Official eMule-Board: Cerrar El Programa - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Cerrar El Programa

#1 User is offline   carmelia 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 3
  • Joined: 30-June 18

Posted 30 June 2018 - 02:30 PM

Hola, buenas. Tengo un problema con mi emule. Cuando minimizo la pantalla se me cierra el programa y no me deja volverlo a abrir (a no ser que reinicie el ordenador). ¿Alguien sabe por qué pasa esto y como lo puedo solucionar?
0

#2 User is offline   NoMiaus 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1073
  • Joined: 08-June 11

Posted 30 June 2018 - 05:52 PM

Lo que probablemente ocurrirá es que, cuando minimizas eMule, el programa pasará a quedar oculto en barra de tareas de Windows, al lado del reloj. Windows no te dejará volver a abrirlo porque ya está abierto, solo que está minimizado ahí abajo.
En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
0

#3 User is offline   carmelia 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 3
  • Joined: 30-June 18

Posted 30 June 2018 - 06:36 PM

View PostNoMiaus, on 30 June 2018 - 06:52 PM, said:

Lo que probablemente ocurrirá es que, cuando minimizas eMule, el programa pasará a quedar oculto en barra de tareas de Windows, al lado del reloj. Windows no te dejará volver a abrirlo porque ya está abierto, solo que está minimizado ahí abajo.


No jaja o sea, se lo que es la barra de tareas, y cuando minimizo la pantalla del programa este se cierra (tambien deja de aparecer el icono en la barra de tareas). Y si intento volver a abrirlo (tanto desde el menú inicio, como desde el escritorio) no me deja. No aparece ninguna pantalla de error, ni nada por el estilo. Tan sólo el círculo de "cargando" (sin que llegue a abrirse nunca). Muchas gracias por contestar.
0

#4 User is offline   NoMiaus 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1073
  • Joined: 08-June 11

Posted 30 June 2018 - 06:47 PM

Raro pues. ¿En el Administrador de tareas te aparece el proceso de eMule en ejecución cuando lo minimizas? Es la primera vez que veo un caso similar. Si no consigues encontrar solución, desinstala eMule e instálalo de nuevo desde el repositorio oficial.
En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
0

#5 User is offline   carmelia 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 3
  • Joined: 30-June 18

Posted 01 July 2018 - 07:13 PM

View PostNoMiaus, on 30 June 2018 - 07:47 PM, said:

Raro pues. ¿En el Administrador de tareas te aparece el proceso de eMule en ejecución cuando lo minimizas? Es la primera vez que veo un caso similar. Si no consigues encontrar solución, desinstala eMule e instálalo de nuevo desde el repositorio oficial.


No, no me aparece. He decidido cambiar de programa de descargas jaja.
0

#6 User is offline   NoMiaus 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1073
  • Joined: 08-June 11

Posted 02 July 2018 - 11:35 AM

Diría que el problema viene de Windows, no de eMule.

This post has been edited by NoMiaus: 02 July 2018 - 11:38 AM

En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
0

#7 User is offline   Pardillete 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 2
  • Joined: 21-July 18

Posted 21 July 2018 - 10:45 AM

Saludos al foro!

Creo que el problema de Carmelia está directamente relacionado con el mío. A mi lo que me ocurre es que al intentar cerrar el emule se queda en gris y con el mensaje de No responde. No hay forma de cerrarlo, he intentado terminar el proceso en el administrador de tareas, utilizar el comando taskkill, el tskill, etc. La única forma es reiniciando el ordenador, el cerrar sesión deja el proceso emule.exe *32 activo.

He reinstalado el emule desde la página oficial y el problema persiste. Por lo demás funciona perfectamente.

Un saludo!
0

#8 User is offline   NoMiaus 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1073
  • Joined: 08-June 11

Posted 29 July 2018 - 11:01 AM

View PostPardillete, on 21 July 2018 - 12:45 PM, said:

Saludos al foro!

Creo que el problema de Carmelia está directamente relacionado con el mío. A mi lo que me ocurre es que al intentar cerrar el emule se queda en gris y con el mensaje de No responde. No hay forma de cerrarlo, he intentado terminar el proceso en el administrador de tareas, utilizar el comando taskkill, el tskill, etc. La única forma es reiniciando el ordenador, el cerrar sesión deja el proceso emule.exe *32 activo.

He reinstalado el emule desde la página oficial y el problema persiste. Por lo demás funciona perfectamente.

Un saludo!

Llevo varios días viendo a diferentes usuarios informar del mismo problema, todos al mismo tiempo. Todos eran usuarios de Windows 7, no sé si también tu caso. Parece ser que alguna actualización de Windows podría estar relacionada. Voy a reportarlo en el foro inglés por si alguien pudiera aportar más información al respecto.

Edito con la solución: He encontrado información al respecto. Se trata de un problema que se ha introducido a principios de mes de julio con la actualización KB4338818, para Windows 7, y KB4338815, para Windows 8, que está afectando a diferentes softwares, entre ellos eMule. Microsoft ha lanzado una nueva actualización, KB4345459 (Windows 7) y KB4345424 (Windows 8), que soluciona el problema. Actualizad a la última versión desde Windows Update y quedará solucionado.

This post has been edited by NoMiaus: 13 August 2018 - 09:21 AM

En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
0

#9 User is offline   Pardillete 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 2
  • Joined: 21-July 18

Posted 31 July 2018 - 05:53 PM

Gracias NoMiaus!

Efectivamente, una vez aplicada la actualización KB4345459 el problema ha desaparecido y el e-mule ya se cierra con normalidad.

Problema resuelto!
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users