Official eMule-Board: Va Bien Cuando Lo Reinicio - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Va Bien Cuando Lo Reinicio

#1 User is offline   APerez 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 2
  • Joined: 09-April 17

Posted 09 April 2017 - 08:15 AM

Hola.
Tengo el eMule desde hace muuuchos años y últimamente (quizá unos meses), me he dado cuenta de un par de problemas que no sé si estarán relacionados.
- Muchas veces pongo algo a descargar y aún al cabo de una hora tiene pocas fuentes, me conecto manualmente a otro servidor y solo entonces es cuando parece que las encuentra y aparecen todas.
- Otras veces ocurre lo de esta misma noche. Antes de acostarme dejo puestos unos 4 ficheros (unos dos gigas y medio aproximadamente en total) y solo esos 4. Cuando me despierto veo que ha ido fatal, y estaba descargando a 1/2KB cada fichero. Como ya me lo conozco reinicio el eMule (nada más, solo eso) y ya empìeza a descargar correctamente. En 10 minutos ya había descargado más que en toda la noche. A veces se qeda "pillado" otra vez, así que reinicio el eMule y va bien de nuevo.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido eso? Gracias.

Tengo ADSL 10Mb, Windows 7, Avast, solo servidores correctos según la guía, puertos abiertos e ID alta siempre, Fuentes/Archivo=750, Con. máximas=800 , emule 0.50a MorphXT12.7, ofuscación de protocolo, ...
0

#2 User is offline   Alfort 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 638
  • Joined: 30-April 09

Posted 14 April 2017 - 05:53 PM

Puede que tengas malos servidores en tu lista. O puede que lo tengas mal configurado. Por ejemplo, puede que tengas un límite demasiado alto de subida, que no debe se mmayor del 80% del valor en tu test de subida, o prueba a rebajar el límite de conexiones, o de fuentes si esos archivos son muy populares.
Imagen enviada
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users