Official eMule-Board: Busqueda Sin Resultados - Official eMule-Board

Jump to content

• (2 Pages)
  • +
  • 1
  • 2

Busqueda Sin Resultados busqueda sin resultados

#21 User is offline   diegojaimovich 

• Newbie
  • Pip
  • Group: Members

Posted 18 September 2008 - 08:34 PM

Amigo Califa
probe tus sugerencias en forma prolija y aplicada, siguiendo las indicaciones con atencion.
Nuevamente con resultados inutiles...
Tambien probe desactivamndo el firewall y los programas antiespias.
Reiniciando y reinstalando el emule...
Se conecta facilmente a todos los servidores, con una id alta, etc, etc...
Cuando voy a buscar, sea lo que sea...instantaneamente pone un signo de admiracion rojo, una x y las busquedas son absolutamente nulas...
Debe de ser algo simple...pero aun no encontre alguien que me pueda aportar una solucion.
Gracias a todos
0

#22 User is offline   Radikal2006 

• Newbie
  • Pip

Posted 19 September 2008 - 01:39 PM

Saludos a todos, estaba buscando informacion sobre lo que te pasa a ti, porque ami me pasa lo mismo, antes me conectaba al servidor Razorback, pero desde ke no funcionan ando perdido porque no encuentro ningun servidor bueno, cuando intento buscar algo enciama ke me salen pokas cosas de las ke busco, encima me sale que hay pocos disponibles que lo tienen. Nose cual es el problema, y en teoria no e cambiado nada, he actualizado eme emule por si iba mejor pero nada. Hay algun servidor donde se conecten mas gente española para asi conseguir mas archivos en español o al poner en busqueda (global servidor) ya basta para que busque por todos los servidores?? Por ahora entro en una pagina donde salen estrenos ya sea en dvdrip o en screener y me lo baja bastante bien. Tb he notado que se cuelga bastantes veces el servidor pero sigue bajando...bueno perdon por escribir tanto pero llevo unas semanitas...Gracias y haber si alguien me puede ayudar. Un saludo
0

#23 User is offline   elcalifa 

• *miembro abducido *
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 19 September 2008 - 02:57 PM

@ Hola Radikal2006,para no liar a DiegoJaimovich,que aún no ha resuelto su problema;te recomendaría que abrieras tu propio hilo donde estaremos dispuest@s a responder a tu problema(el cual parece estar relacionado con el mantenimiento de los servidores)
saludos
p.d.-mensaje #22 duplicado/reportado --> contestado aquí

This post has been edited by elcalifa: 19 September 2008 - 04:22 PM

0

#24 User is offline   Radikal2006 

• Newbie
  • Pip

Posted 19 September 2008 - 04:09 PM

GRacias, abrire otro
Un saludo
0

#25 User is offline   elcalifa 

• *miembro abducido *
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 19 September 2008 - 04:24 PM

View Postdiegojaimovich, on Sep 18 2008, 10:34 PM, said:

Cuando voy a buscar, sea lo que sea...instantaneamente pone un signo de admiracion rojo, una x y las busquedas son absolutamente nulas...

Hola diegojaimovich,las exclamaciones corresponden a comentarios (en principio sobre el archivo,aunque no siempre son fiables) que se añaden al archivo...si te muestra eso es que tus búsquedas si tienen resultados,otra cosa es que coincidan con lo que buscas ó que tengan fuentes suficientes...¿has comprobado que tienes espacio suficiente en tu disco duro para las descargas?
tal vez nos ayude más el que nos pongas el cuestionario de ayuda(abajo,en mi firma) completo por si se nos escapa algo :wacko:
bueno,ya dirás...un saludo

@ p.d.- gracias por hacerlo Radikal2006
0

#26 User is offline   Gusti 

• Newbie
  • Pip

Posted 04 January 2009 - 08:16 PM

Hola. LLegué aquí porque tenía el mismo problema y afortunadamente pude solucionarlo con la explicación que encontré en la ayuda oficial de emule-project.net>Puertos, Firewall y Router>Puertos. Abajo de todo, bajo el título Nota adicional para usuarios experimentados dice:
"...si estás en uno de esos casos [...] las Búsquedas "Global (Servidores)" no funcionarán"

La solución es:
1) ir a tu archivo preferences.ini, buscar en él la entrada ServerUDPPort y ver qué puerto dice allí. En mi caso dice "ServerUDPPort=65535" (supongo que si no existe esa linea podrías crearla, pero no estoy seguro)

2) abrir ese puerto como UDP en el firewall de windows (o cualquiera que uses) así como en el router.

En mi caso me solucionó el problema, que era el mismo descrto por diegojaimovich.

This post has been edited by Gusti: 04 January 2009 - 08:39 PM

0

• Member Options

• (2 Pages)
  • +
  • 1
  • 2

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users