Official eMule-Board: Id Baja Y Lo He Hecho Todo - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Id Baja Y Lo He Hecho Todo

#1 User is offline   cmenah 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 2
  • Joined: 28-January 20

Posted 28 January 2020 - 07:00 PM

Hola, ante todo agradeceros vuestra atención. Antes de postear he leído el foro con detenimiento y he realizado todos los consejos que he visto, pero sigue fallando el test de puertos y sigo con id baja.

Os comento:

Router: tp link tl-wr940N

Empresa de internet: ptv telecom.

¿Qué he hecho?

- He configurado siempre la misma ip en el equipo.
- He configurado la red como privada.
- He abierto los puertos. Si utilizo el comando netstat -a, me los da como "listening".
- He desactivado el firewall de windows; de todas formas he entrado en las aplicaciones permitidas a través de un comando, he quitado el emule y lo he vuelto a añadir.
- No tengo antivirus.

Salvo que se me escape algo, he realizado todo lo que he visto y nada.

¿algún consejillo?

Gracias y saludos.
0

#2 User is offline   NoMiaus 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1073
  • Joined: 08-June 11

Posted 28 January 2020 - 07:26 PM

PTV Telecom usa CG-NAT por defecto. Debes contactar con PTV Telecom y pedir que te asignen una IP pública para poder abrir los puertos. La gestión es gratuita. Cuando lo hayan tramitado, reinicia tu router. Si configuraste los puertos correctamente, conectarás con ID alta. Si una vez tramitada la desactivación del CG-NAT sigues con problemas para conectar con ID alta, dínoslo y te ayudaremos paso a paso.
En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
1

#3 User is offline   cmenah 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 2
  • Joined: 28-January 20

Posted 29 January 2020 - 03:35 PM

View PostNoMiaus, on 28 January 2020 - 07:26 PM, said:

PTV Telecom usa CG-NAT por defecto. Debes contactar con PTV Telecom y pedir que te asignen una IP pública para poder abrir los puertos. La gestión es gratuita. Cuando lo hayan tramitado, reinicia tu router. Si configuraste los puertos correctamente, conectarás con ID alta. Si una vez tramitada la desactivación del CG-NAT sigues con problemas para conectar con ID alta, dínoslo y te ayudaremos paso a paso.


Efectivamente ese era el problema. Me lo han cambiado y ya tengo id alta. He perdido bastante tiempo y era por eso. Al menos he aprendido mucho en la búsqueda.

Muchas gracias y un saludo.
0

#4 User is offline   tonuco 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 14
  • Joined: 10-October 06

Posted 26 February 2020 - 09:38 PM

Desde hace unos días me da siempre ID baja sin haber cambiado nada. Tengo fibra de VF de 600 megas con router CG7486E Wireless Gateway. Me puede alguien dar una idea de qué hacer?
Gracias
0

#5 User is offline   NoMiaus 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1073
  • Joined: 08-June 11

Posted 26 February 2020 - 11:29 PM

View Posttonuco, on 26 February 2020 - 10:38 PM, said:

Desde hace unos días me da siempre ID baja sin haber cambiado nada. Tengo fibra de VF de 600 megas con router CG7486E Wireless Gateway. Me puede alguien dar una idea de qué hacer?

En primer lugar, comprueba que los puertos TCP y UDP de tu eMule están correctamente configurados en tu router y que la IP a la que están abiertos los puertos en el router coincide con la IP que tiene actualmente tu PC. Si el problema está en que la IP ha cambiado, debes reservarla para que esto no ocurra. Si la IP está bien y los puertos también, datos más detalles: dinos qué Windows tienes y qué antivirus tienes instalado en tu PC.
En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
0

#6 User is offline   tonuco 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 14
  • Joined: 10-October 06

Posted 28 February 2020 - 06:52 AM

Gracias NoMiaus, tengo W10 y Windows Defender, me he instalado la versión 0,51 D y continúo con el mismo problemas de ID baja, los puertos (29906 TCP y 20471 UDP) están configurados en en el router correctamente; sí que observo que no se completa UPnP para redirigir puertos, el problema puede venir de ahí?
Un saludo
0

#7 User is offline   NoMiaus 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1073
  • Joined: 08-June 11

Posted 28 February 2020 - 03:40 PM

View Posttonuco, on 28 February 2020 - 07:52 AM, said:

Gracias NoMiaus, tengo W10 y Windows Defender, me he instalado la versión 0,51 D y continúo con el mismo problemas de ID baja, los puertos (29906 TCP y 20471 UDP) están configurados en en el router correctamente; sí que observo que no se completa UPnP para redirigir puertos, el problema puede venir de ahí?

O configuras los puertos manualmente, o rediriges los puertos por UPnP. Y salvo excepción, siempre es mejor lo primero porque evitas que la función UPnP pueda fallar en algún momento. Por tanto, antes que nada, ve a Preferencias > Conexión de tu eMule y desmarca la casilla Utilizar UPnP para redirigir los puertos. Reinicia eMule para aplicar el cambio.

En tu PC, pulsa las teclas Windows + R y se abrirá la ventana Ejecutar. En Ejecutar escribe ncpa.cpl y pulsa Aceptar, se abrirá Conexiones de red. En Conexiones de red, haz click derecho sobre tu conexión y pulsa Estado. En Estado, pulsa el botón Detalles y apúntate dos datos: tu Dirección física y tu Dirección IPv4. Apúntate también los puertos TCP y UDP que tienes en Preferencias > Conexión de tu eMule.

Accede al menú de configuración del router escribiendo la Puerta de enlace 192.168.1.1 en la barra de direcciones del navegador. Los datos de acceso son usuario admin y contraseña admin.

Ve al menú Enrutador > Básico > Servidor DHCPv4. En la parte de abajo tienes el apartado Direcciones IP reservadas. En Dirección MAC escribe la Dirección física que te apuntaste pero separando los grupos de números y letras con el símbolo de dos puntos en lugar de con guion (XX:XX:XX:XX:XX:XX). En Dirección IP escribe la Dirección IPv4 que te apuntaste (192.168.1.XXX) y después pulsa el botón Agregar.

También en la página del router, ve al menú Enrutador > Avanzado > Reenvío. Ahí tendrás una tabla con los puertos que hay añadidos. En caso de que veas los puertos TCP y UDP de tu eMule añadidos, elimínalos antes de continuar.

Después, pulsa el botón Crear regla IPv4 y rellena las casillas así: IP local escribe tu Dirección IPv4 (192.168.1.XXX) | Local Start Port escribe tu puerto TCP | Puerto final local escribe tu puerto TCP | Puerto de inicio externo escribe tu puerto TCP | Puerto final externo escribe tu puerto TCP | Protocolo TCP | Descripción eMuleTCP | Habilitado Encendido y pulsa Aplicar.

Pulsa de nuevo el botón Crear regla IPv4 y esta vez rellena así: IP local escribe tu Dirección IPv4 (192.168.1.XXX) | Local Start Port escribe tu puerto UDP | Puerto final local escribe tu puerto UDP | Puerto de inicio externo escribe tu puerto UDP | Puerto final externo escribe tu puerto UDP | Protocolo UDP | Descripción eMuleUDP | Habilitado Encendido y pulsa Aplicar.

Reinicia eMule. Si sigues con ID baja, sigue leyendo.

Pulsa las teclas Windows + R, en Ejecutar escribe firewall.cpl y pulsa Aceptar, se abrirá la ventana Firewall de Windows. En la parte de la izquierda pulsa en Permitir una aplicación o característica. Pulsa en la parte de arriba de la ventana el botón Cambiar la configuración y comprueba si eMule está añadido en la lista de programas. Fíjate bien, porque a veces hay reglas duplicadas, es decir, más de un eMule. Selecciona todos los eMule que tengas en la lista y pulsa el botón Quitar para eliminarlos. Después, pulsa el botón Permitir otra aplicación y añade de nuevo eMule a la lista. Una vez agregado, márcale a la regla de eMule todas las casillas de la fila: la del programa, Privada y Pública. Acepta y reinicia eMule.

Y ahora sí, si seguiste todos los pasos bien, deberías conectar con ID alta. Cuéntanos el resultado.

View Posttonuco, on 28 February 2020 - 12:12 PM, said:

(...) pero kad no se me conecta de ninguna manera

A la dirección que verás a continuación debes añadirles HTTP:// delante para que funcionen correctamente, tenlo en cuenta. Por temas del foro, actualmente no podemos escribir direcciones completas.

Para conectar la red Kad, ve a la ventana Kad, en Nodes.dat de URL copia y pega esta dirección upd.emule-security.org/nodes.dat y pulsa el botón Autorranque. Así mismo, puedes conectarla mediante los Clientes conocidos por tu eMule. Para ello, pulsa el botón Conectar de la ventana Kad y pon archivos con una alta Disponibilidad a descargar buscando con el método Global (Servidores). La red conectará automáticamente en cuanto eMule encuentre algún cliente activo.

P. D.: Personalmente, te recomiendo que utilices la versión oficial y estable de eMule, 0.50a.

This post has been edited by NoMiaus: 28 February 2020 - 03:48 PM

En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
0

#8 User is offline   tonuco 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 14
  • Joined: 10-October 06

Posted 29 February 2020 - 08:05 AM

Gracias NoMiaus, me sigue dando ID baja, pero ahora y gracias a tus consejos se me conecta a Kad; uso la versión v.050b BETA1, que hasta ahora me iba muy bien; de todos modos probaré con la oficial
Un saludo
0

#9 User is offline   NoMiaus 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1073
  • Joined: 08-June 11

Posted 29 February 2020 - 11:13 AM

View Posttonuco, on 29 February 2020 - 09:05 AM, said:

Gracias NoMiaus, me sigue dando ID baja

¿Has probado a reiniciar el router para descartar que se trate de un problema puntual? Si reinicias todo y sigues con ID baja, dime qué dato has estado usando como Dirección IPv4 durante todo el proceso y los puertos TCP y UDP que tienes en Preferencias > Conexión de tu eMule. Confírmame también si conectas al router por cable o por wifi.

This post has been edited by NoMiaus: 29 February 2020 - 11:15 AM

En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
0

#10 User is offline   tonuco 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 14
  • Joined: 10-October 06

Posted 29 February 2020 - 11:51 AM

Ya he reiniciado y sigue en ID baja
Dirección IPv4 es 192.168.1.50 y los puertos son 28603(TCP) y 25379(UDP)
Me conecto al router por cable.
0

#11 User is offline   tonuco 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 14
  • Joined: 10-October 06

Posted 29 February 2020 - 11:52 AM

Y gracias de nuevo!
0

#12 User is offline   NoMiaus 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1073
  • Joined: 08-June 11

Posted 29 February 2020 - 09:09 PM

Haz click derecho sobre el menú Inicio de Windows y abre Configuración. Ve al menú de la izquierda Ethernet. Ahí verás el nombre de tu red, hazle click. El Perfil de red debe estar establecido como Privada, si está establecido como Público, cámbialo a Privada y reinicia eMule.

Accede al menú de configuración de tu router y comprueba que en la tabla de puertos de Reenvío tienes dos filas añadidas en la tabla exactamente de la siguiente forma:
192.168.1.50 | 28603 | 28603 | 28603 | 28603 | TCP | eMuleTCP | Sí
192.168.1.50 | 25379 | 25379 | 25379 | 25379 | UDP | eMuleUDP | Sí
En caso de que algo no esté bien, modifícalo y reinicia eMule.

Asegúrate también de que la Dirección IPv4 de tu PC sigue siendo 192.168.1.50, es decir, confirma que no haya cambiado, que sea la misma. Esto es importante, revísalo.

Si todo está bien y sigues con ID baja, haz lo siguiente. Pulsa las teclas Windows + R, en Ejecutar escribe firewall.cpl y pulsa Aceptar, se abrirá la ventana Firewall de Windows. En la parte de la izquierda pulsa en Activar o desactivar Firewall de Windows. Desactiva el Firewall de Windows por completo y reinicia eMule. Si tras reiniciar conectas con ID alta, quiere decir que es el Firewall de Windows lo que no está bien configurado y debes revisar. Si tras reiniciar sigues con ID baja, quiere decir que lo que no está bien es la configuración de puertos en el router y deberás revisarla bien.
En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
0

#13 User is offline   tonuco 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 14
  • Joined: 10-October 06

Posted 01 March 2020 - 07:42 AM

Sigo con ID baja, pero no me preocupa ya que al conectarse a la red Kad me baja a grab velocidad: una serie actual con muertos muy vivos se me está bajando a una media de un mega/sg cada capítulo.
Muchas gracias por tus sugerencias
0

#14 User is offline   NoMiaus 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1073
  • Joined: 08-June 11

Posted 01 March 2020 - 12:28 PM

Si has desactivado el Firewall de Windows y sigues con ID baja, no hay duda de que algo no has configurado bien en el router. Revísalo todo desde el principio: IP, puertos, etc. Si sigues con problemas, puedes pasarte por el canal oficial de ayuda en el IRC y te echaremos una mano paso a paso.
En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
0

#15 User is offline   tonuco 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 14
  • Joined: 10-October 06

Posted 01 March 2020 - 01:49 PM

Gracias, como contacto con el canal en el IRC?
0

#16 User is offline   NoMiaus 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1073
  • Joined: 08-June 11

Posted 01 March 2020 - 04:50 PM

Abre eMule, ve a la pestaña IRC y pulsa el botón Conectar que tienes abajo a la izquierda. Entrarás automáticamente en el canal de ayuda en español.
En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
0

#17 User is offline   tonuco 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 14
  • Joined: 10-October 06

Posted 01 March 2020 - 05:04 PM

Nos hemos cruzado mensajes, ya lo he solucionado

Lo conseguí y voy a contar cómo por si le sirve de ayuda a alguien con el mismo o similar problema:
Resulta que siguiendo las recomendaciones de NoMiaus cambiaba la conexión de pública a privada, pero se volvía a cambiar por si misma a pública; me he dado cuenta que el adaptador de Red era AnchorFree cuando antes me aparecía Ethernet2, y resulta que de carambola he visto una pantalla emergente diciendo que se establecía la conexión segura AnchorFree6, cuando unos minutos antes era AnchorFree5; resulta que el día 24 instalé un VPN llamado Hotspot Shield que era el que me forzaba a que la conexión fuese pública y por lo tanto a que la ID de la Mula fuese baja; eliminado el Hotspot he solucionado el problema; o sea que mucho cuidado con esos VPN...

Espero haberme explicado con claridad y de nuevo muchas gracias a NoMiaus
0

#18 User is offline   NoMiaus 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1073
  • Joined: 08-June 11

Posted 01 March 2020 - 10:09 PM

Perfecto. Damos el tema por solucionado. ¡De nada!
En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
0

#19 User is offline   wildwof 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 5
  • Joined: 25-October 12

Posted 09 March 2020 - 04:43 PM

Buenas tardes! Siempre tuve idAlta, hasa que me instalaron Orange. Llevo 1 hora leyendoos y haciendo pruebas y "ni modo".
Tengo Windows 10
Livevox +
Bitdefender Total Security
Ipestática: 192.168.1.136
Ipv6 - no Ipv6
TCP 37401
UDO 44421
-
he tocado todo, así que, a saber si tendrá arreglo. No me importe la idbaja demasiado, lo que pasa es que me duele el orgullo, porque es la primera vez que no lo consigo hacer.
-
En fin, si podéis echarme una mano, pues estaré muy agradecida. Saludos!
0

#20 User is offline   NoMiaus 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1073
  • Joined: 08-June 11

Posted 09 March 2020 - 08:13 PM

View Postwildwof, on 09 March 2020 - 05:43 PM, said:

Buenas tardes! Siempre tuve idAlta, hasa que me instalaron Orange. Llevo 1 hora leyendoos y haciendo pruebas y "ni modo".
Tengo Windows 10
Livevox +
Bitdefender Total Security
Ipestática: 192.168.1.136
Ipv6 - no Ipv6
TCP 37401
UDO 44421

Sigue los pasos que se indican aquí. Si tienes dudas o problemas una vez hayas seguido los pasos, contéstanos por allí.

This post has been edited by NoMiaus: 09 March 2020 - 08:13 PM

En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users