Official eMule-Board: Exposición Artística Sobre Burros Y Mulas Homenaje Al P2p - Official eMule-Board

Jump to content


  • (3 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3

Exposición Artística Sobre Burros Y Mulas Homenaje Al P2p convocatoria abierta, inauguracion en octubre 2007

#21 User is offline   lolobita 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 193
  • Joined: 02-June 06

Posted 31 May 2007 - 08:30 AM

Hola, Theiban,

la verdad es que el tema que propones parece simpático y los objetivos loables.

Pero también es cierto que este foro tiene otros objetivos, y que la dinámica que lleva es otra.

Has lanzado una información, y no más queda esperar que alguien capte la onda. Debería ser todo. Ya diste tus referencias para quien quiera contactar contigo.

Lo demás son expectativas sobre lo que desearías que hicéramos, lo cual es normal cuando alguien espera que se comparta tanto entusiasmo.

Pero son esferas diferentes.Se supone que cuando uno pregunta es porque acepta que el otro le diga su opinión. Y no decepcionarse ni mosqearse si no es la que querría . Un posterior "¡¡¿pero por qué..?!! " sobra, y no es eficaz.


Un besote (de lobo a burro) (un poco bestia, sí.. ¿no?)

Halaaaaa, con Dió! Sin acritudes, sin acritudes..... :respect: :flowers:

Saludos sin peligro de extinción :respect:
Cogito ergo sum. Cojito, luego cojeo.
0

#22 User is offline   theiban 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 17
  • Joined: 06-December 05

Posted 31 May 2007 - 11:40 AM

Gracias Lolobita.

En realidad lo que buscaba era contactar con los responsables del Proyecto Emule para poner en su conocimiento la existencia del Evento por si fuera de su interés, ya que no he recibido respuesta alguna a través del contacto que ofrece la web, e invitar a otros usuarios a participar y no iniciar una discusión. Pero ya que he visto que se ha producido un mal entendido, pues alguno ha tomado la información como spam, he creído adecuado ser generoso con las explicaciones que, como habrás visto, son coherentes con el tema que nos ocupa.

En el foro hay dos secciones: Spanish Support y Spanish General. Entiendo que "General" incluye todo aquello que no tiene que ver con el soporte técnico, aunque ya me he dado cuenta que ha sido un error por mi parte.

Soy una persona abierta a todo tipo de opiniones que atiendo agradecido, ya que entiendo que en este Mundo cabemos hasta los más desagradables. Es el precio de la Libertad.






View Postlolobita, on May 31 2007, 08:30 AM, said:

Hola, Theiban,

la verdad es que el tema que propones parece simpático y los objetivos loables.

Pero también es cierto que este foro tiene otros objetivos, y que la dinámica que lleva es otra.

Has lanzado una información, y no más queda esperar que alguien capte la onda. Debería ser todo. Ya diste tus referencias para quien quiera contactar contigo.

Lo demás son expectativas sobre lo que desearías que hicéramos, lo cual es normal cuando alguien espera que se comparta tanto entusiasmo.

Pero son esferas diferentes.Se supone que cuando uno pregunta es porque acepta que el otro le diga su opinión. Y no decepcionarse ni mosqearse si no es la que querría . Un posterior "¡¡¿pero por qué..?!! " sobra, y no es eficaz.


Un besote (de lobo a burro) (un poco bestia, sí.. ¿no?)

Halaaaaa, con Dió! Sin acritudes, sin acritudes..... :respect: :flowers:

Saludos sin peligro de extinción :respect:

0

#23 User is offline   Bagusajalf 

  • Miembro 4stringed ♫
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6119
  • Joined: 30-August 04

Posted 31 May 2007 - 12:00 PM

Puedes contactar con los responsables de emule-project si les escribes en inglés o alemán, pero no sé hasta que punto estarán interesados o podrán aportar algo a tu proyecto.

Para contestar basta con usar el botón [AddReply] de abajo en lugar del ["reply] del mensaje anterior. Así ahorras tamaño en tu mensaje.

Saludos.

This post has been edited by Bagusajalf: 31 May 2007 - 12:00 PM

Todo lo que sube, baja ¿Tu eMule no? Lee -> Enlaces Importantes y Ayuda+Soporte
"Lee, burro: Aunque no tenga dibujos ni resultados del fútbol y no sirva para hacerse pajas." Juan Abarca
0

#24 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 31 May 2007 - 03:02 PM

Si lo de spam , lo dices por lo que decía yo, te ruego que releas mis mensajes, no creo que los hayas leídop correctamente. cuando hablo de spam me refiero a algunos de mis post y jamás a los tuyos. siento que tú lo hayas entendido así. Yo no se lo que pensarán los demás, pero ni tú ni tus opiniones me parecen deasagradables. Siento que te haya dado esa equicvocada opinión. Si pulsas en el "esto" de mi mensaje anterior cuoteado abajo , verás que es un enlace al contacto con emule project que te sugiere Bagu.

View PostTrebla, on May 27 2007, 04:45 PM, said:

... Quizás te sea de más utilidad esto . Supongo que la correspondencia es en inglés. Mi entrada en este hilo fue debida a un ataque de antispam galopante , aunque para ello tuviera que spamear yo mismo , y cuando digo antispam no me refiero a tí.


Como te dice lolobita, cuando uno abre un hilo y expone una idea debe aceptar que no todo el mundo coincida con él. siento que atí esto te haya parecido hostilidad. Si pinchas en el hilo que te puse sobre Copeeright Agency verás que en este foro estamos más que sensibilizados con el tema. No sé porque dices que te hemos sido hostiles. Te vulevo a rogar que releeas bien mis mensajes y los de los demás y verás que si ha habido hostilidad no d¡ha sido precisamente contigo.


Saludos y mucha suerte con tu exposición :+1:
0

#25 User is offline   pablod 

  • Cordooobés
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 645
  • Joined: 29-January 07

Post icon  Posted 31 May 2007 - 04:00 PM

Hola!
1) Si el mensaje inicial de Theiban no corresponde a este foro, según sus reglas, alcanzaba con decírselo una vez y dejar morir el hilo, en lugar de tratar de convencerlo de algo. Responderle fue el segundo post, las siguientes insistencias ya sobraban, eran reacciones, y el que reacciona está a voluntad del otro ("Quien no tiene sentido del humor está a merced de los demás"-no recuerdo quién lo dijo). Busquen "asertividad" en la web.

2) Iniciativas como la de Theiban son lo poco que se hace para defender la existencia de redes P2P y que éstas y sus clientes no sean ilegalizados (donde no lo sean ya).
No creo que haya muchos usuarios de eMule (ni de otro cliente P2P) que tenga el poder de influir sobre la opinión pública (menos la oficial), como sí lo tienen los entes que "representan" a los artistas, los que defienden el copyright, las empresan que comercian medios, algunos de los artistas. Todos estos últimos comparten la opinión de que compartir vía P2P es ilegal o debería serlo, por lo que el programa que tenemos en común (eMule) y este mismo foro no deberían existir. Y los usuarios de eMule no somos menos que delincuentes que mereceríamos estar en la cárcel (pero más les interesaría un resarcimiento económico). No importa si uno comparte vía P2P sólo material legal, porque lo que intentan quienes se dicen agraviados es cambiar el prejuicio que se tiene del P2P, para que está condenado a priori y no exista.

Que no se cumpla.-> "Cuando golpeaban a las puertas de los emuleros en Estados Unidos, yo no me preocupé, había un océano de por medio. Cuando golpearon a las puertas de los clientes P2P en el Reino Unido, yo no me preocupé, había un canal de distancia. Ahora golpean a mi puerta..."
(En Estados Unidos, Linux es marca registrada porque no se le permite no serlo, ¡En el país de Washington y Lincoln nadie es libre de usar la marca Linux!)


Le deseo buena suerte a Theiban desde varios miles de kilómetros de distancia!
Saludos :flowers:
DO UT DES
Together we stand, divided we fall

El poder de uno es hacer algo
¿Qué significa el lazo rosa de mi avatar? Averígualo.
0

#26 User is offline   theiban 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 17
  • Joined: 06-December 05

Posted 05 June 2007 - 10:44 PM

Gracias Pablod, espero que sea posible hacer una web con las obras de la exposición para que puedan verse gracias a Internet por todo el Globo (terráqueo) superando la barrera del espacio, y que os animéis todos los usuarios del P2P, no solo del Emule, que viváis en Madrid y alrededores a venir a disfrutar del Evento, que promete ser muy divertido.

This post has been edited by theiban: 05 June 2007 - 10:45 PM

0

#27 User is offline   Froscas 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 69
  • Joined: 02-May 07

Posted 07 June 2007 - 02:15 PM

Me juego la cabeza (las dos) a que el 99%, bueno qué coño, mi cabeza tampoco vale tanto (la una, la otra sí), que el 100% de la gente que usa el emule, alguna vez (seamos cautos) ha descargado algún material protegido por copyright y, al mismo tiempo y por la propia construcción del emule, lo ha distribuido. Descargar y distribuir copias ilegales de material protegido es, en fin, como lo diría yo: una cosa mu fea, mu fea mu fea.


edito: eliminados comentarios levemente ofensivos

This post has been edited by Froscas: 07 June 2007 - 09:20 PM

General or specific references to any illegal content are not allowed. This includes: ed2k links, links to sites which host such content, and graphics which show these materials.
0

#28 User is offline   corlas 

  • Volando voy...!
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1555
  • Joined: 23-May 06

Posted 07 June 2007 - 02:18 PM

Trolling? :confused:

Salud! :flowers:
La salud es demasiado importante como para dejarla en manos de los médicos. (Voltaire)]
0

#29 User is offline   Froscas 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 69
  • Joined: 02-May 07

Posted 07 June 2007 - 02:46 PM

joe, me he tirado un rato buscando lo del trolling, digo que tendrá que ver lo que he dicho con la pesca o con david el gnomo, pero al final lo he econtrado.

No pretendo ser un troll (o a lo mejor sí, qué coño) pero suelo leer incendiarias defensas de la cultura p2p (como esta chorrada de las fotos) en las que aparecen multitud de santitos que nada más que comparten freeware y las diapositivas de sus vacaciones en egipto, lo cual, para alguien medianamente sensato que viva en el mundo mundial solo tiene un nombre


edito: eliminado comentario ofensivo. Por cierto, no considero ofensivo que alguien me llame troll, me gusta ser tolerante y está claro que no había mala intención.

This post has been edited by Froscas: 07 June 2007 - 09:21 PM

General or specific references to any illegal content are not allowed. This includes: ed2k links, links to sites which host such content, and graphics which show these materials.
0

#30 User is offline   corlas 

  • Volando voy...!
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1555
  • Joined: 23-May 06

Posted 07 June 2007 - 02:56 PM

Hombre, yo sabía lo de troll, pero el trolling me lo he inventado, aunque tampoco era difícil... :P

Salud!
La salud es demasiado importante como para dejarla en manos de los médicos. (Voltaire)]
0

#31 User is offline   Bagusajalf 

  • Miembro 4stringed ♫
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6119
  • Joined: 30-August 04

Posted 07 June 2007 - 06:39 PM

@Froscas
No se dice "hipocresía", se llama "cumplir las Normas del Foro, que en su punto dos dejan bien claro que aquí no se habla de descargas de material protegido por derechos de autor, norma que has incumplido en tu último post que deberías editar. Son las normas que han puesto los dueños del chiringuito. Si no te gustan, eres libre de no estar de acuerdo con ellas, pero no de incumplirlas.

Saludos.
Todo lo que sube, baja ¿Tu eMule no? Lee -> Enlaces Importantes y Ayuda+Soporte
"Lee, burro: Aunque no tenga dibujos ni resultados del fútbol y no sirva para hacerse pajas." Juan Abarca
0

#32 User is offline   Froscas 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 69
  • Joined: 02-May 07

Posted 07 June 2007 - 08:16 PM

bueno, para mí la definición de hipocresía andaría muy cerca a "no se habla" de lo que todos hacen y no creo haber incumplido niguna norma del foro, yo me refería claramente a comprobar si había salido la cinta del vídeo en el que había grabado el episodio de adaware se personal freeware demo que emitieron en scifi este fin de semana, es que lleva 5 días atascada macho, y no hay manera de que salga...


que mal pensado que eres, quien dice nada de descargarse nada de ningún sitio por más que lo leo no sé qué mente calenturienta puede pensar a que me refiero a disfrutar ilegalemente de un producto cultural que ha costado mucho trabajo y esfuerzo colectivo para que ahora venga yo y la vea gratis; yo, como todo el mundo, nada más que hago copias de seguridad y grabaciones de uso personal que destruyo en cuanto las utilizo

nada que sigue sin salir...



edito: eliminados comentarios ofensivos

This post has been edited by Froscas: 07 June 2007 - 09:29 PM

General or specific references to any illegal content are not allowed. This includes: ed2k links, links to sites which host such content, and graphics which show these materials.
0

#33 User is offline   corlas 

  • Volando voy...!
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1555
  • Joined: 23-May 06

Posted 07 June 2007 - 08:37 PM

Froscas, no tienes porqué destruír nada.
Al parecer, todavía no te has leído las Reglas o Normas del foro.
Un simple vistazo, te aclarará que la hipocresía es algo muy diferente a que existan esas normas. Que precisamente se redactaron para el buen uso de este foro que han construído otros con mucho esfuerzo, y al que todos queremos mucho. :love:
Repito, de este foro.
Lo que cada uno haga con su programa de p2p ya es cosa suya.

Salud! :flowers:


Casiedito: Como no tengo tele, no me entero, pero me parece que sigues insistiendo en poner referencias a material protegido? Si fuere así, eres trollano a tope. Si no, cállome :P

Edit: Las esdrújulas se acentúan. (Menuda palabrita...esdrújula)

This post has been edited by corlas: 07 June 2007 - 08:43 PM

La salud es demasiado importante como para dejarla en manos de los médicos. (Voltaire)]
0

#34 User is offline   Canalla 

  • ¡Menudo miembro!
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 6926
  • Joined: 15-August 03

Posted 07 June 2007 - 09:00 PM

Froscas:

Haz lo que quieras, compañero, excepto dos cosas: una, insultar a la gente de este foro (cosa que llevas haciendo desde tu primera intervención en este hilo), porque aquí nadie te ha faltado al respeto a ti, y eso que, por las muestras que estás dando de tu carácter, sin duda habría bastante donde elegir; y dos, saltarte a la torera las normas del foro. Te lo pido por favor, pero te advierto que no me andaré con chiquitas; si vuelves a las mismas, tomaré medidas, porque la tuya tiene todas las trazas de ser una carrera meteórica hacia la rayita roja.

Insisto: piensa lo que quieras, pero mide lo que dices en este foro, por favor.
Non fuyades, cobardes y viles criaturas,
que un solo caballero es el que os acomete.

#35 User is offline   Froscas 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 69
  • Joined: 02-May 07

Posted 07 June 2007 - 09:27 PM

ok, el foro es privado y tiene sus normas y sus moderadores que son los que tiene que moderar, no el resto de usuarios entre los que me incluyo. Siempre he sido partidario de que, ya que uno es libre para apuntarse a lo que sea, un foro, una religión, etc., uno debe cumplir sus normas como buen invitado o no haberse apuntado.

Dado que el moderador considera que llevo insultando a la gente de este foro desde mi primera intervención, eso en este foro es palabra de Dios y así la acato.

Personalmente siempre consideré que internet debería ser un espacio donde la libertad de expresión se coharte lo menos posible dentro de los límites del respeto pero, repito, las normas son interpretables y sin el moderador interpreta que he faltado a las normas del foro y al respeto de sus miembros, así es.

Saludos y esperemos que Carmen Heras tenga suerte por el bien de nuestra ciudad
General or specific references to any illegal content are not allowed. This includes: ed2k links, links to sites which host such content, and graphics which show these materials.
0

#36 User is offline   Canalla 

  • ¡Menudo miembro!
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 6926
  • Joined: 15-August 03

Posted 07 June 2007 - 09:52 PM

Vale, guay.

Coartar es sin hache.
Non fuyades, cobardes y viles criaturas,
que un solo caballero es el que os acomete.

#37 User is offline   Fensergeist corp. 

  • Ahora "Fensergeist"
  • PipPipPipPipPipPip
  • Group: Validating
  • Posts: 406
  • Joined: 16-December 05

Posted 09 June 2007 - 01:25 PM

En Administración y Dirección de Recursos Humanos se contempla que es bueno que cada uno aporte su punto de vista acerca de si algo es correcto o no, y no que simplemente lo decida una única persona sin más. Lo que si que es recomendable que esta tenga la última palabra.

Saludos

P.D: Tenemos buenos moderadores :+1:
Thremfolder Fensergeist
0

#38 User is offline   theiban 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 17
  • Joined: 06-December 05

Posted 29 September 2007 - 12:23 PM

Inauguramos la exposición este próximo martes 2 de octubre en Café Libertad, en:

C/ Libertad nº 8 de Madrid (zona Chueca)

Se pueden ver ya algunas de las obras en la web, en URL:

http://emuleton.com/

This post has been edited by theiban: 29 September 2007 - 12:23 PM

0

#39 User is offline   pablod 

  • Cordooobés
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 645
  • Joined: 29-January 07

Post icon  Posted 29 September 2007 - 02:01 PM

View Posttheiban, on Sep 29 2007, 09:23 AM, said:


Me conformaré con las fotos. Gracias. :+1: Varios miles de kilómetros me impiden visitar la exposición. :cry:

Saludos y buena suerte!! :flowers:




PS: Yo ya dí mi opinión y espero que no se repita la discusión que se generó a partir de este thread.

This post has been edited by pablod: 29 September 2007 - 02:05 PM

DO UT DES
Together we stand, divided we fall

El poder de uno es hacer algo
¿Qué significa el lazo rosa de mi avatar? Averígualo.
0

#40 User is offline   Canalla 

  • ¡Menudo miembro!
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 6926
  • Joined: 15-August 03

Posted 29 September 2007 - 02:24 PM

theiban, creo que sería mejor que busquéis otro sitio en el que alojar las obras de las que hablas, porque cuando intentas visitarlo te dice que habéis excedido vuestra tasa de transferencia de datos. Nos dejas con la curiosidad, jodío, y ahora no va a haber más remedio que ir a la exposición en persona :D
Non fuyades, cobardes y viles criaturas,
que un solo caballero es el que os acomete.

  • Member Options

  • (3 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users