Official eMule-Board: Emule Se Inicia Y Cierra Automáticamente En W10 - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Emule Se Inicia Y Cierra Automáticamente En W10

#1 User is offline   santibarb 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 1
  • Joined: 16-August 18

Posted 16 August 2018 - 10:02 PM

Hola a todos, hace un par de días se actualizó windows 10 y desde ahí emule no abre, no da error, simplemente al hacerle click aparece por unos segundos el reloj y nada mas, no inicia ni aparece en el administrador de tareas.
Probé reinstalarlo con permisos de administrador, lo verifiqué en firewall, lo abrí como administrador, nada, fijandome en el administrador de tareas veo que aparece y luego pone SUSPENDIDO y lo cierra.

Posted Image
Posted Image

Gracias a todos por su tiempo.
0

#2 User is offline   NoMiaus 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1073
  • Joined: 08-June 11

Posted 17 August 2018 - 01:18 AM

Por lo que indicas, parece más un problema del propio Windows derivado de la actualización que del programa. El Firewall de Windows no puede impedir que eMule se ejecute, pero una mala configuración en el cortafuegos sí puede influir a la hora de conectar o no con ID alta. No obstante, en la captura que nos has adjuntado se observan dos reglas eMule añadidas: debes tener solamente una regla de eMule, la del programa, porque las reglas duplicadas pueden bloquear los puertos de eMule y resultar en una ID baja. Por tanto, deberías eliminar ambas reglas con el botón Quitar y reañadir una nueva para el ejecutable de eMule desde el botón Examinar.

Lo primero que deberías hacer es buscar errores en Windows. Haz click derecho sobre el menú Inicio de Windows y abre Windows Powershell (administrador). Copia y pega el comando que te indico a continuación y pulsa la tecla Intro:

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

Después, ejecuta el siguiente comando:

sfc /scannow

Reinicia tu PC y comprueba si puedes ejecutar eMule correctamente. Si sigues sin poder:
1. Desinstala eMule desde el Panel de Control de Windows.
2. Elimina todo rastro de la carpeta de instalación de eMule en Archivos de programas (x86).
3. Haz click derecho sobre el menú Inicio de Windows y abre Ejecutar. Escribe lo siguiente y pulsa Aceptar: %USERPROFILE%\AppData\Local. Se abrirá la carpeta Local y ahí tendrás una carpeta con el nombre eMule. Elimina dicha carpeta eMule.
4. Descarga e instala la última versión oficial estable desde el repositorio del proyecto eMule haciendo click aquí.

Si pese a todo sigues sin poder ejecutar eMule, te recomiendo que realices un inicio limpio de Windows para confirmar si otras aplicaciones impiden que eMule abra correctamente. También puedes escanear tu ordenador en busca de virus y malware con el análisis en línea de ESET y con Malwarebytes.
En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
0

#3 User is offline   Eles 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 2
  • Joined: 06-January 19

Posted 07 January 2019 - 10:29 AM

Buenos días,

A mi me pasa algo parecido pero yo tengo un Mac. Hasta hace unos meses me funcionaba estupendamente. El último mensaje que me dio fié que tenía el disco duro muy lleno y tenía razón. Lo he descargado bastante. Ahora mismo tengo 20 G libres, pero sigue sin funcionar. El picarlo para que se abra llega a aparecer en la barra de tareas pero se vuelve a cerrar instantáneamente, lanzando un mensaje: AMULE NO PUEDE ABRIRSE DEBIDO A UN PROBLEMA. Consulte al desarrollado para asegurares de que anule es compatible con esta versión de OS X. Es posible que tenga que reinstalar la aplicación Asegúsese de instalar todas las actualizaciones disponibles para la aplicación y para OS X. Mi versión del OS X es la 10.8.5 y no tiene actualizaciones pendientes.

Se os ocurre dónde puede estar el problema.

Muchas gracias

Saludos
0

#4 User is offline   NoMiaus 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1073
  • Joined: 08-June 11

Posted 07 January 2019 - 12:41 PM

View PostEles, on 07 January 2019 - 11:29 AM, said:

A mi me pasa algo parecido pero yo tengo un Mac. Hasta hace unos meses me funcionaba estupendamente. El último mensaje que me dio fié que tenía el disco duro muy lleno y tenía razón. Lo he descargado bastante. Ahora mismo tengo 20 G libres, pero sigue sin funcionar. El picarlo para que se abra llega a aparecer en la barra de tareas pero se vuelve a cerrar instantáneamente, lanzando un mensaje: AMULE NO PUEDE ABRIRSE DEBIDO A UN PROBLEMA. Consulte al desarrollado para asegurares de que anule es compatible con esta versión de OS X. Es posible que tenga que reinstalar la aplicación Asegúsese de instalar todas las actualizaciones disponibles para la aplicación y para OS X. Mi versión del OS X es la 10.8.5 y no tiene actualizaciones pendientes.

aMule es un proyecto totalmente diferente a eMule, con todo lo que eso conlleva. Traslada tu duda al foro oficial de aMule.
En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users