Official eMule-Board: Insultos En Los Comentarios De Los Archivos - Official eMule-Board

Jump to content


  • (2 Pages)
  • +
  • 1
  • 2

Insultos En Los Comentarios De Los Archivos Caso únicamente español

#1 User is offline   Dalinoor 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 15
  • Joined: 01-January 04

Posted 01 January 2004 - 12:06 PM

¿Qué nos está pasando? Cada vez que leo los comentarios adjuntados a algún juego en español, me encuentro con toda clase de insultos:

Real Madrid vs. Barça
Catalanes vs. franquistas
"imbéciles, no es un fake"
"gilipollas, es el juego. No la película"

y algunos de muy grueso calibre, referidos sobre todo a las madres, que no repetiré aquí (como la lengua de Mordor).

Lo realmente curioso es que en archivos en inglés o francés no ocurre esto y se limitan a comentar el juego o a hacer sugerencias sobre cómo quemarlo.

¿Qué nos está pasando? ¿Por qué tanta agresividad? ¿Somos culturalmente inferiores? ¿Se puede hacer algo?

Un saludo. Y les deseo a todos un nuevo año de gloria.

Dalinoor
0

#2 User is offline   JuBeI 

  • miembro jubilado
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 5341
  • Joined: 28-December 02

Posted 01 January 2004 - 01:54 PM

Pues no me he fijado si con otros idiomas pasa, pero la verdad es que tienes razón. He llegado a un punto que ni leo los comentarios, sobretodo después de ver a esos gilipollas que se dedican a contar el final de las películas...

#3 User is offline   guaje 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 7
  • Joined: 20-July 03

Posted 01 January 2004 - 06:26 PM

:+1: Desgracidamente no creo que solo pase aqui.
Mentes inmaduras y cobardes que se escudan en el anonimato los hay por todas partes.Lo mejor en estos casos es no hacer ni puñetero caso,ya cansaran de hacer el tonto.
La unica pena que tengo,es que una herramienta que sirve de ayuda entre la comunidad,esta cayendo en deshuso por culpa de tanto borreguin suelto.
Saludos :punk:
0

#4 User is offline   Robincito 

  • The Eternal Struggle
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 643
  • Joined: 04-February 03

Posted 01 January 2004 - 11:37 PM

Completamente de acuerdo, me parece de muy mal gusto aparte de una cobardía por parte de los descerebrados que nos hacen perder el tiempo con las estupideces que tienen en su vacía cavidad craneana. De verdad que me quedo más tranquilo sabiendo que no soy el único que se da cuenta de la cantidad de comentarios que sobran... :respect:
user posted image Yo sólo sé que no sé nada user posted image

Ministro de Prensa Rosa user posted image y Rumorología user posted image de la EX-Reblica de Kjersti
0

#5 User is offline   risalan 

  • Sr Descargas Desaparecidas
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 588
  • Joined: 07-January 03

Posted 02 January 2004 - 11:01 AM

Hola:

Es una cuestion cultural. Es España, culturas mediterraneas en general (la parte norte no la parte arabe (Italia, Grecia,...) se busca la oposicion, no la suma. No se trata de que yo gane mucho, si no que que gane mas que el vecino, en futbol se trata de ganar al "eterno" rival, lo de salvar la temporada ganando al barça o al madrid o al betis o al sevilla o al ....
Esta cultura mediterranea tambien se traslada al emule, gente que no tiene otro medio de expresion y que quiere llamar la atencion y los que hacen caso son iguales, el ignoralos es la mejor medicina, ya se cansaran si no se les hace caso.

Un saludo.
:ph34r: :xlaugh:
"La vida no es justa. Todo lo mas es coherente"
J.T. kirk.
"No hay presente o futuro. Sólo el pasado que se repite una y otra vez, ahora"
Eugene O´Neill.
"No es que no sepa utilizarlo, es que no he aprendido todavia"
J BARLETT
"Cuando no nos dejan, no se puede"
R. Salan

Recuperar Descargas
LA VELOCIDAD
Manual Active Ports
0

#6 User is offline   Canalla 

  • ¡Menudo miembro!
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 6926
  • Joined: 15-August 03

Posted 02 January 2004 - 02:21 PM

Quote

el ignoralos es la mejor medicina, ya se cansaran si no se les hace caso

Discrepo, amigo Risalan. Está más que comprobado que estos anémicos cerebrales se caracterizan por tener una única virtud que, mira tú por dónde, no es otra que la constancia. Lo de no hacerles ni puto caso es, en mi opinión, una actitud muy cómoda y, desde luego, poco efectiva. Ojalá hubiera algún modo de actuar directamente y con firmeza contra gentuza así, a la que sólo parece divertirle el fastidiar a los demás con la impunidad que garantiza un foro como la mula. Me gustaría que alguno se atreviera a decir ese tipo de cosas a la cara.

Y discrepo también con Risalan y con Dalinoor en que se trate de algo cultural, llamadlo mediterráneo o lo que queráiss; seguro que mirando más despacio en la mula encontramos muchos comentarios igual de vergonzosos en los demás idiomas de la comunidad eMule. Veréis, por mi edad y mi trabajo, he podido viajar "un poco" por el mundo y os aseguro que este tipo de gente, estos pasos atrás en la evolución de la especie, los hay en todas partes. Es más, los encuentra uno de todas las edades (el que nace lechón muere cerdo, que decimos en mi tierra), de todas las clases sociales y de todas las profesiones. Pero de todas todas todas. Lo bueno es que siempre son y serán minoría; lo malo es que, a pesar de lo pocos que son, su presencia siempre se nota demasiado.

This post has been edited by losancia: 02 January 2004 - 02:33 PM

Non fuyades, cobardes y viles criaturas,
que un solo caballero es el que os acomete.

#7 User is offline   Kilkenny_mad 

  • De Madrid al Cielo
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 557
  • Joined: 08-October 03

Posted 02 January 2004 - 02:38 PM

Yo paso bastante de los descerebrados que ponen ciertos mensajes, pero no se pueden igonorar por que en algunas ocasiones (contadas, eso sí) contienen información muy útil (cuando no vital) para la descarga. De cualquier manera internet es un caldo de cultivo perfecto para los amargados del mundo, por que disfrutan de un cierto anonimato para sus cobardes propósitos y hacen cosas que fuera de internet no harían.

:xmas::angelnot:
user posted image

user posted image
0

#8 User is offline   Dalinoor 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 15
  • Joined: 01-January 04

Posted 02 January 2004 - 10:15 PM

Gracias por interesarse por el tema. Veo que no es solo una "formalidad" de mi parte y que la cuestión escuece a otras personas.

Es verdad que afirmar que es una cuestión cultural es, por lo menos, apresurado. Pero suelo bajarme los juegos en inglés porque no me gustan los doblajes en ciertos géneros (rol, por ejemplo) y no encuentro insultos. Ninguno. Ahora mismo estoy bajando uno, y nada.

Pero basta que ponga a bajar uno en español para que florezcan... No sé qué pensar.

El ejemplito simpático de hoy en cierto juego versión en español:
"lanzamiento jode la red maricas"

Ya ven: es solo un ejemplo, pero es el ejemplito del día. Todos los días uno nuevo.

Un saludo.

Dalinoor

This post has been edited by Dalinoor: 03 January 2004 - 12:08 AM

0

#9 User is offline   JuBeI 

  • miembro jubilado
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 5341
  • Joined: 28-December 02

Posted 02 January 2004 - 11:04 PM

Pues hay un botoncito, encima de tu mensaje, que pone EDIT, y si le das puedes modificar tu anterior mensaje ;)

#10 User is offline   Dalinoor 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 15
  • Joined: 01-January 04

Posted 03 January 2004 - 12:14 AM

¡Gracias por el aviso! Ya está modificado.

Dalinoor
0

#11 User is offline   cascon 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 12
  • Joined: 17-September 03

Posted 04 January 2004 - 12:06 AM

Buenas, hay una cosa que no me entr, porque nos miramos tanto el ombligo para putearnos tanto, si resulta que en los otros foros extranjeros, estadisticamente son baneados más gente que en el español. Menos en Finlandia,Suecia y Dinamarca . Por lo tanto para quejarse hay que vivirlo y tener elementos de jucio contrastados, sino son meras impresiones, que nunca se desdicen cuando se demuestra lo contrario.
0

#12 User is offline   Robincito 

  • The Eternal Struggle
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 643
  • Joined: 04-February 03

Posted 06 January 2004 - 10:12 PM

:xshocked: ein? No me pillado qué querías decir? Podrías repetirlo, por favor? Asias :xlaugh:
user posted image Yo sólo sé que no sé nada user posted image

Ministro de Prensa Rosa user posted image y Rumorología user posted image de la EX-Reblica de Kjersti
0

#13 User is offline   Canalla 

  • ¡Menudo miembro!
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 6926
  • Joined: 15-August 03

Posted 08 January 2004 - 10:49 PM

Joder, me han debido de sentar mal esas catorce cervezas, pero el caso es que yo tampoco me cosco... :huh:
Non fuyades, cobardes y viles criaturas,
que un solo caballero es el que os acomete.

#14 User is offline   cascon 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 12
  • Joined: 17-September 03

Posted 08 January 2004 - 11:13 PM

Jolín pués, yo mé tomé 15 birras y me sentaron tan bien como para opinar . Y mira que soy burro para ello , pero trato de tener mi tejado limpio de piedras ( conocidas) . Saludos.

PD. Joder que mal me hallo. Juro no probar más manpecados
0

#15 User is offline   maximo310 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 703
  • Joined: 02-October 03

Posted 12 January 2004 - 08:02 PM

Yo quiero decir algo:

Yo si hago comentarios de todos los archivos que bajo, sobre todo una vez provados, ya que mi ordenador no deja prevar los archivos debido a sus escasos recursos.


Y procuro comentar lo mejor que pueda, para poder ayudar con esto a otros es que no nos paramos a pensar pero un buen comentario sobre el archivo puede ahorrar mucho tiempo a un usuario, yo miro siempre los comentarios y es verdad, pocas veces son fructuosos, pero mas de una vez te ayudan.

En fin, que si yo hago comentarios "inteligentes", como Pejem: calidad imagen 09, cal¡dad sonido 10, este tipo comentarios es escueto y sencillo, y si yo lo hago que se me pilla un monton el pc cuando me meto en compartidos, lo podemos hacer todos.

Un poquito de Por Favor señores, Un poquito de por favor.

Hala hasta luego.
(perdon por las faltas)
P.D beber es malo mata neuronas, y las necesitamos todas para luchar contra el sistema.
FUERZA Y HONOR



<b>Por fin tengo linea SIMETRICA</b>
0

#16 User is offline   Robincito 

  • The Eternal Struggle
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 643
  • Joined: 04-February 03

Posted 12 January 2004 - 11:16 PM

Máximo, realmente no nos estamos quejando de los comentarios en general que existen, sino de los que son absurdos, insultantes y/o destructivos (poner que un archivo es un fake cuando no lo es).

Considero (al ingual que todos, imagino) que el sistema de Comentarios es excelente en esencia, pero se está haciendo un mal uso de él. Eso es todo :angelnot:
user posted image Yo sólo sé que no sé nada user posted image

Ministro de Prensa Rosa user posted image y Rumorología user posted image de la EX-Reblica de Kjersti
0

#17 User is offline   Kilkenny_mad 

  • De Madrid al Cielo
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 557
  • Joined: 08-October 03

Posted 13 January 2004 - 12:13 PM

Se echa de menos un sistema para valorar los comentarios, por ejemplo con un determinado número o porcentaje de votos negativos se inhabilitara ese comentario... Claro que no se si con eso estaríamos en la censura pura y dura...

:angelnot:
user posted image

user posted image
0

#18 User is offline   Alvinillo 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 92
  • Joined: 30-November 02

Posted 13 January 2004 - 05:16 PM

Sería una censura democrática, que ya ni sé si es una contradicción en los términos ;)
0

#19 User is offline   risalan 

  • Sr Descargas Desaparecidas
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 588
  • Joined: 07-January 03

Posted 14 January 2004 - 08:26 AM

Hola:

@Kilkenny_mad
La censura es censura,se llame como se llame, y creo que todos luchamos contra ella. El sistema que propones seria facilmente manipulable. Si varios se unen para "vetar" mensajes licitos dejando solo ciertos mensajes, me imagino el uso de la RIAA o la SGAE, vetando comentarios apropiados y diciendo que todos los archivos son fakes, corruptos, etc.

Como he dicho en otros hilos lo mejor es educar, el sistema esta bien, su uso es lo que esta mal, hay que educar a esa gente para que haga un uso correcto y si no quieren alla ellos.

Un saludo.
:ph34r:
"La vida no es justa. Todo lo mas es coherente"
J.T. kirk.
"No hay presente o futuro. Sólo el pasado que se repite una y otra vez, ahora"
Eugene O´Neill.
"No es que no sepa utilizarlo, es que no he aprendido todavia"
J BARLETT
"Cuando no nos dejan, no se puede"
R. Salan

Recuperar Descargas
LA VELOCIDAD
Manual Active Ports
0

#20 User is offline   booker_argon 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 13
  • Joined: 14-January 04

Post icon  Posted 14 January 2004 - 06:07 PM

:argue: Teneis razon, el lenguaje latino es una variedad tan grande que solo los mas sensatos y conocedores de este pueden usarlo sin "lastimar" a interlocutores. Sin embargo, estas personas que utilizan lo mas vulgar de su vocabulario, que resulta no tan amplio, son los que se dicen los creadores del idioma español, pero la realidad es que hay que ser claros y concientes de toda situacion: "en la viña dedl señor hay de todo". Y tambien estoy de acuerdo en que no hay que darles la espalda, yo creo que si nos enfrentamos a esas personas insultantes per se las vamos a anular, ya que son la minoria.

Gracias por defender el lenguaje, que es la forma de comunicacion de todo ser vivo, y si tenemos una propia de la raza, pues hay que hacer de ella la mejor.
0

  • Member Options

  • (2 Pages)
  • +
  • 1
  • 2

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users