Official eMule-Board: Organización Del Foro - Official eMule-Board

Jump to content


  • (3 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3

Organización Del Foro decidme...

#41 User is offline   maximo310 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 703
  • Joined: 02-October 03

Posted 13 February 2004 - 06:15 PM

Anda eh!! Jubei para que despues nose diga que no nos preocupamos por ti:

esto para animarte:

http://www.diariosur..._microsoft.html



es una noticia de microsoft , que creo que es tu marca fvorita.

Saludos

This post has been edited by maximo310: 13 February 2004 - 06:16 PM

FUERZA Y HONOR



<b>Por fin tengo linea SIMETRICA</b>
0

#42 User is offline   JuBeI 

  • miembro jubilado
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 5341
  • Joined: 28-December 02

Posted 14 February 2004 - 11:19 AM

Ya me enteré de la noticia,ya... XD se supone que habrá sido alguno de los que les cedió Microsoft el código, porque de otra forma... pero ya podrían haber rulado el código entero. Me interesaría ver el código de las pantallas azules xDDDDD


PD: Todo esto es coña. No voy a bajar el source de semejante mierda convertida en SO.

#43 User is offline   EStruKo 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 181
  • Joined: 19-January 03

Posted 14 February 2004 - 08:03 PM

Buenas

Si todavía se aceptan sugerencias... (bueno, no sé si alguien lo habrá propuesto ya, no me he leido todos los posts) el sticky del Chat de ayuda se podía quitar y dejar la dirección del chat en el post de enlaces importantes, así habría más espacio para topics normales en la portada, que es de lo que trata el foro.
Es mi simple opinión.

Hasta luego
0

#44 User is offline   risalan 

  • Sr Descargas Desaparecidas
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 588
  • Joined: 07-January 03

Posted 15 February 2004 - 09:10 AM

Hola


Esto va para JuBeI.
Creo que el codigo fuente de Linux esta disponible para cualquiera, o me equivoco?

De todos modos quiero puntualizar la falta de conocimiento de algunos peridistas o similares que lanzan noticias sin conocimento. En este caso concreto se dice que conocer el codigo fuente de Windows puede producir inseguridad para los usuarios de esos sistemas, FALSO, el codigo del emule se conoce perfectamente, el de PGP tambien, no he oido a nadie que por el hecho de conocerse el codigo de PGP se puedan romper sus claves, precisamente lo contrario, se puede observar por cualquiera la fortaleza de su codigo. El problema aqui es que Windows tiene muchos bugs, que se van conociendo poco a poco, ahora si se conoce el codigo, aunque sea parcialmente se conoceran mas bugs. La cuestion no es que se conozca el codigo, si no que ese sistema es inseguro, pese a la propaganda oficial de MS.

Solo una puntualizacion.

Un saludo.
:ph34r:
"La vida no es justa. Todo lo mas es coherente"
J.T. kirk.
"No hay presente o futuro. Sólo el pasado que se repite una y otra vez, ahora"
Eugene O´Neill.
"No es que no sepa utilizarlo, es que no he aprendido todavia"
J BARLETT
"Cuando no nos dejan, no se puede"
R. Salan

Recuperar Descargas
LA VELOCIDAD
Manual Active Ports
0

#45 User is offline   JuBeI 

  • miembro jubilado
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 5341
  • Joined: 28-December 02

Posted 15 February 2004 - 11:41 AM

@risalan
El código de Linux está totalmente disponible, desde la primera hasta la última de sus líneas.
Las noticias ya han empezado a brotar, y aunque no he leído muchas, fijo que ya acusan a los desarrolladores Linux de intentar usar ese código.
Y para aquellos que dicen "¡windows es ya open source!", y una mierda, Windows sigue siendo software propietario, no es de código libre ya que tú, con ese código, no puedes hacer nada. De hecho, ni deberías de tenerlo.

A mí sinceramente, eso de que el código salga sólo parcialmente me parece más bien una táctica de Microsoft. No sé, a lo mejor ahora dicen que Linux está usando su código. ¿No lo dijo Bill Gates una vez?

PD: Un amigo mío estuvo analizando el código, y el changelog era acojonante. Casi todo el núcleo de win provenía de la versión 3.0, de 1990-1992.

#46 User is offline   Tchon 

  • Libertarian Muleteer
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 2306
  • Joined: 30-January 04

Posted 15 February 2004 - 12:14 PM

Hi !!!

JuBeI said:

"¡windows es ya open source!", y una mierda, Windows sigue siendo software propietario
Una mierda ??? Ni eso ! Una mierda (de calidad) puede servir de abono etc. Windows esencialemente sirve para enriquecer el Bill y su bandilla de estafadores.
Pondré un topic sobre las trampas de Windows y la seguridad si les interesan.

@+
0

#47 User is offline   JuBeI 

  • miembro jubilado
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 5341
  • Joined: 28-December 02

Posted 15 February 2004 - 01:52 PM

Ponlo, ponlo :D (pero ponle [off-topic] delante del nombre ^_^)

  • Member Options

  • (3 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users