Official eMule-Board: Asociar Enlaces Ed2K A Firefox Quantum - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Asociar Enlaces Ed2K A Firefox Quantum

#1 User is offline   orcazo 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 11
  • Joined: 03-March 12

Posted 14 August 2018 - 01:35 PM

Que hay uso amule y no encuentro la manera por mucho que googleo de cuando clicko un enlace de descarga ed2k se me añada directamente a la mula, el firefox no me lo reconoce y tengo que hacer copio y pego y es un poco incomodo.

Supongo que dara igual que sea amule, imagino la solucion sera la misma para amule que emule digo yo.

Gracias.

Saludos
0

#2 User is offline   NoMiaus 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1073
  • Joined: 08-June 11

Posted 14 August 2018 - 02:11 PM

Cuando abras un enlace eD2k desde Firefox te aparecerá una pequeña ventana para que indiques con qué programa quieres ejecutar ese tipo de extensión, en caso de que Firefox no la reconozca. Si no se muestra dicha ventana no es tanto un problema del navegador ni de tu cliente eMule, sino de la forma en la que la página de enlaces desde donde intentas hacer click a la descarga genera el código. Hay determinadas páginas que no se llevan bien con algunos navegadores. Para confirmar esto, lo más fácil es copiar y pegar el enlace eD2k completo (desde ed2k:// hasta /) en la barra de direcciones del navegador. Si de esta forma sí se ejecuta correctamente o se muestra la pequeña ventana que te comenté anteriormente para que tú elijas el programa al que quieres asociar la extensión eD2k, quiere decir que el problema está en la página desde donde abres el enlace.
En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
1

#3 User is offline   orcazo 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 11
  • Joined: 03-March 12

Posted 14 August 2018 - 04:41 PM

Hola, cuando hago lo que comentas, se abre google como buscando el link digamos, pero no me sale el recuadro preguntando para asociar
0

#4 User is offline   orcazo 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 11
  • Joined: 03-March 12

Posted 14 August 2018 - 04:53 PM

wow ya lo consegui, como tu has dicho, bueno ya lo habia echo asi antes, pero era pq tengo el firefox sin barra de buscador y entonces donde pones la direccion te sirve pa google tambien y por eso lo buscaba, le he habilitado la caja de busquedas y en la caja de direcciones he vuelto a poner el enlace y ya me ha salido el cuadrito para asociar y ahora ya si perfecto.

Mil gracias de verdad, llevaba buscando solucionar esto la repera de tiempo y mira tu que sencillo era.

Saludos.
0

#5 User is offline   NoMiaus 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1073
  • Joined: 08-June 11

Posted 14 August 2018 - 05:16 PM

¡Genial! Tema solucionado :)
En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
1

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users