Official eMule-Board: Como Funciona Kademlia (kad) - Official eMule-Board

Jump to content


  • (6 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Last »
  • Closed Topic This topic is locked

Como Funciona Kademlia (kad) Explicaciones y comentarios ... Rate Topic: -----

#41 User is offline   Tchon 

  • Libertarian Muleteer
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 2306
  • Joined: 30-January 04

Posted 09 March 2004 - 09:19 AM

Hi !!!

2365 said:

he visto comentarios sobre gente con low id, que dicen que como van teniendo medias aceptables con lowid han desistido de lograrla y pasan.

Como ya lo escribí no se donde, el mayor riezgo de los que están en “low-id” en la red ed2k es de no poderse conectar con otros que también están en “low-id”. Solo se pierden +/- un cuarto de las posibles conexiones.
En cuanto a la red Kad, basta que uno de los contactos esté en “high-id” para qu no haya ningún problema : uno entre más de 600 que tenemos actualmente. Es poco probable que no haya ni uno.

@+
0

#42 User is offline   Kilkenny_mad 

  • De Madrid al Cielo
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 557
  • Joined: 08-October 03

Posted 09 March 2004 - 12:05 PM

Tchon, on Mar 8 2004, 12:13 PM, said:

Hola !!!

Kilkenny_mad said:

Creo que voy a dejar lo de engancharme al híbrido Kad para cuando salga la última versión de la 0.42...


No te lo tomes mal. Son cosas que ocurren. Pasó +/- lo mismo cuando salió la v0.30.
No se te olvide que el « team » de eMule está constituido de pocos voluntarios que trabajan en esto gratuitamente y no disponen de todo el tiempo que quisieran para desarollar y controlar toda la mula.

Ya utilizo la 0.42d desde la noche de ayér. Incluso la desconecté para probar y la arranqué de nuevo hace unas 3h1/2. Todo sale bién y es muy muy muy estable.

Kilkenny_mad said:

Yo he llegado a ver un usuario con la versión... ¡¡¡ 0.88 !!!
No aparece nada de esto claramente en mi lista de clientes. Será un « bricolage » de algún independiente que hizo su « Mod » y está clasificado en los « inconnu » (desconocidos).
Posted Image

Notarás que en dos días aumentó de nuevo el % de usuarios de Kad. Arriba la mula Kad …

Lo que me asombra es la cantidad de clientes que se presentan con un « low-id ».
Parece que muchos no cuidan la mula.

@+

Yo y creo que todos apreciamos el gran trabajo que hace el team de emule desarrollando este gran cliente. Y también es necesario que haya gente que vaya probando los clientes y reporte las bugs. Yo lo he hecho durante mucho tiempo, aunque últimamente paso mucho menos tiempo delante del ordenador y por ello prefiero usar versiones que son realmente estables.
De todas formas he decidido probar la versión 0.42d por que se supone que debería haber alcanzado una cierta cuota de estabilidad. De momento va bien, aunque la noto un poco lenta de momento (quizás sea por los archivos que estoy bajando), pero le daré tiempo.
En cuanto al cliente de la 0.88 hace tiempo que no lo veo, pero quizás sea un fanático neonazi (recordemos que la H es la 8ª letra del alfabeto y los neonazis utilizan mucho el número 88 -> HH=Heil Hitler). Recordad que hay mucho pirado por la red, no hay más que leer algunos comentarios en los archivos.

Saludos.

:angelnot:
user posted image

user posted image
0

#43 User is offline   Tchon 

  • Libertarian Muleteer
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 2306
  • Joined: 30-January 04

Posted 11 March 2004 - 05:46 PM

Preferencias ... Opciones adicionales ....

« Grabación segura de archivos .met .dat »
« Sensor de Velocidad de Subida » (Upload Speed Sense = U.S.S).

« Tamaño del buffer por archivo »
« Tamaño cola de espera »

Las explicaciones fueron transferidas al mensaje principal.

@+
0

#44 User is offline   agg2002 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 15
  • Joined: 31-May 03

Post icon  Posted 12 March 2004 - 04:14 AM

Hola B) :

Gracias por tu explicacion del protocolo KADemlia me ha gustado.


Saludos :cool2:
0

#45 User is offline   beetho 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 137
  • Joined: 22-December 03

Post icon  Posted 16 March 2004 - 11:35 AM

hola Tchon tengo una pregunta que hacerte cuando instale mi emule v0.42d si pongo esta opcion si tengo de adsl de 256k me servira o no esto saludos



la opcion de la que digo esta en negrita saludos

Preferencias ... Opciones adicionales ....

« Sensor de Velocidad de Subida » (Upload Speed Sense = U.S.S). :+1:
0

#46 User is offline   Tchon 

  • Libertarian Muleteer
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 2306
  • Joined: 30-January 04

Posted 16 March 2004 - 12:55 PM

:) Hola beetho y vosotros todos !!!


« Sensor de Velocidad de Subida » (Upload Speed Sense = U.S.S).

Esta previsto que la opción U.S.S funcione cual sea el ADSL (256, 512 u otro).


En la actual versión de prueba se considera que la U.S.S es una opción « frágil » debido al parámetro « Velocidad de subida más baja ». En la versión 0.42c se ponía automaticamente en « 1 » y los desarolladores de la mula lo tuvieron que poner en « 10 ». Será así hasta que, en una versión futura, sean reforzados la determinación y el arreglo de esta velocidad.
Como lo escribí más arriba … "Es recomendado guardar los valores de origen (valores por defecto) *** incluso si estos parámetros no corresponden a aquellos que se ven en las imágenes presentadas o a estos que les aconseja algún fulano."
Aunque las adaptacions hechas por ciertos atrevidos funcionen de maravilla, aconsejo dejar todos los parámetros del U.S.S tales como se pusieron al iniciarse la mula Kad 0.42d.


Tengo que señalar que la activación de la función « Buscar el mejor límite de subida automaticamente » no provoca una estabilidad de las subidas. No está hecha para esto pero para adaptar automaticamente las subidas a las posibilidades reales de la connexión ADSL en un determinado momento (función del tiempo de « ping » regularmente controlado). Las variaciones de las subidas en este caso son normales. Según lo que leo en distintos foros esta función parece dar unos buenos resultados en una grán mayoría de los casos (conjunto sistema / conexión) pero no en todos.


Un saludo.@+
0

#47 User is offline   Luispi 

  • EMULECTOR
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 865
  • Joined: 08-September 03

Posted 16 March 2004 - 04:57 PM

Hola a todos.

Tenia la version 30e y me puse a funcionar con Kad.

He probado la importacion de archivos, y dabuten tios, me ha traspasado las descargas pendientes que tenia en 30e a la Kad.
Solo me he importado el Temp. para informacion de todos. :thumbup:
Fumar marihuana produce amnesia y otras cosas que no me acuerdo.user posted image

De cada 10 personas que tienen ID baja ..... cinco son la mitad.
HQLM Hay que leer más user posted image HQLM

CLINICA VETERINARIA PARA MULITAS.
0

#48 User is offline   maximo310 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 703
  • Joined: 02-October 03

Posted 18 March 2004 - 09:11 AM

tchon saludos, instale la ultima version de la mula y en esta ya viene KAd, en la pestañkad, viene como tu digiste lo de:

autoarranque ip o direcion puerto

de clientes conocidos.*****


yo de momento es esta la que tengo actibada, y tengo 662 contactos de momento, me fije como tu dijiste en la carpeta config se tenia el fichero nodes.dat, no lo tenia la primera vez que lo instale, pero al apagarlo correctamente si me lo creo.

Lo que yo quiero preguntarte es que tu decias mas arriba que obtuvieramos un archivos nodes.dat y davas las direcciones de donde obtener uno reciente que sino eso era un trabajo de chinos, pues mi pregunta es:

¿me recomiendas que me baje ese archivos nodet.dat?

si es que si, ¿apago la mula y meto el archivo en config, o no hace falta parar la mula?

¿o no hace falta que me preocupe , tengo suficientes clientes conocidos?

a ver que me comentas por que la verdad ¿se supone que con las dos tipos de redes debe ir mejor la mula?

ahora mismo me va a 1.3KB es muy poco diria yo.

a ver que me aconsejas, muchas gracias y un saludo.
FUERZA Y HONOR



<b>Por fin tengo linea SIMETRICA</b>
0

#49 User is offline   Tchon 

  • Libertarian Muleteer
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 2306
  • Joined: 30-January 04

Posted 18 March 2004 - 10:12 AM

Hola maximo310 !!! ¿ Que tal ?

maximo310 said:

tengo 662 contactos de momento ... Lo que yo quiero preguntarte es que tu decias mas arriba que obtuvieramos un archivos nodes.dat y davas las direcciones de donde obtener uno reciente que sino eso era un trabajo de chinos, pues mi pregunta es: ¿me recomiendas que me baje ese archivos nodet.dat?


Puse una direcciones de descarga de un " nodes.dat " reciente para dos casos :
  • . Ayuda al arranque de la red Kad la primera vez que de utiliza,

  • . Re-arranque si se paró la mula Kad durante unos días o si se paró la Kad sin actualizar el " nodes.dat " en el disco después de varios días de funcionamiento (windows bloqueado por ejemplo). En este caso muchas de las referencias de nodos que hay en el " nodes.dat " son antiguos ; los clientes se han parado a su vez, han cambiado de IP y de ID Kad etc. Puede ocurrir que no quede ningún nodo válido. Es preferible entonces re-arrancar a partit un un " nodes.dat " muy reciente.

Si ya tienes 662 contactos establecidos en tu " nodes.dat " y que este es reciente (un día o menos) basta para re-arrancar sin problema.


maximo310 said:

¿o no hace falta que me preocupe , tengo suficientes clientes conocidos?
Los contactos establecidos a través de la red Kad siguen siendo voluntariamente limitados para no invadir y sobrecargar la red global Internet. El límite fijado por los desarolladores de Kad aumenta poco a poco. Con 662 contactos en la red Kad estás muy cerca del límite actual. Recuerda que hace dos meses el límite estaba +/- en 450 o 500 nodos. Mirando ahora mismo, veo que tengo 661 contactos.

maximo310 said:

a ver que me comentas por que la verdad ¿se supone que con las dos tipos de redes debe ir mejor la mula?
Estos 600 y pico contactos no son nada cuando se comparan con más de 1.200.000 contactos que se pueden conseguir a través de la red ed2k. Ayudan, pero poco de momento, en proporciones mínimas. El objetivo de Kad no es inmediatamente substituirse a ed2k pero poco a poco preparar la desaparición de los servidores ed2k o el cambio de su forma de trabajar (ver las leyes europeas que amenazan el P2P y las filtraciones de Razorback2 y otros por ciertos ISP con el objetivo de disponer de más banda para los usuarios que no utilizan la red ed2k -> nuevos ataques / Razorback2).

maximo310 said:

ahora mismo me va a 1.3KB es muy poco diria yo.

Si, es muy poco. ¿ No perdistes tus archivos preferences.dat cryptkey.dat y clients.met ? Mira -> Userash ... Cryptkey.dat

Un saludo.
@+
0

#50 User is offline   maximo310 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 703
  • Joined: 02-October 03

Posted 18 March 2004 - 11:12 AM

Estoy bien mucha salud y poco dinero, no me quejo.

Como siempre muchas gracias tus respuestas son claras, y me quedan siempre claras.

Gracias a dios no me faltan ninguno de esos archivos supongo que tendre que esperar a que la mula se vaya calentando un poco es normal ya deberia estar acostumbrado.

Con respecto a lo que dices de los ataques a Razorback2 y a las redes p2p, espero que cuando KAD funcione al 100% nos dejen de una puñetera vez tranquilos, estos politicos, mucho hablar de libertades y luego la realidad es que cada vez nos las recortan mas.

Una vez dependamos solo de nosotros mismos y seamos servidor y host a la vez ya se tendran que callar, ¡Vamos digo yo!.
Con respecto a la velocidad a ver si me consigo algo mas de memoria RAM y puedo mejorar un poco el rendimiento, por lo menos ponerle hasta 520MB que creo que es lo maximo que tira el W98.

Un saludo y contento de charlar contigo de nuevo.

PARECE QUE KAD ES UN BUEN FUTURO PARA NOSOTROS ANIMO A LOS DESARROLLADORES; GRAN TRABAJO, YO LES ESTOY MUY AGRADECIDO.

This post has been edited by maximo310: 18 March 2004 - 11:17 AM

FUERZA Y HONOR



<b>Por fin tengo linea SIMETRICA</b>
0

#51 User is offline   maximo310 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 703
  • Joined: 02-October 03

Posted 18 March 2004 - 01:45 PM

:+1:

una cosa tchon te decia que hiba lento, bueno pues ya se esta animando, una preguntilla.

En la parte inferior derecha de la mula hay como una especie de bola del mundo con 2 flechas las tengo las 2 en verde, pero durante unos minutos la flecha de la derecha que creo que es la que indica que estas conectado a KAD se a puesto en color amarillo creo que era amarillo y durante unos minutos a estado bajando a 25KB increible que pasada han sido unos 5 minutos pero que pasada.

¿Este repentino aumento de velocidad tiene algo que ver con ese color amarillo de la flecha?


gracias y un saludo.
FUERZA Y HONOR



<b>Por fin tengo linea SIMETRICA</b>
0

#52 User is offline   Tchon 

  • Libertarian Muleteer
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 2306
  • Joined: 30-January 04

Posted 18 March 2004 - 02:43 PM

Hola de nuevo !!!

maximo310 said:

¿Este repentino aumento de velocidad tiene algo que ver con ese color amarillo de la flecha?
No. Pienso que no tiene nada que ver.
El color amarillo la flecha de la derecha en la bola del mundo es de Kad, pero quiere decir que Kad está en modo "connecting". Con la flecha amarilla, la mula no considera que Kad está definitivamente conectado (color verde).
A pesar de esto, y como hay un plazo de unos segundos entre la conexión de Kad y el cambio de color de amarillo a verde, no es totalmente imposible que te hayas conectado directamente a un par de clientes Kad que te dieron inmediatamente sus fuentes.

Lo que más creo es que tuvistes suerte en la red ed2k. Te conectastes rápido a clientes que te deben créditos y pasastes primero en sus colas. Me ocurrió esto en distintas ocasiones : algo de suerte y muchos créditos.

Otro saludo. @+
0

#53 User is offline   Manícula 

  • (0.6 per day)
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1373
  • Joined: 31-March 04

Posted 01 April 2004 - 10:10 AM

Hola a todos.
Me gustaría conectarme a Kad, pero cuando lo hago, las descargas disminuyen una barbaridad (de entre velocidad 19-22 a 2-5). Me conecto a los dos a la vez, como leí aquí mismo que era recomendable, y ambos aparecen con flecha verde en la bola del mundo. No sé qué pasa, así que me mantengo sólo con eD2K, hasta ver si alguien me echa un cabo y me puedo unir sin problemas a los cada vez más numerosos clientes del Kad.
Por cierto, si conecto kad, y luego lo desconecto, parece que algo se queda mal, porque las descargas no vuelven a ser las mismas hasta que reseteo el equipo. :confused:

Gracias de antemano
0

#54 User is offline   Canalla 

  • ¡Menudo miembro!
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 6926
  • Joined: 15-August 03

Posted 01 April 2004 - 10:55 AM

Me da en la nariz que hay algo que todavía no funciona del todo bien con la red Kad, aunque seguro que los desarrolladores del jaleo este andan ahí bien liados tratando de arreglarlo todo. En fin, será cuestión de echarle paciencia, algo en lo que los emuleros tenemos muuuuuuuucha experiencia.
Non fuyades, cobardes y viles criaturas,
que un solo caballero es el que os acomete.

#55 User is offline   maximo310 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 703
  • Joined: 02-October 03

Posted 01 April 2004 - 04:45 PM

Por supuesto que Kad no es perfecto,en este mundo nada lo es.

Por lo que a mi respecta me va dibino, es más, por fin veo un futuro bueno o mejor dicho muy bueno en este modo de compartir informacion, con la utilizacion de Kadenlia conseguiremos ser servidores y Host a la vez con lo que eliminaremos los posibles problemas de tema juridico, ya les costara mucho acabar con nosotros ya que tendrian que desconectarnos a todos.

No me Canso de felicitar a los desarrolladores de esta idea, les animo a que sigan adelante, y les digo desde ya, que ellos estan haciendo historia.

Saludos a todos.

Pensad un poco, pero si os fijais Kad es el futuro, un futuro de todos y cada uno, estos programadores, para mi son maestros.

This post has been edited by maximo310: 01 April 2004 - 04:48 PM

FUERZA Y HONOR



<b>Por fin tengo linea SIMETRICA</b>
0

#56 User is offline   Tchon 

  • Libertarian Muleteer
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 2306
  • Joined: 30-January 04

Posted 11 April 2004 - 12:30 AM

Hola !

Manícula said:

Me gustaría conectarme a Kad, pero cuando lo hago, las descargas disminuyen una barbaridad (de entre velocidad 19-22 a 2-5). Me conecto a los dos a la vez, como leí aquí mismo que era recomendable, y ambos aparecen con flecha verde en la bola del mundo. No sé qué pasa ...

Esto puede ocurrir …
. por pura casualidad,
. si estas al límite de las posibilidades de tu conexíon y entonces los recursos requeridos para las transaciones Kad se hacen en vez de las transaciones ed2k y no en suplemento o complemento.


Reinténtalo a ver … y si ocurre de nuevo, dinos las características de tu conexión ADSL, las capacidades máximas y los límites de tu mula así como la cantidad de archivos que tienes en UL y en DL.


Un saludo !!!
0

#57 User is offline   Canalla 

  • ¡Menudo miembro!
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 6926
  • Joined: 15-August 03

Posted 11 April 2004 - 07:02 AM

¡Hey, el gran Tchon está de vuelta! ¡Bienvenido, amigo!
Non fuyades, cobardes y viles criaturas,
que un solo caballero es el que os acomete.

#58 User is offline   Manícula 

  • (0.6 per day)
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1373
  • Joined: 31-March 04

Posted 11 April 2004 - 10:02 AM

Tchon, on Apr 11 2004, 12:30 AM, said:

Reinténtalo a ver … y si ocurre de nuevo, dinos las características de tu conexión ADSL, las capacidades máximas y los límites de tu mula así como la cantidad de archivos que tienes en UL y en DL.

Quote



Hola Tchon
Mañana salgo de vacaciones y apagaré el ordenador hasta que vuelva, sin embargo lo volveré a intentar en cuanto llegue. :+1:
Ahí van mis datos:
PIV 2.66GHz, XP pro, DDR 1GB, Norton SW, Modem-Router ZyXEL PRESTIGE 643, ADSL 256/128, IP dinámica.
eMule V.42e
límites: D, sin límite; U, 12.
Conex máx : 400
Máx fuentes: 300
(no sé si es prudente poner los puertos abiertos <_< )
Archivos, DL:338, UL:181 (sí sé que vas a decir que son muchos, demasiados :D . Pues imaginate que antes compartía 594. Cada vez que alguien solicitaba mis archivos compartidos, debía volverse loco esperando :lol: )
Tamaño del buffer de archivos :250.
Tamaño de la cola : 5000.
He observado que si quito el límite a las subidas, tan sólo 2 usuarios se bajan cosas de mí. En cambio, si pongo límite a 12, aparecen hasta 5 usuarios, así que así lo he dejado.

Otra cosa, la conexión de red la pierdo cada día, al menos una vez, no sé si es normal o no (ya me he acostumbrado :D ). La tengo en "reconectar si se pierde la conexión", así que normalmente no tengo problema y se vuelve a enganchar al poco, pudiendo reconectar a un servidor de la mula, aunque no siempre es así. Es por eso que lo apago al irme de vacaciones.

Más cosas, ¿es recomendable utilizar el USS, o mejor no tocarlo?

Gracias de antemano :+1:

PD: ¿ He olvidado poner algo ? ¿La marca del ratón, quizá? :lol: :lol:
0

#59 User is offline   Tchon 

  • Libertarian Muleteer
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 2306
  • Joined: 30-January 04

Posted 11 April 2004 - 11:17 AM

Hi !!!

Manícula said:

límites: D, sin límite; U, 12.
No poner límites quiere decir « máximo posible », lo que en ciertos casos puede provocar una saturación. La regla general es poner en límites el 80% (o max el 85%) de la capacidad máxima.

Manícula said:

ADSL 256/128 … Conex máx : 400 … Máx fuentes: 300
Está bien …

Manícula said:

Archivos, DL:338, UL:181 (sí sé que vas a decir que son muchos, demasiados  . Pues imaginate que antes compartía 594. Cada vez que alguien solicitaba mis archivos compartidos, debía volverse loco esperando  )
Ya que lo sabes, no te diré mucho, excepto que :
. los grandes servidores que llevan los programas de « lugdunum » como Razorback mandan al carajo los que vienen con más de 50 archivos en total (UL + DL) cuando llegan a saturación,
. más tu mula se pasa la vida intentando buscar fuentes o clientes y menos se la pasa descargando … siendo esto particularmente verdad en la Kad donde tiene que actualizar todos los archivos de tipo « index » o el « known ».
Lee en página 1, capítulo III – Archivos utilizados por Kad
Ya no me extraña que se paren las descargas y menos todavía cuando solo tienes un ADSL 256/128 para todas las transacciones.

Manícula said:

Tamaño del buffer de archivos :250. Tamaño de la cola : 5000.
No es tán mal, aunque 5000 clientes en cola me parece exagerado y más todavía cuando tienes una IP dinámica con una desconexión diaria (el cliente 5000 nunca llegará en primera posición). Con un ADSL 1024/128 lo tengo en 4.000 y basta.

Manícula said:

IP dinámica…Otra cosa, la conexión de red la pierdo cada día, al menos una vez, no sé si es normal o no
La gran mayoría de los ISP desconectan los clientes con IP dinámica una vez al día y a veces más. Hacen esto oficialmente por razones técnicas de mantenimiento pero en realidad para limitar los usuarios del P2P y recuperar banda para los usuarios « ordinarios ».

Manícula said:

no sé si es prudente poner los puertos abiertos
Tanto como no tienes el 4662 en TCP ni otros puertos que filtran los ISP ….
Lee -> TCP / UDP ... puertos que deben evitarse ...

Manícula said:

¿es recomendable utilizar el USS, o mejor no tocarlo?

Mucho mejor no tocarlo … Lee lo que escribí sobre este tema en página 1, capítulo XI - Preferencias ... Opciones adicionales .... [EDIT ... 19 Marzo 2004]

Un saludo.
0

#60 User is offline   Manícula 

  • (0.6 per day)
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1373
  • Joined: 31-March 04

Posted 11 April 2004 - 12:40 PM

Hola de nuevo.
1.- Límites: a mí me va mejor sin límites, si le pongo límite a 28 la mula anda coja (sin límite llego a velocidad 22/23, con límite se estanca en 13/14 y menos).

2.- Archivos: vale, vale. Mi filosofía de compartir no coincide con la del emule. Pensaba que debía compartir lo más posible, aunque entiendo que eso significa una sobrecarga para los servidores. De todas maneras, quisiera saber si eso tambien ocurre con el Kad. ¿No actuaremos nosotros mismos como algo parecido a un servidor?¿Se han de compartir tambien pocos archivos si sólo se usa Kad? Bueno después de una reorganización, tengo DL:56, UL:49. Según lo que tú pusiste todavía son muchos, pero... todo llegará

3.- Cola de clientes bajada a 4000.

4.- Lo de las desconexiones del ISP, me lo olía :-1:

5.- Puertos: el link que tienes puesto me envía a una página del emule Chile, aunque me dice que allí no encuentra la información solicitada :confused:

6.- El USS, ni tocarlo :)

Por cierto, me he conectado a KAD. Por ahora todo bien. ID alta, velocidad buena.
Otra pregunta, ¿el Kad también se reconecta si pierdo la conexión a la red o he de hacerlo de forma manual?

Gracias por todo
Saludos
0

  • Member Options

  • (6 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Last »
  • Closed Topic This topic is locked

2 User(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users