Hola gente como estan?, tengo una consulta, yo tengo un internet pesimo, tan solo 10 mb de descarga y 1 mb de subida y lamentablemente me consume todo el internet por muchas horas, como hago configurar el Emule para que unicamente descargue y no suba?, unicamente para descargar lo quiero, como se hace?, solo eso chicos, muchas gracias y disculpas por mi ignorancia.
Page 1 of 1
Emule Unicamente Para Descargas?
Posted 30 July 2024 - 04:32 PM
emule es un programa de compartición, descargas y subes, para eso están los créditos que te ayudan a descargar cuando subes
si solo quieres descargar, eso es ser un leecher (chupón) y va en contra de la filosofia del emule
si todos hicieran como tu, nadie bajaria nada
para que tu descargues, alguien lo tiene que haber subido o compartido
si solo quieres descargar, eso es ser un leecher (chupón) y va en contra de la filosofia del emule
Posted 30 July 2024 - 10:54 PM
siscu, on 30 July 2024 - 01:32 PM, said:
emule es un programa de compartición, descargas y subes, para eso están los créditos que te ayudan a descargar cuando subes
Tienes razon pero es por un problema de internet, no es problema, una realidad, tengo 1 de subid unicamente, imaginate, pero si, tienes razon, entonces a seguir como estoy nomas.
Gracias por responder.
Page 1 of 1