Official eMule-Board: Id Baja - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Id Baja

#1 User is offline   Montsanto 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 8
  • Joined: 08-October 20

Posted 08 October 2020 - 10:05 AM

Estaba conectado a eMule con ID alta. Luego de tener apagado el ordenador durante unos días al estar de viaje volví a ejecutar el eMule y vi que tenía la ID baja. Tras ejecutar en el símbolo del sistema el IPconfig vi que, efectivamente, mi IP había cambiado y en lugar de ser la que antes tenía (192.168.1.100) ahora era 192.168.1.108. Entonces fui a mi navegador (Mozilla Firefox) y en el gateway 192.168.1.1 revisé la configuración de puertos: lo único que hice en la configuración que antes tenía fue cambiar la IP anterior (192.168.1.100) por la IP nueva adjudicada a mi ordenador (192.168.1.108), tanto en la IP remota como en la interna. Sin embargo, al ejecutar nuevamente el eMule (que previamente había cerrado), aunque funcionaba, me daba (y me sigue dando) ID baja, con los mismos puertos UDP y TCP abiertos, coincidentes con los configurados en el navegador. Efectuado varias veces el test de puertos, el sistema me confirma que no funcionan pues el TCP es incorrecto, con lo que el UDP no se realizará.
¿Podría alguien ayudarme?. Gracias.
0

#2 User is offline   NoMiaus 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1073
  • Joined: 08-June 11

Posted 08 October 2020 - 10:44 AM

La Dirección IP privada de tu PC debe reservarse por DHCP en el router o configurarse manualmente desde el adaptador de red con una IP fuera de rango para evitar que cambie. Por otro lado, la casilla IP remota no debes rellenarla, sino dejarla como viene por defecto. Aun así, es complicado decirte mucho más sin tener más detalles. Dinos la marca y modelo exactos de tu router, los puertos TCP y UDP de tu eMule, el nombre de tu proveedor de Internet, la versión de Windows que tienes y el nombre del antivirus que tienes instalado para poder ayudarte.

Si puedes, elimina los otros dos posts que has abierto, porque tu consulta está por triplicado. Borra esta y también esta.

This post has been edited by NoMiaus: 08 October 2020 - 10:48 AM

En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
0

#3 User is offline   Montsanto 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 8
  • Joined: 08-October 20

Posted 08 October 2020 - 05:48 PM

View PostNoMiaus, on 08 October 2020 - 12:44 PM, said:

La Dirección IP privada de tu PC debe reservarse por DHCP en el router o configurarse manualmente desde el adaptador de red con una IP fuera de rango para evitar que cambie. Por otro lado, la casilla IP remota no debes rellenarla, sino dejarla como viene por defecto. Aun así, es complicado decirte mucho más sin tener más detalles. Dinos la marca y modelo exactos de tu router, los puertos TCP y UDP de tu eMule, el nombre de tu proveedor de Internet, la versión de Windows que tienes y el nombre del antivirus que tienes instalado para poder ayudarte.

Si puedes, elimina los otros dos posts que has abierto, porque tu consulta está por triplicado. Borra esta y también esta.

0

#4 User is offline   Montsanto 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 8
  • Joined: 08-October 20

Posted 08 October 2020 - 05:53 PM

¡Waw! ¡Funcionó! Lo que hice fue borrar las configuraciones viejas que tenía de los puertos TCP y UDP y empezar desde cero. Como me indicaste, dejé en blanco la IP remota y también la Network Mask (supongo que se referirá a lo que en la búsqueda de mi IP viene como 'máscara de subred') y al volver a ejecutar la Mula, ya tenía ID alta.
Lo apuntaré para acordarme la próxima vez.
Muchas gracias. Ojalá pudiera invitarte a un vino y pincho de tortilla en Salamanca.

This post has been edited by Montsanto: 08 October 2020 - 05:56 PM

0

#5 User is offline   NoMiaus 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1073
  • Joined: 08-June 11

Posted 08 October 2020 - 07:39 PM

Genial. Tema cerrado. ¡Saludos!
En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users