Official eMule-Board: Como No Perder Mis Creditos Y Mis Usuarios Fijos? - Official eMule-Board

Jump to content

Page 1 of 1

Como No Perder Mis Creditos Y Mis Usuarios Fijos? ayuda

#1 User is offline   Malpi 

• Newbie
  • Pip
  • Group: Members

Posted 10 August 2010 - 10:50 AM

tengo que formatear...pero que ficheros tengo que meter en el proximo emule (oficial) que me baje? tengo que guardarme todas las peliculas,musica,etc? :S o hay algunos archivos donde indique todo lo que he subido...Gracias
0

#2 User is offline   megawaves 

• eMule Mad user
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members

Posted 10 August 2010 - 11:25 AM

Malpi:

Guarda tu carpeta config, la temporal y si puedes tambien incomoing, te explico porque y para que sirve cada una:

En config tienes todas tus configuraciones y tus creditos, cuando tengas instalado emule, no lo abras y sustituyes la carpeta config, con eso habras salvado no solo tus creditos, si no toda la configuracion de tu emule :).

En temp estan todos los archivos temporales, asi no perderas ninguna de las descargas que tengas en curso, y no tendras que andar recordando que tenias bajando, esta carpeta tambien se sustituye con emule cerrado.

Y por ultimo la carpeta incoming que son todos tus compartidos. Esta da lo mismo que la sustituyas con el emule abierto (dale a recargar en la pestaña de compartidos) o cerrado (se añadiran cuando lo vuelvas a abrir).

saludos

This post has been edited by megawaves: 10 August 2010 - 02:26 PM

eMule for ever!
0

#3 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator

Posted 10 August 2010 - 06:29 PM

Dependiendo del sistema operativo actual y el que vayas a instalar tras el formateo y de la opcion de Uso compartido la ruta de las carpetas config, temp e incoming puede ser diferente en la instalacion original y en la nueva y requerir, además de la copia de las carpetas en la ruta adecuada, una modificación del archivo preferences.ini para ajustar las nuevas rutas.

Saludos :D

• Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users