Official eMule-Board: No Encuentra Ningun Resultado Con Busqueda Kad, Despues De Haber Actua - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

No Encuentra Ningun Resultado Con Busqueda Kad, Despues De Haber Actua

#1 User is offline   Percales 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 4
  • Joined: 18-September 08

Posted 18 September 2008 - 11:38 AM

Hola buenas,
pues eso, mirad,
despues de haber actualizado a la version 49b, las busquedas con kad no me van bien y me veo obligado a hacer busquedas por web, ya que con el servidor no se encuentran ni la mitad de cosas.

Antes de actualizar me iva de lujo , y siempre encontraba los mejores resultados por Kad, ahora no me presenta ningun resultado para nada.

Me podria decir alguien a que se debe esto =???
GRacias
0

#2 User is offline   elcalifa 

  • *miembro abducido *
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1530
  • Joined: 01-April 06

Posted 18 September 2008 - 11:59 AM

Hola Percales,¿tienes entre 6 a 8 sevidores?¿usas ipfilter?
Un saludo
0

#3 User is offline   Percales 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 4
  • Joined: 18-September 08

Posted 19 September 2008 - 07:55 AM

Si tengo entre 6 y 8 servidores, y tengo el ip filter, segui tu tutorial al pie de la letra y ahora me va de lujo!!
Lo he comprobado hoy al dia siguiente y ahora si me da resultados de busqueda, ademas de irme todo muy fino.
Lo raro es que entro en la pagina principal de emule-project, y el test de UDP me da regativo, teniendo la red Kad funcionando completamente bien...
0

#4 User is offline   elcalifa 

  • *miembro abducido *
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1530
  • Joined: 01-April 06

Posted 19 September 2008 - 08:01 AM

Hola Percales,me alegra te haya sido útil,gracias por contestar.
El test de puertos de eMule da error muchas veces,nada de que preocuparte si tus puertos están abiertos en kad y ed2k y teniendo IDalta,si es así sólo te queda dejar a tu mulita que trabaje...
Un saludo
0

#5 User is offline   Percales 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 4
  • Joined: 18-September 08

Posted 19 September 2008 - 08:42 AM

De lujo y bajando a 230 !!! Superdeputamadre , hacia meses que no me iva tan fino , ademas de no ocupar tantos recursos , la mula trabaja mucho mejor y no se satura tanto, ya que no tengo un gran equipo (portatil presario), antes me costaba navegar incluso. La diferencia es abismal.

Ya me empezaba a moskear y tenia en mente hacer un format de los buenos. Tantos servidores y tanta mierda que hay ahora ... Aquel razorback que bien iva, pero bueno esto no dista mucho, por que la verdad que me ha quitado un peso de encima,ahorro en tiempo total y datos entrando al doble. Porque para mi internet es la mula, igual que para mucha gente. El p2p a habierto muchisimas puertas de todo tipo a millones de personas.

Si lo llego a saber me meto antes en este foro ademas de ofrecer mucha ayuda estais por la gente.

Gracias !!!
0

#6 User is offline   elcalifa 

  • *miembro abducido *
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1530
  • Joined: 01-April 06

Posted 19 September 2008 - 11:29 AM

Hola de nuevo Percales... :clap: :clap: felicidades por la pronta recuperación de tu mulita.
Cuando quieras,(sea por dudas ó por simple curiosidad) vuelve a visitarnos,que por aquí andaremos... :beer: :beer:
Un saludo.
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users