Official eMule-Board: Abrir Puertos Tecom Aw4062 - Official eMule-Board

Jump to content

Page 1 of 1

Abrir Puertos Tecom Aw4062 Cómo abrir los puertos para eMule

#1 User is offline   NoMiaus 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members

Posted 10 June 2011 - 02:29 PM

En este manual explicaremos cómo abrir los puertos de eMule en el router Tecom AW4062.
También válido para el modelo AR1061.
Nota: Para abrir los puertos deberás utilizar tus datos no los que usamos en el ejemplo.

Posted Image

Una vez apuntados los puertos TCP y UDP de Preferencias>Conexión de eMule y la Dirección IP de nuestro PC:
¿Cómo consigo esos datos? haz click aquí.

1. Accedemos al menú del router mediante la puerta de enlace http://192.168.1.1. Nos pedirá Usuario y Contraseña para poder entrar. Las posibles combinaciones son: 1234/1234, admin/admin.

2. Una vez dentro, hacer click en Firewall1 y buscar la opcion Port Forwarding2. Nos aparecerá una nueva página en la parte de la derecha. En Port Forwarding3 seleccionar Enable y hacer click en el botón Apply Changes4.

Posted Image

3. La página que se muestra es donde abriremos los puertos de la siguiente forma:
Primero rellenaremos las casillas con los datos del puerto TCP. En Protocol5 seleccionaremos en la lista desplegable TCP. En Comment6 escribimos eMuleTCP y marcamos la casilla Enable7 que hay justo a la derecha. Es muy importante dejar en blanco, sin rellenar, la casilla Remote IP8. En Public Port y Local Port, escribiremos el número del puerto TCP9, en el ejemplo: 44421 - 44421. En Local IP Address10 escribimos la Dirección IP de nuestro PC, en el ejemplo: 192.168.1.34. En Interface11 seleccionamos la opción ppp0 de la lista desplegable. Pulsamos el botón Add12 para añadir los datos del puerto TCP.

Posted Image

4. Ahora rellenaremos las casillas de nuevo, pero esta vez, con los datos del puerto UDP. En Protocol5 seleccionaremos en la lista desplegable UDP. En Comment6 escribimos eMuleUDP y marcamos la casilla Enable7 que hay justo a la derecha. Es muy importante dejar en blanco, sin rellenar, la casilla Remote IP8. En Public Port y Local Port, escribiremos el número del puerto UDP9, en el ejemplo: 37401 - 37401. En Local IP Address10 escribimos la Dirección IP de nuestro PC, en el ejemplo: 192.168.1.34. En Interface11 seleccionamos la opción ppp0 de la lista desplegable. Pulsamos el botón Add12 para añadir los datos del puerto UDP.

Posted Image

5. En la parte inferior de la página, aparecerá una tabla con los datos que hemos rellenado en los pasos anteriores. Comprobamos que esté todo correcto y pulsamos de nuevo el botón Apply Changes4 para guardar los cambios.

Posted Image

6. Finalmente, reiniciamos eMule y apagamos el router 30 segundos para que se apliquen los cambios.

Si todo va bien habremos conseguido ID Alta: las flechas de la bola del mundo habrán pasado de amarillas a verdes.

This post has been edited by NoMiaus: 11 March 2015 - 02:06 PM

En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
1

#2 User is offline   Patricck 

• Member
  • PipPip

Posted 13 June 2011 - 04:47 PM

Gracias.
0

#3 User is offline   kaft 

• 兵士数千
  • PipPipPipPipPip

Posted 13 June 2011 - 05:07 PM

Muy buen tutorial y si sedan cuenta es casi la misma configuracion para abrir puertos para casi todos los modems. :)

Saludos.

Posted Image
Activa la Red KAD de tu eMule | Busca Archivos por via KAD
0

#4 User is offline   AltaiR007 

• Member
  • PipPip

Posted 31 October 2011 - 10:25 AM

Muy Bueno Miausitos :)
Fijate acabo de descubrir qué cuando me cambiaron mi viejo Xavi, me pusieron este Router y me ha venido de perlas :D
Thanks ^^

Nada es Verdad. Todo está Permitido. Trabajamos en las Sombras para Servir a la Luz... Requiescat In Pace.
Ezzio Auditore de Florencia.

0

#5 User is offline   megawaves 

• eMule Mad user
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 05 November 2011 - 07:14 PM

si kaft pero para el que no sabe como abrir puertos o si es la primera vez que entra a su router, le viene de perlas. Hara un par de dias, le abri los puertos a un amigo que tenia ese mismo router sin manual y sin nada :) ...no tenia internet asique :P

saluditos
eMule for ever!
0

#6 User is offline   DosOjos 

• Member
  • PipPip

Posted 11 November 2011 - 10:36 AM

Manual clarísimo. Gran ayuda para quien no está familiarizado con estos procesos, porque la explicación paso a paso y con los números de referencia no deja ninguna laguna.
Gracias, Miausito.
Dios nos dio 2 orejas y una sola boca para que escuchemos el doble de lo que hablemos. Pero Dios no pensó en el pc y nos dio 10 dedos y tan solo 2 ojos.
0

#7 User is offline   NoMiaus 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 11 November 2011 - 01:10 PM

Gracias a vosotrooos! :lol:
En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
0

#8 User is offline   Rally 

• Member
  • PipPip

Posted 28 July 2012 - 06:24 PM

Hola chicos.
Lo primero gracias por el tutorial.
Os cuento porque yo no consigo abrir mis puertos de Telefónica.
El caso es que me han cambiado hace una semana el router con lo cual la id alta del emule desapareció.
Traté de cambiarla como he hecho siempre, desde el portal alejandra, pero sin éxito, llamé esta tarde a los de Telefónica, y me han dicho que como ya no tengo lo de la tv imagenio, sólo internet y teléfono, que tenía que hacerlo a travñes de este sistema.
El tipo que me explicó como hacerlo muy majo él, sí, pero no tenía ni idea y por más que hago cambios y sigo las instrucciones que aquí ponéis no hay manera.

La versión del emule que uso es la 0.50a, y los puertos que tengo seleccionados en el emule son TCP: 45299 y UDP: 50580.
Tengo una captura de pantalla del número de los puertos que tenía que cambiar, para hacerlo siempre que tenía algún problema, y son los que he puesto ahora, siguiendo las instrucciones, pero sin éxito.
Tenía:
TCP: Puertos externos: 45299-45309 e internos: 45299-45309.
UDP: Puertos externos: 50580-50580 e internos: 50580-50580.

No sé si alguno sabe qué es lo que puede pasar....

Muchas gracias!!!
0

#9 User is offline   Alfort 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 28 July 2012 - 11:46 PM

Fíjate bien en el tutorial, puertos externos e internos es el mismo para cada protocolo, porque pones 4309? Y en segundo lugar y más importante, tienes que que dirigirlos hacia la IP de tu ordenador, la que tengas ahora con este router, y poner esa IP en "Local IP address".
IP que deberías fijar (si no lo está) en tu tarjeta de red del ordenador para que nunca varíe y quedaran mál dirigidos los puertos.
Posted Image
0

#10 User is offline   Rally 

• Member
  • PipPip

Posted 29 July 2012 - 07:52 AM

View PostAlfort, on 29 July 2012 - 01:46 AM, said:

Fíjate bien en el tutorial, puertos externos e internos es el mismo para cada protocolo, porque pones 4309? Y en segundo lugar y más importante, tienes que que dirigirlos hacia la IP de tu ordenador, la que tengas ahora con este router, y poner esa IP en "Local IP address".
IP que deberías fijar (si no lo está) en tu tarjeta de red del ordenador para que nunca varíe y quedaran mál dirigidos los puertos.

Hola compi, gracias por tu ayuda lo primero.

Sí, miré bien todo el tutorial, y también lo hice poniendo todos los mismos valores en todos los puertos y la IP de mi ordenador, pero no hay manera...
Una captura de pantalla de lo que tengo, todo parece correcto, pero nada. No sé si es que debo cambiar los puertos que puse en el emule, pero me suena haber leído hace años, que tenían que estar comprendidos entre unos valores concretos o algo así...

Captura: http://desmond.image...jpg&res=landing
0

#11 User is offline   John1950 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 29 July 2012 - 09:06 AM

View PostRally, on 29 July 2012 - 09:52 AM, said:

Tienes desactivado el direccionamiento de puertos. Donde pone "Port Forwarding" pon "Enable" y aplica los cambios.

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

Immagine Postata

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#12 User is offline   Rally 

• Member
  • PipPip

Posted 29 July 2012 - 01:06 PM

View PostJohn1950, on 29 July 2012 - 11:06 AM, said:

View PostRally, on 29 July 2012 - 09:52 AM, said:

Tienes desactivado el direccionamiento de puertos. Donde pone "Port Forwarding" pon "Enable" y aplica los cambios.

Saludos.

Coño!!!, al final no era eso del Enable, porque sí lo tenía activado al darle a aplicar cambios, pero cuando entrabas y salías se quedaba como la captura que os puse.
El caso es que le volví a dar a aplicar cambios seleccionando en la parte de abajo con "v" los dos puertos TCP y UDP que abrí y después dándole a aplicar y ya parece que tiene id alta..., pero como en el tutorial no lo ponía imaginaba que al darle a aplicar cambios se ponían automáticamente los que había añadido, pero parece ser que había que seleccionarlos...

Un saludo y gracias de nuevo!.
0

#13 User is offline   Ellektra 

• Newbie
  • Pip

Posted 04 August 2012 - 04:53 PM

Hola buenas tardes, ando loca con el emule, antes me funcionaba bien, pero un dia dejo de funcionar, intente de todo buscando en foros y desisti, luego cambie de router, tengo el Tecom de telefonica y hoy vi este foro.
Mi problema es... que hice todo lo que aqui se explica, paso por paso... sin saltarme nada y sigo teniendo la ID baja, no se si es mi firewall aunque le di paso a emule como vi aqui en este post o es el router, el caso es que instale el nuevo emule, 0.50A (creo) y nada, sigo sin poder tener la ID alta.
Os agradeceria vuestra ayuda, mi sistema operativo es windows 7.
TCP 85
UDP 1985
0

#14 User is offline   Alfort 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 04 August 2012 - 09:23 PM

Si te has leído bien este hilo ya no hay más que decirte respecto al router.
Desactiva el firewall de windows para salir de dudas (el router ya hace de firewall).

Con W7 ejecuta eMule como Administrador: Sobre el icono de emule, botón derecho -->Propiedades-->Compatibilidad-->Marca ejecutar como administrador-->Aplicar---> Aceptar.

Si no consigues la id alta pon unas capturas de pantalla de la página del router en donde abres los puertos y de la tarjeta de red de tu ordenador (donde has fijado la IP)
Posted Image
0

• Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users