Official eMule-Board: Duda Puertos - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Duda Puertos

#1 User is offline   naxo 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 10
  • Joined: 03-April 18

Posted 03 April 2018 - 06:36 PM

vamos a ver yo tengo lphant pero creo que es lo mismo

para abrir los puertos al entrar en el router me pide que ponga 2 puetros....qu epuertos los de mi pc o al que esta conectado el router
0

#2 User is offline   NoMiaus 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1073
  • Joined: 08-June 11

Posted 03 April 2018 - 08:03 PM

Debes abrir los puertos TCP y UDP que encontrarás en la configuración del programa. Recuerda que en este foro solamente se da soporte al cliente oficial del proyecto eMule.
En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
0

#3 User is offline   naxo 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 10
  • Joined: 03-April 18

Posted 03 April 2018 - 08:21 PM

yo he intentado abrir los del router y el "emule" me sale con el antifaz
0

#4 User is offline   NoMiaus 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1073
  • Joined: 08-June 11

Posted 03 April 2018 - 08:23 PM

Dinos la marca y modelo exactos de tu router para poder ayudarte. También la versión de Windows y el nombre completo de tu antivirus.
En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
0

#5 User is offline   naxo 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 10
  • Joined: 03-April 18

Posted 03 April 2018 - 08:42 PM

si es el router life box adsl pero mi duda es cuando dice colocoar los puertos porque tengo variso pcs en casa

ya he estado mirando manuales de este model concreto y uno del firewall
0

#6 User is offline   NoMiaus 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1073
  • Joined: 08-June 11

Posted 03 April 2018 - 09:36 PM

Entiendo que te refieres a un router Livebox, pero todavía necesito que me confirmes algunos datos para poder ayudarte en condiciones:
1. Modelo exacto del router Livebox.
2. ¿Tienes Orange o Jazztel? Si tienes Orange, es importante que nos especifiques si tu conexión es de ADSL o fibra. Orange está migrando a los usuarios de fibra al protocolo IPv6 y dependiendo de cuál sea el caso los puertos se abren de una forma u otra.
3. ¿Tienes Windows XP, Vista, 7, 8 o 10?
4. Nombre completo de tu antivirus.

Edito: El modelo es Livebox + y no Livebox Fibra.

This post has been edited by NoMiaus: 04 April 2018 - 04:47 PM

En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
0

#7 User is offline   naxo 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 10
  • Joined: 03-April 18

Posted 03 April 2018 - 09:48 PM

orange live box fibra negro horizontal

win7

malwarebytes y addefender
0

#8 User is offline   NoMiaus 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1073
  • Joined: 08-June 11

Posted 03 April 2018 - 10:14 PM

En primer lugar, vamos a comprobar si te han migrado a IPv6. Accede al menú de configuración del router por http://192.168.1.1 con la contraseña admin. Ve al menú Información y diagnóstico > Parámetros del sistema. Te aparecerá una tabla con una serie de datos. Dinos si en el apartado "dirección IPv6" aparece un "no IPv6" o si hay escrito un dato en su lugar. No nos escribas aquí el dato en caso de que aparezca, solo haznos saber si marca "no IPv6" u otra cosa. En la próxima respuesta, una vez sepamos esto, te indicaré cómo debes configurar los puertos correctamente.

This post has been edited by NoMiaus: 03 April 2018 - 10:15 PM

En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
0

#9 User is offline   naxo 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 10
  • Joined: 03-April 18

Posted 03 April 2018 - 10:21 PM

hay digitos escritos
0

#10 User is offline   NoMiaus 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1073
  • Joined: 08-June 11

Posted 03 April 2018 - 10:58 PM

En tu PC, pulsa las teclas Windows + R y se abrirá la ventana Ejecutar. En Ejecutar escribe ncpa.cpl y pulsa Aceptar, se abrirá Conexiones de red. En Conexiones de red, haz click derecho sobre tu conexión y pulsa Estado. En Estado, pulsa el botón Detalles y apúntate dos datos: tu Dirección física y tu Dirección IPv4. Apúntate también los puertos TCP y UDP que tienes en Preferencias > Conexión de tu eMule.

Accede al menú de configuración del router por http://192.168.1.1 desde el navegador Internet Explorer, no uses otro. Ve al menú Configuración avanzada > DHCP y localiza el apartado "Dirección IP estática" que está en la parte de abajo de la página. En la casilla Nombre selecciona el nombre de tu PC de forma que las casillas que tienes justo a la derecha se rellenen con tu Dirección IPv4 y tu Dirección física respectivamente. Después, pulsa el botón Añadir para guadar los cambios. De esta forma, reservarás la Dirección IPv4 y evitarás que cambie.

El siguiente paso es abrir los puertos. Ve al menú Configuración avanzada > NAT/PAT.

Vamos primero con el puerto TCP. En la casilla "Aplicación / Servicio" de la tabla selecciona la opción "nuevo..." y rellena las casillas así: eMuleTCP | Tu puerto TCP | Tu puerto TCP | TCP | Tu Dirección IPv4 | Marca la casilla "Aceptar propuesta de puerto PCP" y pulsa el botón Añadir. Cuando lo hagas, en la casilla "Se requiere puerto público" te aparecerá un nuevo puerto de color rojo. Ese será tu nuevo puerto TCP. Para evitar confusiones, a partir de ahora lo llamaremos PuertoTCPIPv6.
Tras ello, pulsa el botón Borrar y se eliminará la regla que acabamos de añadir. Ahora debes rellenar esas mismas casillas, pero esta vez así: eMuleTCP | PuertoTCPIPv6 | PuertoTCPIPv6 | TCP | Tu Dirección IPv4 | Marca la casilla "Aceptar propuesta de puerto PCP" y pulsa el botón Añadir.

Ahora vamos a por el puerto UDP. En la casilla "Aplicación / Servicio" de la tabla selecciona la opción "nuevo..." y rellena las casillas así: eMuleUDP | Tu puerto UDP | Tu puerto UDP | UDP | Tu Dirección IPv4 | Marca la casilla "Aceptar propuesta de puerto PCP" y pulsa el botón Añadir. Como antes, en la casilla "Se requiere puerto público" te aparecerá un nuevo puerto de color rojo. Ese será tu nuevo puerto UDP, que llamaremos PuertoUDPIPv6.
Pulsa el botón Borrar sobre la regla del puerto UDP que acabamos de añadir para eliminarla. Ahora rellena las casillas así: eMuleUDP | PuertoUDPIPv6 | PuertoUDPIPv6 | UDP | Tu Dirección IPv4 | Marca la casilla "Aceptar propuesta de puerto PCP" y pulsa el botón Añadir.

Por último, en tu eMule, ve a Preferencias > Conexión y cambia los puertos por TCP PuertoTCPIPv6 y UDP PuertoUDPIPv6. Reinicia tu eMule y, si sigues con ID Baja, continúa leyendo.

Pulsa las teclas Windows + R, en Ejecutar escribe firewall.cpl y pulsa Aceptar, se abrirá la ventana Firewall de Windows. En la parte de la izquierda pulsa en Permitir una aplicación o característica. Pulsa en la parte de arriba de la ventana el botón Cambiar la configuración y comprueba si eMule está añadido en la lista de programas. Fíjate bien, porque a veces hay reglas duplicadas, es decir, más de un eMule. Selecciona todos los eMule que tengas en la lista y pulsa el botón Quitar para eliminarlos. Después, pulsa el botón Permitir otra aplicación y añade de nuevo eMule a la lista. Una vez agregado, márcale a la regla de eMule todas las casillas de la fila: la del programa, Privada y Pública. Acepta y reinicia eMule.

Cuéntanos el resultado.

This post has been edited by NoMiaus: 04 April 2018 - 04:38 PM

En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
0

#11 User is offline   naxo 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 10
  • Joined: 03-April 18

Posted 03 April 2018 - 11:00 PM

vale lo hago mañana tranquilamente
0

#12 User is offline   naxo 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 10
  • Joined: 03-April 18

Posted 04 April 2018 - 09:57 AM

no me va,he hecho lo siguiente ya que hay opciones que en tu explicacion no me sale

opciones:estado,aplicacion-servicio,puerto interno,puerto externo,protocolo,ipv4,aceptar propuesta

lo que he hecho ha sido: en servicio poner ftp server, puertos los del software,en protocolo TCP,en ip la de mi pc no la del general,hay varios en casa, y aceptar,y luego lo mismo pero con los mismos datos cambiando tcp por UDP de tal forma que tengo dos listas y ni aun asi

y el kad me sale firewalled

This post has been edited by naxo: 04 April 2018 - 10:02 AM

0

#13 User is offline   NoMiaus 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1073
  • Joined: 08-June 11

Posted 04 April 2018 - 04:19 PM

View Postnaxo, on 04 April 2018 - 11:57 AM, said:

he hecho lo siguiente ya que hay opciones que en tu explicacion no me sale

opciones:estado,aplicacion-servicio,puerto interno,puerto externo,protocolo,ipv4,aceptar propuesta

lo que he hecho ha sido: en servicio poner ftp server, puertos los del software,en protocolo TCP,en ip la de mi pc no la del general,hay varios en casa, y aceptar,y luego lo mismo pero con los mismos datos cambiando tcp por UDP de tal forma que tengo dos listas y ni aun asi

Vale, ya he visto lo que pasa. Tu router es un Livebox + y no un Livebox Fibra. Son similares, pero distintos al fin y al cabo. He editado los pasos de mi anterior respuesta para que se correspondan con el modelo de router que realmente tienes. Borra todos los datos que hayas añadido en la tabla y repite el proceso con las nuevas indicaciones.

Un ejemplo de cómo debes hacerlo. Pongamos que tu puerto TCP es 4662, tu puerto UDP es 4672 y tu Dirección IPv4 es 192.168.1.10. Tendrás que añadir dos reglas así:
eMuleTCP | 4662 | 4662 | TCP | 192.168.1.10 | Casilla PCP marcada y pulsar Añadir.
eMuleUDP | 4672 | 4672 | UDP | 192.168.1.10 | Casilla PCP marcada y pulsar Añadir.

Te aparecerá un número marcado en color rojo en cada una de las filas. Por ejemplo, en la fila del puerto TCP 1013 y en la fila del puerto UDP 1305. Borra las dos reglas que has añadido en el paso anterior de forma que la tabla quede vacía y después vuelve añadir dos reglas así:
eMuleTCP | 1013 | 1013 | TCP | 192.168.1.10 | Casilla PCP marcada y pulsar Añadir.
eMuleUDP | 1305 | 1305 | UDP | 192.168.1.10 | Casilla PCP marcada y pulsar Añadir

Para terminar, tendrías que cambiar los puertos TCP y UDP que tienes en Preferencias > Conexión de tu eMule por TCP 1013 y UDP 1305. Espero que con el ejemplo haya quedado más claro. Si tienes dudas, revisa de nuevo los pasos que tienes en mi respuesta anterior porque esta vez no tendrás problemas para seguirlos.

This post has been edited by NoMiaus: 04 April 2018 - 04:45 PM

En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
1

#14 User is offline   naxo 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 10
  • Joined: 03-April 18

Posted 04 April 2018 - 06:42 PM

DIN DIN DIN

PREMIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

+9999
ERES UN FENOMENO,GRACIAS
0

#15 User is offline   NoMiaus 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1073
  • Joined: 08-June 11

Posted 05 April 2018 - 01:20 PM

¡Genial! Solucionado ;)
En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
1

#16 User is offline   Tofete 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 1
  • Joined: 07-October 18

Posted 07 October 2018 - 11:33 AM

hola buenos dias me gustaria saber que puertos son los que debo de abrir en mi router para poder bajar archivos en mi emule porque me da la sensacion de que no me funciona ya que no veo que descargue nada de mi lista de archivos
muchas gracias de antemano.
0

#17 User is offline   NoMiaus 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1073
  • Joined: 08-June 11

Posted 07 October 2018 - 02:07 PM

View PostTofete, on 07 October 2018 - 01:33 PM, said:

hola buenos dias me gustaria saber que puertos son los que debo de abrir en mi router

Debes abrir los puertos TCP y UDP que tienes en Preferencias > Conexión de tu eMule.
En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users