Official eMule-Board: Lanzada Emule 0.50A - Official eMule-Board

Jump to content


  • (3 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3

Lanzada Emule 0.50A Nueva versón oficial

#21 User is offline   kaft 

  • 兵士数千
  • PipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 270
  • Joined: 09-July 07

Posted 05 June 2010 - 07:20 AM

Hey visto muchos mod que tienen el zzatio, que posibilidades hay de integrar esto al emule oficial.

Las descargas serian más justas para todos??

Saludos.



Posted Image
Activa la Red KAD de tu eMule | Busca Archivos por via KAD
0

#22 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 05 June 2010 - 09:28 AM

Solo los desarrolladores pueden responder a eso. Pero de momento no parecen muy dados a modificar el sistema de creditos ni a incluir otras caracteristicas, ya bastante probadas, como slot focus o importar partes de archivos.

Saludos :D

#23 User is offline   asturcon3 

  • Miembro con bola
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 7487
  • Joined: 26-July 04

Posted 06 June 2010 - 12:05 AM

View Posttorpon, on 05 June 2010 - 11:28 AM, said:

no parecen muy dados a [...] incluir otras caracteristicas [...] como slot focus o importar partes de archivos.


¿El de herramientas/importar archivos de partes?

Sí, no parece probable que lo pongan :P

Salsudos :)
Posted Image Posted Image Posted Image
0

#24 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 06 June 2010 - 08:47 AM

Mas bien me refería esta otra, de la que ya hablaba Bagusajalf hace cuatro años en Recuperar con metFileRegenerator las descargas desaparecidas

Quote

El mod eMule Morph o el ZZUL BastarD incluyen, a través del menú contextual que aparece pulsando con el botón secundario del ratón sobre una descarga, una opción llamada "Importar partes al archivo..." (Import parts to file... ) que sirve precisamente para lo explicado en este post.
Tras añadir la misma descarga que había desaparecido, seleccionas en ella dicha opción y eliges el archivo xxx.part de la descarga desaparecida. Puede recuperar descargas "grandes" (archivo mayores de 4GB).
permite mezclar partes de dos descargas diferentes, que tiene distinto hash como descarga completa, pero partes que si tienen el mismo hash en ambas o como en el caso apuntado por Bagu de una descarga correcta y otra cuyo .part.met está corrupto.
Estoy casi seguro que sabías a que me refería y me has dado al oportunidad de que me luciera, pero con una explicación tan mediocre, por mi parte,no me he lucido mucho.

Saludos :worthy: :worthy: :worthy:

#25 User is offline   Bagusajalf 

  • Miembro 4stringed ♫
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6119
  • Joined: 30-August 04

Posted 09 June 2010 - 06:33 PM

Era mucho más fácil contestar que no es lo mismo "Importar archivos de partes" que "Importar partes al archivo".

Como lo de las dos tazas de té o lo de meter la bola negra ocho en el agujero.

:devil:
Todo lo que sube, baja ¿Tu eMule no? Lee -> Enlaces Importantes y Ayuda+Soporte
"Lee, burro: Aunque no tenga dibujos ni resultados del fútbol y no sirva para hacerse pajas." Juan Abarca
0

#26 User is offline   Bartina 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 5
  • Joined: 02-October 08

Posted 26 September 2010 - 03:08 AM

uff cuanto tiempo,descargué esta versión por un formateo y bueno igual de genial que siempre, con Emule nunca tengo problemas, conexión perfecta y todo funcionando.

:D :clap: :thumbup:
0

#27 User is offline   RickCP 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 42
  • Joined: 09-October 08

Posted 13 November 2010 - 06:50 AM

Epale:

Solo para comentarles que desde que actualizé mi eMule mediante Binarios, mis accesos directos NO me abren DIRECTO sino primero la Alerta de Seguridad de Windows acerca del "Fabricante Desconocido"...? porqué será esto ahora?

Saludos
Using Windows XP SP3 with eMule 0.50a
0

#28 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 13 November 2010 - 08:47 AM

Quote

La sal en el salero y el azúcar en el azucarero. Dado que el foro tiene secciones claramente diferenciadas, procura plantear tus preguntas en el sitio adecuado: las de tipo técnico sobre el funcionamiento de eMule en "Spanish Support", y las más generales, como por ejemplo las que en cierto modo (nótese el subrayado y léase con atención el párrafo siguiente) tengan que ver con el material obtenido mediante eMule o con el propio foro, los "offtopics" y las bromas, que también las hay, en "Spanish General".
...
Otra cosa muy importante es que no fuerces la desviación de un hilo por pereza de empezar uno nuevo. Por ejemplo, si estás en un hilo en el que se habla de problemas de conexión con un cortafuegos concreto, no entres tú a saco preguntando cómo se actualiza tu versión de la mula.
En otras palabras deberias haber abierto un hilo para tu problema en Spanish Support en lugar de incluirlo en un anuncio de la sección general.
Por otro lado, no se si me he perdido algo, pero que tiene que ver el funcionamiento de los enlaces directos en windows con eMule. Tu problema parece relacionado con alguna actualización de Windows.

Saludos :D

#29 User is offline   RickCP 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 42
  • Joined: 09-October 08

Post icon  Posted 13 November 2010 - 06:20 PM

:oops:

Disculpa @Torpón que con cierto tiempo registrado en los Foros, pero con solo algunos posts, aún soy novatico! A lo mejor pensé que lo moverías? :confused:
Mi error/mi corrección Aquí . Good enough? :angelnot:
Using Windows XP SP3 with eMule 0.50a
0

#30 User is offline   quisqueyano 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 1
  • Joined: 14-August 11

Posted 14 August 2011 - 07:17 AM

View Postmegawaves, on 18 April 2010 - 06:19 PM, said:

Cambiada beta 3 por version oficial, disfrutando....

saludos

0

#31 User is offline   VipZarazo 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 4
  • Joined: 27-October 11

Posted 27 October 2011 - 11:04 AM

SI CAMBIAIS FRECUENTEMENTE LA VERSION DEL EMULE, VUESTRAS DESCARGAS NUNCA IRÁN RÁPIDO, PQ PERDEIS LOS PUNTOS CONSEGUIDOS POR COMPARTIR
0

#32 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 27 October 2011 - 10:52 PM

1 Escribir todo en mayusculas equivale a gritar. No hace falta que lo hagas.
2 Actualizar no supone, si se hace correctamente, la perdida de creditos. Consulta en la sección de Ayuda y guías rápidas la forma de hacerlo.

Saludos :D

This post has been edited by torpon: 27 October 2011 - 10:54 PM


#33 User is offline   Multituberculata 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 7
  • Joined: 25-April 12

Posted 10 May 2012 - 01:33 AM

La última vez que usé Emule fue hace 5 años, ¿está vivo todavía? la versión estable es de hace más de 2 años y la apariencia del foro es primitiva. :lol:

Llevas más de 7 años aquí Torpon y por lo que veo el foro tiene integrado gravatar :)

Solo por curiosidad ¿por qué esa restricción en publicar mensajes? :rolleyes:

This post has been edited by Multituberculata: 10 May 2012 - 01:36 AM

0

#34 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 10 May 2012 - 12:06 PM

View PostMultituberculata, on 10 May 2012 - 03:33 AM, said:

La última vez que usé Emule fue hace 5 años, ¿está vivo todavía? la versión estable es de hace más de 2 años y la apariencia del foro es primitiva.
Sigue vivo, y funcionando perfectamente. De hecho, nunca ha dejado de hacerlo. :)

Supongo que no saldran nuevas versiones hasta que haya algo que añadir o corregir, asi que si alguien tiene alguna idea puede pasarse por la seccion inglesa del foro y comentarlo en "Feature Request".

Puedes cambiar la apariencia del foro desde el desplegable de la parte inferior izquierda. Aunque yo no le veo nada malo al "Classic Blue". :P

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#35 User is offline   tommy1200 

  • Magnificent Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 399
  • Joined: 24-November 07

Posted 13 September 2012 - 07:35 PM

Llevo todo el dia intentando descargar la ultima version de emule sin resultados me sale pagina de error, aunque la 0.49c me va bien pero siempre es mejor tener la ultima version.
Pedonadme pero llevo 2 años o mas sin usar el eMule, tampoco es que me haya bajado mucho de megaupload y demas mega servidores, es que no uso apenas las descargas.
Quizas porque al comprarme la moto grande me he dedicado a salir mas con mis amigos etc. Tambien uso mas el movil para internet
Ahora estoy usando el emule y la verdad quisiera tenerlo actualizado.

Saludos a tod@s

This post has been edited by tommy1200: 13 September 2012 - 07:37 PM

Posted Image
0

#36 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 13 September 2012 - 07:57 PM

Acabo de probar y parece funcionar bien la pagina de descarga:
http://www.emule-pro...a=1&rm=download

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#37 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 14 September 2012 - 06:04 AM

Tambien puedes descargartela desde tu version anterior de eMule.

Saludos :D

#38 User is offline   renuente 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 18
  • Joined: 16-May 07

Posted 13 September 2013 - 10:13 PM

Hola torpon, he leido hoy que Emule lleva unos días con problemas con los servidores, ¿es algo grave? Hace mucho que no uso el Emule pero estoy pesando hacerme con una Raspberry pi que por lo visto va perfecta para dejarla funcionar 24h por su bajo consumo. Un saludo y gracias por mantenernos informados. Larga vida al Emule
0

#39 User is offline   meka 

  • Magnificent Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 340
  • Joined: 22-October 08

Posted 13 September 2013 - 10:42 PM

View Postrenuente, on 13 September 2013 - 11:13 PM, said:

Hola torpon, he leido hoy que Emule lleva unos días con problemas con los servidores, ¿es algo grave? Hace mucho que no uso el Emule pero estoy pesando hacerme con una Raspberry pi que por lo visto va perfecta para dejarla funcionar 24h por su bajo consumo. Un saludo y gracias por mantenernos informados. Larga vida al Emule



Hola pues problemas a si no hay si tienes los fiables url`s del ip filter ---> http://sites.google....-2/ipfilter.zip o esta otra http://emuling.net23.net/ipfilter.zip

url`s del server.met ----> http://sites.google....as-2/server.met o bien http://emuling.net23.net/server.met

después de eso 7 servidores han de quedar..eso si yo he notado que ofrecen para algunos archivos menos resultados que el kad...el por que imagino que la gente decide usar solo el KAD caso contrario si que seria raro el funcionamiento de los servidores a la hora de buscar

en cuanto al tema Raspberry pues nada queda bien como propaganda y para los bolsillos recortaos pues ok
Una solo neurona activa pero funcional


Mulaaaaaaaa
0

#40 User is offline   miguelaraujo 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 5
  • Joined: 26-March 14

Posted 26 March 2014 - 03:48 PM

muy bueno este programa, saludos
0

  • Member Options

  • (3 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users