Official eMule-Board: Reglas De Cortesía - Official eMule-Board

Jump to content


  • (6 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Last »

Reglas De Cortesía O cómo usar correctamente el foro

#21 User is offline   Robincito 

  • The Eternal Struggle
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 643
  • Joined: 04-February 03

Posted 21 June 2004 - 10:30 PM

Menos vaguear y más mimar a Andreita, que nos tienes muy desinformados acerca de su evolución. Ya sabe decir "eMule versión 0.42g"? :D
user posted image Yo sólo sé que no sé nada user posted image

Ministro de Prensa Rosa user posted image y Rumorología user posted image de la EX-Reblica de Kjersti
0

#22 User is offline   alicia22 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 3
  • Joined: 20-June 04

Posted 21 June 2004 - 11:04 PM

Hola chicos!!

¿Cómo os va? Ya me he leído todo lo que he podido, los "Enlaces de Interés" (casi me mareo de abrir ventanitas, tanto enlace, tanto enlace,... y me he encontrado con lindezas como ésta:

Quote

El servidor ed2k puede tener su banda saturada y no puede contactar el cliente en menos de 8 segundos. El resultado es una « Low ID ». Noten que los servidores que llevan el sistema de “lugdunum” utilizan el “traffic shapping » de Linux y suelen aguantar más, dando más a menudo « High-ID » que otros servidores.


Genial, me ha solucionado la vida. Sigo insistiendo en la utilidad de un "manual pa tontos", aunque debería ir acompañado por su aplicación de software correspondiente, también pa tontos.

De paso voy a pedirle a Nokia o Siemens o uno de éstos que fabriquen al menos un modelo de móvil "pa tontos", que sólo sirva para hablar y mandar sms, que al final es lo que "mis abuelos" :-k utilizan, y todo eso de wap, gms, mms que se lo queden los de Movistar, que son unos ladrones.

¿Pero por qué no hacen una versión "pa tontos" de las cosas? Mirad, las lavadoras, tienen dos o tres botones, y va sobrao. Saben que si les añaden más, igual no las venden...

Claro que esto me lleva a otra reflexión, y espero que nadie se sienta ofendido por ello. ¿Creeis que las mujeres no estamos preparadas para utilizar aparatos de más de 3 botones? ¿Es posible que los hombres tengan una predisposición genética especial para algunas actividades como la informática? ¿Conocéis muchas mujeres "genios-de-la-informática", que sean hackers o programen virus? Y si los hombres pueden dominar tecnologías tan sofisticadas... ¿por qué se niegan sistemáticamente a hacer prácticas con el panel de la lavadora?

Un besito a todos,
Alicia

PD.-Espero que ninguna mujer se sienta molesta por mis palabras... si es que alguna entra en foros como éste.

PD2.-Gracias por toda esta ayuda que ofrecéis en el foro... pero insisto que sería más fácil tener un noviete habilidoso que también le metiera mano a mi ordenador (2x1, menudo chollo, eh?)
0

#23 User is offline   Mencei 

  • Un novio de la muerte
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 482
  • Joined: 23-May 04

Posted 28 July 2004 - 06:31 PM

@Canalla

Aunque posiblemente las "Reglas de corstesía" seán una batalla perdida de antemano, me gustaría proponer un añadido.

No se si serán cosas mías, pero veo que cada vez abunda mas la gente de pone un hilo pregunando algo y pasan las siguiente cosas.

- No responde ni para dar las gracias, o para ampliar la información que se le solicita, en definitiva, se denota una falta de educación, no se valora el esfuerzo de las personas que desinteresadamente le han constestado y desde luego de agradecimiento.

- Por otro lado al no responder con el resultado de las pruebas realizadas, no sabemos si hemos podiodo ayudar y lo más importante, otros usuarios que podrían estar en una situación similar, y están siguiendo ese hilo, no sabrán cual de las posibles opciones es la que funcionó.

Un saludo.

:+1:
VER: Enlaces Importantes, Reglas De Cortesía y Reglas Del Foro

Pentium IV 3 GHz HT * Memoria: 2Gb DDR * HD: 120Gb x 2 SATA - WXPPro SP2 + Parches
ADSL Timofonica * 1024/333 * Router 3Com 812 * Lan 10/100
Emule 0.44d * SU/DE Diurno 16/48 Nocturno 30/96 * Max Fuentes: 400 * Max Conex.: 800 * Max. conex. 5 seg = 20
Descargas= 15/20 - Activas 15 * Compartidos = 15 * Cola de Espera = 5000
Red eD2K y Kad activada (769 contactos) - ID high en ambas - No uso los puertos por defecto.
Firewall XP desactivado - Mas Pcs en la LAN pero solo hay una Mula, el resto solo e-mail y web

Norton Firewall, Norton Antivirus 2005, Ad-aware 6.0 Pro, Spybot 1.3

Emule 0.44B Help File (Spanish) By Spanish Translation Team
0

#24 User is offline   Tesseract 

  • Mule whisperer
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 3526
  • Joined: 03-May 04

Posted 28 July 2004 - 06:34 PM

Apoyo la moción. :+1:
Todo lo que me gusta es ilegal,
es inmoral,
o engorda...
0

#25 User is offline   elconi13 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 5395
  • Joined: 31-March 04

Posted 28 July 2004 - 07:47 PM

Yo, como los Dupond y Dupont, todavía diría más...

Poner una mención a los mensajes 'cuco', es decir, aquellos en los que alguien mete su nuevo mensaje en un hilo donde se está discutiendo algo... vamos, cuando viene uno y hace de okupa en lugar de abrir un hilo nuevo... Es que a mí me parece una falta de respeto hacia quien ha abierto originalmente el hilo... no me refiero a preguntar algo muy muy relacionado con lo que se está discutiendo, me refiero a los que sin venir a cuento ponen su duda en cualquier lado aprovechando que en un hilo están participando varias personas para así tener más posibilidades de ser contestadas...

A mí personalmente es algo que me molesta bastante y que acostumbro a no contestar por eso que decía de la falta de respeto... :)

Saludos
*
I've been looking so long at these pictures of you that I almost belive that they're real.

I've been living so long with my pictures of you that I almost believe that the pictures are all I can feel.
0

#26 User is offline   karnak 

  • Prince of Darkness
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 953
  • Joined: 06-October 03

Posted 28 July 2004 - 08:23 PM

Mucha razón tienes elconi13, y eso parece que se está poniendo de moda.

En cambio, añado, parece que se están perdiendo las normas de "la vieja escuela", sobre que antes de poner un topic, o reply donde no toca, se busque en el foro haber si está contestada.

Vamos, que la gente no se lee las normas del foro ni que les pongas el enlace en su topic, y por los Enlaces Importantes se pasan si les dices exactamente donde tienen que buscar.

Salu2
0

#27 User is offline   Canalla 

  • ¡Menudo miembro!
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 6926
  • Joined: 15-August 03

Posted 29 July 2004 - 01:54 PM

Gracias a todos por las sugerencias, que ya han sido incorporadas. Mencei y Tesseract, mirad si el punto 11 que he añadido se adecua a lo que queríais decir. Elconi13, mira tú el tercer párrafo del punto seis para lo mismo.
Non fuyades, cobardes y viles criaturas,
que un solo caballero es el que os acomete.

#28 User is offline   Mencei 

  • Un novio de la muerte
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 482
  • Joined: 23-May 04

Posted 29 July 2004 - 02:07 PM

Perfecto, muy claro, la lástima es que no exista una forma de obligar a la lectura de esto antes de poder intervenir en el foro.

:+1:
VER: Enlaces Importantes, Reglas De Cortesía y Reglas Del Foro

Pentium IV 3 GHz HT * Memoria: 2Gb DDR * HD: 120Gb x 2 SATA - WXPPro SP2 + Parches
ADSL Timofonica * 1024/333 * Router 3Com 812 * Lan 10/100
Emule 0.44d * SU/DE Diurno 16/48 Nocturno 30/96 * Max Fuentes: 400 * Max Conex.: 800 * Max. conex. 5 seg = 20
Descargas= 15/20 - Activas 15 * Compartidos = 15 * Cola de Espera = 5000
Red eD2K y Kad activada (769 contactos) - ID high en ambas - No uso los puertos por defecto.
Firewall XP desactivado - Mas Pcs en la LAN pero solo hay una Mula, el resto solo e-mail y web

Norton Firewall, Norton Antivirus 2005, Ad-aware 6.0 Pro, Spybot 1.3

Emule 0.44B Help File (Spanish) By Spanish Translation Team
0

#29 User is offline   2365 

  • Centimetrosexual, y qué?
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 3341
  • Joined: 03-March 03

Posted 29 July 2004 - 04:43 PM

No sería posible, cuando uno se registra, que en el email de confirmación le salieran las reglas de cortesía y, algún otro post interesante?

Sería muy macarronico, obligar para poder escribir un mensaje, al registrarse, escribir el primer post en esos mismos posts, o uno que se decidiera, para obligar a leer?

Sería posible.... Vale, mejor me callo.

Saludetes

Comentarios encontrados por el emule: "per velocizzare il mulo ficcagli un dito in culo."
****** ENLACES IMPORTANTES , REGLAS DE CORTESIA , CUESTIONARIO CONSULTA, *******
Pues yo pongo en mi firma mi primer pc, año 1984.
Bondwell, 8086. Doble disquetera 5 1/4, sin disco duro
Pantalla monocroma verde. Sin ninguna tarjeta gráfica.
Ram: 128 k
Precio: 250.000 pts + 40.000 pts de incremento Ram a 640 + 41.000 pts. tarjeta hercules monocromo.

0

#30 User is offline   alf 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1481
  • Joined: 26-September 02

Posted 29 July 2004 - 04:55 PM

Quote

No sería posible, cuando uno se registra, que en el email de confirmación le salieran las reglas de cortesía y, algún otro post interesante?


date por contento de que haya aquí dos secciones en español. Lo que pides no es aplicable a este foro ¿acaso van a mandar las reglas en cada idioma... ?
0

#31 User is offline   Tesseract 

  • Mule whisperer
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 3526
  • Joined: 03-May 04

Posted 29 July 2004 - 10:23 PM

Canalla, todo perfecto y muy bien escrito. Eres el Benedetti del foro. :+1:
Todo lo que me gusta es ilegal,
es inmoral,
o engorda...
0

#32 User is offline   jorgichu 

  • Rey Pokemonchu
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 936
  • Joined: 08-April 03

Posted 29 July 2004 - 10:56 PM

hey, ese Canalla, eres un fiera....
Secundo cada unas de las proposiciones que haceis, pero apoyo efusivamente (no me suena muy bien esto) la idea de el coni de cambiar el nombre de reglas de cortesia por como descargar a 20 o cambiaria a como descargar a 50 con tu adsl.
ENLACES IMPORTANTES user posted image REGLAS DEL FORO user posted image FORMULARIO DE CONSULTAuser posted imageObtener EMULE 0.47a

"No soy el unico con el corazón helado, pero si soy el unico que amó hasta morir en vida" - Anónimo
0

#33 User is offline   Canalla 

  • ¡Menudo miembro!
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 6926
  • Joined: 15-August 03

Posted 30 July 2004 - 09:45 PM

Gracias por el apoyo, resalaos. (Tesseract, si te oye don Mario, te da con la gorra :lol:)
Non fuyades, cobardes y viles criaturas,
que un solo caballero es el que os acomete.

#34 User is offline   OALEMAN64 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 14
  • Joined: 27-July 04

Posted 01 August 2004 - 04:08 AM

Canalla

he leido tus indicaciones,estan bien, en todo siempre hay normas y codigos de conductas a seguir...okis

bueno...tratare de cumplirlas

bye

oaleman64
0

#35 User is offline   NoentiendoTermsofservice 

  • Miembro erecto
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1324
  • Joined: 20-July 04

Posted 29 August 2004 - 04:41 PM

Últimamente hay personas que abren 2 posts para un mismo tema (a excepción de nuestro "amigo" multipersonalidades que lo hace para tocar los huevos) porque, dicen, que el anterior tema que habían iniciado no lo encontraban. Esto puede ser debido a que, posteriormente, se han añadido más temas y el suyo ha pasado a la 2ª página. ¿No sería recomendable poner un apartado donde pusiese que se paseasen un poco por el foro (normalmente 1 página más) y no empezasen un tema nuevo?

This post has been edited by NoentiendoTermsofservice: 29 August 2004 - 04:42 PM

Salud y libertad

P6200 a 2.13 GHz + 4 GB RAM + 450Gb HD + Win7 + Andorra Telecom 1 MB/512 KB + Eset NOD32 Antivirus 5 + Outpost Firewall Pro 7.1 + eMule 0.50a
Capacidad SU 128 DE 16 con USS. Máx. fuentes/archivo 400 y conexiones máx. 500.
Sólo red Kad activada

La pereza es la madre de todos los vicios y como madre... hay que respetarla
0

#36 User is offline   gamamew 

  • Premium Member
  • PipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 260
  • Joined: 01-August 04

Posted 29 August 2004 - 06:40 PM

Quote

¿No sería recomendable poner un apartado donde pusiese que se paseasen un poco por el foro (normalmente 1 página más) y no empezasen un tema nuevo?

Mas fácil, que pinchen en su nombre para que se vayan a la sección donde ven su perfil y le den a Find Member's Topics que esta en el recuadro de Profile Options para ver todos los topics que han abierto
0

#37 User is offline   NoentiendoTermsofservice 

  • Miembro erecto
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1324
  • Joined: 20-July 04

Posted 29 August 2004 - 07:10 PM

gamamew, on Aug 29 2004, 08:40 PM, said:

Quote

¿No sería recomendable poner un apartado donde pusiese que se paseasen un poco por el foro (normalmente 1 página más) y no empezasen un tema nuevo?

Mas fácil, que pinchen en su nombre para que se vayan a la sección donde ven su perfil y le den a Find Member's Topics que esta en el recuadro de Profile Options para ver todos los topics que han abierto
View Post
Así les haces dar más vueltas
Salud y libertad

P6200 a 2.13 GHz + 4 GB RAM + 450Gb HD + Win7 + Andorra Telecom 1 MB/512 KB + Eset NOD32 Antivirus 5 + Outpost Firewall Pro 7.1 + eMule 0.50a
Capacidad SU 128 DE 16 con USS. Máx. fuentes/archivo 400 y conexiones máx. 500.
Sólo red Kad activada

La pereza es la madre de todos los vicios y como madre... hay que respetarla
0

#38 User is offline   elconi13 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 5395
  • Joined: 31-March 04

Posted 29 August 2004 - 07:15 PM

Odio no hacer lo que predico, pero porfa, creen un hilo y discutan fuera de los stickies... ;)

*

pd: no hace falta que me contesten... :)
*

This post has been edited by elconi13: 29 August 2004 - 07:20 PM

I've been looking so long at these pictures of you that I almost belive that they're real.

I've been living so long with my pictures of you that I almost believe that the pictures are all I can feel.
0

#39 User is offline   asturcon3 

  • Miembro con bola
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 7487
  • Joined: 26-July 04

Posted 29 August 2004 - 08:07 PM

Uf! Fin de vacaciones. Y mañana a currar, qué mal se lleva.

Bueno, si no se puediera/debiera discutir en los stickies, pienso yo que estarían con el candadito. No tenerlo implica que siempre y cuando se cumpla la norma general de que lo que se diga esté en consonancia con el tema del hilo, no hay mayor problema. Y creo que lo dicho por Noent[...]ice :-k tiene una relación clara.

Primer post del curso para discrepar con elconi... esto promete :+1:
Posted Image Posted Image Posted Image
0

#40 User is offline   Davidaltsasu 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 3
  • Joined: 30-August 04

Posted 02 September 2004 - 09:24 PM

Hola. Soy uno de esos a los que te refieres en tu carta, uno de esos que preguntan cosas que no tienen nada que ver con el foro. Solo quiero pedir disculpas, que no lo he hecho con mala fe, sino por desconocimiento y como no se como hacerselo llegar a todos los usuarios del foro te lo hago llegar a ti, que por lo que veo controlas como va esto, mil disculpas.
0

  • Member Options

  • (6 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Last »

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users