Official eMule-Board: Muchos Usuarios Con Low Id - Official eMule-Board

Jump to content

Page 1 of 1

Muchos Usuarios Con Low Id

#1 User is offline   vfabgar 

• Newbie
  • Pip
  • Group: Members

Posted 08 January 2018 - 10:54 AM

Hola:

¿Cuál es el motivo principal por el que casi el 90% de los clientes a los que subo tienen Id baja? Puedo entender que algunos conectan por VPN,s que no permiten la apertura de puertos, ¿Y el resto es porque no saben abrir los puertos del router o por algún otro motivo?

This post has been edited by vfabgar: 08 January 2018 - 11:01 AM

0

#2 User is offline   NoMiaus 

• Magnificent Member
  • PipPipPipPipPipPip

Posted 08 January 2018 - 03:11 PM

En la mayoría de los casos, por desconocimiento. Muchos usuarios no saben cómo funciona un programa P2P y que es necesario configurar puertos. Otros no saben cómo hacerlo. Otros no se molestan en hacerlo. Aquellos que conectan mediante VPN, suelen ser usuarios más avanzados: si contratan un VPN que permite P2P y Port Forwarding podrán abrir los puertos y conectar con ID alta sin problemas. Por último, algunos proveedores de Internet no permiten abrir puertos o necesitan que el usuario gestione algún trámite con ellos para configurar los puertos.

This post has been edited by NoMiaus: 08 January 2018 - 03:28 PM

En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
0

#3 User is offline   vfabgar 

• Newbie
  • Pip

Posted 08 January 2018 - 05:21 PM

View PostNoMiaus, on 08 January 2018 - 04:11 PM, said:

En la mayoría de los casos, por desconocimiento. Muchos usuarios no saben cómo funciona un programa P2P y que es necesario configurar puertos. Otros no saben cómo hacerlo. Otros no se molestan en hacerlo. Aquellos que conectan mediante VPN, suelen ser usuarios más avanzados: si contratan un VPN que permite P2P y Port Forwarding podrán abrir los puertos y conectar con ID alta sin problemas. Por último, algunos proveedores de Internet no permiten abrir puertos o necesitan que el usuario gestione algún trámite con ellos para configurar los puertos.

Gracias por responder.

Me parece muy fuerte que existiendo un tutorial en esta web y la cantidad de guia-burros que hay por la red para hacer la apertura de puertos desde tiempos inmemorables haya esa cantidad de personal que pase olimpicamente del tema.
Algunos mods no oficiales permiten el bloqueo a clientes low id en subida. Igual me planteo un cambio de criterio a la hora de decidir con quien comparto mis archivos.

This post has been edited by vfabgar: 08 January 2018 - 05:23 PM

0

• Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users