Official eMule-Board: Id Baja - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Id Baja

#1 User is offline   sacokiruroto 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 3
  • Joined: 03-March 18

Posted 06 March 2018 - 07:21 PM

hola compañeros ,ultimamente 2 semanas aprosimadamente ,que cada vez que enciendo lel emule me sale la id baja, hablo con orange y los puertos estan abiertos pero no hay manera de conseguir que la id me de alta ,he pedidoayuda por chat al servicio tecnico ,me miran y me mandan a l1470 por que ellos no pueden hacer nada,llamo al 1470 y esta todo correcto ,pero yo sigo igual,ya no se que hacer para tener la id alta,no se si me podeis ayudar ,Yo tengo el router Livebox Arcadian color negro
0

#2 User is offline   sacokiruroto 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 3
  • Joined: 03-March 18

Posted 06 March 2018 - 07:25 PM

la continuacion del anterior menssaje de router arcadian es la verión r03 y los puertos que tengo abiertos son TCP:61591 y UDp:23187
0

#3 User is offline   NoMiaus 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1073
  • Joined: 08-June 11

Posted 07 March 2018 - 08:28 PM

Orange está migrando a los usuarios de fibra al protocolo IPv6. Los pasos para abrir los puertos correctamente varían en función de si conectas por IPv6 o no. Probablemente es tu caso, pero antes de comenzar vamos a confirmarlo.

Accede desde http://192.168.1.1 al menú de configuración del router. Arriba a la derecha de la página escribe la contraseña admin y pulsa el botón Entrar para iniciar sesión. Ve al menú Información y diagnóstico > Parámetros del sistema. En la tabla, tienes una serie datos. Comprueba si en Dirección IPv6 te indica "no IPv6" o si hay un dato escrito en su lugar. No nos pongas el dato aquí, simplemente dinos si aparece "no IPv6" o una dirección. Dinos también si tienes Windows XP, Vista, 7, 8 o 10 y el nombre completo de tu antivirus para poder ayudarte.

P.D.: Es preferible que la próxima vez expongas tu dudas en el apartado del foro para ayudas en español, aquí.
En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users