Official eMule-Board: Ono - Official eMule-Board

Jump to content


  • (47 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Last »
  • Closed Topic This topic is locked

Ono llamamiento a usuarios ONO

#1 User is offline   katxa 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 85
  • Joined: 12-February 07

Posted 15 February 2007 - 03:50 PM

:furious: hola que tal ? pues yo aqui calentandome la cabeza con el nuevo y reciente capado ono acabo de llamar a la compañia y despues de hablar con varias personas (nadie sabe nada ) e presentado una queja por la disminucion de la descarga en los programas PSP en concreto EMULE y os invito a todos los usuarios de ONO en la misma situacion que hagais lo mismo (la unidad hace la fuerza ) los e amenazado con darme de baja en unas semanas si mi velocidad de descarga no es digna y os invito a que hagais lo mismo a que llameis, reclameis y a que os hagais oir y si en unas semanas no se soluciona el problema os deis de baja

cuando llameis al telefono de atencion al cliente (902.929.000) os atendera un contestador preguntando cual es la causa de tu llamada debeis decir ACLARACION DE FACTURA (cuando se trata del dinero te suelen atender ) despues de marearos con varios contestadores preguntando por vuestro DNI finalmente podreis hablar con una persona que al mismo tiempo te pasara con otra persona y asi sucesivamente hasta aburrirte pero se trata de que quede constancia de una queja y ser firmes no os dejeis engañar con excusas baratas

estoy esperando la llamada de un tecnico que seguramente echara las culpas a mi antivirus o cualquier gilipollez ya os contare

ESPERO QUE LOS USUARIOS DE ONO NOS MOVILICEMOS YA ESTA BIEN DE TANTA ESTAFA


el katxa puçol
0

#2 User is offline   BONKAR 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 3
  • Joined: 05-February 07

Posted 15 February 2007 - 06:01 PM

Hola a todos:

Yo también soy usuario de ONO y llevo usando emule desde hace algún añito ya. El caso es que por razones que no vienen al caso hacía tiempo que no lo usaba. Ahora que lo he vuelto a instalar me encuentro con que subir es muy fácil, pero no me descarga nada.

Ya estaba preparado para dejar mis datos a ver si algún entendido en la materia podía darme alguna pista de cómo solucionarlo, pero viendo tu mensaje, katxa, empiezo a entender el por qué de esta desgracia.

En cualquier caso, katxa, podrías explicar un poco más profundamente la situación; soy un poco "ciber-analfabeto" para algunas cosas:
¿Qué quieres decir con "el nuevo y reciente capado ono"? ¿Quieres decir que ONO se está dedicando a joder la capacidad de emule para descargar archivos? ¿Eso es legal? Y por otro lado, ¿si yo tuviera telefónica, por ejemplo, emule me descargaría como lo hacía antaño?

Te pregunto todo esto para llamar, tal y como aconsejas, y quejarme como dios manda, estando bien informado ;)

Un saludo.
0

#3 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 15 February 2007 - 06:47 PM

View PostBONKAR, on Feb 15 2007, 07:01 PM, said:

¿Qué quieres decir con "el nuevo y reciente capado ono"?
Que antes tenia otros sistemas de capado que hasta el momento se habian podido sortear con la ofuscacion y configurandolo bien.

View PostBONKAR, on Feb 15 2007, 07:01 PM, said:

¿Quieres decir que ONO se está dedicando a joder la capacidad de emule para descargar archivos?
Basicamente, si. No siempre y no en todas las zonas pero las evidencias indican eso.

View PostBONKAR, on Feb 15 2007, 07:01 PM, said:

¿Eso es legal?
Ni idea. Pero normalmente por contrato solo suelen garantizar un pequeño porcentaje de la velocidad contratada.

View PostBONKAR, on Feb 15 2007, 07:01 PM, said:

Y por otro lado, ¿si yo tuviera telefónica, por ejemplo, emule me descargaría como lo hacía antaño?
Hasta ahora no se han detectado casos de capado en Telefonica.

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#4 User is offline   BONKAR 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 3
  • Joined: 05-February 07

Posted 15 February 2007 - 07:23 PM

Gracias John 1950.

ONO, cada vez da más problemas. Yo resido en Valencia y aquí (y también sé que en Alicante) están dando muchos problemas. Yo lo he notado jugado a juegos de multijugador por internet; la conexión tiene temporadas que falla y se jode el juego gracias a ellos.

En fin...gracias por la información, chicos.
0

#5 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 15 February 2007 - 07:34 PM

Hola John1950!

Hola Bonkar!

Hola katxa!

Hola a Todos!

Joer que palique tengo. A mí todo esto de ONO me deja flipado. ¿ Legalmente pueden banear ? Ante las evidencias parece muy pausible que hayan arrancado una 2ªfase de baneo empezando en Levante como zona piloto. Pero se me courre, es sólo una idea, que a lo mejor ahora entre los drivers que os proporcionan con el CD de instalación o algún programilla de esos tipo "asistente de conexión", o "servico de mantenimiento" o alguna chorrada de esas, haya un programilla que os bloquee la salida en cuanto conectáis a un P2P. Parece de película de esas de conspiración pero... Si tenési algo así instalado, ¿Hay alguna manera de desinstalar todo lo que os haya proporcionado ONO de software dejando sólo o imprescindible para poder conectaros?


Seguramente será una idea loca ...

Saludos,

¡Y pensar qu estuve a puntito de cambiarme a ONO! ¡Dios que olfato tengo!
0

#6 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 15 February 2007 - 07:57 PM

View PostTrebla, on Feb 15 2007, 08:34 PM, said:

... Si tenési algo así instalado, ¿Hay alguna manera de desinstalar todo lo que os haya proporcionado ONO de software dejando sólo o imprescindible para poder conectaros?...
Sera dificil que si existiese algo asi se desinstalase facilmente...

...lo mejor seria probar con una instalacion limpia...

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#7 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 15 February 2007 - 08:03 PM

Cierto , pero es una pu.....

Yo me acuerdo que me instalé el asistente de Terra y hasta que no lo desinstalé era un rollo. No servía de nada y sólo ralentizaba el inicio. Para cualquier cosa que no fuera decirme si tenía línea o no, tenía que conectarse a su servidory si no había línea pues no podía claro...

Hay otra cosa que se puede probar si existe el software diabólico de ONO, mirar en los ervisios y si hay uno que no sepáis cuál es de ONO lo desactiváis y si no os podéis segir conectando pues será que no lo necesitáis ¿no?. En lo sporgrams de inicio también desactivad lo que no necesitéis.




Saludos,
0

#8 User is offline   Ghost_Rider 

  • Estoy que ardo :-D
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1619
  • Joined: 26-February 05

Posted 15 February 2007 - 08:39 PM

Hola,

Si hacen el capado, lo hacen desde sus centralitas directamente en las líneas ADSL, y que meten mano a todo protocolo o paquetito ED2K (el de los P2P's) que descubran y mucho me temo que tal vez, no estoy seguro :unsure: , hayan descubierto como romper la ofuscación de las conexiones... o en cualquier caso mas que descubrir, capan cualquier cosa que no entiendan como los protocolos normales de navegación, es decir, los típicos http, ftp's y similares, (de ahí los posibles fallos también en los juegos online... y me estoy aventurando sin tener mucha idea tampoco, que conste)
Pero no creo que metan algún programita escondido en los CD's de instalación, aunque estoy completamente de acuerdo en que no sirven para nada, más bien lían al personal.

En fin, una merda, noi!

Saludos y suerte! :)
0

#9 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 15 February 2007 - 09:47 PM

View PostGhost_Rider, on Feb 15 2007, 09:39 PM, said:

...capan cualquier cosa que no entiendan como los protocolos normales de navegación, es decir, los típicos http, ftp's y similares, (de ahí los posibles fallos también en los juegos online... y me estoy aventurando sin tener mucha idea tampoco, que conste)...
Pues suena bastante creible, pueden haber cambiado del sistema permitir todo excepto algunas cosas a denegar todo excepto algunas cosas. El cambio puede ser sencillo, y las posibilidad de que la red quede en un estado que valga para poco mas que navegar por paginas web bastante alta... :(

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#10 User is offline   Ghost_Rider 

  • Estoy que ardo :-D
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1619
  • Joined: 26-February 05

Posted 15 February 2007 - 10:57 PM

View PostJohn1950, on Feb 15 2007, 10:47 PM, said:

y las posibilidad de que la red quede en un estado que valga para poco mas que navegar por paginas web bastante alta... :(


... y así poder ofrecer lo que están anunciando actualmente... exceptuando la letra pequeña, si es que la hubiera! A menores conexiones simultáneas (que es lo que hacen contínuamente los programas P2P's) ellos tienen sus centralitas menos saturadas y aumentan el servicio para captar más incautos. Tontos no son! vaya, vaya! :angelnot:

XXXDDD!
0

#11 User is offline   Kry 

  • No Support
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Member_D
  • Posts: 2018
  • Joined: 27-June 03

Posted 16 February 2007 - 01:29 PM

Si tienes activada la ofuscacion, te digo yo que no es culpa de Ono.
Retired aMule developer.
Minister of Strange Operative Systems and Sarcasm (S.O.S & S) in President Birk's New World Order
0

#12 User is offline   katxa 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 85
  • Joined: 12-February 07

Posted 16 February 2007 - 01:40 PM

en cuanto al posible software no creo que ese sea un buen metodo de hecho recibi de ono una invitacion a descargar de una pagina una herramienta para la mejora de internet etc y no la descargue porque no me fio un pelo de esta gente

como a apuntado un colega estas restricciones las hacen desde las centralitas
ayer llame y me dijo un tio que me atendio que estaban haciendo obras pero a mi esa excusa no me vale pues yo hago el test de velocidad y si esta dentro de lo correcto lo que tengo limitado son los programas de descarga PSP por lo que la hipotetica obra nada tiene que ver

desde ayer estoy esperando a que me llame el tecnico a ver que historia me cuenta
os tendre informados


el katxa puçol
0

#13 User is offline   katxa 

  • Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 85
  • Joined: 12-February 07

Posted 16 February 2007 - 01:49 PM

View PostKry, on Feb 16 2007, 02:29 PM, said:

Si tienes activada la ofuscacion, te digo yo que no es culpa de Ono.



pues te digo yo que si es culpa de ONO han conseguido burlar la ofuscacion (para un listo siempre hay otro mas listo ) de hecho e visitado cientos de foros en los que a muchos clientes de ONO les a pasado lo mismo en la misma fecha y en la misma zona ¿curioso verdad?


el katxa puçol
0

#14 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 16 February 2007 - 01:58 PM

View PostKry, on Feb 16 2007, 02:29 PM, said:

no es culpa de Ono.


Pues,parece que sí lo es . No es el único caso en Levante y el único denominador común que hemos encontrado es ONO. Sospechamos que ha avanzado otro escalón en el baneo...

Paseáte por aquí y verás....


http://forum.emule-p...howtopic=120822
http://forum.emule-p...howtopic=120704



Saludos,
0

#15 User is offline   Kry 

  • No Support
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Member_D
  • Posts: 2018
  • Joined: 27-June 03

Posted 16 February 2007 - 10:59 PM

Pues yo os digo que Ono no ha burlado la ofuscacion.
Retired aMule developer.
Minister of Strange Operative Systems and Sarcasm (S.O.S & S) in President Birk's New World Order
0

#16 User is offline   Kry 

  • No Support
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Member_D
  • Posts: 2018
  • Joined: 27-June 03

Posted 16 February 2007 - 11:02 PM

View Postkatxa, on Feb 16 2007, 02:40 PM, said:

como a apuntado un colega estas restricciones las hacen desde las centralitas
ayer llame y me dijo un tio que me atendio que estaban haciendo obras pero a mi esa excusa no me vale pues yo hago el test de velocidad y si esta dentro de lo correcto lo que tengo limitado son los programas de descarga PSP por lo que la hipotetica obra nada tiene que ver


Tu tienes alguna idea de topologia de redes?
Retired aMule developer.
Minister of Strange Operative Systems and Sarcasm (S.O.S & S) in President Birk's New World Order
0

#17 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 16 February 2007 - 11:04 PM

¿ Cómo estás tan seguro? ¿No es mucha coincidencia que todso sean clientes de ONO de la misma zona y no puedan usar la ofuscación?

Saludos,
0

#18 User is offline   Kry 

  • No Support
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Member_D
  • Posts: 2018
  • Joined: 27-June 03

Posted 16 February 2007 - 11:06 PM

Como que no pueden usar la ofuscacion? Claro que pueden.

Lo mas probable es que Ono este haciendo obras en la zona como dicen. Por eso cae la calidad de la red.

Y estoy tan seguro porque SE de lo que hablo, y se lo que conllevaria saltarse la ofuscacion, y ONO no puede. No tiene recursos.

This post has been edited by Kry: 16 February 2007 - 11:06 PM

Retired aMule developer.
Minister of Strange Operative Systems and Sarcasm (S.O.S & S) in President Birk's New World Order
0

#19 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 16 February 2007 - 11:26 PM

Mejor que sea eso porque sino lo llevan claro.

Saludos,
0

#20 User is offline   Trebla 

  • 100% advertencia: forero loco, loco
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 6332
  • Joined: 01-December 05

Posted 17 February 2007 - 12:47 AM

Hola a tod@s!

Una pregunta a tod@s los sufridores de ONO:

¿Tenéis problemas para conectaros con los demás programas? ¿ Descargáis bien actualizaciones y potros archivos?

Es para ir descartando cosillas...



saludos,
0

  • Member Options

  • (47 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Last »
  • Closed Topic This topic is locked

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users