Official eMule-Board: Archivos Fake - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Archivos Fake Como hago para saber si es un fake?

#1 User is offline   Aquioter 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 24
  • Joined: 04-March 04

Posted 31 October 2005 - 08:23 PM

Que manera conocen para saber si el archivo q estan bajando es uno falso, yo lo que hago es generalmente bajar el de mas fuentes, me fijo en los comentarios y el nombre del archivo, pero queria saber si hay algo que me garantice que no es un fake

Gracias
0

#2 User is offline   p2pboss 

  • master eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 2049
  • Joined: 11-October 05

Posted 31 October 2005 - 08:32 PM

entras en comentarios y pones busqueda kad y tambien mira en los nombres y si hay alguno con un nombre diferente desconfia (k puede poner jaimito y pepito o pepito y jaimito xo desconfia cuando ponga jaimito y pepito y debajo xxx bla bla)
user posted image

user posted imageuser posted image
user posted imageuser posted image

configurar con modem 56k (enlace)
Como publicar una imagen en el foro <por Asturcon3> (enlace)
Conseguir IP privada estatica <por Torpon> (enlace)
si usas un MOD del emule poco te duraran los hilos aqui... EMULE OFICIAL AQUI

Si la libertad significa algo, será sobre todo el derecho a decirle a la gente aquello que no quieren oír. "George Orwell"
0

#3 User is offline   Sharkov 

  • Miembro sin club
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 963
  • Joined: 31-December 02

Posted 31 October 2005 - 09:01 PM

No existe medio alguno de garantizar totalmente que ese archivo es o no uno que realmente te bajas.
Ten en cuenta tambien que lo que para ti puede ser un fake,para otro puede ser un archivo veridico,con lo cual por muchos medios que se pongan,siempre habra posibilidades de fallar.
De todas maneras,los metodos mas apropiados para saber que ese archivo es realmente el que buscas ya te los ha descrito con bastante aproximacion @p2pboss (es decir,comprobar que el archivo en cuestion no tiene demasiados nombres distintos al suyo en informacion de archivo,o hacer caso de los comentarios SOBRE EL ARCHIVO-esto lo pongo en mayusculas,puesto que hay gente que pone cualquier cosa-,por ejemplo).
Donkeyfakes la cual,tristemente deja de funcionar en este dia de hoy :( ,era tambien una buena opcion de dar con ellos.Pero como ya te he mencionado,ya no existe.
0

#4 User is offline   p2pboss 

  • master eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 2049
  • Joined: 11-October 05

Posted 31 October 2005 - 09:39 PM

si la SGAE nos lo esta xapando todo un BOICOT para la pta SGAE
user posted image

user posted imageuser posted image
user posted imageuser posted image

configurar con modem 56k (enlace)
Como publicar una imagen en el foro <por Asturcon3> (enlace)
Conseguir IP privada estatica <por Torpon> (enlace)
si usas un MOD del emule poco te duraran los hilos aqui... EMULE OFICIAL AQUI

Si la libertad significa algo, será sobre todo el derecho a decirle a la gente aquello que no quieren oír. "George Orwell"
0

#5 User is offline   onosendai 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 3
  • Joined: 04-January 11

Posted 04 January 2011 - 11:27 AM

View PostAquioter, on 31 October 2005 - 09:23 PM, said:

Que manera conocen para saber si el archivo q estan bajando es uno falso, yo lo que hago es generalmente bajar el de mas fuentes, me fijo en los comentarios y el nombre del archivo, pero queria saber si hay algo que me garantice que no es un fake

Gracias



?Como saber si un archivo es falso?

1.Lo buscamos.
2.Lo ponemos a descargar.
3.Estando en la lista de descargas tenemos que esperar un poco hasta que el archivo haya recibido unas cuantas "fuentes". En la columna de fuentes aparecera un numero de las fuentes disponibles de ese archivo. Cuando el archivo tenga algunas fuentes pasamos al siguiente paso. Nota: para hacer que el archivo reciba las fuentes mas rapido podemos hacer click sobre el archivo con el boton derecho del raton e ir a "Prioridad (descarga)"---> Alta .
4. Sobre el archivo hacemos click con el boton derecho del raton y vamos a "informacion". Nos aparecera una ventana con varias pestañas. Pinchamos en la pestaña de "Nombre" y nos aparecera una lista con los nombres con los que las fuentes tienen ese archivo. Si la lista tiene el mismo nombre en todas las fuentes, podemos decir que el archivo es autentico, sin emabrgo, si en la lista aparecen un monton de nombres de archivos diferentes, podemos decir que el archivo lo mas seguro que no sea lo que nosotros queremos descargarnos. Lo borramos y empezamos con otro archivo.

Yo he utilizado este metodo durante mucho tiempo y no me ha fallado. A mi personalmente me molesta mucho estar esperando a que un archivo se descargue y luego ver que es falso. Tenemos que hacer un esfuerzo por marginar los archivos falsos, y solo compartir los autenticos. ?A quien le interesa que haya archivos falsos en el emule? ?Quien se dedica a poner archivos falsos en el emule? la SGAE?
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users