Official eMule-Board: Emule No Se Conecta A La Red Kad - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Emule No Se Conecta A La Red Kad

#1 User is offline   ballari 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 18
  • Joined: 01-January 21

Posted 17 October 2022 - 02:40 AM

Hola:

Os escribo porque, tras tener que volver a instalar Windows 10 y todos los programas que manejo, veo que eMule me da Id Alta, pero no logra conectarse a la red Kad, e ignoro la razón, pues la casilla de verificación para conectarse a dicha red (Kad) está seleccionada.
Es la primera de las bastantes veces que he instalado eMule, que no se puede conectar a dicha red (Kad).

Agradeceré mucho vuestra ayuda,

Gracias.
0

#2 User is offline   NoMiaus 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1073
  • Joined: 08-June 11

Posted 17 October 2022 - 11:54 AM

La red Kad debería conectar en cuanto pongas archivos a descargar y tu eMule empiece a tener contactos con los que trabajar. Mientras, usa el método Global para las búsquedas y ordena los resultados por Disponibilidad. También puedes conectar la red Kad por nodes.dat como tienes explicado aquí. Asegúrate de todas formas de que en Preferencias > Conexión tienes la casilla "Desactivar" del puerto UDP desmarcada y la casilla "Kad" marcada. Si sigues con problemas, prueba a reiniciar tu router y tu PC, ambos.
En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
0

#3 User is offline   tonybcn 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 1
  • Joined: 22-October 22

Posted 22 October 2022 - 10:32 AM

View Postballari, on 17 October 2022 - 04:40 AM, said:

Hola:

Os escribo porque, tras tener que volver a instalar Windows 10 y todos los programas que manejo, veo que eMule me da Id Alta, pero no logra conectarse a la red Kad, e ignoro la razón, pues la casilla de verificación para conectarse a dicha red (Kad) está seleccionada.
Es la primera de las bastantes veces que he instalado eMule, que no se puede conectar a dicha red (Kad).

Agradeceré mucho vuestra ayuda,

Gracias.



Buenas!
Me pasa exactamente lo mismo: Kad: conneting... y así todo el tiempo. Nunca me había pasado y no he cambiado nada. ¿Dejó de funcionar Kademlia?

Saludos
0

#4 User is offline   NoMiaus 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1073
  • Joined: 08-June 11

Posted 22 October 2022 - 12:56 PM

View Posttonybcn, on 22 October 2022 - 12:32 PM, said:

Me pasa exactamente lo mismo: Kad: conneting... y así todo el tiempo. Nunca me había pasado y no he cambiado nada. ¿Dejó de funcionar Kademlia?

Está funcionando sin problemas: carga el filtro de IP, actualiza la lista de servidores correctamente, pon archivos a descargar y la red Kad conectará. También puedes conectar por nodes.dat, tal y como he explicado arriba. Si sigues con problemas, prueba a reiniciar el router y tu PC. Si aun así no lo consigues, conecta al IRC de eMule y revisaremos desde el canal oficial de ayuda qué ocurre.

This post has been edited by NoMiaus: 22 October 2022 - 01:01 PM

En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users