Official eMule-Board: Emule Se Quedo Sin Configuración - Official eMule-Board

Jump to content

Page 1 of 1

Emule Se Quedo Sin Configuración

#1 User is offline   Xanceda 

• Member
  • PipPip
  • Group: Members

Posted 09 May 2025 - 12:31 AM

Hola,

El caso es que ayer al poner el eMule vi que no tenía ninguna configuración, fui a la carpeta en la que se guarda la configuración en W10 (C:\Users\***\AppData...) y ahí seguía, pero la configuración no se cargaba.

Desinstalé eMule, volví a instalar y seguíamos en las mismas.

El caso es que ahora la configuración se me guarda en la carpeta en la que se ha instalado el eMule.

¿Qué está pasando, es algún cambio de Windows?

Saludos.

This post has been edited by Xanceda: 09 May 2025 - 12:39 AM

0

#2 User is offline   Alfort 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 10 May 2025 - 05:04 PM

Abre tu emule, ves a Preferencias->Opcione adicionales, y en Compartiendo emule con otros usuarios elige la opción "Guardar la configuración y descargas en el directoriodel programa.

Si eso no funcione, empiaza de nuevo.
Desinstala y a ser posible limpia el Registro. Ejecuta el instalador (botón derecho sobre el installer) con derecho de administrador.
En la instalación elige la opción "Uso Compartido: la configuración y descargas se guardan en la carpeta del programa emule.
0

#3 User is offline   Xanceda 

• Member
  • PipPip

Posted 11 May 2025 - 11:30 PM

View PostAlfort, on 10 May 2025 - 07:04 PM, said:

Abre tu emule, ves a Preferencias->Opcione adicionales, y en Compartiendo emule con otros usuarios elige la opción "Guardar la configuración y descargas en el directoriodel programa.

Si eso no funcione, empiaza de nuevo.
Desinstala y a ser posible limpia el Registro. Ejecuta el instalador (botón derecho sobre el installer) con derecho de administrador.
En la instalación elige la opción "Uso Compartido: la configuración y descargas se guardan en la carpeta del programa emule.

Así lo tengo ahora, pero no se porque se ha producido ese cambio.

Después de tantos años usándolo no se lo que ha pasado.
0

• Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users