Official eMule-Board: Configurar Emule Según La Conexión - Official eMule-Board

Jump to content


  • (2 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • Closed Topic This topic is locked

Configurar Emule Según La Conexión Rate Topic: -----

#21 User is offline   AngelGuide 

  • Magnificent Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 370
  • Joined: 04-September 04

Posted 01 October 2004 - 12:07 PM

Hola

Hola JuBeI, repasando otra vez tu post, comentas ke el numero ideal de archivos a compartir oscila entre 30 y 60.
Y lo ke te keria comentar es en referencia al peso de estos archivos, eso no es importante.??
O seria conveniente tener en cuenta el numero de Gb ke compartes. Te ruego me aclares este punto y me digas segun tu criterio las cifras para esta cuestion ke tu crees deben ser las correctas, para estar entre parametros optimos. Gracias.

Un saludo
0

#22 User is offline   Bagusajalf 

  • Miembro 4stringed ♫
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6119
  • Joined: 30-August 04

Posted 01 October 2004 - 01:05 PM

@AngelGuide
El peso de los archivos no importa. La limitación en el número de archivos a compartir la recomendamos para no saturar a los servidores (o a usuarios Kad) cuando les enviamos la lista de lo que podemos subir a otros clientes. Demasiados archivos compartidos hace mucho más dificil para el servidor la gestión de pedidos de los mismos.
Todo lo que sube, baja ¿Tu eMule no? Lee -> Enlaces Importantes y Ayuda+Soporte
"Lee, burro: Aunque no tenga dibujos ni resultados del fútbol y no sirva para hacerse pajas." Juan Abarca
0

#23 User is offline   ]V[orlock 

  • ]\/[ΘЯ£Φς¦« ™
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 662
  • Joined: 29-December 02

Posted 01 October 2004 - 01:38 PM

Creo que no es conveniente tener archivos compartidos que sean mayores de 4GB por el tema de las particiones FAT (no estoy muy puesto en eso). En cuanto a los GB que compartas irá relacionado al número de archivos y el tamaño de cada archivo. Por ejemplo, si compartes DVD's, uno sólo te ocupa 4.3GB +/- y sin embargo son tan solo 5 archivos a lo sumo, no sé si me explico...
0

#24 User is offline   AngelGuide 

  • Magnificent Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 370
  • Joined: 04-September 04

Posted 01 October 2004 - 02:14 PM

Hola

"Bagusajalf"

Lo ke me kieres indicar con tu post es ke la posible saturacion de los server se produciria al enviar la informacion de los archivos ke tienes para compartir (mediente el identificador hash) y ke las partes en ke este este dividido (hashet) no tiene mayores consecuencias, por lo ke el peso no importaria. Si es asi keda todo aclarado. Gracias.

"]V[orlock"
Tengo una duda con lo ke me comentas respecto a las particiones FAT, te refieres al hard-disk?, como si pudieran ser particiones NTFS ?.
Cuando tenga ocasion aclarame esto, no logro ver la relacion y me gustaria entenderla. Gracias.

Un saludo.
0

#25 User is offline   Rebis 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 122
  • Joined: 28-February 04

Posted 01 October 2004 - 02:27 PM

creo que el problema que comenta ]V[orlock para archivos grandes en particiones FAT del disco duro (problema muy real) está resuelto con las particiones NTFS...
0

#26 User is offline   Tesseract 

  • Mule whisperer
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 3526
  • Joined: 03-May 04

Posted 01 October 2004 - 02:41 PM

Creo haber leído que no se pueden compartir archivos mayores de 4 GB. He hecho alguna búsqueda para comprobar y parece que es así.
Todo lo que me gusta es ilegal,
es inmoral,
o engorda...
0

#27 User is offline   AngelGuide 

  • Magnificent Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 370
  • Joined: 04-September 04

Posted 01 October 2004 - 02:47 PM

Hola

Gracias "Rebis" yo tengo todos los discos con NTFS, por le ke "]V[orlock" me comentaba eso lo tengo resuelto.

Lo ke si keria preguntarte para cuando tenga un tiempito lible y me lo kieras dedicar, cual es el problema ke tienen las particiones FAT para archivos grandes.??

Un saludo.
0

#28 User is offline   Akenathon 

  • EmuSnail
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 534
  • Joined: 19-September 04

Posted 01 October 2004 - 05:47 PM

compartir dvd's enteritos es todo un merito, eso si k es compartir a lo grande.
Yo ya estoy contento cuando me he bajado los 700-800 megas de rigor del xvid , q es open :) -
Tra shacer disitntas pruebas a mi persoanlamente y cada mula con cada pc es un mundo independiente m'va cojonudo compartiendo entre 20-25 archivos
:P
user posted image
---
Abadía del Crimen - Recuerda cuando los juegos iban a a 8 bits >>
0

#29 User is offline   Rebis 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 122
  • Joined: 28-February 04

Posted 01 October 2004 - 06:52 PM

bueno, el problema no es en realidad un problema, es que FAT32 simplemente tiene un limite de 4Gb, la FAT (File Allocation Table) del sistema FAT32 se lia porque considera que a partir de ahi considera que son dos archivos, pero el segundo sin los bytes de cabecera para identificarlo... :ph34r:

para la epoca, FAT32 era cojonudo y no se contemplaba que en un futuro cercano hubiese archivos con tanta cantidad de gigas (esto me hace recordar a la histórica frase de Billy Puertas ante la barrera de memoria de las antiguos 286 "640k de memoria es mas que suficiente para todo ordenador") :rolleyes:

This post has been edited by Rebis: 01 October 2004 - 06:56 PM

0

#30 User is offline   AngelGuide 

  • Magnificent Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 370
  • Joined: 04-September 04

Posted 01 October 2004 - 09:37 PM

Hola

Ok "Rebis" por eso generaria problemas a la hora de dividirlo en parte para compartirlo ya ke estas parte podrian no estar en el orden adecuado o no encontrarian su lugar. Muchas gracias.

Un saludo.
0

#31 User is offline   Bagusajalf 

  • Miembro 4stringed ♫
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6119
  • Joined: 30-August 04

Posted 02 October 2004 - 09:52 AM

AngelGuide, on Oct 1 2004, 04:14 PM, said:

Hola
Lo ke me kieres indicar con tu post es ke la posible saturacion de los server se produciria al enviar la informacion de los archivos ke tienes para compartir (mediente el identificador hash) y ke las partes en ke este este dividido (hashet) no tiene mayores consecuencias, por lo ke el peso no importaria.

Exacto. El envio de hashsets se realiza entre clientes, los servidores sirven para poner en contacto a los clientes interesados en archivos comunes, pero son las mulas las que cantan" qué partes tiene disponibles cada uno.

@a quien sepa
¿Me estoy equivocando o no se me ha ido aún la olla?
Todo lo que sube, baja ¿Tu eMule no? Lee -> Enlaces Importantes y Ayuda+Soporte
"Lee, burro: Aunque no tenga dibujos ni resultados del fútbol y no sirva para hacerse pajas." Juan Abarca
0

#32 User is offline   zaunka2006 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 19
  • Joined: 04-November 07

Posted 07 November 2007 - 12:01 AM

como reza el dicho: "a la cama no te meteras sin saber una cosa mas"
yo tenia alrededor de 200 archivos en compartidos.
en estos ultimos dias no paro de quejarme de la lentitud de mi mulita (hace escasos 30 minutos he abierto un hilo¨(se dice asi?)
ën support contando mis problemas) , y de rebote he dado con estos sabios consejos.
manos a la obra! segun voy quitando archivos; mi mula corre mas! ALELUYA!
GORA JUBEL! GORA EMULE! :worthy: a vuestros pies!
0

#33 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 08 February 2009 - 09:48 PM

Mensaje para ordenar los hilos alfabéticamente

Saludos :D

  • Member Options

  • (2 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • Closed Topic This topic is locked

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users