Official eMule-Board: Es El Fin Del Emule - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Es El Fin Del Emule

#1 User is offline   arthur33 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 94
  • Joined: 31-January 10

Post icon  Posted 02 November 2014 - 09:12 PM

Hola me gustaría saber si será el final del emule en España y de las descargas el año que viene por el gobierno de España un saludo
0

#2 User is offline   meka 

  • Magnificent Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 340
  • Joined: 22-October 08

Posted 03 November 2014 - 01:42 AM

View Postarthur33, on 02 November 2014 - 10:12 PM, said:

Hola me gustaría saber si será el final del emule en España y de las descargas el año que viene por el gobierno de España un saludo

Rotundamente NO ya se ha hablado en otros post sobre este tema....eMule es un programa otra cosa es si disminuirá el numero de usuarios o no ...últimamente proliferan mas programas p2p por lo que el numero de usuarios se ve disminuido....pero piensa que eMule no solo lo utilizan en España.
en cuanto a si la nueva ley hará que se acaben las descargas lo dudo. ya veremos cuando salga aprobada el efecto que tiene
Una solo neurona activa pero funcional


Mulaaaaaaaa
0

#3 User is offline   fal999 

  • Premium Member
  • PipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 266
  • Joined: 11-January 09

Posted 03 November 2014 - 10:55 PM

El programa como tal, no creo que desaparezca
La gente confunde el programa emule, con el intercambio de archivos con copyright , esos archivos como tal seguramente desaparecerán , o disminuirán ostensiblemente, es mi opinión
Pero el programa seguirá existiendo para el intercambio de archivos libres
0

#4 User is offline   arthur33 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 94
  • Joined: 31-January 10

Posted 05 November 2014 - 07:26 AM

Hola de nuevo la cuestión es si la ley wert-sinde en España deverian es la gente es manifestarse muchas veces para este gobierno de España quite la ley y se acojonen del miedo que trendran cuando toda España se manifieste para ganar nuestro derechos de un Internet libre y sin canon para siempre un saludo
0

#5 User is offline   hashing 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 39
  • Joined: 24-October 05

Posted 05 November 2014 - 01:27 PM

La ley va a penalizar principalmente a las paginas con enlaces, pero para eso ya esta el gran buscador del emule y para los torrents the pirate bay. Naturalmente habra menos oferta de archivos nuevos pero van apañaos si creen que van a conseguir que no descargemos lo que queramos.
0

#6 User is offline   meka 

  • Magnificent Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 340
  • Joined: 22-October 08

Posted 06 November 2014 - 02:09 AM

View Posthashing, on 05 November 2014 - 02:27 PM, said:

La ley va a penalizar principalmente a las paginas con enlaces, pero para eso ya esta el gran buscador del emule y para los torrents the pirate bay. Naturalmente habra menos oferta de archivos nuevos pero van apañaos si creen que van a conseguir que no descargemos lo que queramos.

esta re-ley lo ke va a hacer es que much@s usuarios se van a ver con noticias de la justicia http://derechoynorma...pi-permite.html
Con esto creo que queda bastante claro
Una solo neurona activa pero funcional


Mulaaaaaaaa
0

#7 User is offline   arthur33 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 94
  • Joined: 31-January 10

Posted 10 December 2014 - 09:25 PM

Hola yo digo una cosa si van a fastidiar a todos los usuarios de España por las leyes nuevas contra el mundo p2p y me pregunto yo que haremos sin el p2p sin descargar nada por las leyes de España un saludo
0

#8 User is offline   renuente 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 18
  • Joined: 16-May 07

Posted 12 December 2014 - 04:20 PM

Lo que ha dado a entender el gobierno es que a partir de ahora pueden cerrar las páginas con enlaces que quieran y cuando quieran. Repecto a la red P2P, también han insinuado que van a introducir troyanos de seguimiento para identificar a los usuarios que descarguen cualquier contenido que ellos consideren que vulneran los derechos de autor.

En definitiva, lo que deduzco yo de todo esto es que los usuarios de Emule tenemos una buena y una mala noticia. La buena es que la red Emule va a verse revitalizada al recibir a un sector de usuarios españoles que hasta ahora recurrían al contenido en streaming; la mala, que posiblemente ahora tengamos que ser más cuidadosos y selectivos a la hora de elegir los archivos que bajamos, es decir, no implica el mismo riesgo bajarse la versión original de una película fuera de su carrera comercial, qué se yo, por ejemplo una película de terror de los años 70 como "Black Christmas" que la última película de El Hobbit estrenada este mes.

De todas formas, tengo mis dudas del grado de actuación en este sentido, me parece muy heavy que la policía se dedique a esto, aunque me consta que ya lo hace con archivos de contenido pederasta. Pero ya digo que en lo referente a la integridad del programa en sí, no veo forma de que vaya a prohibirse o algo así.

This post has been edited by renuente: 12 December 2014 - 04:26 PM

0

#9 User is offline   asturcon3 

  • Miembro con bola
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 7487
  • Joined: 26-July 04

Posted 09 January 2015 - 09:29 AM

A cada revisión de la ley, se acaba el emule. Bueno, lo que demuestran estas leyes es la inutilidad técnica y falta de imaginación de los legisladores.

Opción 1: A la que una página en Argentina se ponga a poner los enlaces de series en español con acento de España, la ley deja de ser aplicable. Imagino que si ninguna lo ha hecho ya, lo hará en breve y tendrá un subidón de visitas.

Opción 2: Alguna web que conozco está poniendo los nombres de archivos en texto para buscar con el buscador del emule. Y en nada se percatarán de que también se puede poner en modo texto con la sintaxis ed2k::hashDelArchivo, que hace que el emule busque exactamente ese archivo (en modo servidores). Vaya, que reduce el problema a copiar eso de la página, buscar en el emule y hacerle click al único archivo que aparece, que es exactamente el deseado. Y eso NO es un enlace ni por tanto afectado por la ley.

Otro tema es la aplicación de la ley a usuarios particulares, pero eso ya es otra guerra.
Posted Image Posted Image Posted Image
0

#10 User is offline   orcazo 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 11
  • Joined: 03-March 12

Posted 14 January 2015 - 11:15 AM

Esto lo que provocara es un beneficio para todos, cuanto mas control quieran poner, menos control podran tener, porque saldran sistemas de encriptacion, etc, sistemas seguros con los que poder descargar sin que te puedan identificar nada.

Como bien dice asturcon3, muchas webs estan empezando a cambiar su sistema, poniendo enlaces planos y es posible que esto se extienda para todo, torrents, descargas directas, etc, porque asi, las webs tienen la forma de evadir la nueva ley.

Acabar con las descargas no acabaran, eso esta claro, ni es el final del emule, ni de los torrents ni de las descargas directas, porque si, estan cerrando muchas webs, la mayoria por voluntad propia, por miedo a las multas, pero tambien es cierto que abriran 5000 nuevas en menos de un plis.

Ahora bien, esta nueva ley es diferente a todas las demas, porque la han modificado de tal forma, que no van tan solo a por las webs, como mucha gente cree, si no que pueden ir tambien a por los usuarios, que usamos p2p, otra cosa es que realmente lo hagan, porque bien es cierto que seria un caos controlar a un huevo de usuarios, pero tambien es cierto, que se cogen a 4 conejillos de indias, les menten un multon que te cagas, lo hacen publico y la gente deja de descarga pero lo que se llama ya, imaginate que ves en la tele que a 4 internautas les han metido una multa de dinero considerable por compartir por p2p materia con derecho de autor, esta claro que chapas el emule o lo que uses.

La ley la han echo, para poder perseguirnos, pero eso no quiere decir que lo hagan, yo por si acaso, hasta saber que es lo que ocurre ha ciencia cierta, he contratado una buena vpn de pago, de estas que no guardan ningun registro y sigo descargando la mar de pancho.

Lo de la vpn lo echo, porque llevan con este tipo de leyes muchos años, pero siempre quedaba muy claro que no le podian hacer nada al usuario y en esta ocasion es diferente, pueden ir a por ti, pero lo que realmente esta por ver, es si se van a molestar en montar una infraestructura acojonante para ir detras nuestro.

Lo dicho, yo hasta ver que ocurre, por si acaso estoy escondidito detras de mi vpn.

Saludos.
0

#11 User is offline   estenoexiste 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 8
  • Joined: 16-March 15

Posted 25 March 2015 - 05:30 PM

Hola.

Para los que tenemos unos años ya, imaginaos que nos hubieran perseguido por grabar canciones de la radio y pelis de la tele (o del video-club) en el cassette o en el VHS y luego pasársela a un colega y que éste nos pasara otras cintas. A ver,con el acceso de cualquier persona a internet, hace ya unos cuantos años, apareció el término de "aldea global". Pues es lo mismo pero a lo bestia.Ahora el que nos pasa una peli, en vez de ser el amigo con el que nos vamos de cañas, es un "amigo" que está en la otra esquina del mundo.

Al final,como se ha visto no ha pasado nada o ha pasado poco. Se ha reducido la oferta en algunas páginas, es cierto,pero poco más.

Las descargas no acabarán porque creo que a ciertos sectores (compañias) no les interesa.¿Para qué quiero tener contratados con la empresa que sea 200 mil millones de megas de bajada? ¿Para leerme el periódico o usar el caralibro? ¿Y para qué quiero un disco externo multimedia de 800 teras,para guardar cosas graciosas de yoestube,el video de la fiesta del cumple del colega y 4 fotos?

Como dice orcazo "Ahora bien, esta nueva ley es diferente a todas las demas, porque la han modificado de tal forma, que no van tan solo a por las webs, como mucha gente cree, si no que pueden ir tambien a por los usuarios, que usamos p2p, otra cosa es que realmente lo hagan, porque bien es cierto que seria un caos controlar a un huevo de usuarios, pero tambien es cierto, que se cogen a 4 conejillos de indias, les menten un multon que te cagas, lo hacen publico y la gente deja de descarga pero lo que se llama ya, imaginate que ves en la tele que a 4 internautas les han metido una multa de dinero considerable por compartir por p2p materia con derecho de autor, esta claro que chapas el emule o lo que uses."

Vale, me descargo una peli y me multan por hacerlo. Yo también lo hago público en las redes sociales. Multan a varios y lo publican en sus respectivas redes sociales y acto seguido,llaman a su proveedor de internet, y los 200 mil millones de megas de bajada que tienen contratados, los reducen a 5 megas, con la consiguiente reducción de la factura. Y entonces,Movital,NOno,Naranjas y limones etc. ven que ya no ganan el pastón de antes. No creo que se queden quietos.

Personalmente, por poner un ejemplo, yo me he ahorrado una pasta viendo pelis que si hubiera pagado por verlas, luego me habría cortado las venas. En cambio he visto otras, que después de verlas me las he comprado porque me apetecía tenerlas con su carátula original,caja,extas etc. Lo mismo con algún videojuego o lo que sea.
Así que no creo sea tan malo eso de bajarse una peli o un disco. Si bajaran los precios de cines,tiendas de música,videojuegos etc,yo compraría más, sinceramente.

Es cierto que los gestores de descarga de torrent ahora son mucho más rápidos que la mula y una fuerte competencia. Buscas, le das al torrent,te vas a a sacar al perro y cuando vuelves ya lo tienes casi.En cambio con emule la cosa va un poco más lenta, aunque sigue siendo una buena opción para buscar rarezas musicales o películas antiguas.

Saludos

This post has been edited by estenoexiste: 25 March 2015 - 05:50 PM

0

#12 User is offline   segundoescrig 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 2
  • Joined: 02-April 15

Posted 02 April 2015 - 04:00 AM

como puedo hacer para ponerme en contacto con alguien que me indique que le ocurre a mi emule que se han puesto amarillas laas flechas que deben ser verdes que abrzan el circulo verde de abajo a la derecha, no descargo nada
0

#13 User is offline   segundoescrig 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 2
  • Joined: 02-April 15

Posted 02 April 2015 - 04:03 AM

alguienj me puede ayudar cuando lo lea y mo lo manda a segundoescrig@telefonica.net - necesito saber como puedo hacer mejor la conexion ya que las flechas de abajo estan amarillas y esto no descarga nada . Gracias
0

#14 User is offline   Alfort 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 638
  • Joined: 30-April 09

Posted 03 April 2015 - 08:04 AM

Las flechas amjarillas es por tener bloqueados los puertos de eMule, ya sea por no tenerlos abiertos en el firewall del sistema operativo o en el del router o en ambos.

http://forum.emule-p...pic=129557&st=0

This post has been edited by Alfort: 03 April 2015 - 08:06 AM

Imagen enviada
0

#15 User is offline   arthur33 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 94
  • Joined: 31-January 10

Posted 23 September 2015 - 06:08 PM

Hola me gustaría saber una cosa estoy descargando archivos por el emule y hay pocas fuentes y pocos usuarios para descargar cosas yo creo que nadie usa ya el emule por que además hay pocos resultados de búsqueda en el emule y buscar tal archivo y hay pocos resultado o archivos yo creo que es el final del emule en este mundo un saludo
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users