Official eMule-Board: Error De Excepción Al Iniciar Emule - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Error De Excepción Al Iniciar Emule

#1 User is offline   YoBitxo 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 2
  • Joined: 20-August 05

Posted 20 August 2005 - 06:55 PM

Hola a todos.
Soy nuevo con esto de la mula. Me he leído, más o menos, todas las guías y consejos, pero tengo un problema que no aparece descrito en ningún lado.
Al poco de iniciar Emule, me sale una pantalla azul con el siguiente mensaje:

Excepcion 0E en 0028:C00AB108 en el VxD MPFBOCKS(01)+0000B8B8. La llamada se realizo desde 0028:C0092130 en el VxB NDISWAN(01)+00000FF8

Al pulsar un tecla, parece que no ha pasado nada, el PC funciona normalmente, pero la conexión no va, ni con Emule ni con el explorador ni con nada. No me ha desconectado, pero es como si no tuviese conexión. Si me desconecto e intento conectarme de nuevo, me cancela todos los intentos.

Hace muy poco que Terra me ha cambiado el ancho de banda y pensé que pudiera tener que ver en esto, pero el caso es que sólo me pasa con el Emule. Me he bajado ficheros desde páginas sin problemas con mi gestor de descargas.

Tengo el Emule 0.46c. Win ME, ADSL 1024 con módem USB Vitelcom, 512 RAM y McAffe firewall. El cortafuegos no parece causarme problemas, pues el test de los puertos es positivo. Los puertos los cambié también, tal y como leí en vuestras guías... Al igual que lo de las fuentes y conexiones máximas y todo eso... Ya no se qué hacer :(
0

#2 User is offline   dragoncelta 

  • apprentice member :-)
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4744
  • Joined: 21-August 04

Posted 20 August 2005 - 07:02 PM

Hola YoBitxo:
Fijate en este enlace ... Cómo solucionar las posibles causas de los problemas de conexión a Internet
Y nos cuentas luego ..



dragoncelt@¬·.¸¸.·´¯`>
0

#3 User is offline   Tesseract 

  • Mule whisperer
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 3526
  • Joined: 03-May 04

Posted 20 August 2005 - 08:15 PM

Es un error del firewall del McAfee, no es culpa del emule. Prueba a desinstalar y reintalalar el firewall, a ver. Si así no se arregla puedes intentar lo mismo de una forma más completa, mira el último mensaje del siguiente enlace: http://forums.mcafee...pic.php?t=14978

También puedes probar otro firewall, por supuesto. :)

This post has been edited by Tesseract: 20 August 2005 - 08:16 PM

Todo lo que me gusta es ilegal,
es inmoral,
o engorda...
0

#4 User is offline   Ghost_Rider 

  • Estoy que ardo :-D
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1619
  • Joined: 26-February 05

Posted 20 August 2005 - 08:56 PM

Tesseract, on Aug 20 2005, 10:15 PM, said:

También puedes probar otro firewall, por supuesto. :)
View Post


Ya me estás quitando clientela! :angelnot:

No, en serio, su S.O. es Windows Millenium...

Quote

Tengo el Emule 0.46c. Win ME, ADSL 1024 con módem USB Vitelcom, 512 RAM y McAffe firewall.
... y nunca, nunca me volveré a fiar de ese S.O. solo da fallos y más fallos. Aunque el error provenga del firewall de McAfee, no lo pongo en duda, donde está soportado, es como un elefante en un campo de margaritas. No está en su ambiente, que debería ser algún soporte más seguro.

Tampoco me voy a poner a discutir sobre S.O. mejores o peores, porque saldré perdiendo :P, pero mi experiencia es: Windows ME... a la basura... lo siento, pero su sola mención, me pone de mala baba. Es lo peor que pudo haber sacado Microsoft; parece ser que ese día no se tomaron una de tus pastillitas mágicas, Tesse :lol:

Saludos, :)

This post has been edited by Ghost_Rider: 20 August 2005 - 08:57 PM

0

#5 User is offline   Sharkov 

  • Miembro sin club
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 963
  • Joined: 31-December 02

Posted 20 August 2005 - 10:48 PM

Completamente de acuerdo con @Ghost_Rider;ese sistema operativo no deberia haber salido nunca de las mesas de los diseñadores :-1: .
Se supone que fue una "evolucion" para el windows98,y lo que realmente hizo es que ese sistema operativo se revalorizase aun mas .
Si puedes colocar otro sistema operativo,te recomiendo lo hagas.
0

#6 User is offline   YoBitxo 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 2
  • Joined: 20-August 05

Posted 21 August 2005 - 04:36 PM

Bien, hice pruebas y resultó el Mcaffe Firewall. Primero intenté configurarlo mejor, pero ocurría siempre lo mismo. Al final opté por desinstalarlo y, ¡funciona! De hecho llevo varias horas sin ni un sólo problema.
¡¡¡Muchas gracias a todos!!!
:clap:

De momento me quedo con el Win ME... resulta que estoy viciado a un juego antediluviano que no corre con el XP. Hasta que no saquen la nueva versión, estoy obligado con el ME.
0

#7 User is offline   Tesseract 

  • Mule whisperer
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 3526
  • Joined: 03-May 04

Posted 21 August 2005 - 05:13 PM

Estupendo. :+1:

Aunque se salga del tema, puedes instalar el XP en una partición diferente, si tienes sitio. ;)
Todo lo que me gusta es ilegal,
es inmoral,
o engorda...
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users