Official eMule-Board: Emule No Se Ejecuta Tras Un Corte De Luz. - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Emule No Se Ejecuta Tras Un Corte De Luz. Arranca emule.exe en el administrador de tareas pero al segundo cierra

#1 User is offline   JaviL 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 4
  • Joined: 17-January 24

Posted 17 January 2024 - 12:39 PM

Buenos días,

Soy nuevo por aquí, saludos a todos. Os escribo porque se fue la luz en casa y al volver a arrancar el ordenador no arranca Emule, veo que arranca emule.exe en el administrador de tareas pero al segundo se cierra. Me da miedo reinstalar por si pierdo todo, ¿qué pasos puedo seguir para restaurarlo?

Muchas gracias de antemano, un saludo.
0

#2 User is offline   Alfort 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 638
  • Joined: 30-April 09

Posted 20 January 2024 - 12:29 AM

Guarda la carpeta Config, ahí está todo lo que no quieres perder, desinstala y vuelve a instalar eMule, comprueba que funciona bien, cierra Emule y sustituye la Config.
Si siguiera funcionando mal, la sustitución debería ser de archivo en archivo de la carpeta Config, y así detentar en qué archivo está el fallo.

Imagen enviada
0

#3 User is offline   JaviL 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 4
  • Joined: 17-January 24

Posted 20 January 2024 - 01:12 PM

View PostAlfort, on 20 January 2024 - 01:29 AM, said:

Guarda la carpeta Config, ahí está todo lo que no quieres perder, desinstala y vuelve a instalar eMule, comprueba que funciona bien, cierra Emule y sustituye la Config.
Si siguiera funcionando mal, la sustitución debería ser de archivo en archivo de la carpeta Config, y así detentar en qué archivo está el fallo.


Gracias Alfort, con eso creo que lo tengo funcionando tras reinstalar. Al copiar todos los ficheros fallaba, por lo que uno a uno y, tras varias reinstalaciones, he tenido que excluir known.met para que funcionase.

Un saludo.
0

#4 User is offline   Javi_L 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 5
  • Joined: 10-May 07

Posted 01 February 2024 - 03:31 PM

View PostJaviL, on 20 January 2024 - 02:12 PM, said:

View PostAlfort, on 20 January 2024 - 01:29 AM, said:

Guarda la carpeta Config, ahí está todo lo que no quieres perder, desinstala y vuelve a instalar eMule, comprueba que funciona bien, cierra Emule y sustituye la Config.
Si siguiera funcionando mal, la sustitución debería ser de archivo en archivo de la carpeta Config, y así detentar en qué archivo está el fallo.


Gracias Alfort, con eso creo que lo tengo funcionando tras reinstalar. Al copiar todos los ficheros fallaba, por lo que uno a uno y, tras varias reinstalaciones, he tenido que excluir known.met para que funcionase.

Un saludo.


Me he dado cuenta de que he perdido los datos transferidos de cada archivo, todos han empezado con 0 aunque haya compartido gigas de ellos. Un saludo.
0

#5 User is offline   Alfort 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 638
  • Joined: 30-April 09

Posted 04 February 2024 - 01:01 PM

Normal, el known.met es el que gestiona todas las partes en descarga, también podrías haber ido sustituyendo cada archivo de part. hasta localizar el que bloqueaba emule, pero si no estabas descargando muchos archivos lo que has hecho es la solución más fácil y rápida.

This post has been edited by Alfort: 04 February 2024 - 01:02 PM

Imagen enviada
1

#6 User is offline   JaviL 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 4
  • Joined: 17-January 24

Posted 06 February 2024 - 03:55 PM

View PostAlfort, on 04 February 2024 - 02:01 PM, said:

Normal, el known.met es el que gestiona todas las partes en descarga, también podrías haber ido sustituyendo cada archivo de part. hasta localizar el que bloqueaba emule, pero si no estabas descargando muchos archivos lo que has hecho es la solución más fácil y rápida.


Me lo suponía, pero bueno, es un mal menor...
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users