Official eMule-Board: Id Baja Con Fibra Jazztel - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Id Baja Con Fibra Jazztel

#1 User is offline   wyler79 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 6
  • Joined: 07-March 18

Posted 07 March 2018 - 04:22 PM

Buenas tardes,

Sobretodo disculpar por el tema tan reiterativo como este (he buscado en otros post y no encontrado la solucion)... pero es que he probado mil cosas y no he podido abrir los puertos de mi router y por tanto tener ID alta, os pongo en situacion:


Hasta ahora tenia Adsl con jazztel y no tenia problemas para abrir los puertos y tener id alta, hace una semana migre a Fibra 300 megas pero todos los intentos han sido en vano. Tengo el livebox fibra, el router es Arcadyan y el modelo PRV3399B_B_LT, tengo IPV4 y me indica que no tengo IPV6, anteriormente con adsl tenia los puertos abiertos TCP 5010 UDP 5020, me imagine que con la migracion deberia yo abrir los puertos y mirando por el foro entendi que deberia ir a Livebox y abrir los puertos, para ello fui por:

Configuracion avanzada > NAt-pat > Tabla de Redirección de Puertos PCP (IPv6) > en Dirección IPv4 externa no puse nada porque no tengo el campo habilitado, en se requiere puerto público puse el 5010 y el 5020, en protocolo tcp y udp , en dirección IPv4 interna puse la ip que vi en en el centro de redes (siempre es la misma) y en Aceptar propuesta de puerto PCP deje puesto el tick, a parte deje el firewall del router en el estado más bajo.

Cuando fui a encender emule no estaba con id alta, he cambiado los puertos (en el router y en emule) y aun asi continuo con id baja, y no se que estoy haciendo mal. No tengo antivirus en el pc.

Si necesitais alguna aclaracion no dudeis en consultarlo y muchisimas gracias por la ayuda.
0

#2 User is offline   NoMiaus 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1073
  • Joined: 08-June 11

Posted 07 March 2018 - 07:06 PM

Aunque desde que Orange compró Jazztel algunos de los routers Livebox de Orange también son suministrados a usuarios Jazztel, la migración a IPv6 en Jazztel todavía no se ha producido. Es decir, estás intentando añadir los puertos en la tabla equivocada. Te voy a indicar paso a paso cómo debes tenerlo todo configurado en el router Livebox Fibra para conectar con ID alta sin problemas.

En primer lugar, debes apuntar una serie de datos para abrir los puertos. En tu PC, pulsa las teclas Windows + R y se abrirá la ventana Ejecutar. En Ejecutar escribe ncpa.cpl y pulsa Aceptar, se abrirá Conexiones de red. En Conexiones de red, haz click derecho sobre tu conexión y pulsa Estado. En Estado, pulsa el botón Detalles y apúntate dos datos: tu Dirección física y tu Dirección IPv4. Apúntate también los puertos TCP y UDP que tienes en Preferencias > Conexión de tu eMule.

Ahora entra desde http://192.168.1.1 al menú de configuración del router. Arriba a la derecha de la página escribe la contraseña admin y pulsa el botón Entrar para acceder.

Ve al menú Configuración avanzada > DHCP. En la parte de abajo de la página tienes el apartado Dirección IP estática. En la casilla Nombre selecciona el nombre de tu PC, de forma que las casillas que hay justo a la derecha se rellenen con tu Dirección IPv4 y tu Dirección física respectivamente. Pulsa el botón Añadir para guardar los cambios. En caso de que ningún dispositivo de la lista se corresponda con los datos de tu PC, indícanoslo para poder ayudarte a revisarlo correctamente: si tienes la dirección IP configurada desde el adaptador de red, el router Livebox Fibra no reconoce el dispositivo, no lo verás en la lista y no podrás seguir con el resto de pasos.

Ahora ve al submenú NAT/PAT de la parte superior. Esta página está dividida en dos partes: tienes una tabla arriba y otra tabla abajo. La tabla de abajo está reservada exclusivamente para la apertura de puertos en los casos en los que se conecta con IPv6: no es tu caso, por lo que si has añadido alguna regla en la tabla de abajo, elimínala antes de seguir. Vamos a centrarnos en la primera de las tablas, la de arriba. Si en esta tabla tienes los puertos TCP y UDP de tu eMule añadidos, elimínalos también antes de seguir.
En la casilla Aplicación/Servicio selecciona la opción "nuevo..." y rellena las casillas de la fila de la siguiente forma: eMuleTCP | Tu puerto TCP | Tu puerto TCP | TCP | En Dispositivo selecciona el nombre de tu PC y pulsa el botón Añadir.
Una vez más, En la casilla Aplicación/Servicio selecciona la opción "nuevo..." y rellena las casillas así: eMuleUDP | Tu puerto UDP | Tu puerto UDP | UDP | En Dispositivo selecciona el nombre de tu PC y pulsa el botón Añadir.

Cierra eMule, reinicia tu router, abre eMule y deberías conectar con ID alta. Si sigues con ID baja, habría que revisar el cortafuegos de Windows. En ese caso, especifícanos la versión de Windows que tienes: Vista, 7, 8 o 10.

This post has been edited by NoMiaus: 07 March 2018 - 07:11 PM

En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
1

#3 User is offline   wyler79 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 6
  • Joined: 07-March 18

Posted 08 March 2018 - 10:12 AM

Me ha funcionado!!!! Muchisimas gracias por vuestra ayuda
0

#4 User is offline   NoMiaus 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1073
  • Joined: 08-June 11

Posted 08 March 2018 - 12:02 PM

¡Hurra! ¡De nada! :D
En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
0

#5 User is offline   Niki1 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 8
  • Joined: 15-May 06

Posted 25 December 2020 - 02:24 AM

Hola, agradecería si pudieran ayudarme.
A mí me ocurre esto:

" En la casilla Nombre selecciona el nombre de tu PC, de forma que las casillas que hay justo a la derecha se rellenen con tu Dirección IPv4 y tu Dirección física respectivamente. Pulsa el botón Añadir para guardar los cambios. En caso de que ningún dispositivo de la lista se corresponda con los datos de tu PC, indícanoslo para poder ayudarte a revisarlo correctamente: si tienes la dirección IP configurada desde el adaptador de red, el router Livebox Fibra no reconoce el dispositivo, no lo verás en la lista y no podrás seguir con el resto de pasos."

Por lo cual tal como pones y al no ser ninguno de los dispositivos los datos de mi PC, no podría continuar.
Espero tú ayuda.
Gracias

This post has been edited by Niki1: 25 December 2020 - 02:27 AM

0

#6 User is offline   NoMiaus 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1073
  • Joined: 08-June 11

Posted 27 December 2020 - 12:59 AM

View PostNiki1, on 25 December 2020 - 03:24 AM, said:

Hola, agradecería si pudieran ayudarme.
A mí me ocurre esto:

" En la casilla Nombre selecciona el nombre de tu PC, de forma que las casillas que hay justo a la derecha se rellenen con tu Dirección IPv4 y tu Dirección física respectivamente. Pulsa el botón Añadir para guardar los cambios. En caso de que ningún dispositivo de la lista se corresponda con los datos de tu PC, indícanoslo para poder ayudarte a revisarlo correctamente: si tienes la dirección IP configurada desde el adaptador de red, el router Livebox Fibra no reconoce el dispositivo, no lo verás en la lista y no podrás seguir con el resto de pasos."

Por lo cual tal como pones y al no ser ninguno de los dispositivos los datos de mi PC, no podría continuar.
Espero tú ayuda.
Gracias

Reinicia tanto tu router como tu PC y revísalo de nuevo.

Si sigue sin aparecer, revisa lo siguiente:
Pulsa las teclas Windows + R y se abrirá Ejecutar. Escribe ncpa.cpl y acepta. Se abrirá Conexiones de red. En Conexiones de red, haz click derecho sobre tu conexión y pulsa Propiedades. En Propiedades, selecciona en la lista del medio la opción Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) y pulsa Propiedades. En la ventana que se abre debes tener marcadas las casillas Obtener una dirección IP automáticamente ey Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente. Después, pulsa el botón Aceptar de las dos ventanas de Propiedades que tienes abiertas, reinicia tu router y tu PC e inténtalo de nuevo.

Si sigues con el mismo problema, dinos lo siguiente:
1) ¿Conectas el PC al router por wifi o por cable?
2) ¿Conectas otro router, otro modem, un PC o un repetidor al router? Es decir, ¿el PC conecta directamente al router o conecta a otro dispositivo que a su vez conecta al router?
3) Dinos la Dirección IPv4 que te aparece en la ventana Detalles del Estado de tu conexión, en Conexiones de red. Así podemos confirmar que el rango de la IP es correcto.
En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users