Official eMule-Board: Id Baja - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Id Baja

#1 User is offline   peyko38 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 2
  • Joined: 01-March 19

Posted 01 March 2019 - 07:51 PM

Hola, desde hace algo más de un mes, mi compañía de internet (PTV Telecom) me instalo fibra óptica en casa. Desde ese día es imposible conectar con id alta, de sobra queda decir que hasta ese día mi mula funcionaba a las mil maravillas. Tengo Windows 7, mi servidor como dije es PTV Telecom, uso un router Tp-Link TL-WR841N. Los puertos que tengo abiertos son TCP 62100 y UDP 62110. El firewall que uso es el de Windows, y le tengo permitido la conexión a emule y sus puertos. He leído bastantes temas, pero sigo sin encontrar solución a mi problema. Muchas gracias por la ayuda
0

#2 User is offline   NoMiaus 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1073
  • Joined: 08-June 11

Posted 01 March 2019 - 08:32 PM

PTV Telecom asigna por defecto a los usuarios una IP privada (CG-NAT) en lugar de una IP pública, de forma que se sale a Internet con una IP compartida con la que no es posible abrir puertos. Debes contactar con ellos y pedir que te desactiven el CG-NAT, que te asignen una IP pública para poder abrir los puertos. La gestión es gratuita. Una vez hayan hecho el cambio solo tendrás que reiniciar el router para que se te asigne la nueva IP y, si configuraste los puertos correctamente en el router, conectarás con ID alta sin problemas.
En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
1

#3 User is offline   peyko38 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 2
  • Joined: 01-March 19

Posted 01 March 2019 - 09:53 PM

Muchas gracias NoMiaus, me puse en contacto con el servicio técnico y en cosa de una hora me han llamado para comentarme que ya estaba solucionado. Y efectivamente sin reiniciar router, ni cambiar puertos, enseguida ha pillado la id alta. Muchas gracias de nuevo por ayudarme, un saludo.
0

#4 User is offline   NoMiaus 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1073
  • Joined: 08-June 11

Posted 01 March 2019 - 11:46 PM

De nada, me alegro. ¡Solucionado! :)
En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users