Official eMule-Board: Ono - Official eMule-Board

Jump to content


  • (47 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Last »
  • Closed Topic This topic is locked

Ono llamamiento a usuarios ONO

#41 User is offline   katxa 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 85
  • Joined: 12-February 07

Posted 20 February 2007 - 10:29 AM

si ya lo decia yo...........................................................


el katxa puçol
0

#42 User is offline   marcosmK 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 58
  • Joined: 21-February 07

Posted 21 February 2007 - 11:35 AM

Yo estoy como todos vosotros, la zona es Palma de Mallorca y la velocidad de consigo es irrisoria. Nunca paso de 10kbps. Lo cual me recuerda a tiempos de módem 56 k y 20 minutos para bajarse una mísera canción.

Acaso no hay forma de solucionar esto? El capado es real y por lo visto muy efectivo, ayer estuve llamando para decirles que me "iba lento" y me cerraron la incidencia por velocidad normal en descarga directa.

Algún método que no incluya darse de baja?

Un saludo a todos.

PD: La media de esta noche han sido 500 bytes / segundo. MEDIO KA SEÑORES! es patético.
0

#43 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 21 February 2007 - 02:42 PM

Yo de vosotros abriría un hilo copn vuestro cuestionario . Igual no estodo culpa de ONO. Puede ser que ONO provoque el problema a algunos pero quizás otros que no lo tenéis os dejáis arrastras por lo que parece ekl fin del mundo. Mi priimer post en este foro fué acerca de una caída de todos los servidores edonkey en el que al estar 1 hora sin poder conectarme a ellos empecé a imaginar que les había pasado como a Razorback( para los que no lo sepan :chapados). la gente se empezó a alarmar y al final parece que sólo era un mantenimiento de los servidores.


Saludos,
0

#44 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 21 February 2007 - 04:11 PM

No creo que funcione pero probar lo de este otro miembro.
http://forum.emule-p...howtopic=120792
Saludos,

P.D.: El cuestionario si decidís hacerlo mejor en un hilo separado cada uno.
0

#45 User is offline   zalakainz 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 110
  • Joined: 30-May 05

Posted 21 February 2007 - 05:29 PM

Hola a todos, a mi me está pasando lo mismo. Ahora mismo tengo 18 clientes que me están dando 600 bytes aprox. He observado que cuando empiezo a descargar de alguien arranca a 3, 6 o más, pero al momento baja a 1 kb y de ahí para abajo.

Creo que Ono está haciendo algo con el protocolo de emule porque las descargas ftp, http, y pando van bien.

Saludos.
0

#46 User is offline   Fixius 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 42
  • Joined: 21-February 07

Posted 21 February 2007 - 06:33 PM

Buenas.. soy nuevo por este foro y me pasa lo mismo que a vosotros.
Tambien en PALMA DE MALLORCA (como otro usuario que tambien ha posteado). A mi funciona mal el emule desde hace 3 dias (domingo por la noche).
Tengo el oficial 0.47c (y tambien he probado el NeoEmule y otros, y todos funciona igual de mal).
Tengo un ono "especial" con 1mb / 512. Siempre comprato 45k/s constantes repartidos entre unos 10 users. Desde que me va mal, hace 3 dias, no comparto mas de 4 o 5 k/s y solamente a 4 o 5 users. Y las descargas pues igual de mal. Aunque ponga a descargar 10 cosas supersupercompartidas... no me descarga a mas de 10 k/s.
Se nota que no va bien... y yo no he tocado nada de un dia a otro. Es más.. lo deje por la noche bien... y a la mañana siguiente ya iba mal.
Decir que solo el emule me va mal (es el unico P2P que uso). Todo lo demas, sea correo, msn, navegar por web o descargas directas funciona perfectamente. Asi que por eso los de ONO se lavan las manos diciendo que su conexion va bien.

Si alguien descubre alguna solucion que porfavor lo diga.
Yo tambien me estoy planteando cambiar de compañía, ya que ONO me da problemas de vez en cuando.

saludos
0

#47 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 21 February 2007 - 08:37 PM

¿Alguien ha probado la ¿solución? que puse arriba de khantor?

Saludos,
0

#48 User is offline   marcosmK 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 58
  • Joined: 21-February 07

Posted 21 February 2007 - 09:09 PM

Vamos a ver.

El problema es real, no se debe al PC ni a la configuración del propio emule ni a los puertos del router ni a ningún firewall. Tengo experiencia en estos campos así que estoy seguro que el problema viene de ONO y su capado.

El tema de la ofuscación sencillamente no funciona. El capado también afecta a dicha opción.

Es patético que no pueda usar mi conexión para lo que yo quiera, no estoy pagando por 4 megas en descarga directa, estoy pagando por 4 megas de ancho de banda... no me parece nada bien.

Por qué hacen esto? pues para liberar sus líneas de tráfico (sabemos que la mayoría se hace por p2p) y así poder hacer subidas a 20 megas y competir con las ADSL 2+, ofreciendo megas reales en descarga directa pero capado brutal en p2p, evitando así sobrecargas en sus líneas y reclamaciones.

Solución? Parece que lo único que se puede hacer es darse de baja.

Saludos.
0

#49 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 21 February 2007 - 09:14 PM

una preguntilla... ¿Qué indice acumulado SU/DE tenéis?
0

#50 User is offline   marcosmK 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 58
  • Joined: 21-February 07

Posted 21 February 2007 - 10:06 PM

View PostTrebla, on Feb 21 2007, 10:14 PM, said:

una preguntilla... ¿Qué indice acumulado SU/DE tenéis?


Índice SU:DE Acumulado: 2.25 : 1
0

#51 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 21 February 2007 - 10:14 PM

Pues va a ser que algo pasa, sí. al menos en tu caso.

¿Estás seguro qque no es ningún problema de tu configuración?

Cuesta bien poco postear un cuestionario. Podrías probar a ver. Sino la única solución alternatibva que veo es cambiar de ISP.


Yo tengo una amiga en PMI que dice que emule le va de pm y que no nota ningún capado( es cleinta de ONO desde hace 4 años). Hoy mismo me lo ha dicho. Pero tamopco sé que es para ella de PM.

Saludos,
0

#52 User is offline   Kry 

  • No Support
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Member_D
  • Posts: 2018
  • Joined: 27-June 03

Posted 21 February 2007 - 10:20 PM

Que nadie se engañe con que haya cambiado mi opinion porque no diga nada. Sigo diciendo (y asegurando) que no es capado de Ono.

This post has been edited by Kry: 21 February 2007 - 10:21 PM

Retired aMule developer.
Minister of Strange Operative Systems and Sarcasm (S.O.S & S) in President Birk's New World Order
0

#53 User is offline   fulcrum29smt 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 24
  • Joined: 20-February 07

Posted 21 February 2007 - 10:32 PM

View PostKry, on Feb 21 2007, 11:20 PM, said:

Que nadie se engañe con que haya cambiado mi opinion porque no diga nada. Sigo diciendo (y asegurando) que no es capado de Ono.



Entonces quizás esté soñando y el comportamiento de mi emule lo esté causando mi imaginación. :angelnot:

Posted Image

Posted Image
0

#54 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 21 February 2007 - 10:33 PM

Hola Kry,

Desde la ignorancia más absoluta de la arquitectura de redes y agradeciéndote ante todo tus aportaciones al programa. Parece que tienes claro que ONO no puede haberse saltado la ofuscaciónn. Pero el sentido común parece indicar que algo extraño ocurre con ONO ¿ No habría alguna manera de que ONO pudiera capar, sin burlar la ofuscación de protocolo, las conexiones P2P? ya te digo que yo no entiendo, ni pretendo cuestionar tus conocimientos e losq ue no dudo pero ¿No habrá alguna puerta trasera por al que se puedan colar? No tendrán alguna manera de colocar un keyloger o algo parecido para capar a quien les conviene y cuando les conviene. Seguro que he dicho alguna burrada Pero sólo intento dar opciones en plan "brain storming".


saludos,
0

#55 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 21 February 2007 - 10:41 PM

View Postfulcrum29smt, on Feb 21 2007, 11:32 PM, said:

Entonces quizás esté soñando y el comportamiento de mi emule lo esté causando mi imaginación. :angelnot:

Posted Image


Hola,

Quizás sea el emule 047.c oficial pero el mío lo pueedo poner en español y no tine banderitas en las descargas. ¿ Qué versión usas y de donde la descargaste?

El medidor ese de conexión que aparce en ambos pantallazos ¿ No será un regalo de ONO?.

saludos,
0

#56 User is offline   Fixius 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 42
  • Joined: 21-February 07

Posted 21 February 2007 - 10:44 PM

yo no se a que es debido. Solo se que tengo ONO hace 3 años y nunca me habia pasado esto. QQUe todo funcione bien (descargas directas, navegar por web, etc etc) pero que el emule no vaya ni a tiros.
El emule lo uso desde su inicio (antes logicamente usaba edonkey), asi que mas o menos se como funciona y como configurarlo. Problema de configuracion no tengo. He instalado varios emules diferentes y tampoco me funcionan (bueno, funcionan exactamente igual de mal... no comparten... ni descargan).

Como una imagen vale mas que mil palabras, os dejo esta imagen de como "funciona" mi emule. Es una grafica de 4 horas. (esta sesion llevaba mas de 10 horas encendida)
Basta mirar lo que comparto... que altibajos hace (sobretodo la mayor parte del tiempo está "abajo"). En teoria... y eso siempre ha sido así durante lo sultimos 3 años... lo que comparto debería ser constante (40k/s repartidos entre 10 usuarios). Ahora a duras penas comparto 8k/s.
Tambien veis las descargas... van de pena. Normalmente (por lo que tengo descargando que son unos 12-14 archivos bastante compartidos... deberia estar bajando a una media de 60/70. Y no llega ni a 10k/s

Posted Image

Por cierto. Los de ONO me han hecho hacer un test de los suyos. Logicamente me ha dado correcto y me han dicho que no pueden hacer nada si un programa (emule) no me funciona. Que ellos no han cambiado nada y que todo funciona como siempre (eso me han dicho). Le he dicho, pues muy bien, me pasa con el departamento de bajas?? (pago mas de 100€ mensuales a ono)... me dice, ahora le paso. Y nada.. que me ha colgado (se me ha puesto a comunicar).

Asi que estoy buscando alguna oferta para dejar ONO. Porque paso de aguantar más.
Ayer me hicieron una oferta de tele2. Internet 20mb con 512 de subida + llamadas de telefono = 39.9€ Estoy pensando en cambiar. ¿alguien con TELE2 para dar su opinion?

saludos
0

#57 User is offline   fulcrum29smt 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 24
  • Joined: 20-February 07

Posted 21 February 2007 - 10:45 PM

Por cierto, para que se vea lo "mal" que va la conexión con cualquier tipo de uso distinto al P2P...

Posted Image
0

#58 User is offline   Fixius 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 42
  • Joined: 21-February 07

Posted 21 February 2007 - 10:47 PM

View Postfulcrum29smt, on Feb 21 2007, 11:32 PM, said:

Entonces quizás esté soñando y el comportamiento de mi emule lo esté causando mi imaginación. :angelnot:

Posted Image


viendo tu grafica. Al menos tu compartes constantemente... lo que te va mal son las bajadas.
A mi me van mal tanto la descarga... como la subida de archivos :confused:
0

#59 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 21 February 2007 - 10:49 PM

Aparte de que como ya dice Trebla no estas usando la version oficial, sino un mod, lo que veo relevante en las imagenes que enseñas es que no tienes demasiadas fuentes, que tienes un limite de subida bastante bajo y que si quieres que la grafica de subidas te diga algo ya puedes estar bajando la capacidad de descarga que has puesto.
Las velocidades de las fuentes son efectivamente bastante bajas, pero no como para decir blanco y en botella.

Saludos :D

#60 User is offline   fulcrum29smt 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 24
  • Joined: 20-February 07

Posted 21 February 2007 - 11:01 PM

View PostTrebla, on Feb 21 2007, 11:41 PM, said:

View Postfulcrum29smt, on Feb 21 2007, 11:32 PM, said:

Entonces quizás esté soñando y el comportamiento de mi emule lo esté causando mi imaginación. :angelnot:

Posted Image


Hola,

Quizás sea el emule 047.c oficial pero el mío lo pueedo poner en español y no tine banderitas en las descargas. ¿ Qué versión usas y de donde la descargaste?

El medidor ese de conexión que aparce en ambos pantallazos ¿ No será un regalo de ONO?.

saludos,


Hola Trebla,

El emule es el oficial, lo tengo en Inglés porque me gusta más tenerlo así, me acostumbré a tenerlo así desde la primera versión que salió hace bastantes años. Lo de las banderitas es un plugin con unos ficheros .dll que se meten en el directorio config y te muestra las banderas de cada ip, es una chorrada pero me gusta.

El medidor que dices es el programa DUMETER que mide graficamente y en tiempo real el tráfico Ethernet que tienes en ese momento. Evidentemente no tiene nada que ver con ONO. Como veras en las capturas también aparece que uso el VNC como escritorio remoto del equipo antiguo (Celeron 1,3 Ghz - 512 Mbytes de Ram - Hd de 160 Gigas) que uso exclusivamente para las descargas P2p.

Por ampliar la información, en ese equipo tengo instalado el Nod32, el Ad-aware SE Personal y el Spybot Search&Destroy. El equipo como supondrás está limpio, no tiene ningún tipo de Spyware o Virús.

Saludos,
fulcrum29smt
0

  • Member Options

  • (47 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Last »
  • Closed Topic This topic is locked

2 User(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users