Official eMule-Board: ¿pasa Algo Con El Buscador De Emule? - Official eMule-Board

Jump to content


  • (5 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿pasa Algo Con El Buscador De Emule?

#41 User is offline   milú logar 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 97
  • Joined: 22-August 07

Posted 16 September 2007 - 09:32 PM

yo he leido que los estan remodelando para absorver el nuevo trafico y por eso estan con algun problema,pero no se si sera cierto aunque sonaba creible
milú

¿¿¿hay alguien ahi???
0

#42 User is offline   Ginolatex 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 34
  • Joined: 02-September 07

Posted 16 September 2007 - 10:27 PM

View Postmilú logar, on Sep 16 2007, 11:32 PM, said:

yo he leido que los estan remodelando para absorver el nuevo trafico y por eso estan con algun problema,pero no se si sera cierto aunque sonaba creible
milú

Porque el servidor DonkeyServer No2 ahora no me encuentra archivos que hace un mes descargue. Este fue mí primer post en este foro el 2 de setiembre de 2007, y según creo recordar aún estaban los Big Bang, por lo a mí no me resulta creíble lo de la remodelación para absorver nuevo trafico. De todas maneras me podrías señalar si es que este foro lo permite de donde has sacado dicha información. Yo sí te señalo donde leer:leer

Saludos. :flowers:

This post has been edited by Ginolatex: 16 September 2007 - 11:08 PM

Con diez foreros por banda
Viento en popa a toda leche
No camina si no vuela
Una mula muy graciosa.

Mula pirata la llaman
por su bravura "La temida"
en toda la red conocida
del uno al otro confín.
0

#43 User is offline   milú logar 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 97
  • Joined: 22-August 07

Posted 17 September 2007 - 12:44 AM

la verdad es que no tengo ni idea,llevo tres dias(desde que tuve un fallo de conexion)leyendo de todo,eso mismo que tu señalas tambien lo lei pero en español en otro sitio,la verdad es que no se que pensar,yo busco y me siguen apareciendo resultados pero menos que antes,asi que he añadido a la lista de fijos algun servidor mas aparte de los donkey,veremos a ver en que acaba todo esto,ya ha habido mas casos que decian que los arreglaban y en realidad los estaban investigando,espero que se arregle pronto y sino pues como dicen por aqui aun nos queda la red kad,en la lista gruk lo unico que dice es que el servidor esta mal configurado asi que seguire leyendo a ver si por fin lo arreglan o acaban desapareciendo como otros
milú

¿¿¿hay alguien ahi???
0

#44 User is offline   PETALIK 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 1
  • Joined: 17-September 07

Post icon  Posted 17 September 2007 - 01:05 AM

A ver si alguien me puede ayudar, tengo hace poquito el pc y m instalaron emule, no entiendo casi nada de esto y no se como funciona y he visto que ya no me encuentra el buscador nada de nada ni siquiera cosas que me he descargado hace una semana. He estado leyendo por aqui pero no entiendo nada de lo que decis de ponerlo en kad y no en lo servidores etc......si pongo en metodo en la busqueda servidor como lo tengo siempre, no encuentra nada y en global (servidores) tampoco, asi que probando cambiar cosillas...como no entiendo he puesto en metodo kad red y asi si m encuentra m gustaria saber si es fayo general o es que he cambiado algo y si es recomendable buscar y descargar los archivos con el kad red y no con servidores y que diferencia hay (si tienes alguna desventaja), es que m lo instalaron y m dijeron como buskar pero no se mas :P o que puedo hacer para seguir disfrutando de las descargas o si sabeis cambiar los servidores o algo asi, que estoy muy enganchada a unas cuantas series jeje. Gracias de antemano

Saludos chik@s :thumbup:
0

#45 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 17 September 2007 - 06:31 AM

Hola Petalik,

1)Pincha en mi firma en "Servidores/Servers/Serveurs &IPFilter" y sigue con atención sus pasos sin olvidar ninguno. Recuerda que sólo es opcional aquello que específicamente se dice en el tuto que lo es.

2) No establezcas ningñunservidor edonkey como fijo, de momento no es recomendable, sino cualquier otro(s) de la lista de Gruk que se cita en los puntos 13 y 14 .
3)Conéctate a uno de esos servidores que has añadido como fijos en el punto anterior.


Saludos,
0

#46 User is offline   adri022 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 3
  • Joined: 15-September 07

Posted 17 September 2007 - 08:18 AM

No se encontraron servidores válidos a los que conectarse en la lista de servidores
Esto es lo que me pone y no se conecta. Alguien sabe de que va todo esto??
0

#47 User is offline   neis 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1552
  • Joined: 17-March 07

Posted 17 September 2007 - 08:49 AM

View Postadri022, on Sep 17 2007, 10:18 AM, said:

No se encontraron servidores válidos a los que conectarse en la lista de servidores
Esto es lo que me pone y no se conecta. Alguien sabe de que va todo esto??


Hola!!!
Un paseo por "conseguir una lista de servidores fiable"(abajo en mi firma) te será útil. Sigue los pasos que te indican para actualizarla.

En la página de Gruk aparecen servidores en rosa que debes de eliminar en eMule pues no son fiable. Entre éstos están los Donkey que "de momento" siguen con problemas. Si lees alguno de los hilos que hay abiertos al respecto tendrás más información.

Saludos!!!!!
Si necesitas ayuda, empieza por leer: Reglas del Foro, Guías Rápidas y Enlaces Importantes
¿Dudas con tu configuración actual? Responde al Cuestionario de Consulta
Necesitas Conseguir una lista de servidores fiable o Actualizar tu versión de eMule
Problemas para Conectarte a la Red Kad, tienes Id baja o Saturación de la Conexión
.
0

#48 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 17 September 2007 - 09:21 AM

adri22,

Decirte que esto es debido, probablemente, a que tienes activada la opción de conectar sólo a servidores fijos y , o tienes pocos intentos de reconexión seleccionados y tus servidores fijos te rechazan, o bien no has seleccionado ningún servidor como fijo.

Siguiendo los pasos que te ha dicho neis debería solucionarse.


Saludos,
0

#49 User is offline   metzer52 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 22
  • Joined: 27-February 06

Posted 17 September 2007 - 09:48 AM

Hola.
A mi no se me conecta ahora al Razorback 3, alguna idea?
0

#50 User is offline   Ike+Da 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 117
  • Joined: 07-March 07

Posted 17 September 2007 - 09:51 AM

Hola.

De momento con el unico servidor de la lista de Gruk que consigo una conexión estable es con Usenext.info; los demas, incluyendo los Razor, o no conectan en absoluto o se desconectan a los pocos minutos.

¡Que Kad nos ampare!
No he de callar, por más que con el dedo,
ya tocando la boca, o ya la frente,
silencio avises o amenaces miedo.

Fcº. de Quevedo.
0

#51 User is offline   LoMaToR 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 63
  • Joined: 05-May 04

Posted 17 September 2007 - 10:48 AM

que no pasa nada.... todo esto ya lo hemos vivido (bueno, lo de que el server funcione y no encuentre resultados creo que no). me refiero a que ya hemos pasado por problemas parecidos con otros servidores, y no pasa nasa.

es mas, se pueden ir todos los servers al carajo que la red seguira funcionando... con kad eso si, pero va de lujo.


asi que tranquilidad, conectar a otro server que no sean los donkey y punto pelota... a seguir bajando.

saludos
0

#52 User is offline   Krapula 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 6
  • Joined: 17-September 07

Posted 17 September 2007 - 07:11 PM

Es una putada lo que está pasando, nos van a dividir a todos los usuarios. Yo siempre he usado shareaza, porque me parecía más sencillo de configurar, y mis comienzos con emule no han sido satisfactorios.

Ahora uso la red Gnutella, pero la gran putada, como me conecto con la red Kad sino tengo esa posibilidad????
Como paso mis descargas parciales de archivos al formato de emule???????

Me cag... en la SGAE y el rey del pollo frito!!!
0

#53 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 17 September 2007 - 07:54 PM

Disculpa, ¿Qué tiene que ver tu pregunta con este hilo? ¿No sería mejor que abrieras uno con tu pregunta?

Saludos,
0

#54 User is offline   Krapula 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 6
  • Joined: 17-September 07

Posted 17 September 2007 - 09:10 PM

Yo también uso la red edonkey. Simplemente es una reflexión, ya se que estas preguntas a mi entender, no tienen respuesta, porque actualmente no se puede hacer nada de esto.

Con esto lo que quiero decir, es que si se rompe el vínculo de edonkey, los usuarios de emule irán por un lado ---> Kad y los de Shareaza por otro --> Gnutella. Cómo vamos ahora a poder compartir!!!


Llevo 3 horas conectado y ninguna conexión a las redes edonkey...

Saludos.
0

#55 User is offline   Krapula 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 6
  • Joined: 17-September 07

Posted 18 September 2007 - 02:32 PM

Conexión OK con Gnutella. Casi como antes... De P.M.

Bye friends.
0

#56 User is offline   dalkveron 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 1
  • Joined: 20-September 07

Posted 20 September 2007 - 12:18 AM

Para aquellos que se pregunten qué está pasando, la IFPI (Federación Internacional de la Industria Fonográfica) y más concretamente Alemania (amparándose en su normativa) son los que están detrás de la caida de los servidores. Todos los servidores Donkey han sido clausurados de manera cautelar y por lo que se ve su intención es seguir adelante con el resto. De momento lo que han conseguido es colapsar la red emule, yo recomiendo que la gente se conecte a los servidores seguros como el Razorback hasta que la situación se estabilice y que realicen sus búsquedas usando la red Kad.

Para más información visitad esta web (está en inglés):

Noticia sobre la caida de servidores en emule
0

#57 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 20 September 2007 - 12:23 AM

Seguimos descubriendo la polvora.
Al proximo que vuelva a poner un link de los que ya se han puesto unas cuantas veces sobre el mismo tema, que encima llevaba meses de retraso la primera vez que se puso, lo fulmino Posted Image

#58 User is offline   dragoncelta 

  • apprentice member :-)
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4744
  • Joined: 21-August 04

Posted 20 September 2007 - 01:38 AM

View Posttorpon, on Sep 19 2007, 09:23 PM, said:

Al proximo que vuelva a poner un link de los que ya se han puesto lo fulmino Posted Image



Desde que volví no te vi usar los poderes ... Posted Image
0

#59 User is offline   Cherrysu 

  • eMule Princess
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 2600
  • Joined: 25-February 07

Posted 20 September 2007 - 02:38 AM

dragoncelta said:

Desde que volví no te vi usar los poderes ... Posted Image

Pásame palomitas Dragon, que me siento a tu lado a ver que pasa :lol:
0

#60 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 20 September 2007 - 06:31 AM

Pera, que traigo las cervezas :beer: :beer: :beer: :beer:


Edito: Me encanta la recomendación segunda;

Quote

yo recomiendo que la gente se conecte a los servidores seguros como el Razorback hasta que la situación se estabilice y que realicen sus búsquedas usando la red Kad.
Definitivamente ha descubierto la pólvora con que cargarse al Razorback.

This post has been edited by Trebla: 20 September 2007 - 06:34 AM

0

  • Member Options

  • (5 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users