Official eMule-Board: ¿buen Momento Para Pasarse Kademlia? - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

¿buen Momento Para Pasarse Kademlia?

#1 User is offline   azuazu 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 12
  • Joined: 23-December 03

Posted 18 February 2004 - 01:40 PM

Hola a todos. Llevo un par de semanas trasteando con Kademlia. Y no me animado a usarlo como cliente para descargas por la alergia que me dan las alpha / betas. Ya que me han dado un buen sustito de vez en cuando.

Ahora uso el 0.30e que llevo meses con el y no me da ningun problema. Solo la sensacion de que cunde menos que de costumbre. Menos mb bajados de lo que esperaba.

Me encanta el poder acceder a más de 2 millones de muleros a la vez. Ya sea por servidor, kad o intercambio de fuentes. Y eso se nota a la hora encontrar ficheros "raros". Me ahora el intercambiar de servidor cada ciertas horas para ir pescando fuentes.

Me gustaria el parecer de vosotros sobre Kad en cuanto a estabilidad. Si es seguro usarlo y no tiene sorpresas desagradables. Si puedo continuar part's de la 0.30e con seguridad. O si empiezo a usarla cuando acabe lo que tengo ahora.
0

#2 User is offline   JuBeI 

  • miembro jubilado
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 5341
  • Joined: 28-December 02

Posted 18 February 2004 - 01:52 PM

Desde luego, Kademlia va a ser el futuro de eMule. Algún día dejarán de desarrollar la actual versión para dedicarse a la Kad exclusivamente. Pero aún el cliente es algo verde, creo recordar que no han llegado a una versión estable.

#3 User is offline   Tchon 

  • Libertarian Muleteer
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 2306
  • Joined: 30-January 04

Posted 18 February 2004 - 01:57 PM

Hola !!!

En su versión actual Kad te impone en un principio utilizar las dos redes : ed2k (de la 0.30e oficial y otros mods) a la cual se tiene que conectar primero y la red propia Kad que se activa a continuación. Ver -> Kademlia ... Kad ... Como Funciona !
La versión Kad 0.41b29 está basada en la excelente versión 0.30e. La mula Kad es ya muy estable y tiene resultados de alto nivél (en mi caso). Nunca me falló.
Actualmente tengo permanentemente más de 500 contactos (nodos) gracias a la red Kad y el resultado es algo mejor que con la 0.30e

El riezgo me parece mínimo y, si guardas el .exe de la 0.30e, siempre podrás volver atrás si tienes algún problema.

Un saludo.
@+
0

#4 User is offline   Kilkenny_mad 

  • De Madrid al Cielo
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 557
  • Joined: 08-October 03

Posted 19 February 2004 - 11:55 AM

En realidad todos los esfuerzos del equipo de desarrolladores se están invirtiendo en la versión Kad. La última versión del cliente clásico es supuestamente la 0.30e, salvo que se descubra algún bug de seguridad y tengan que desarrollar una 0.30f (estó ya pasó con la 0.30d.

Saludos.

:angelnot:
user posted image

user posted image
0

#5 User is offline   Robincito 

  • The Eternal Struggle
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 643
  • Joined: 04-February 03

Posted 19 February 2004 - 10:52 PM

Entonces, cuando sera recomendable pasarse a Kademlia? Ya? Mañana? :flowers:
user posted image Yo sólo sé que no sé nada user posted image

Ministro de Prensa Rosa user posted image y Rumorología user posted image de la EX-Reblica de Kjersti
0

#6 User is offline   Kilkenny_mad 

  • De Madrid al Cielo
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 557
  • Joined: 08-October 03

Posted 22 February 2004 - 12:39 AM

Yo por mi parte voy a esperar, aunque Tchon dice que el híbrido es bastante estable...

:angelnot:
user posted image

user posted image
0

#7 User is offline   Saarbot 

  • Forumsdino
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 866
  • Joined: 17-October 02

Posted 22 February 2004 - 03:17 AM

Yo mismo uso el Cliente Kad desde la primera Version que salio.

Solo puedo decir que me marcha de maravillia, no tengo problemas. :+1:

Uso las dos redes y solo puedo compartir, lo que ya ha escrito Tchon aqui.

Hasta ahora es lo mejor que he usado de todos los clientes. :clap:

Saarbot
Alle Menschen sind klug. Die einen vorher, die anderen nachher.
... von wem der Spruch auch immer ist, Recht hat er
0

#8 User is offline   Kilkenny_mad 

  • De Madrid al Cielo
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 557
  • Joined: 08-October 03

Posted 22 February 2004 - 12:36 PM

La realidad de los números:
Un 96% de los clientes de la red son emule (versión oficial, mods, etc).
Los clientes de la versión 0.30 son un 87% del total, los de Kad un 7,2% aproximadamente (un 5,8% de 0.41 y un 1,4% de 0.40).
Parece que la gente aún está esperando nuevas versiones del cliente Kad. Yo posiblemente cuando acabe las descargas que tengo en curso me aventure a probarlo.

:angelnot:
user posted image

user posted image
0

#9 User is offline   chicson 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 107
  • Joined: 04-February 03

Posted 22 February 2004 - 05:43 PM

Yo estoy con la versión 30e y hace una semana que he instalado la .041b.29 de Kademlia. Ningún problema, es más, no noto ninguna diferencia. Veo que suelo tener por los 530 contactos, pero no se si hacen algo o no. No veo como comprobar que es lo que está en marcha, la red ed2k o Kademlia. ¿como lo veo?
0

#10 User is offline   Tchon 

  • Libertarian Muleteer
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 2306
  • Joined: 30-January 04

Posted 22 February 2004 - 07:09 PM

Hi !!!

chicson said:

No veo como comprobar que es lo que está en marcha, la red ed2k o Kademlia. ¿como lo veo?
Por supuesto puedes mirar en la pestaña "Servidores" -> ventana à la derecha ...
ed2k red ... conectado (o no)
Kad red ... Open (u otro).

También en la pestaña "Transferencia" puedes hacer un “click” derecho sobre un cliente que está chupando un archivo tuyo y mirar si tiene una versión Kad o no etc...

Un saludo.
@+
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users