender el ordenador y la impresora que tienen la ip asignada por dhcp recibiran las direcciones 192.168.1.33 y 192.168.1.34 dependiendo de cual se encienda antes. Al otro ordenador, el manual, deberías asignarle un dirección más al ta que la 192.168.1.34 por ejemplo la 192.168.1.35 o superior.

Bueno al final me salió un poco largo pero espero que se entienda y que me corrijan si me euivoque en algo jejejeje.

Saludos.
0

#39 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 19 July 2006 - 09:43 AM

Perfectamente explicado. Si acaso yo diria que en lugar de utilizar, en el caso que has dicho, 192.168.1.35 es conveniente dejar un hueco, por si posteriormente añades mas dispositivos al router, y poner, digamos, 192.168.1.45.

Saludos :D

#40 User is offline   empotreitor 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 10
  • Joined: 17-July 06

Posted 19 July 2006 - 11:16 PM

:thumbup: Muchas gracias por las aclaraciones, parece que la cosa se ha solucionado.
Cuando apuntas con el dedo, recuerda que tres dedos te señalan a ti.

Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.
0

  • Member Options

  • (3 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Closed Topic This topic is locked

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users