Official eMule-Board: Mi Emule No Me Descarga Casi Nada Ayuda Por Favor - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Mi Emule No Me Descarga Casi Nada Ayuda Por Favor

#1 User is offline   strangy 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 8
  • Joined: 25-January 08

Posted 25 January 2008 - 09:38 AM

Hola a todos los foreros.

A ver explico un poco mi situacion y luego pongo el cuestionario.

He formateado el ordenador, una vez instaladas las actualizaciones de windows y demas instale el emule 0.48a.
Estoy conectado mediante wi-fi a mi router un Conceptronic C54APRA2+. Los puertos los tengo abiertos, me da Id alta.

Instale un parche para abrir el numero maximo de conexiones a un mismo puerto.(PatchTCP).

Ahora os pongo el cuestionario:

¿? Configuración del Ordenador:
-Sistema Operativo Utilizado: Windows XP SP2 con todas sus actualizaciones
-¿Qué Firewall utilizas? El de windows activado pero con desbloqueo para el emule
-Proveedor de internet y tipo y velocidad de la línea: Telefonica ADSL3Mb
-Antivirus utilizado: De momento ninguno, tenia el panda y lo desinstale, aseguro que no tengo ningun virus
-Detector de Spyware utilizado: El mismo del panda que tambien desinstale
-Versión de eMule: 0.48a
-¿Compartes conexión a Internet con más equipos? NO
-¿Utilizas Módem, Router, Proxy (Marca y Modelo)? Router Conceptronic C54APRA2+ ip dinamica
-¿Usas una conexión inalámbrica (WiFi)? Si

Preferencias de eMule: "Conexión"
-Capacidad de DE (Descarga)= 375KB/s SU (Subida)= 46KB/s
-Límites de DE y SU= DE:0 SU:16
-Máx. fuentes/archivo= 600
-Conexiones Máximas= 1000
-Redes activadas ¿eD2K, Kad, o ambas? ambas
-Puertos TCP y UDP utilizados= TCP 12000 UDP 12230
Preferencias de eMule: "Opciones adicionales"
-Nuevas conexiones máx / 5 Seg.: 20
-Máximas conexiones a medio abrir: 50
Preferencias de eMule: "Seguridad" - No tengo activada la Ofuscacion de protocolo
-Activar la Ofuscacion de Protocolo: NO
-Solo permitir conexiones ofuscadas:NO
-No permitir conexiones ofuscadas: NO

Datos de funcionamiento:
-¿Cuanto tiempo mantienes conectado eMule (siempre, algun dia, x horas cada dia)? Todo el dia menos cuando intento mirar paginas webs que me va muy lento y lo corto
¿? -¿Tienes ID Alta o Baja? ID Alta
¿? - Estado de la conexión a la red Kad (abierto o tras cortafuegos) Abierto
-Número de archivos simultáneos de descarga= Ahora mismo 43
-Número de archivos compartidos= Muchos, mas de 40
¿? -¿A qué servidor, nombre e IP, estás conectado? ahora mismo a eMule Serverlist Nr.1 # (193.138.221.213:4242)
nunca conecto al mismo.

-¿Cuantos servidores tienes en tu lista? 31
-¿Utilizas algun IP Filter? NO
¿? -Número de subidas simultáneas = 5
-Clientes en cola= 135
-Número de fuentes encontradas*= 5762

Bien, pues no se que mas contaros. Solo que anoche estuvo el emule puesto y he mirado esta mañana en estadisticas y me sale que en la sesion he subido mas de 580 megas y he descagado solo 42!!!!

Ya no se lo que hacer. Cambie el router zyxel de telefonica porque me daba cortes, este mas de los mismo. La linea despues de haber estado conectado con el emule, se me queda frita y me baja luego todo fatal por descarga directa.

Si tienen alguna solucion o algo haganmela saber porque ya no se que hacer para que esto descargue.

Un saludo y muchas gracias de antemano a todos los foreros.
0

#2 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 25 January 2008 - 11:21 AM

View Poststrangy, on Jan 25 2008, 10:38 AM, said:

...Instale un parche para abrir el numero maximo de conexiones a un mismo puerto.(PatchTCP)...
Esto es lo primero que deberias quitar. Este tipo de parches no sirve para nada en el mejor de los casos, en el peor puede llevar hasta algun virus de regalo.

Para lo demas prueba esto:

View Poststrangy, on Jan 25 2008, 10:38 AM, said:

-Antivirus utilizado: De momento ninguno, tenia el panda y lo desinstale, aseguro que no tengo ningun virus
-Detector de Spyware utilizado: El mismo del panda que tambien desinstale Te recomiendo que uses algun antivirus, es peligroso ir sin el.

Preferencias de eMule: "Conexión"
-Capacidad de DE (Descarga)= 375KB/s SU (Subida)= 40KB/s
-Límites de DE y SU= DE:0 SU:24 (hasta 30 si no utilizas internet para otra cosa)
-Máx. fuentes/archivo= 500
-Conexiones Máximas= 300

Preferencias de eMule: "Opciones adicionales"
-Nuevas conexiones máx / 5 Seg.: 20
-Máximas conexiones a medio abrir: 9

Datos de funcionamiento:
¿? -¿A qué servidor, nombre e IP, estás conectado? ahora mismo a eMule Serverlist Nr.1 # (193.138.221.213:4242)
nunca conecto al mismo.

-¿Cuantos servidores tienes en tu lista? 31
-¿Utilizas algun IP Filter? NO
Sigue estas instrucciones, te deberian quedar unos 20:
Mantenimiento De La Lista De Servidores Y Filtrado De Ip
Dejalo funcionando unas horas a ver que tal va.

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#3 User is offline   neis 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1552
  • Joined: 17-March 07

Posted 25 January 2008 - 11:27 AM

Hola!!!

Telefonica 3 megas

Y los parches no suelen dar más que problemas. Lo mejor es eliminarlos y configurar bien(en la medida de lo posible) eMule según tu conexión.

Saludos!!!

Edito: Y sigue los consejos de John(a quién no vi!!!)

This post has been edited by neis: 25 January 2008 - 11:28 AM

Si necesitas ayuda, empieza por leer: Reglas del Foro, Guías Rápidas y Enlaces Importantes
¿Dudas con tu configuración actual? Responde al Cuestionario de Consulta
Necesitas Conseguir una lista de servidores fiable o Actualizar tu versión de eMule
Problemas para Conectarte a la Red Kad, tienes Id baja o Saturación de la Conexión
.
0

#4 User is offline   strangy 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 8
  • Joined: 25-January 08

Posted 25 January 2008 - 12:28 PM

Este es el parche que le he instalado. En este sitio dice que le va mucho mejor de esta manera y yo ya no se lo que pensar.
http://software.adsl...p2p-con-xp-sp2/

Pido perdon por si no se puede poner enlaces de otras webs, pero creo que en todo caso no es ni publicidad ni mucho menos. Es algo que he leido y creo que no tiene nada de malo que otra gente se informe y de sus opiniones.

Mi emule sigue igual, he cambiado los puertos por si por casualidad los de telefonica me los han capado. pero sigo viendo una tasa de transferencia bajisima. No se que es lo que me puede estar pasando. Lo unico que me queda por comprobar es poner el ordenador directamente por cable en vez de wi-fi a ver si fuera de eso, aunque no lo creo.
0

#5 User is offline   neis 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1552
  • Joined: 17-March 07

Posted 25 January 2008 - 12:47 PM

View Poststrangy, on Jan 25 2008, 01:28 PM, said:

En este sitio dice que le va mucho mejor de esta manera y yo ya no se lo que pensar...


Desde aquí solamente te recomendamos que no lo uses, pues su efectividad es nula y lo que puede provocar es una saturación de tu router o conexión. Eres libre de utilizarlos, pero también eres libre de probar si funciona sin ellos.

http://www.emule-pro...mp;topic_id=549

El enlace es de la ayuda oficial de eMule. Puedes leerte lo referente a las conexiones a medio abrir.

A día de hoy, Telefónica no capa, por lo que puedes estar tranquilo. Aplica los consejos que te dan y deja que eMule trabaje por su cuenta un par de horas. ¿Tienes ID alta después de actualizar tu lista de servidores?

Saludos!!!
Si necesitas ayuda, empieza por leer: Reglas del Foro, Guías Rápidas y Enlaces Importantes
¿Dudas con tu configuración actual? Responde al Cuestionario de Consulta
Necesitas Conseguir una lista de servidores fiable o Actualizar tu versión de eMule
Problemas para Conectarte a la Red Kad, tienes Id baja o Saturación de la Conexión
.
0

#6 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 25 January 2008 - 02:11 PM

View Poststrangy, on Jan 25 2008, 01:28 PM, said:

Este es el parche que le he instalado. En este sitio dice que le va mucho mejor de esta manera y yo ya no se lo que pensar.
http://software.adsl...p2p-con-xp-sp2/

Pido perdon por si no se puede poner enlaces de otras webs, pero creo que en todo caso no es ni publicidad ni mucho menos. Es algo que he leido y creo que no tiene nada de malo que otra gente se informe y de sus opiniones.
No hay ningun problema por poner enlaces a otras paginas siempre que estas respeten las reglas del foro, ni tampoco porque la gente lea diversas opiniones y saque sus propias conclusiones.

La limitacion del SP2 de Windows impide que se inicien mas de 10 conexiones que no hayan obtenido respuesta, pero dado que el tiempo que pasa un conexion en este estado es infimo no supone realmente ningun problema.

Ademas al ritmo normal que inicia conexiones Emule (20 cada 5s) tendrian que pasar 2'5s sin que nadie respondiera para alcanzar el limite.

Hay una manera muy facil de ver lo que mejoraria el parche, recomiendo probarla antes de instalar nada:
- Ponemos en Preferencias -> Opciones adicionales -> Max. Conexiones a medio abrir a 20. Asi Emule intentara sobrepasar el limite del SP2 si le hace falta.
- Cerramos Emule.
- Apagamos nuestro modem o router. Lo volvemos a encender pasado un rato. Estos pasos haran que cuando volvamos a conectarlo tenga todo el trabajo por hacer, y sea mas probable que rebase el limite.
- Conectamos de nuevo Emule.
- Esperamos 24 horas.
- Vamos a Inicio -> Configuracion -> Panel de control y abrimos Herramientas administrativas.
- Abrimos el Visor de sucesos
- Pinchamos en Sistema
- Nos aparecera una lista. Debemos fijarnos en las ultimas 24 horas la cantidad de veces que aparece Advertencia TCP/IP, evento 4226.

Cada vez que aparezca uno significara que con el parche hubieramos ganado quizas unas centesimas de segundo. ¿Cuantos aparecen?, ¿5?, ¿10. ¿100?...

Para que fuera un problema tendrian que salir muchos miles de ellos. Y aun asi yo personalmente no modificaria un archivo del sistema operativo.

De todas formas si alguien quiere probarlo le recomiendo que modifique el archivo a mano y no utilice ninguna herramienta que lo modifique por si solo. Es mas dificil pero asi seguro que no se nos mete nada raro en el ordenador. He visto sitios donde no dudan en recomendar desactivar el antivirus porque el parche es detectado como virus, y esto me parece una irresponsabilidad tremenda.

Tambien quiero proponer una pequeña reflexion sobre el tema: ¿De que sirve poder iniciar 10.000 conexiones sin respuesta si dificilmente Emule utilizara mas de 200 o 300 conexiones simultaneas?...

:)

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#7 User is offline   strangy 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 8
  • Joined: 25-January 08

Posted 25 January 2008 - 02:30 PM

Ya he vuelto a poner las conexiones a medio abrir a 10 tal y como estaba al principio. De momento estoy notando algo de mejoria en el emule. He ido a comer y cuando he subido veo que esta descargando a 21 xD. Espero que siga asi y suba mas.

Tambien me he dado cuenta de que la mayoria de los archivos que tenia pendientes de descargar se han quedado rojos lo cual no me molesta para nada puesto que son 43 los que hay ahora mismo. Ya se descargaran. Yo tengo realmente mucha paciencia para esto de las descargas. Esto es asi. Quien quiera algo mejor, que busque por ftps de pago y esas cosas.

Muchas gracias por todo. Seguire informando de como va mi emule y a ver si se me arregla esto de una vez.

Saludos compañeros
0

#8 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 25 January 2008 - 02:34 PM

View Poststrangy, on Jan 25 2008, 03:30 PM, said:

...Tambien me he dado cuenta de que la mayoria de los archivos que tenia pendientes de descargar se han quedado rojos lo cual no me molesta para nada puesto que son 43 los que hay ahora mismo. Ya se descargaran...
Si tenias servidores falsos es posible que sean archivos falsos, y ahora al tener el ipfilter no te permite contactar con las fuentes (falsas tambien) que los tenian.

Si pasado un tiempo siguen en rojo te recomiendo que busques nuevos archivos equivalentes.

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#9 User is offline   strangy 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 8
  • Joined: 25-January 08

Posted 25 January 2008 - 06:49 PM

lo de los archivos en rojo era por falta de conexiones jejeje.

El caso es que sigo sin verle color a esto. Ya no se yo si va a ser de mi wi-fi.

Llevo descargando alrededor de 5 horas mas o menos y no me ha pasado de 23 (es lo maximo que he visto en las estadisticas)

De que puede ser? Muchos archivos? pocas fuentes? sin ganas de currar el emule?

Yo no se que leches pasa, pero esto antes me iba bien y desde que formatee ya no rula igual :(

Bueno. Si alguien sabe de que puede ser que me diga algo.

Tengo ahora mismo las conexiones maximas en 500 y el maximo de fuentes por archivo en 300.

Un saludo y gracias por todo

PD. Tambien podria ser del router? es que no se si este router es bueno o no. Simplemente compre el primero que vi.

si sabeis de algun firmware o algo que lo altere para mejorar este tipo de conexion por favor, haganmelo saber.

Gracias de nuevo

EDITO!!!

Por lo visto al instalarle un nuevo firmware va mucho mejor. Ya esta descargando a 60 constantes. Espero que llegue a mucho mas aunque con eso podria decir que me siento satisfecho despues de todo lo que he pasado jajajaja.

Podria probar a subir las conexiones maximas y el maximo de fuentes por archivo a ver que hace, no?

Me recomendais que no pase de las 1000 conexiones?
Muchas gracias por todo, me habeis ayudado mucho.

This post has been edited by strangy: 25 January 2008 - 09:06 PM

0

#10 User is offline   Chem4s 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 6
  • Joined: 25-January 08

Post icon  Posted 25 January 2008 - 09:38 PM

Hola que tal.

Yo no tengo ni idea pero te puedo explicar una de las cosas que me paso al principio. tenia el router por wifi y no funcionaba lo conecté por cable y empezó a funcionar muy bien a excepción de un problema un problema que tengo con los archivos a partir de 4GB.

Espero que te sirva de algo, un saludito.
0

#11 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 26 January 2008 - 03:59 AM

View Poststrangy, on Jan 25 2008, 07:49 PM, said:

...Ya no se yo si va a ser de mi wi-fi...

... pocas fuentes?...

...Tengo ahora mismo las conexiones maximas en 500 y el maximo de fuentes por archivo en 300...

...Podria probar a subir las conexiones maximas y el maximo de fuentes por archivo a ver que hace, no?

Me recomendais que no pase de las 1000 conexiones?...
El tener pocas fuentes es uno de los principales motivos de las bajas descargas. Es recomendable tener unas 4.000. Con menos estaras desaprovechando tu conexion y con mas la puedes saturar y hacer que funcione mal.

El tema de las conexiones tu pones un maximo, pero Emule usara las que necesite. Si le pones 1.000 y necesita 100 usara 100, pero si llegase a necesitar 1.000 seguramente se colgaria tu red wifi o el router. 200 o 300 es un valor razonable para una conexion de este tipo, puedo asegurar que es realmente dificil alcanzar mas de 600 conexiones con Emule aun forzandolo mucho (cosa no recomendable).

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#12 User is offline   strangy 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 8
  • Joined: 25-January 08

Posted 26 January 2008 - 08:01 AM

Ya esta todo soulicionado. Ya va esto como un tiro.

Conexiones maximas 1000
maximo de fuentes por archivo 600
Asi esta de momento, luego seguire haciendo pruebas porque ahora mismo va a solo 150 a ver si sube mas jejeje.

Chem4s

El problema tuyo con los archivos mayores de 4GB puede ser porque tienes la particion donde tienes la carpeta incomin y temp en FAT32, Debes tenerlo en una particion NTFS. No se que discos duros tendras, pero te aconsejo que para esos archivos tengas una particion NTFS.

Saludos y mil gracias a todos.
0

#13 User is offline   neis 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1552
  • Joined: 17-March 07

Posted 26 January 2008 - 11:11 AM

View Poststrangy, on Jan 26 2008, 09:01 AM, said:

Ya esta todo soulicionado. Ya va esto como un tiro.


¿Y sin parches milagrosos? No me lo puedo creer!!! :lol:

Saludos y disfruta de tu mula!!!
Si necesitas ayuda, empieza por leer: Reglas del Foro, Guías Rápidas y Enlaces Importantes
¿Dudas con tu configuración actual? Responde al Cuestionario de Consulta
Necesitas Conseguir una lista de servidores fiable o Actualizar tu versión de eMule
Problemas para Conectarte a la Red Kad, tienes Id baja o Saturación de la Conexión
.
0

#14 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 26 January 2008 - 12:51 PM

Como ya explicó John1950 mantener un limite de conexiones en 1000 solo sirve para, caso de que llegaras a esa cifra, dejar KO a tu router. Si tienes un routers domestico te puedes dar con un canto en los dientes si aguanta las 500 o 6000 conexiones simultaneas y estando conectado via wifi la cifra es incluso inferior. Tu decides si quiers permitir que tu router se cuelgue.

Saludos :D

#15 User is offline   strangy 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 8
  • Joined: 25-January 08

Posted 26 January 2008 - 02:55 PM

neis, sin parches milagrosos ni nada.

Era todo del maldito router. Una vez cambiado el firmware va de PM. Lo he tenio puesto todo el dia a 1000 coneciones maximas y 600 max por archivo y ni un solo cuelgue. Ha llegado a los 200KB/s y algo mas, osea, que con eso me conformo mas que de sobra.

Muchisimas gracias y ahora si que voy a disfrutar de mi mulicaaaaaa

Saludos
0

#16 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 26 January 2008 - 03:35 PM

View Poststrangy, on Jan 26 2008, 03:55 PM, said:

... Lo he tenio puesto todo el dia a 1000 coneciones maximas y 600 max por archivo y ni un solo cuelgue...
Si vas a Estadisticas en Conexion -> Acumulado -> General podras ver el maximo de conexiones que ha llegado a alcanzar Emule y cuantas veces ha alcanzado el limite, asi como la media de conexiones. Estos datos te puede servir como referencia para configurar el maximo de conexiones.

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#17 User is offline   strangy 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 8
  • Joined: 25-January 08

Posted 27 January 2008 - 10:15 PM

A esto te refieres?

Viendo esta estadistica lo suyo seria poner entonces las conexiones maximas en 500 y las masximas por fuente a 250 por ejemplo?

Aqui ya si que me he perdio jejeje.

Gracias de nuevo por facilitarme este dato.


eMule v0.48a Estadísticas [strangy]

General
Reconexiones: 5
Media de conexiones (estimado): 215
Pico de conexiones (estimado): 320
Límite máximo de conexiones alcanzado: 0

Saludos
0

#18 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 27 January 2008 - 10:29 PM

View Poststrangy, on Jan 27 2008, 11:15 PM, said:

...Viendo esta estadistica lo suyo seria poner entonces las conexiones maximas en 500 y las masximas por fuente a 250 por ejemplo?
...
General
Reconexiones: 5
Media de conexiones (estimado): 215
Pico de conexiones (estimado): 320
Límite máximo de conexiones alcanzado: 0
Lo de poner las conexiones maximas a 500 seria correcto, incluso hasta 400 podria ser bastante. Un metodo que suele dar buenos resultados es empezar por una cifra baja, y si se alcanza y todo funciona bien ir subiendo ligeramente.

Por ejemplo podrias poner 350~400 y revisarlo en unas semanas. Si no se ha alcanzado el limite lo puedes dejar ahi, si lo hubieras hecho lo podrias incrementar ligeramente (25~50) y volver a comprobar mas adelante. Si vieras que empezaba a ir mal lo deberias bajar (~50) y dejarlo ya fijo.

Lo de las fuentes maximas por archivo no tiene nada que ver con esto. Deberias mirar tras un rato funcionando Emule en las estadisticas Transferencias -> Descargas -> Sesion -> Fuentes encontradas, e intentar que este valor este en torno a 4.000. Si es mas bajo puedes añadir descargas o aumentar ligeramente el limite de fuentes por descarga.

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#19 User is offline   strangy 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 8
  • Joined: 25-January 08

Posted 30 January 2008 - 09:04 PM

Fuentes encontradas: 7986

Lo veo un poco alto. Que deberia hacer en este caso?

Estoy pa salir loco. Porque ya no se si es de mi conexion o de que puede ser. Pero hay horas que se tira descargando solo a 25/30 o por ahi y luego de repente se pone una hora a 100 o a 200 (mirado en la grafica de las estadisticas).
Tengo ahora mismo la fuesntes maximas/archivo en 300 y conexiones maximas en 400 la cual voy a bajar por el consejo que me has dado de que vaya probando cifras bajas.

Saludos y gracias de nuevo a todos, me estais ayudando mucho.
0

#20 User is offline   neis 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1552
  • Joined: 17-March 07

Posted 30 January 2008 - 09:23 PM

View Poststrangy, on Jan 30 2008, 10:04 PM, said:

Fuentes encontradas: 7986

Lo veo un poco alto. Que deberia hacer en este caso?


Pon en pausa alguna de tus descargas. Lo aconsejable es que eMule trabaje con un número de fuentes que esté entre 3000 y 4000 fuentes encontradas.

View Poststrangy, on Jan 30 2008, 10:04 PM, said:

... hay horas que se tira descargando solo a 25/30 o por ahi y luego de repente se pone una hora a 100 o a 200 (mirado en la grafica de las estadisticas)...

Esto es normal, pues depende del número de fuentes del que estés descargando y de que subas puestos en la cola de descarga de archivos.

Saludos!!!
Si necesitas ayuda, empieza por leer: Reglas del Foro, Guías Rápidas y Enlaces Importantes
¿Dudas con tu configuración actual? Responde al Cuestionario de Consulta
Necesitas Conseguir una lista de servidores fiable o Actualizar tu versión de eMule
Problemas para Conectarte a la Red Kad, tienes Id baja o Saturación de la Conexión
.
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users