Official eMule-Board: Could Not Determine Your Ip Address - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Could Not Determine Your Ip Address Problema de conexión al foro

#1 User is offline   JLR 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 10
  • Joined: 19-December 17

Posted 01 October 2018 - 06:21 PM

Buenas.
Resulta que no me conecto con id alta y al ir a preguntar en este foro, me aparece el siguiente mensaje en el navegador:
"Could not determine your IP address" y de ahí no pasa.

¿Alguien me puede decir como solucionarlo?

Evidentemente esto lo estoy escribiendo desde otro ordenador y otra conexión.

Gracias
0

#2 User is offline   NoMiaus 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 838
  • Joined: 08-June 11

Posted 01 October 2018 - 07:19 PM

En estos momentos, no hay ningún problema en el foro. Revisa la configuración de tu PC y de tu navegador. ¿Te ocurre con cualquier navegador? ¿Has intentado acceder desde tu misma conexión pero con un dispositivo diferente? Asegúrate de no estar utilizando ningún tipo de proxy. En todo caso, adjúntanos alguna captura de pantalla que muestre lo que te aparece al intentar acceder.
En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
0

#3 User is offline   JLR 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 10
  • Joined: 19-December 17

Posted 04 October 2018 - 06:11 PM

View PostNoMiaus, on 01 October 2018 - 09:19 PM, said:

En estos momentos, no hay ningún problema en el foro. Revisa la configuración de tu PC y de tu navegador. ¿Te ocurre con cualquier navegador? ¿Has intentado acceder desde tu misma conexión pero con un dispositivo diferente? Asegúrate de no estar utilizando ningún tipo de proxy. En todo caso, adjúntanos alguna captura de pantalla que muestre lo que te aparece al intentar acceder.


Hola. Me conecto a todo (al menos que yo sepa) excepto a este foro. Me ocurre con todos los navegadores (Chrome, Internet explorer y edge). Lo he intentado con otro ordenador portátil con el mismo router (que es ZTE F680 de Jazztel) y me sale el mismo mensaje. No utilizo ningún proxy.

Adjunto capturas de pantalla: .... (pufff... no sé insertar imágenes) Ayuda, por favor.

file:///C:/Users/Admin/Dropbox/Pepe%20y%20mam%C3%A1/No%20conexion/Captura1%20Chrome.JPG
file:///C:/Users/Admin/Dropbox/Pepe%20y%20mam%C3%A1/No%20conexion/Captura2%20IE.JPG
file:///C:/Users/Admin/Dropbox/Pepe%20y%20mam%C3%A1/No%20conexion/Captura3%20edge.JPG

This post has been edited by JLR: 04 October 2018 - 06:23 PM

0

#4 User is offline   NoMiaus 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 838
  • Joined: 08-June 11

Posted 04 October 2018 - 06:39 PM

No puedo ver las imágenes porque has enlazado a un directorio local. Como has dicho la marca y modelo de tu router, te indico a continuación cómo debes configurar tu router correctamente para funcionar con eMule.

En tu PC, pulsa las teclas Windows + R y se abrirá la ventana Ejecutar. En Ejecutar escribe ncpa.cpl y pulsa Aceptar, se abrirá Conexiones de red. En Conexiones de red, haz click derecho sobre tu conexión y pulsa Estado. En Estado, pulsa el botón Detalles y apúntate dos datos: tu Dirección física y tu Dirección IPv4. Apúntate también los puertos TCP y UDP que tienes en Preferencias > Conexión de tu eMule.

Entra en el menú de configuración del router por http://192.168.1.1 con el usuario admin y contraseña admin. En caso de que no se acepte estas credenciales, inténtalo con usuario jazztel y contraseña jazztel. Puede ser una de las dos combinaciones.

Una vez dentro, ve al menú Network > LAN > DHCP Binding. En la casilla IP Address escribe tu Dirección IPv4 y en MAC Address escribe la Dirección física. Después, pulsa el botón Add para guardar los datos. De esta forma reservaremos la Dirección IPv4, evitaremos que cambie y que los puertos terminen abiertos a otro de los dispositivos que conectas al router.

Ahora ve al menú Application > Port Forwarding. En la parte inferior de la página tienes una tabla con los puertos que hay configurados, en caso de que veas tus puertos TCP y UDP de eMule añadidos, elimínalos antes de seguir.
Rellena las casillas de la siguiente forma: Marca la casilla Enable | Name eMuleTCP | Protocol TCP | WAN Host Start IP Address deja la casilla vacía, no escribas nada | WAN Host End IP Address deja la casilla vacía, no escribas nada | WAN Start Port escribe tu puerto TCP | WAN End Port escribe tu puerto TCP | LAN Host IP Address escribe tu Dirección IPv4 | LAN Host Start Port escribe tu puerto TCP | LAN Host End Port escribe tu puerto TCP y pulsa Add.
Turno de añadir el puerto UDP. Esta vez rellena las casillas así: Marca la casilla Enable | Name eMuleUDP | Protocol UDP | WAN Host Start IP Address deja la casilla vacía, no escribas nada | WAN Host End IP Address deja la casilla vacía, no escribas nada | WAN Start Port escribe tu puerto UDP | WAN End Port escribe tu puerto UDP | LAN Host IP Address escribe tu Dirección IPv4 | LAN Host Start Port escribe tu puerto UDP | LAN Host End Port escribe tu puerto UDP y pulsa Add.

De esta forma tendrás los puertos configurados. Reinicia eMule y cuéntanos el resultado. Deberías conectar con ID alta. Si sigues con ID baja, dinos el nombre completo del antivirus que tienes instalado en tu PC y la versión de Windows para poder ayudarte a revisar el cortafuegos.
En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
0

#5 User is offline   JLR 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 10
  • Joined: 19-December 17

Posted 08 October 2018 - 09:30 AM

View PostNoMiaus, on 04 October 2018 - 08:39 PM, said:

No puedo ver las imágenes porque has enlazado a un directorio local. Como has dicho la marca y modelo de tu router, te indico a continuación cómo debes configurar tu router correctamente para funcionar con eMule.

En tu PC, pulsa las teclas Windows + R y se abrirá la ventana Ejecutar. En Ejecutar escribe ncpa.cpl y pulsa Aceptar, se abrirá Conexiones de red. En Conexiones de red, haz click derecho sobre tu conexión y pulsa Estado. En Estado, pulsa el botón Detalles y apúntate dos datos: tu Dirección física y tu Dirección IPv4. Apúntate también los puertos TCP y UDP que tienes en Preferencias > Conexión de tu eMule.

Entra en el menú de configuración del router por http://192.168.1.1 con el usuario admin y contraseña admin. En caso de que no se acepte estas credenciales, inténtalo con usuario jazztel y contraseña jazztel. Puede ser una de las dos combinaciones.

Una vez dentro, ve al menú Network > LAN > DHCP Binding. En la casilla IP Address escribe tu Dirección IPv4 y en MAC Address escribe la Dirección física. Después, pulsa el botón Add para guardar los datos. De esta forma reservaremos la Dirección IPv4, evitaremos que cambie y que los puertos terminen abiertos a otro de los dispositivos que conectas al router.

Ahora ve al menú Application > Port Forwarding. En la parte inferior de la página tienes una tabla con los puertos que hay configurados, en caso de que veas tus puertos TCP y UDP de eMule añadidos, elimínalos antes de seguir.
Rellena las casillas de la siguiente forma: Marca la casilla Enable | Name eMuleTCP | Protocol TCP | WAN Host Start IP Address deja la casilla vacía, no escribas nada | WAN Host End IP Address deja la casilla vacía, no escribas nada | WAN Start Port escribe tu puerto TCP | WAN End Port escribe tu puerto TCP | LAN Host IP Address escribe tu Dirección IPv4 | LAN Host Start Port escribe tu puerto TCP | LAN Host End Port escribe tu puerto TCP y pulsa Add.
Turno de añadir el puerto UDP. Esta vez rellena las casillas así: Marca la casilla Enable | Name eMuleUDP | Protocol UDP | WAN Host Start IP Address deja la casilla vacía, no escribas nada | WAN Host End IP Address deja la casilla vacía, no escribas nada | WAN Start Port escribe tu puerto UDP | WAN End Port escribe tu puerto UDP | LAN Host IP Address escribe tu Dirección IPv4 | LAN Host Start Port escribe tu puerto UDP | LAN Host End Port escribe tu puerto UDP y pulsa Add.

De esta forma tendrás los puertos configurados. Reinicia eMule y cuéntanos el resultado. Deberías conectar con ID alta. Si sigues con ID baja, dinos el nombre completo del antivirus que tienes instalado en tu PC y la versión de Windows para poder ayudarte a revisar el cortafuegos.


Sigo con id baja
Versión de emule v0.50a aunque me sugiere la v0.51b ¿?
Windows 10 Pro versión 1803 17134.286
Antivirus Windows Defender (el que viene con Windows)
Tengo ip fija en 192.168.1.2
Puerto TCP: 39613 y puerto UDP: 45502 UPnP desactivada
No sé qué más datos darte.
Muchas gracias
0

#6 User is offline   NoMiaus 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 838
  • Joined: 08-June 11

Posted 08 October 2018 - 10:33 AM

View PostJLR, on 08 October 2018 - 11:30 AM, said:

Sigo con id baja
Versión de emule v0.50a aunque me sugiere la v0.51b ¿?
Windows 10 Pro versión 1803 17134.286
Antivirus Windows Defender (el que viene con Windows)
Tengo ip fija en 192.168.1.2
Puerto TCP: 39613 y puerto UDP: 45502 UPnP desactivada

No cambies la versión, utiliza la última versión oficial y estable del proyecto, 0.50a. Vamos a comprobar que está todo en orden en el Firewall de Windows. Pulsa las teclas Windows + R, en Ejecutar escribe firewall.cpl y pulsa Aceptar, se abrirá la ventana Firewall de Windows. En la parte de la izquierda pulsa en Permitir una aplicación o característica. Pulsa en la parte de arriba de la ventana el botón Cambiar la configuración y comprueba si eMule está añadido en la lista de programas. Fíjate bien, porque a veces hay reglas duplicadas, es decir, más de un eMule. Selecciona todos los eMule que tengas en la lista y pulsa el botón Quitar para eliminarlos. Después, pulsa el botón Permitir otra aplicación y añade de nuevo eMule a la lista. Una vez agregado, márcale a la regla de eMule todas las casillas de la fila: la del programa, Privada y Pública. Acepta y reinicia eMule. Si hiciste esto bien y configuraste los puertos correctamente como te indiqué en mi anterior respuesta, con la IP 192.168.1.2 y los puertos 39613 y 45502, deberías conectar con ID alta. Cuéntanos el resultado.
En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
0

#7 User is offline   JLR 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 10
  • Joined: 19-December 17

Posted 14 October 2018 - 05:37 PM

View PostNoMiaus, on 08 October 2018 - 12:33 PM, said:

View PostJLR, on 08 October 2018 - 11:30 AM, said:

Sigo con id baja
Versión de emule v0.50a aunque me sugiere la v0.51b ¿?
Windows 10 Pro versión 1803 17134.286
Antivirus Windows Defender (el que viene con Windows)
Tengo ip fija en 192.168.1.2
Puerto TCP: 39613 y puerto UDP: 45502 UPnP desactivada

No cambies la versión, utiliza la última versión oficial y estable del proyecto, 0.50a. Vamos a comprobar que está todo en orden en el Firewall de Windows. Pulsa las teclas Windows + R, en Ejecutar escribe firewall.cpl y pulsa Aceptar, se abrirá la ventana Firewall de Windows. En la parte de la izquierda pulsa en Permitir una aplicación o característica. Pulsa en la parte de arriba de la ventana el botón Cambiar la configuración y comprueba si eMule está añadido en la lista de programas. Fíjate bien, porque a veces hay reglas duplicadas, es decir, más de un eMule. Selecciona todos los eMule que tengas en la lista y pulsa el botón Quitar para eliminarlos. Después, pulsa el botón Permitir otra aplicación y añade de nuevo eMule a la lista. Una vez agregado, márcale a la regla de eMule todas las casillas de la fila: la del programa, Privada y Pública. Acepta y reinicia eMule. Si hiciste esto bien y configuraste los puertos correctamente como te indiqué en mi anterior respuesta, con la IP 192.168.1.2 y los puertos 39613 y 45502, deberías conectar con ID alta. Cuéntanos el resultado.


Lamento decir que aún siguiendo todas tus instrucciones sigo con id baja.
Por favor si me puedes indicar como hacerlo desde el inicio .... resetear a fábrica el router, instalar de nuevo eMule etc. Te lo agradecería, a ver si así lo consigo.
Muchas gracias
0

#8 User is offline   NoMiaus 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 838
  • Joined: 08-June 11

Posted 14 October 2018 - 09:53 PM

View PostJLR, on 14 October 2018 - 07:37 PM, said:

Lamento decir que aún siguiendo todas tus instrucciones sigo con id baja.
Por favor si me puedes indicar como hacerlo desde el inicio .... resetear a fábrica el router, instalar de nuevo eMule etc. Te lo agradecería, a ver si así lo consigo.

Si sigues con ID baja es o porque los puertos no están bien configurados en el apartado Port Forwarding o porque el Firewall de Windows bloquea eMule. Si desactivas el Firewall de Windows, reinicias eMule y sigues con ID baja, querrá decir que el problema está en la configuración del router. Revisa cada uno de los pasos siguiendo toda la información que te fui indicando porque en algún paso algo falla. No obstante, si sigues pensando que quieres reestablecer todo.... Tienes el enlace a la última versión oficial y estable de eMule aquí. Para hacer un reset al router, inserta un objeto puntiagudo durante unos segundos en el agujero Reset del propio router. Si aun así tienes problemas, puedes también pasarte por el canal oficial de ayuda en el IRC de eMule y comprobaremos paso a paso.

This post has been edited by NoMiaus: 14 October 2018 - 09:55 PM

En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
0

#9 User is offline   NoMiaus 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 838
  • Joined: 08-June 11

Posted 20 October 2018 - 11:02 AM

Tema solucionado desde el IRC. Conectaba con IPv6 nativo y ha sido necesario añadir las reglas de puertos mediante PCP.
En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
1

#10 User is offline   d703732 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 5
  • Joined: 01-December 18

Posted 01 December 2018 - 03:07 PM

Hola, buenas tardes.

Me acaban de instalar hoy mi "flamante" <_< nueva conexión de fibra indirecta Orange para clientes Amena. Tengo conectividad IPv6. Y también tengo los problemas de @JLR

Quote

Buenas.
Resulta que no me conecto con id alta y al ir a preguntar en este foro, me aparece el siguiente mensaje en el navegador:
"Could not determine your IP address" y de ahí no pasa.


¿Me puede ayudar alguien?. Ahora me he conectado al foro con mis datos móviles.

This post has been edited by d703732: 02 December 2018 - 10:51 AM

0

#11 User is offline   d703732 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 5
  • Joined: 01-December 18

Posted 01 December 2018 - 03:29 PM

Adjunto un captura del problema.

https://fx0zrw.db.fi...9&cropmode=none

Aunque acabo de descubrir que al estar logeado usando otra red y cambiando de red a la de fibra el problema ya no aparece desde el navegador en el que he inciado sesión. pero sigue apareciendo en los navegadores en los que no he inciado sesión, como en Google Chrome , por ejemplo:

https://in0zrw.db.fi...0&cropmode=none
0

#12 User is offline   d703732 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 5
  • Joined: 01-December 18

Posted 01 December 2018 - 04:47 PM

Al cerrar y abrir el navegador volvió a aparecer "Could not determine your IP address". Pero he descubierto que el problema desaparece desactivando el protocolo IPv6 en el adaptador conectado al router con la conexión de fibra.

This post has been edited by d703732: 01 December 2018 - 04:47 PM

0

#13 User is offline   NoMiaus 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 838
  • Joined: 08-June 11

Posted 01 December 2018 - 06:05 PM

View Postd703732, on 01 December 2018 - 05:47 PM, said:

Al cerrar y abrir el navegador volvió a aparecer "Could not determine your IP address". Pero he descubierto que el problema desaparece desactivando el protocolo IPv6 en el adaptador conectado al router con la conexión de fibra.

Amena utiliza la red Orange y Orange está asignando IPv6 nativas a los usuarios progresivamente. Es posible que se trate de un problema en el software del foro, que no es capaz de reconocer estas IP. Lo he reportado para que le echen un vistazo. Gracias por el toque.

View Postd703732, on 01 December 2018 - 04:07 PM, said:

Me acaban de instalar hoy mi "flamante" <_< nueva de conexión de fibra indirecta Orange para clientes Amena. Tengo conectividad IPv6. Y también tengo los problemas de @JLR

Dinos los siguientes datos para poder ayudarte a configurar los puertos en tu router: marca y modelo exactos de tu router (Livebox 2.1, Livebox Next, Livebox Fibra o Livebox +), sistema operativo (Windows XP, Vista, 7, 8 o 10) y el nombre completo del antivirus que tengas instalado en tu PC.

This post has been edited by NoMiaus: 01 December 2018 - 08:47 PM

En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
0

#14 User is offline   JLR 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 10
  • Joined: 19-December 17

Posted 01 December 2018 - 09:50 PM

Curiosamente desde que se me arregló la conexión a id alta (Con la inestimable ayuda de NoMiaus) y cambiar la configuración de IPv6 de mi router de Jazztel a IPv4, consigo id alta siempre y conectar con este foro sin problemas.

Gracias y saludos
0

#15 User is offline   d703732 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 5
  • Joined: 01-December 18

Posted 02 December 2018 - 10:43 AM

View PostNoMiaus, on 01 December 2018 - 07:05 PM, said:

View Postd703732, on 01 December 2018 - 05:47 PM, said:

Al cerrar y abrir el navegador volvió a aparecer "Could not determine your IP address". Pero he descubierto que el problema desaparece desactivando el protocolo IPv6 en el adaptador conectado al router con la conexión de fibra.

Amena utiliza la red Orange y Orange está asignando IPv6 nativas a los usuarios progresivamente. Es posible que se trate de un problema en el software del foro, que no es capaz de reconocer estas IP. Lo he reportado para que le echen un vistazo. Gracias por el toque.

View Postd703732, on 01 December 2018 - 04:07 PM, said:

Me acaban de instalar hoy mi "flamante" <_< nueva de conexión de fibra indirecta Orange para clientes Amena. Tengo conectividad IPv6. Y también tengo los problemas de @JLR

Dinos los siguientes datos para poder ayudarte a configurar los puertos en tu router: marca y modelo exactos de tu router (Livebox 2.1, Livebox Next, Livebox Fibra o Livebox +), sistema operativo (Windows XP, Vista, 7, 8 o 10) y el nombre completo del antivirus que tengas instalado en tu PC.


Buenos días. Gracias por la respuesta, NoMiaus. Sí, también tengo problemas para abrir los puertos del router. He seguido tus indicaciones del tema Ayuda Abrir Puertos Orange Livebox Fibra, pero parece imposible hacer que coincidan el puerto externo y el interno. Tengo un router Livebox Plus, Windows 8.1, y de antivirus uso el Windows Defender que viene integrado (sí, desde Windows 8 Windows Defender es un antivirus completo, no nececesito otro). Adjunto unas capturas:

https://g33oiw.db.fi...7&cropmode=none

https://gh3oiw.db.fi...5&cropmode=none

https://gx3oiw.db.fi...3&cropmode=none

También hay otro apartado en la configuración del router "Apertura de puerto(s) del firewall (IPv6)", que no he llegado a utilizar. Una captura:

https://fn3oiw.db.fi...7&cropmode=none
0

#16 User is offline   NoMiaus 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 838
  • Joined: 08-June 11

Posted 02 December 2018 - 02:42 PM

View Postd703732, on 02 December 2018 - 11:43 AM, said:

Buenos días. Gracias por la respuesta, NoMiaus. Sí, también tengo problemas para abrir los puertos del router. He seguido tus indicaciones del tema Ayuda Abrir Puertos Orange Livebox Fibra, pero parece imposible hacer que coincidan el puerto externo y el interno. Tengo un router Livebox Plus, Windows 8.1, y de antivirus uso el Windows Defender que viene integrado (sí, desde Windows 8 Windows Defender es un antivirus completo, no nececesito otro). Adjunto unas capturas:

https://g33oiw.db.fi...7&cropmode=none

https://gh3oiw.db.fi...5&cropmode=none

https://gx3oiw.db.fi...3&cropmode=none

También hay otro apartado en la configuración del router "Apertura de puerto(s) del firewall (IPv6)", que no he llegado a utilizar. Una captura:

https://fn3oiw.db.fi...7&cropmode=none

En el router ve al menú NAT/PAT. Elimina las dos reglas de puertos que hay en la tabla, que quede vacía. Después, añade dos reglas de forma que queden rellenadas así:

1. eMuleTCP | 4434 | 4434 | TCP | 192.168.1.3 | Desmarca la casilla Aceptar propuesta de puerto PCP y pulsa el botón Añadir.
2. eMuleUDP | 4435 | 4435 | UDP | 192.168.1.3 | Desmarca la casilla Aceptar propuesta de puerto PCP y pulsa el botón Añadir. Atento porque en la captura que me has enlazado pusiste como protocolo TCP en el puerto UDP.

En el menú Firewall del router no debes añadir ni modificar nada.

Debido a algunos cambios que ha hecho Orange en el servidor PCP, en algunos casos es imprescindible desmarcar la casilla de la propuesta la segunda vez que se añade la regla con el puerto externo que devuelve el router. Parece que es tu caso. En tu eMule, ve a Preferencias > Conexión y cambia los puertos por TCP 4434 y UDP 4435. Reinicia router y PC y deberías conectar con ID alta. Cuéntanos si da resultado.

This post has been edited by NoMiaus: 02 December 2018 - 02:43 PM

En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
0

#17 User is offline   d703732 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 5
  • Joined: 01-December 18

Posted 02 December 2018 - 03:34 PM

View PostNoMiaus, on 02 December 2018 - 03:42 PM, said:

View Postd703732, on 02 December 2018 - 11:43 AM, said:

Buenos días. Gracias por la respuesta, NoMiaus. Sí, también tengo problemas para abrir los puertos del router. He seguido tus indicaciones del tema Ayuda Abrir Puertos Orange Livebox Fibra, pero parece imposible hacer que coincidan el puerto externo y el interno. Tengo un router Livebox Plus, Windows 8.1, y de antivirus uso el Windows Defender que viene integrado (sí, desde Windows 8 Windows Defender es un antivirus completo, no nececesito otro). Adjunto unas capturas:

https://g33oiw.db.fi...7&cropmode=none

https://gh3oiw.db.fi...5&cropmode=none

https://gx3oiw.db.fi...3&cropmode=none

También hay otro apartado en la configuración del router "Apertura de puerto(s) del firewall (IPv6)", que no he llegado a utilizar. Una captura:

https://fn3oiw.db.fi...7&cropmode=none

En el router ve al menú NAT/PAT. Elimina las dos reglas de puertos que hay en la tabla, que quede vacía. Después, añade dos reglas de forma que queden rellenadas así:

1. eMuleTCP | 4434 | 4434 | TCP | 192.168.1.3 | Desmarca la casilla Aceptar propuesta de puerto PCP y pulsa el botón Añadir.
2. eMuleUDP | 4435 | 4435 | UDP | 192.168.1.3 | Desmarca la casilla Aceptar propuesta de puerto PCP y pulsa el botón Añadir. Atento porque en la captura que me has enlazado pusiste como protocolo TCP en el puerto UDP.

En el menú Firewall del router no debes añadir ni modificar nada.

Debido a algunos cambios que ha hecho Orange en el servidor PCP, en algunos casos es imprescindible desmarcar la casilla de la propuesta la segunda vez que se añade la regla con el puerto externo que devuelve el router. Parece que es tu caso. En tu eMule, ve a Preferencias > Conexión y cambia los puertos por TCP 4434 y UDP 4435. Reinicia router y PC y deberías conectar con ID alta. Cuéntanos si da resultado.


Muchas gracias :thumbup: . Finalmente ha funcionado usando los puertos externos propuestos (6178 y 6241) y desmarcando "Aceptar propuesta de puerto PCP". Adjunto captura:

https://f33oiw.db.fi...9&cropmode=none

This post has been edited by d703732: 02 December 2018 - 03:35 PM

0

#18 User is offline   NoMiaus 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 838
  • Joined: 08-June 11

Posted 02 December 2018 - 04:28 PM

View Postd703732, on 02 December 2018 - 04:34 PM, said:

Muchas gracias :thumbup: . Finalmente ha funcionado usando los puertos externos propuestos (6178 y 6241) y desmarcando "Aceptar propuesta de puerto PCP".

Exacto. ¡Hurra! :lol:
En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users