Official eMule-Board: Lowid Por Wifi En Router Vodafone - Official eMule-Board

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Lowid Por Wifi En Router Vodafone

#1 User is offline   kaulin 

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Posted 09 July 2020 - 08:18 AM

Hola a todos!

Yo también tengo LowId en eMule. Me han cambiado el Router desde Vodafone y ahora me han puesto un Technicolor TC7230. Con el anterior router no tenia problemas pero con este no he conseguido quitar la LowId.

- Tengo Windows 10 (1909), Windows Defender y me conecto por wifi (la de 2,4).
- En eMule tengo activada la opción "Utilizar UPnP para redirigir puertos" y tengo TCP:38609 y UDP: 8582.
- Además he realizado lo que se comentaba en otro post, he puesto el Perfil de red en Privado y en el Firewall de Windows he quitado y vuelto a poner eMule con las dos opciones activadas. También he reiniciado el router y el equipo varias veces.

Pero nada, sigue en LowId. Ojalá podáis ayudarme.
Si necesitáis algún dato más decídmelo.
Muchas Gracias!
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#2 User is online   NoMiaus 

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Posted 09 July 2020 - 07:40 PM

No utilices la función UPnP. ¿Conectas por cable o por wifi?
En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
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#3 User is offline   kaulin 

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Posted 10 July 2020 - 09:02 AM

View PostNoMiaus, on 09 July 2020 - 07:40 PM, said:

No utilices la función UPnP. ¿Conectas por cable o por wifi?


Siempre me conecto por Wifi. ¿No debo seleccionar la opción UPnP en eMule, creía que con esa opción eMule abriria los puertos en el router?

He desactivado esa opción en eMule pero sigo con ID baja.

This post has been edited by kaulin: 10 July 2020 - 09:17 AM

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#4 User is online   NoMiaus 

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Posted 10 July 2020 - 09:30 AM

Solo te recomiendo que uses la función UPnP si no hay otra opción, porque la función UPnP a veces no funciona correctamente. Reserva la IP por DHCP y configura los puertos manualmente.

En tu PC, pulsa las teclas Windows + R y se abrirá la ventana Ejecutar. En Ejecutar escribe ncpa.cpl y pulsa Aceptar, se abrirá Conexiones de red. En Conexiones de red, haz click derecho sobre tu conexión y pulsa Estado. En Estado, pulsa el botón Detalles y apúntate dos datos: tu Dirección física y tu Dirección IPv4. Apúntate también los puertos TCP y UDP que tienes en Preferencias > Conexión de tu eMule, en el ejemplo los llamaré TuPuertoTCP y TuPuertoUDP respectivamente.

Accede al menú de configuración del router escribiendo la Puerta de enlace 192.168.0.1 en la barra de direcciones del navegador con el usuario vodafone y la contraseña de acceso que tienes en la pegatina.

Arriba a la derecha de la página selecciona el Modo Experto. Ve al menú Configuración > LAN. En la parte inferior de la página tienes el apartado DHCP Estático - Red Local. Pulsa el botón del símbolo +.
En la casilla Dirección MAC escribe la Dirección física que te apuntaste pero separando los grupos de números y letras con el símbolo de dos puntos, no uses el guion. Quedará así XX:XX:XX:XX:XX:XX. En Dirección IP escribe la Dirección IPv4 que te apuntaste.
Después, pulsa el botón Aplicar para guardar los cambios. De esta forma, reservarás la Dirección IPv4 y evitarás que cambie.

Ahora, también en la página del router, ve al menú Internet > Redirección de puertos. En la tabla Redirección de puertos, pulsa el botón del símbolo + y rellena las casillas de la siguiente forma: Nombre del servicio eMuleTCP | LAN IP escribe tu Dirección IPv4 | Protocolo TCP | Tipo Puerto | Puerto público TuPuertoTCP | Puerto LAN TuPuertoTCP y pulsa Guardar.
Vuelve a pulsar el botón del símbolo + y esta vez rellena las casillas así: Nombre del servicio eMuleUDP | LAN IP escribe tu Dirección IPv4 | Protocolo UDP | Tipo Puerto | Puerto público TuPuertoUDP | Puerto LAN TuPuertoUDP y pulsa Guardar.

Comprueba que ambas reglas de puertos han quedado añadidas correctamente en la tabla y pulsa el botón Aplicar que tienes en la parte inferior de la página para guardar los cambios. Reinicia eMule y deberías conectar con ID alta.

This post has been edited by NoMiaus: 10 July 2020 - 09:31 AM

En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
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#5 User is offline   kaulin 

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Posted 10 July 2020 - 09:59 AM

View PostNoMiaus, on 10 July 2020 - 09:30 AM, said:

Solo te recomiendo que uses la función UPnP si no hay otra opción, porque la función UPnP a veces no funciona correctamente. Reserva la IP por DHCP y configura los puertos manualmente.


Muchas Gracias NoMiaus!! :worthy: He conseguido ID Alta, creía que era un caso perdido pero gracias a tu ayuda lo he conseguido. :thumbup:
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#6 User is offline   Sakurafj 

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Posted 09 September 2020 - 05:50 PM

View PostNoMiaus, on 10 July 2020 - 10:30 AM, said:

Solo te recomiendo que uses la función UPnP si no hay otra opción, porque la función UPnP a veces no funciona correctamente. Reserva la IP por DHCP y configura los puertos manualmente.

En tu PC, pulsa las teclas Windows + R y se abrirá la ventana Ejecutar. En Ejecutar escribe ncpa.cpl y pulsa Aceptar, se abrirá Conexiones de red. En Conexiones de red, haz click derecho sobre tu conexión y pulsa Estado. En Estado, pulsa el botón Detalles y apúntate dos datos: tu Dirección física y tu Dirección IPv4. Apúntate también los puertos TCP y UDP que tienes en Preferencias > Conexión de tu eMule, en el ejemplo los llamaré TuPuertoTCP y TuPuertoUDP respectivamente.

Accede al menú de configuración del router escribiendo la Puerta de enlace 192.168.0.1 en la barra de direcciones del navegador con el usuario vodafone y la contraseña de acceso que tienes en la pegatina.

Arriba a la derecha de la página selecciona el Modo Experto. Ve al menú Configuración > LAN. En la parte inferior de la página tienes el apartado DHCP Estático - Red Local. Pulsa el botón del símbolo +.
En la casilla Dirección MAC escribe la Dirección física que te apuntaste pero separando los grupos de números y letras con el símbolo de dos puntos, no uses el guion. Quedará así XX:XX:XX:XX:XX:XX. En Dirección IP escribe la Dirección IPv4 que te apuntaste.
Después, pulsa el botón Aplicar para guardar los cambios. De esta forma, reservarás la Dirección IPv4 y evitarás que cambie.

Ahora, también en la página del router, ve al menú Internet > Redirección de puertos. En la tabla Redirección de puertos, pulsa el botón del símbolo + y rellena las casillas de la siguiente forma: Nombre del servicio eMuleTCP | LAN IP escribe tu Dirección IPv4 | Protocolo TCP | Tipo Puerto | Puerto público TuPuertoTCP | Puerto LAN TuPuertoTCP y pulsa Guardar.
Vuelve a pulsar el botón del símbolo + y esta vez rellena las casillas así: Nombre del servicio eMuleUDP | LAN IP escribe tu Dirección IPv4 | Protocolo UDP | Tipo Puerto | Puerto público TuPuertoUDP | Puerto LAN TuPuertoUDP y pulsa Guardar.

Comprueba que ambas reglas de puertos han quedado añadidas correctamente en la tabla y pulsa el botón Aplicar que tienes en la parte inferior de la página para guardar los cambios. Reinicia eMule y deberías conectar con ID alta.



Hola NoMiaus te quería pedir una ayudita, si no te importa, me han puesto hoy mismo fibra con Yoigo, he hecho todos los pasos que has puesto, pero en el paso de poner DHCP estático y poner la dirección IP me dice que es errónea, lo he repasado tropecientas veces y nada, sabes por que puede pasar esto? Gracias
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#7 User is online   NoMiaus 

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Posted 09 September 2020 - 06:52 PM

View PostSakurafj, on 09 September 2020 - 07:50 PM, said:

Hola NoMiaus te quería pedir una ayudita, si no te importa, me han puesto hoy mismo fibra con Yoigo, he hecho todos los pasos que has puesto, pero en el paso de poner DHCP estático y poner la dirección IP me dice que es errónea, lo he repasado tropecientas veces y nada, sabes por que puede pasar esto? Gracias

Yoigo usa CG-NAT por defecto, es decir, asigna a las conexiones de los usuarios IP privadas a los usuarios en lugar de IP públicas, de forma que sales a Internet con una IP compartida con la que no es posible abrir puertos. Para poder abrir los puertos con Yoigo debes, en primer lugar, contactar con ellos y solicitar la desactivación del CG-NAT. La gestión es gratuita y lo suelen tramitar en unas 48 horas. Una vez te lo hayan gestionado por completo, tendrás que reiniciar el router para que se aplique el cambio. Será entonces cuando deberás comenzar con la reserva DHCP de la IP de tu PC en tu router y a configurar los puertos en tu router.

Al margen de esto, que repito es fundamental para poder abrir puertos, el error que comentas apunta a que no parece que estés escribiendo bien los datos. Este post se abrió en relación a un router Technicolor TC7230, y Yoigo no instala este router. Si una vez tramitado todo lo que te he comentado anteriormente sigues con problemas para configurar tu router, dinos la marca y modelo exactos de tu router.
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#8 User is offline   Sakurafj 

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Posted 09 September 2020 - 07:49 PM

View PostNoMiaus, on 09 September 2020 - 07:52 PM, said:

View PostSakurafj, on 09 September 2020 - 07:50 PM, said:

Hola NoMiaus te quería pedir una ayudita, si no te importa, me han puesto hoy mismo fibra con Yoigo, he hecho todos los pasos que has puesto, pero en el paso de poner DHCP estático y poner la dirección IP me dice que es errónea, lo he repasado tropecientas veces y nada, sabes por que puede pasar esto? Gracias

Yoigo usa CG-NAT por defecto, es decir, asigna a las conexiones de los usuarios IP privadas a los usuarios en lugar de IP públicas, de forma que sales a Internet con una IP compartida con la que no es posible abrir puertos. Para poder abrir los puertos con Yoigo debes, en primer lugar, contactar con ellos y solicitar la desactivación del CG-NAT. La gestión es gratuita y lo suelen tramitar en unas 48 horas. Una vez te lo hayan gestionado por completo, tendrás que reiniciar el router para que se aplique el cambio. Será entonces cuando deberás comenzar con la reserva DHCP de la IP de tu PC en tu router y a configurar los puertos en tu router.

Al margen de esto, que repito es fundamental para poder abrir puertos, el error que comentas apunta a que no parece que estés escribiendo bien los datos. Este post se abrió en relación a un router Technicolor TC7230, y Yoigo no instala este router. Si una vez tramitado todo lo que te he comentado anteriormente sigues con problemas para configurar tu router, dinos la marca y modelo exactos de tu router.


Buenas noches, se que no es el mismo router que pusieron al principio, pero como los pasos si eran los mismos por eso lo puse por aquí, el router es: Sercomm GPON Router FG824CD, me explico mejor, yo ya era de yoigo, pero tenía conexion adsl, porque un vecino no daba consentimiento para pasar el cable de fibra, etc., entonces hoy ya por fin me han podido cambiar a fibra, en su momento con el router anterior también tuve problemas con lo mismo y llame para que me los abrieran ellos, pero ha sido al cambiar la conexion, y con el router nuevo que vuelvo a tener el mismo problema, he seguido paso por paso lo que decías, y lo he puesto al pie de la letra, pero nada,lo que comentas del cg-nat me suena mucho de la otra vez, pero han pasado varios años y no recuerdo muy bien lo que pasó, pero creo que la otra vez me la desactivaron, porque si me abrieron ellos los puertos, algo harían, eso no se queda grabado una vez ya hecho? perdón si es una pregunta estúpida, jej muchas gracias por contestarme.
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#9 User is offline   Sakurafj 

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Posted 09 September 2020 - 08:57 PM

View PostSakurafj, on 09 September 2020 - 08:49 PM, said:

View PostNoMiaus, on 09 September 2020 - 07:52 PM, said:

View PostSakurafj, on 09 September 2020 - 07:50 PM, said:

Hola NoMiaus te quería pedir una ayudita, si no te importa, me han puesto hoy mismo fibra con Yoigo, he hecho todos los pasos que has puesto, pero en el paso de poner DHCP estático y poner la dirección IP me dice que es errónea, lo he repasado tropecientas veces y nada, sabes por que puede pasar esto? Gracias

Yoigo usa CG-NAT por defecto, es decir, asigna a las conexiones de los usuarios IP privadas a los usuarios en lugar de IP públicas, de forma que sales a Internet con una IP compartida con la que no es posible abrir puertos. Para poder abrir los puertos con Yoigo debes, en primer lugar, contactar con ellos y solicitar la desactivación del CG-NAT. La gestión es gratuita y lo suelen tramitar en unas 48 horas. Una vez te lo hayan gestionado por completo, tendrás que reiniciar el router para que se aplique el cambio. Será entonces cuando deberás comenzar con la reserva DHCP de la IP de tu PC en tu router y a configurar los puertos en tu router.

Al margen de esto, que repito es fundamental para poder abrir puertos, el error que comentas apunta a que no parece que estés escribiendo bien los datos. Este post se abrió en relación a un router Technicolor TC7230, y Yoigo no instala este router. Si una vez tramitado todo lo que te he comentado anteriormente sigues con problemas para configurar tu router, dinos la marca y modelo exactos de tu router.


Buenas noches, se que no es el mismo router que pusieron al principio, pero como los pasos si eran los mismos por eso lo puse por aquí, el router es: Sercomm GPON Router FG824CD, me explico mejor, yo ya era de yoigo, pero tenía conexion adsl, porque un vecino no daba consentimiento para pasar el cable de fibra, etc., entonces hoy ya por fin me han podido cambiar a fibra, en su momento con el router anterior también tuve problemas con lo mismo y llame para que me los abrieran ellos, pero ha sido al cambiar la conexion, y con el router nuevo que vuelvo a tener el mismo problema, he seguido paso por paso lo que decías, y lo he puesto al pie de la letra, pero nada,lo que comentas del cg-nat me suena mucho de la otra vez, pero han pasado varios años y no recuerdo muy bien lo que pasó, pero creo que la otra vez me la desactivaron, porque si me abrieron ellos los puertos, algo harían, eso no se queda grabado una vez ya hecho? perdón si es una pregunta estúpida, jej muchas gracias por contestarme.




He llamado a Yoigo, y efectivamente me dicen que estaba en cg-nat, que iban a hacer la solicitud de ip privada, que tarda 24 horas, y que cuando pase ese tiempo apague el router 5 minutos y supuestamente ya lo tendría, así que me esperaré a mañana a ver si se puede solucionar, muchísimas gracias, ya os voy contando.
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#10 User is offline   Sakurafj 

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Posted 14 September 2020 - 07:53 PM

Ya está solucionado, el problema era lo del cg nat, ya pude abrir los puertos, muchas gracias por todo, saludos.
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